The arrival of the product will be 7 days. It is requested on Saturday, processed on Monday, correct because it was a public holiday. DHL reports that it will arrive on Monday of next week without specifying a delivery time. We need an improvement in the delivery time and specify a time slot, you can't be at home waiting for the carrier all day.
Intentó realizar un pedido varias veces hoy y cada vez la compra fue rechazada automáticamente sin razón y sin dar ninguna forma de resolverla. Llamó a los dos números de atención al cliente y ellas saben menos que yo y en fin estoy yo sugeriendo como arreglar el problema. No tienen acceso a la informacion mas basico del pedido y estan sin pista. Ni se puede realizar pedidos por telefono asi que no hay como realizar el pedido.
Intentó 2 diferentes tarjetas y de dos paises, intento Paypal, intento sin direccion de facturacion, intento sin entrar en la cuenta online. Todo.
Si voy a una tienda no me rechazan y con menos información y pruebas. Su sistema de pagos tiene graves problemas y estáis perdiendo muchos clientes pero parece que no importa.
Pues soy autónomo y no he podido crear cuenta empresa
PUes soy autónomo, y no he podido crear bien una cuenta como empresa porque no tengo VAT, tengo NIF. No he podido rellenar los datos. La cuenta en cuestión era jose@b12.es
Finalmente he tenido que usar academia@b12.es
Reportar valoración
Respuesta de Tienda Acer España
16 nov 2023
Estimado cliente,
Gracias por tus comentarios, tu opinión nos importa.
¡Nos alegra que todo haya sido de tu agrado! Todo salió bien y ese es nuestro objetivo.
Lamentablemente al no tener VAT (o al tenerlo pero sin estar reconocido por VIES), solo puede registrarse como cliente final.
En caso de que tengas alguna duda o consulta sobre tu pedido no dudes en contactarnos:
https://store.acer.com/es-es/contact/
Saludos cordiales
Su
Tienda Acer
15 nov 2023
Opinión verificada
Bien
La navegación en móvil de cada producto es lenta pero como en cualquier web. Pero bien en general todo el proceso
Reportar valoración
Respuesta de Tienda Acer España
16 nov 2023
Estimado Cliente,
Gracias por su comentario, su opinión es muy importante.
Le informamos que hemos remitido su escrito al departamento responsible.
Nos alegra que todo ha sido de su agrado, éste es nuestro objetivo.
En caso de dudas o preguntas, estaremos encantados de atenderle: https://store.acer.com/es-es/contact/
Saludos Cordiales,
Acer Store
hace 5 días
Opinión verificada
Rápido y sencillo
La facilidad de uso hace sencillas las cosas. Gracias
Reportar valoración
Respuesta de Tienda Acer España
hace 3 días
Estimado cliente,
Gracias por tus comentarios, tu opinión nos importa.
Tu comentario es muy apreciado y ya lo hemos enviado al equipo de TI correspondiente para que lo investigue más a fondo.
Aunque nuestro equipo de infraestructura está haciendo todo lo posible para garantizar que no haya interrupciones o retrasos en la conexión al navegar por nuestra tienda, puede suceder de vez en cuando, por razones que están fuera de nuestro control, que los clientes experimenten una conexión lenta.
Su
Tienda Acer
hace 8 días
Opinión verificada
lo facil que el proceso del pedido y pago
Reportar valoración
Respuesta de Tienda Acer España
hace 7 días
Estimado cliente,
Gracias por tus comentarios, tu opinión nos importa.
Tu comentario es muy apreciado y ya lo hemos enviado al equipo de TI correspondiente para que lo investigue más a fondo.
Aunque nuestro equipo de infraestructura está haciendo todo lo posible para garantizar que no haya interrupciones o retrasos en la conexión al navegar por nuestra tienda, puede suceder de vez en cuando, por razones que están fuera de nuestro control, que los clientes experimenten una conexión lenta.
Su
Tienda Acer
hace 3 días
Opinión verificada
Es todo muy intuitivo.
Reportar valoración
Respuesta de Tienda Acer España
hace 2 días
Estimado cliente,
Gracias por tus comentarios, tu opinión nos importa.
Tu comentario es muy apreciado y ya lo hemos enviado al equipo de TI correspondiente para que lo investigue más a fondo.
Aunque nuestro equipo de infraestructura está haciendo todo lo posible para garantizar que no haya interrupciones o retrasos en la conexión al navegar por nuestra tienda, puede suceder de vez en cuando, por razones que están fuera de nuestro control, que los clientes experimenten una conexión lenta.
Su
Tienda Acer
hace 5 días
Opinión verificada
Compra ágil y sencilla
Reportar valoración
Respuesta de Tienda Acer España
hace 3 días
Estimado cliente,
Gracias por tus comentarios, tu opinión nos importa.
Tu comentario es muy apreciado y ya lo hemos enviado al equipo de TI correspondiente para que lo investigue más a fondo.
Aunque nuestro equipo de infraestructura está haciendo todo lo posible para garantizar que no haya interrupciones o retrasos en la conexión al navegar por nuestra tienda, puede suceder de vez en cuando, por razones que están fuera de nuestro control, que los clientes experimenten una conexión lenta.
Su
Tienda Acer
11 nov 2023
Opinión verificada
Rapidez en la compra
Reportar valoración
Respuesta de Tienda Acer España
13 nov 2023
Estimado Cliente,
Gracias por su comentario, su opinión es muy importante.
Nos alegra que todo ha sido de su agrado, éste es nuestro objetivo.
En caso de dudas o preguntas, estaremos encantados de atenderle: https://store.acer.com/es-es/contact/
Saludos Cordiales,
Acer Store
Estimado Cliente,
Gracias por su comentario, su opinión es muy importante.
Nos alegra que todo ha sido de su agrado, éste es nuestro objetivo.
En caso de dudas o preguntas, estaremos encantados de atenderle: https://store.acer.com/es-es/contact/
Saludos Cordiales,
Acer Store
3 nov 2023
Opinión verificada
Rápido y eficaz
Reportar valoración
Respuesta de Tienda Acer España
3 nov 2023
Estimado Cliente,
Gracias por su comentario, su opinión es muy importante.
Nos alegra que todo ha sido de su agrado, éste es nuestro objetivo.
En caso de dudas o preguntas, estaremos encantados de atenderle: https://store.acer.com/es-es/contact/
Saludos Cordiales,
Acer Store
5 nov 2023
Opinión verificada
Todo genial
Reportar valoración
Respuesta de Tienda Acer España
6 nov 2023
Estimado Cliente,
Gracias por su comentario, su opinión es muy importante.
Nos alegra que todo ha sido de su agrado, éste es nuestro objetivo.
En caso de dudas o preguntas, estaremos encantados de atenderle: https://store.acer.com/es-es/contact/
Saludos Cordiales,
Acer Store
hace 7 días
Opinión verificada
sencillo
Reportar valoración
Respuesta de Tienda Acer España
hace 7 días
Estimado cliente,
Gracias por tus comentarios, tu opinión nos importa.
Tu comentario es muy apreciado y ya lo hemos enviado al equipo de TI correspondiente para que lo investigue más a fondo.
Aunque nuestro equipo de infraestructura está haciendo todo lo posible para garantizar que no haya interrupciones o retrasos en la conexión al navegar por nuestra tienda, puede suceder de vez en cuando, por razones que están fuera de nuestro control, que los clientes experimenten una conexión lenta.
Su
Tienda Acer
hace 7 días
Opinión verificada
Sencillo
Reportar valoración
Respuesta de Tienda Acer España
hace 7 días
Estimado cliente,
Gracias por tus comentarios, tu opinión nos importa.
Tu comentario es muy apreciado y ya lo hemos enviado al equipo de TI correspondiente para que lo investigue más a fondo.
Aunque nuestro equipo de infraestructura está haciendo todo lo posible para garantizar que no haya interrupciones o retrasos en la conexión al navegar por nuestra tienda, puede suceder de vez en cuando, por razones que están fuera de nuestro control, que los clientes experimenten una conexión lenta.
Su
Tienda Acer
13 nov 2023
Opinión verificada
Muy buna
Reportar valoración
Respuesta de Tienda Acer España
14 nov 2023
Estimado Cliente,
Gracias por su comentario, su opinión es muy importante.
Nos alegra que todo ha sido de su agrado, éste es nuestro objetivo.
En caso de dudas o preguntas, estaremos encantados de atenderle: https://store.acer.com/es-es/contact/
Saludos Cordiales,
Acer Store
2 nov 2023
Opinión verificada
Todo Ok
Reportar valoración
Respuesta de Tienda Acer España
3 nov 2023
Estimado Cliente,
Gracias por su comentario, su opinión es muy importante.
Nos alegra que todo ha sido de su agrado, éste es nuestro objetivo.
En caso de dudas o preguntas, estaremos encantados de atenderle: https://store.acer.com/es-es/contact/
Saludos Cordiales,
Acer Store
hace 3 días
Opinión verificada
Reportar valoración
hace 5 días
Opinión verificada
Reportar valoración
hace 5 días
Opinión verificada
Reportar valoración
hace 6 días
Opinión verificada
Reportar valoración
hace 11 días
Opinión verificada
Reportar valoración
Respuesta de Tienda Acer España
hace 10 días
Estimado Cliente,
Gracias por su valoración, su opinión es importante para nosotros.
Nos alegra saber que su experiencia de compra en nuestra tienda online ha sido satisfactoria y contamos con que disfrutará de su producto.
Si tiene alguna pregunta o necesita ayuda, no dude en enviarnos una solicitud a través de nuestro formulario de contacto:
https://store.acer.com/es-es/contact/
Saludos Cordiales,
Acer Store
hace 12 días
Opinión verificada
Reportar valoración
Respuesta de Tienda Acer España
hace 11 días
Estimado Cliente,
Gracias por su valoración, su opinión es importante para nosotros.
Nos alegra saber que su experiencia de compra en nuestra tienda online ha sido satisfactoria y contamos con que disfrutará de su producto.
Si tiene alguna pregunta o necesita ayuda, no dude en enviarnos una solicitud a través de nuestro formulario de contacto:
https://store.acer.com/es-es/contact/
Saludos Cordiales,
Acer Store
Se han tomado medidas para garantizar que las valoraciones publicadas solo proceden de los consumidores que han utilizado o adquirido las mercancías o los servicios.
Valoraciones importadas
No se incluyen en la nota total. No se han tomado medidas de verificación.