Tienda Acer España- Logotipo - Valoraciones

Tienda Acer España

237 valoraciones en los últimos 12 meses936 opiniones en total

24 jun 2023
The arrival of the product will be 7 days. It is requested on Saturday, processed on Monday, correct because it was a public holiday. DHL reports that it will arrive on Monday of next week without specifying a delivery time. We need an improvement in the delivery time and specify a time slot, you can't be at home waiting for the carrier all day.

5 jun 2023
Intentó realizar un pedido varias veces hoy y cada vez la compra fue rechazada automáticamente sin razón y sin dar ninguna forma de resolverla. Llamó a los dos números de atención al cliente y ellas saben menos que yo y en fin estoy yo sugeriendo como arreglar el problema. No tienen acceso a la informacion mas basico del pedido y estan sin pista. Ni se puede realizar pedidos por telefono asi que no hay como realizar el pedido. Intentó 2 diferentes tarjetas y de dos paises, intento Paypal, intento sin direccion de facturacion, intento sin entrar en la cuenta online. Todo. Si voy a una tienda no me rechazan y con menos información y pruebas. Su sistema de pagos tiene graves problemas y estáis perdiendo muchos clientes pero parece que no importa.

Opiniones sobre Tienda Acer España

5 nov 2023
6 nov 2023
Estimado Cliente, Gracias por su valoración, su opinión es importante para nosotros. Nos alegra saber que su experiencia de compra en nuestra tienda online ha sido satisfactoria y contamos con que disfrutará de su producto. Si tiene alguna pregunta o necesita ayuda, no dude en enviarnos una solicitud a través de nuestro formulario de contacto: https://store.acer.com/es-es/contact/ Saludos Cordiales, Acer Store
1 nov 2023
1 nov 2023
31 oct 2023
17 nov 2023
Muy lenta la página
20 nov 2023
Estimado cliente, Gracias por tus comentarios, tu opinión nos importa. Tu comentario es muy apreciado y ya lo hemos enviado al equipo de TI correspondiente para que lo investigue más a fondo. Aunque nuestro equipo de infraestructura está haciendo todo lo posible para garantizar que no haya interrupciones o retrasos en la conexión al navegar por nuestra tienda, puede suceder de vez en cuando, por razones que están fuera de nuestro control, que los clientes experimenten una conexión lenta. Su Tienda Acer
24 jun 2023

Fàcil

28 jun 2023
5 abr 2023
Rápida y con filtros muy eficaces. Falta información más concreta sobre envío y garantía (se queda cortado en la información del equipo por lo que se supone que hablamos de 3 años de garantía pero lo que se ve es "1 año de").
3 jun 2023

Productos más ecológicos y respetuosos con el medio ambiente

Me gusta que una empresa como Acer piense en producir productos más ecológicos, respetuosos con el medio ambiente y que facilite el acceso de sus clientes a estos productos. ¡Enhorabuena! Espero que sigáis en esta línea.
5 jun 2023
9 ago 2023
El diseño de la web podría mejor. Los campos en español están mal traducidos: alguna cosita se ha colado del francés y hay algún campo que no tiene sentido en España (¿algo de un "número Sirvet" o "Sivet"?).
9 ago 2023
Estimado Cliente, Gracias por su comentario, su opinión es muy importante. Le informamos que hemos remitido su escrito al departamento responsible. Nos alegra que todo ha sido de su agrado, éste es nuestro objetivo. En caso de dudas o preguntas, estaremos encantados de atenderle: https://store.acer.com/es-es/contact/ Saludos Cordiales, Acer Store
24 mar 2023
Ya he tenido varios portatiles Acer, son muy buenos de calidad y prestaciones y a unos precios muy competitivos que añadido a sus promociones, son de lo mejor en el mercado en relación calidad precio.
29 mar 2023
Estimado Cliente, Muchísimas gracias por su comentario, su opinión es muy importante. Nos alegra que todo ha sido de su agrado, éste es nuestro objetivo. En caso de dudas o preguntas, estaremos encantados de atenderle: https://store.acer.com/es-es/contact/ Saludos Cordiales, Acer Store
20 mar 2023
Tuve que ingresar tres o cuatro veces a la pasarela de pago para poder realizar la compra, sino fuera porque realmente necesito el producto hubiera desistido de la compra.
29 mar 2023
Estimado Cliente, Gracias por su opinión, su comentario es muy apreciado y ha sido remitido al departamento correspondiente para más investigaciones. Nuestra plataforma de pago está diseñada según los últimos estándares internacionales para ofrecerle un pago rápido y seguro. Sin embargo, puede ocurrir que la transacción no se finalice con éxito por razones que no están bajo nuestra responsabilidad directa. Le ofrecemos nuestras disculpas por este inconveniente. Saludos Cordiales, Acer Store
19 may 2023
Facilidad de pedidos Perfecto el solicitar la identificación del producto para poder servir el cable o componentes apropiados. Espero que no se demore la entrega.
19 may 2023
Estimado Cliente, Gracias por su comentario, su opinión es muy importante. Nos alegra que todo ha sido de su agrado, éste es nuestro objetivo. En caso de dudas o preguntas, estaremos encantados de atenderle: https://store.acer.com/es-es/contact/ Saludos Cordiales, Acer Store Reply to enricferreres@h
25 jul 2023
es el segundo portátil de la marca y la verdad es estoy muy contento con ello funciona de maravilla lo recomiendo la web es una pasada todo muy fácil gracias
27 jul 2023
3 abr 2023
Experiencia buena. Solo un pero: ha fallado varias veces la pasarela de pago hasta que he podido ejecutar la compra. Ahora a ver cómo viene y a disfrutarlo.
9 abr 2023

Grabadora ACER

El producto y el precio (relación precio-rendimiento) esta muy bien. Tenía problemas insertar la tarjeta de crédito y a la cuarta vez por fin funcionaba.