Tienda Acer España- Logotipo - Valoraciones

Tienda Acer EspañaValoraciones

Opiniones sobre Tienda Acer España

6 sept 2022
No puedo valorar totalmente la experiencia ya que el producto adquirido no está en casa. El proceso de la comprar genial. Lo que llegue a casa y lo que tarde en llegar ya se verá.

6 abr 2022
Hice la compra de un portátil y en la web había una promoción de 100 euros de descuento al meter el producto en la cesta pero no se hizo efectivo, me puse en contacto con el servicio de AC y me indicaron que hiciera la devolución para poder aplicar el descuento, lo hice y posteriormente me indicaron que el descuento ya estaba hecho y que era un error el haber cancelado el pedido. No estoy contento con la publicidad engañosa de su web y la falta de conocimiento del servicio de AC respecto a las ofertas puesto que se me ha ocasionado un trastorno debido a la cancelación no se me ha devuelto la cantidad abonada por parte de paypal puesto que tarda unos días y al hacer de nuevo el pedido se me ha vuelto a cargar la cantidad del importe y por no dame solución al descuento de del 10% por darme de alta como nuevo cliente. También por qué con todo lo expuesto se ha demorado la 3ntrega de mi ordenador

Opiniones sobre Tienda Acer España

6 sept 2022
Simple de localizar el producto que se necesita. Las ofertas son muy buenas. Ya he adquirido 2 equipos y son excelentes.
Todo simple y claro; aunque le vendria bien mas informacion de los productos en las especificaciones
31 ago 2022
Descripción de los productos muy claros Soy aficionado a la marca Acer desde hace muchos años
13 sept 2022
Ha sido muy fácil comprar y ver lo que quería Esperemos que esto llegue a buen puerto
Muy claro todo, y el descuento del 10% por registrarte fenomenal. Muy contento.
29 ago 2022
Después de tener una problema por la mañana con el server ya funciona perfecto
Precios con muy buenas ofertas, proceso de compra muy intuitivo.
13 sept 2022
La cargar del web a la hora de hacer el pedido ha ido muy lenta
29 ago 2022
No cancelar los cupones descuento
El precio y la calidad
12 sept 2022