Tienda Acer España- Logotipo - Valoraciones

Tienda Acer EspañaValoraciones

Opiniones sobre Tienda Acer España

6 sept 2022
No puedo valorar totalmente la experiencia ya que el producto adquirido no está en casa. El proceso de la comprar genial. Lo que llegue a casa y lo que tarde en llegar ya se verá.

6 abr 2022
Hice la compra de un portátil y en la web había una promoción de 100 euros de descuento al meter el producto en la cesta pero no se hizo efectivo, me puse en contacto con el servicio de AC y me indicaron que hiciera la devolución para poder aplicar el descuento, lo hice y posteriormente me indicaron que el descuento ya estaba hecho y que era un error el haber cancelado el pedido. No estoy contento con la publicidad engañosa de su web y la falta de conocimiento del servicio de AC respecto a las ofertas puesto que se me ha ocasionado un trastorno debido a la cancelación no se me ha devuelto la cantidad abonada por parte de paypal puesto que tarda unos días y al hacer de nuevo el pedido se me ha vuelto a cargar la cantidad del importe y por no dame solución al descuento de del 10% por darme de alta como nuevo cliente. También por qué con todo lo expuesto se ha demorado la 3ntrega de mi ordenador

Opiniones sobre Tienda Acer España

31 dic 2022
Buena experiencia de compra. El cupón de descuento funcionó correctamente. Tuve algún problema con la pasarela de pago: el tiempo (7 min) no fue suficiente para confirmar el pago con tarjeta al banco. Finalmente lo solucioné procediendo al pago mediante PayPal.
2 ene 2023
Estimado Cliente, Gracias por su comentario, su opinión es muy importante. Nos alegra que todo ha sido de su agrado, éste es nuestro objetivo. En caso de dudas o preguntas, estaremos encantados de atenderle: https://store.acer.com/es-es/contact/ Saludos Cordiales, Acer Store
Si, me ha gustado y ha sido muy facil.Lo que si me gustaria saber si relamnete puedo comprar como inversion de sujeto pasivo, ya que estoy dada de alta como revendedor.. Gracias
Respuesta de Tienda Acer España
Estimado Cliente, Gracias por su valoración, su opinión es importante para nosotros. Nos alegra saber que su experiencia de compra en nuestra tienda online ha sido satisfactoria y contamos con que disfrutará de su producto. Si tiene alguna pregunta o necesita ayuda, no dude en enviarnos una solicitud a través de nuestro formulario de contacto: https://store.acer.com/es-es/contact/ Saludos Cordiales, Acer Store
1 ene 2023
Toda la gestion es muy clara y la web es muy sencilla y directa. No pongo 5 estrellas porque no he recibido el pedido y falta la parte de comprobar el estado del equipo
15 ene 2023
La web un poco lenta, pero todo el sistema de pago es bastante intuitivo. La aplicación de los descuentos genial. Recomendable.
Respuesta de Tienda Acer España
Descripción esquematizada. Buena lectura. Permite una compra óptima y rápida.
14 ene 2023
Lo sencilla e intuitiva que es la web y el proceso de compra
1 ene 2023
Todo excelente y rápido, y bien con klarna.
2 ene 2023
Facilidad para localizar el producto
La claridad del proceso de compra
31 dic 2022
Esta un poco lenta la página
13 ene 2023
Concreta, verdadera y rápida