Tienda Acer España- Logotipo - Valoraciones

Tienda Acer España

236 valoraciones en los últimos 12 meses944 opiniones en total

24 jun 2023
The arrival of the product will be 7 days. It is requested on Saturday, processed on Monday, correct because it was a public holiday. DHL reports that it will arrive on Monday of next week without specifying a delivery time. We need an improvement in the delivery time and specify a time slot, you can't be at home waiting for the carrier all day.

5 jun 2023
Intentó realizar un pedido varias veces hoy y cada vez la compra fue rechazada automáticamente sin razón y sin dar ninguna forma de resolverla. Llamó a los dos números de atención al cliente y ellas saben menos que yo y en fin estoy yo sugeriendo como arreglar el problema. No tienen acceso a la informacion mas basico del pedido y estan sin pista. Ni se puede realizar pedidos por telefono asi que no hay como realizar el pedido. Intentó 2 diferentes tarjetas y de dos paises, intento Paypal, intento sin direccion de facturacion, intento sin entrar en la cuenta online. Todo. Si voy a una tienda no me rechazan y con menos información y pruebas. Su sistema de pagos tiene graves problemas y estáis perdiendo muchos clientes pero parece que no importa.

Opiniones sobre Tienda Acer España

La navegación por el catálogo se hace muy pesada.No me he beneficiado del 50%en accesorios porque no tenía claro si se me iba a aplicar a la hora de hacer la compra
23 feb 2024
2 mar 2024
Todo perfecto nada que añadir. muchas gracias
Respuesta de Tienda Acer España
Estimado Cliente, Gracias por su comentario, su opinión es muy importante. Nos alegra que todo ha sido de su agrado, éste es nuestro objetivo. En caso de dudas o preguntas, estaremos encantados de atenderle: https://store.acer.com/es-es/contact/ Saludos Cordiales, Acer Store
La claridad y facilidad para comprar
18 feb 2024
TODO MUY SENCILLO Y RAPIDO
2 mar 2024
Rápido y sencillo
Gestión fácil

Rapido y sencillo

Muy sencillo.
Respuesta de Tienda Acer España
Pagina Web Lenta, bucador de productos no localiza los productos y falla
Respuesta de Tienda Acer España
Estimado cliente, Gracias por tus comentarios, tu opinión nos importa. Agradecemos mucho su comentario y ya lo hemos enviado al equipo de IT correspondiente para que lo investigue más a fondo. Aunque nuestro equipo de infraestructura está haciendo todo lo posible para garantizar que no haya interrupciones o retrasos en la conexión al navegar por nuestra tienda, puede suceder de vez en cuando, por razones que están fuera de nuestro control, que los clientes experimenten una conexión lenta. Saludos cordiales Debora Acer Store
Ha sido correcta
lento
Respuesta de Tienda Acer España
Es una página que esta muy bien, se ve todo claro y es muy fácil de comprar los productos.
Respuesta de Tienda Acer España
Demasiada publicidad de productos acer que el final despistan y confunden
Respuesta de Tienda Acer España
Estimado cliente, Gracias por tus comentarios, tu opinión nos importa. ¡Nos alegra que todo haya sido de tu agrado! Todo salió bien y ese es nuestro objetivo. En relación a su escrito, le informamos que lo hemos remitido al departamento responsable. En caso de que tengas alguna duda o consulta sobre tu pedido no dudes en contactarnos: https://store.acer.com/es-es/contact/ Acer Store
21 ene 2024
Facilidad de acceso a productos, uso de web
7 feb 2024
Fácil registro y en general muy bien
Respuesta de Tienda Acer España
todo esto me parece muy bien
TODO ESTO ME PARECE MUY BIEN
acer me parece muy bien