Así nos aseguramos que las valoraciones provienen de consumidores reales.
la valoración más positiva
6 sept 2022
No puedo valorar totalmente la experiencia ya que el producto adquirido no está en casa. El proceso de la comprar genial. Lo que llegue a casa y lo que tarde en llegar ya se verá.
Yo he intentado hacer una compra varias veces - sin exito.
El pago fue autorizado por mi banco varias veces y todavia Vds no hacen mi pedido.
Yo he hecho una cuenta con Vds, y con la cuenta activa fue siempre "Sorry we are down for maintenance"...
Supongo que Vds no le gustan VPN - yo he cerrado el VPN.
No hay nigun restricciones activo en mi ordenador.
Por ningun modo puedo hacer la compra.
Siempre El pago esta autorizado por mi banco, pero Vds luego cancelan la compra...
FATAL!
Me gusta que una empresa como Acer piense en producir productos más ecológicos, respetuosos con el medio ambiente y que facilite el acceso de sus clientes a estos productos. ¡Enhorabuena! Espero que sigáis en esta línea.
Reportar valoración
Respuesta de Tienda Acer España
hace 3 días
Estimado Cliente,
Gracias por su comentario, su opinión es muy importante.
Nos alegra que todo ha sido de su agrado, éste es nuestro objetivo.
En caso de dudas o preguntas, estaremos encantados de atenderle: https://store.acer.com/es-es/contact/
Saludos Cordiales,
Acer Store
Opinión verificada
19 may 2023
Facilidad de pedidos
Perfecto el solicitar la identificación del producto para poder servir el cable o componentes apropiados.
Espero que no se demore la entrega.
Reportar valoración
Respuesta de Tienda Acer España
19 may 2023
Estimado Cliente,
Gracias por su comentario, su opinión es muy importante.
Nos alegra que todo ha sido de su agrado, éste es nuestro objetivo.
En caso de dudas o preguntas, estaremos encantados de atenderle: https://store.acer.com/es-es/contact/
Saludos Cordiales,
Acer Store
Reply to enricferreres@h
Opinión verificada
hace 12 días
Algo difícil llegar a localizar el accesorio buscado
Reportar valoración
Respuesta de Tienda Acer España
hace 6 días
Estimado cliente:
Lamentamos que haya tenido dificultades para realizar su pedido.
Te recordamos que para cualquier problema puedes contactar directamente con nuestro servicio de atención al cliente:
https://store.acer.com/es-es/contacto/
Saludos cordiales
Acer Stre
Opinión verificada
hace 3 días
me ha parecido todo muy bien y rapido
Reportar valoración
Respuesta de Tienda Acer España
hace 12 horas
Estimado Cliente,
Gracias por su comentario, su opinión es muy importante.
Nos alegra que todo ha sido de su agrado, éste es nuestro objetivo.
En caso de dudas o preguntas, estaremos encantados de atenderle: https://store.acer.com/es-es/contact/
Saludos Cordiales,
Acer Store
Opinión verificada
hace 3 días
RAPIDBO Y EFICAZ
Reportar valoración
Respuesta de Tienda Acer España
hace 12 horas
Estimado Cliente,
Gracias por su comentario, su opinión es muy importante.
Nos alegra que todo ha sido de su agrado, éste es nuestro objetivo.
En caso de dudas o preguntas, estaremos encantados de atenderle: https://store.acer.com/es-es/contact/
Saludos Cordiales,
Acer Store
Opinión verificada
hace 12 días
Ràpides y oferta
Reportar valoración
Respuesta de Tienda Acer España
hace 8 días
Estimado Cliente,
Gracias por su comentario, su opinión es muy importante.
Nos alegra que todo ha sido de su agrado, éste es nuestro objetivo.
En caso de dudas o preguntas, estaremos encantados de atenderle: https://store.acer.com/es-es/contact/
Saludos Cordiales,
Acer Store
Opinión verificada
13 may 2023
La comodidad.
Reportar valoración
Respuesta de Tienda Acer España
16 may 2023
Estimado Cliente,
Gracias por su comentario, su opinión es muy importante.
Nos alegra que todo ha sido de su agrado, éste es nuestro objetivo.
En caso de dudas o preguntas, estaremos encantados de atenderle: https://store.acer.com/es-es/contact/
Saludos Cordiales,
Acer Store
Opinión verificada
hace 2 días
Reportar valoración
Respuesta de Tienda Acer España
hace 12 horas
Estimado Cliente,
Gracias por su valoración, su opinión es importante para nosotros.
Nos alegra saber que su experiencia de compra en nuestra tienda online ha sido satisfactoria y contamos con que disfrutará de su producto.
Si tiene alguna pregunta o necesita ayuda, no dude en enviarnos una solicitud a través de nuestro formulario de contacto:
https://store.acer.com/es-es/contact/
Saludos Cordiales,
Acer Store
Opinión verificada
hace 6 días
Reportar valoración
Respuesta de Tienda Acer España
hace 3 días
Estimado Cliente,
Gracias por su valoración, su opinión es importante para nosotros.
Nos alegra saber que su experiencia de compra en nuestra tienda online ha sido satisfactoria y contamos con que disfrutará de su producto.
Si tiene alguna pregunta o necesita ayuda, no dude en enviarnos una solicitud a través de nuestro formulario de contacto:
https://store.acer.com/es-es/contact/
Saludos Cordiales,
Acer Store
Opinión verificada
hace 10 días
Reportar valoración
Respuesta de Tienda Acer España
hace 8 días
Estimado Cliente,
Gracias por su valoración, su opinión es importante para nosotros.
Nos alegra saber que su experiencia de compra en nuestra tienda online ha sido satisfactoria y contamos con que disfrutará de su producto.
Si tiene alguna pregunta o necesita ayuda, no dude en enviarnos una solicitud a través de nuestro formulario de contacto:
https://store.acer.com/es-es/contact/
Saludos Cordiales,
Acer Store
Opinión verificada
hace 10 días
Reportar valoración
Respuesta de Tienda Acer España
hace 8 días
Estimado Cliente,
Gracias por su valoración, su opinión es importante para nosotros.
Nos alegra saber que su experiencia de compra en nuestra tienda online ha sido satisfactoria y contamos con que disfrutará de su producto.
Si tiene alguna pregunta o necesita ayuda, no dude en enviarnos una solicitud a través de nuestro formulario de contacto:
https://store.acer.com/es-es/contact/
Saludos Cordiales,
Acer Store
Opinión verificada
hace 13 días
Reportar valoración
Respuesta de Tienda Acer España
hace 8 días
Estimado Cliente,
Gracias por su valoración, su opinión es importante para nosotros.
Nos alegra saber que su experiencia de compra en nuestra tienda online ha sido satisfactoria y contamos con que disfrutará de su producto.
Si tiene alguna pregunta o necesita ayuda, no dude en enviarnos una solicitud a través de nuestro formulario de contacto:
https://store.acer.com/es-es/contact/
Saludos Cordiales,
Acer Store
Estimado Cliente,
Gracias por su valoración, su opinión es importante para nosotros.
Nos alegra saber que su experiencia de compra en nuestra tienda online ha sido satisfactoria y contamos con que disfrutará de su producto.
Si tiene alguna pregunta o necesita ayuda, no dude en enviarnos una solicitud a través de nuestro formulario de contacto:
https://store.acer.com/es-es/contact/
Saludos Cordiales,
Acer Store
Opinión verificada
18 may 2023
Reportar valoración
Respuesta de Tienda Acer España
19 may 2023
Estimado Cliente,
Gracias por su valoración, su opinión es importante para nosotros.
Nos alegra saber que su experiencia de compra en nuestra tienda online ha sido satisfactoria y contamos con que disfrutará de su producto.
Si tiene alguna pregunta o necesita ayuda, no dude en enviarnos una solicitud a través de nuestro formulario de contacto:
https://store.acer.com/es-es/contact/
Saludos Cordiales,
Acer Store
Opinión verificada
12 may 2023
Reportar valoración
Respuesta de Tienda Acer España
12 may 2023
Estimado Cliente,
Gracias por su valoración, su opinión es importante para nosotros.
Nos alegra saber que su experiencia de compra en nuestra tienda online ha sido satisfactoria y contamos con que disfrutará de su producto.
Si tiene alguna pregunta o necesita ayuda, no dude en enviarnos una solicitud a través de nuestro formulario de contacto:
https://store.acer.com/es-es/contact/
Saludos Cordiales,
Acer Store
Opinión verificada
9 may 2023
Reportar valoración
Respuesta de Tienda Acer España
12 may 2023
Estimado Cliente,
Gracias por su valoración, su opinión es importante para nosotros.
Nos alegra saber que su experiencia de compra en nuestra tienda online ha sido satisfactoria y contamos con que disfrutará de su producto.
Si tiene alguna pregunta o necesita ayuda, no dude en enviarnos una solicitud a través de nuestro formulario de contacto:
https://store.acer.com/es-es/contact/
Saludos Cordiales,
Acer Store
Opinión verificada
9 may 2023
Reportar valoración
Respuesta de Tienda Acer España
12 may 2023
Estimado Cliente,
Gracias por su valoración, su opinión es importante para nosotros.
Nos alegra saber que su experiencia de compra en nuestra tienda online ha sido satisfactoria y contamos con que disfrutará de su producto.
Si tiene alguna pregunta o necesita ayuda, no dude en enviarnos una solicitud a través de nuestro formulario de contacto:
https://store.acer.com/es-es/contact/
Saludos Cordiales,
Acer Store
Opinión verificada
hace 2 días
Intentó realizar un pedido varias veces hoy y cada vez la compra fue rechazada automáticamente sin razón y sin dar ninguna forma de resolverla. Llamó a los dos números de atención al cliente y ellas saben menos que yo y en fin estoy yo sugeriendo como arreglar el problema. No tienen acceso a la informacion mas basico del pedido y estan sin pista. Ni se puede realizar pedidos por telefono asi que no hay como realizar el pedido.
Intentó 2 diferentes tarjetas y de dos paises, intento Paypal, intento sin direccion de facturacion, intento sin entrar en la cuenta online. Todo.
Si voy a una tienda no me rechazan y con menos información y pruebas. Su sistema de pagos tiene graves problemas y estáis perdiendo muchos clientes pero parece que no importa.
Reportar valoración
Respuesta de Tienda Acer España
hace 12 horas
Estimada cliente:
Lamentamos su descontento, pero hemos verificado que su pedido número #36000015221 ha sido exitoso y le a sido enviado hoy por DHL.
Si necesita más información o tiene alguna otra pregunta sobre este pedido, por favor no responda a este correo electrónico, sino utilice el siguiente enlace:https://store.acer.com/es-es/helpdesk/ticket/external/
Saludos Cordiales,
Acer Store
Opinión verificada
16 may 2023
Hola, en el momento del pago decían que se podía hacer en 3 veces a través de paypal y en ningún momento me ha dado la opción y he tenido que hacer el desembolso por su totalidad.
Reportar valoración
Respuesta de Tienda Acer España
16 may 2023
Estimado Cliente,
Gracias por su opinión, su comentario es muy apreciado y ha sido remitido al departamento correspondiente para más investigaciones.
Nuestra plataforma de pago está diseñada según los últimos estándares internacionales para ofrecerle un pago rápido y seguro. Sin embargo, puede ocurrir que la transacción no se finalice con éxito por razones que no están bajo nuestra responsabilidad directa.
Le ofrecemos nuestras disculpas por este inconveniente.
Saludos Cordiales,
Acer Store
Opinión verificada
18 may 2023
me han cancelado el pedido , estando con los datos correctos
Reportar valoración
Respuesta de Tienda Acer España
19 may 2023
Estimado Cliente,
Gracias por su opinión, su comentario es muy apreciado.
Lamentamos que no esté satisfecho con su compra en nuestra tienda online.
Para solucionar el problema que está experimentando, le invitamos a abrir una solicitud a través del siguiente formulario; uno de nuestros representantes se pondrá en contacto con usted lo antes posible para realizar las comprobaciones necesarias:
https://store.acer.com/es-es/contact/
Saludos Cordiales,
Acer Store
Se han tomado medidas para garantizar que las valoraciones publicadas solo proceden de los consumidores que han utilizado o adquirido las mercancías o los servicios.
Valoraciones importadas:
No se incluyen en la nota total. No se han tomado medidas de verificación.