Primero he comprado un modelo cuya información sugería que tenía pantalla táctil, pero no la tenía. He tenido que anular el pedido y adquirir otro ordenador (espero que esta vez sí) con pantalla táctil. Y espero que me devuelvan íntegramente el importe del primer pedido (que he tenido que anular porque la información que figuraba en la web de Acer no era correcta).
Abrir una nueva ventana con cada producto revisado
Sería bueno que al entrar a un producto se abriera una ventana aparte.
La variedad es mucha, y para continuar buscando dejando una opción abierta, hay que poner todos los filtros de nuevo.
Reportar valoración
Respuesta de Tienda Acer España
19 ago 2024
Estimado Cliente,
Gracias por su opinión, su comentario es muy apreciado.
Lamentamos saber que ha tenido problemas para elegir su producto Acer. Intentamos mantener la navegación por nuestra tienda online lo más rápida y sencilla posible. Nuestro equipo revisará cuidadosamente sus comentarios y realizará los cambios necesarios para mejorar y facilitar la experiencia de navegación.
Saludos Cordiales,
Acer Store
hace 2 días
Opinión verificada
No estoy seguro de la razón por la que la Web de Acer es tan lenta. Espero que con mi nuevo equipo la experiencia sea menos tediosa.
Reportar valoración
26 ago 2024
Opinión verificada
Eficacia
La eficacia y rapidez en contestar mis dudas antes de la compra.
Reportar valoración
Respuesta de Tienda Acer España
28 ago 2024
Estimado Cliente,
Gracias por su comentario, su opinión es muy importante.
Nos alegra que todo ha sido de su agrado, éste es nuestro objetivo.
En caso de dudas o preguntas, estaremos encantados de atenderle: https://store.acer.com/es-es/contact/
Saludos Cordiales,
Acer Store
18 ago 2024
Opinión verificada
Descuento estudiante
Se agradece que hagais un descuento para estudiantes.
Reportar valoración
Respuesta de Tienda Acer España
19 ago 2024
Estimado Cliente,
Gracias por su comentario, su opinión es muy importante.
Nos alegra que todo ha sido de su agrado, éste es nuestro objetivo.
Para las informaciones sobre el descuento estudiante, le sugerimos entrar en el siguiente enlace:
https://store.acer.com/es-es/student-discount?src=footer
En caso de dudas o preguntas, estaremos encantados de atenderle: https://store.acer.com/es-es/contact/
Saludos Cordiales,
Acer Store
hace 12 días
Opinión verificada
Para valorar, bien
Todo correcto, pero siempre se puede mejorar en algo
Reportar valoración
Respuesta de Tienda Acer España
hace 9 días
Estimado Cliente,
Gracias por su comentario, su opinión es muy importante.
Nos alegra que todo ha sido de su agrado, éste es nuestro objetivo.
En caso de dudas o preguntas, estaremos encantados de atenderle: https://store.acer.com/es-es/contact/
Saludos Cordiales,
Acer Store
hace 5 días
Opinión verificada
Muy fácil de realizar la compra. Excelente.
Reportar valoración
Respuesta de Tienda Acer España
hace 5 días
Estimado Cliente,
Gracias por su comentario, su opinión es muy importante.
Nos alegra que todo ha sido de su agrado, éste es nuestro objetivo.
En caso de dudas o preguntas, estaremos encantados de atenderle: https://store.acer.com/es-es/contact/
Saludos Cordiales,
Acer Store
21 ago 2024
Opinión verificada
Todo muy sencillo y rápido
Reportar valoración
Respuesta de Tienda Acer España
23 ago 2024
Estimado Cliente,
Gracias por su comentario, su opinión es muy importante.
Nos alegra que todo ha sido de su agrado, éste es nuestro objetivo.
En caso de dudas o preguntas, estaremos encantados de atenderle: https://store.acer.com/es-es/contact/
Saludos Cordiales,
Acer Store
18 ago 2024
Opinión verificada
FACILIDAD PARA COMPRAR
Reportar valoración
Respuesta de Tienda Acer España
19 ago 2024
Estimado Cliente,
Gracias por su comentario, su opinión es muy importante.
Nos alegra que todo ha sido de su agrado, éste es nuestro objetivo.
En caso de dudas o preguntas, estaremos encantados de atenderle: https://store.acer.com/es-es/contact/
Saludos Cordiales,
Acer Store
Estimado Cliente,
Gracias por su comentario, su opinión es muy importante.
Nos alegra que todo ha sido de su agrado, éste es nuestro objetivo.
En caso de dudas o preguntas, estaremos encantados de atenderle: https://store.acer.com/es-es/contact/
Saludos Cordiales,
Acer Store
17 ago 2024
Opinión verificada
FACIL
MUY FACIL
Reportar valoración
Respuesta de Tienda Acer España
19 ago 2024
Estimado cliente,
Gracias por tus comentarios, tu opinión nos importa.
¡Nos alegra que todo haya sido de tu agrado! Todo salió bien y ese es nuestro objetivo.
En relación a su escrito, le informamos que siempre se envía un correo de confirmación al cliente.
En caso de que no llegue, puede de todos modos seguir el tramite entrando con su usuario y contraseña.
En caso de que tengas alguna duda o consulta sobre tu pedido no dudes en contactarnos:
https://store.acer.com/es-es/contact/
Acer Store
hace 5 días
Opinión verificada
Easy
Reportar valoración
Respuesta de Tienda Acer España
hace 5 días
Estimado Cliente,
Gracias por su comentario, su opinión es muy importante.
Nos alegra que todo ha sido de su agrado, éste es nuestro objetivo.
En caso de dudas o preguntas, estaremos encantados de atenderle: https://store.acer.com/es-es/contact/
Saludos Cordiales,
Acer Store
hace 6 días
Opinión verificada
El dia siguiente de haber hecho el pedido me cabcelaron el pago y me toca volverlo a pedir, probando con otro metodo de pago para ver si es ese el problema
Reportar valoración
Respuesta de Tienda Acer España
hace 5 días
Estimado Cliente,
Gracias por su opinión, su comentario es muy apreciado y ha sido remitido al departamento correspondiente para más investigaciones.
Nuestra plataforma de pago está diseñada según los últimos estándares internacionales para ofrecerle un pago rápido y seguro. Sin embargo, puede ocurrir que la transacción no se finalice con éxito por razones que no están bajo nuestra responsabilidad directa.
Le ofrecemos nuestras disculpas por este inconveniente.
Saludos Cordiales,
Acer Store
5 ago 2024
Opinión verificada
ha sido fácil hacer el pedido, lo único que he notado es que tarda mucho en cargar el carrito. todo lo demás bien.
Reportar valoración
Respuesta de Tienda Acer España
6 ago 2024
Estimado cliente,
Gracias por tus comentarios, tu opinión nos importa.
¡Nos alegra que todo haya sido de tu agrado! Todo salió bien y ese es nuestro objetivo.
En relación a su escrito, le informamos que siempre se envía un correo de confirmación al cliente.
En caso de que no llegue, puede de todos modos seguir el tramite entrando con su usuario y contraseña.
En caso de que tengas alguna duda o consulta sobre tu pedido no dudes en contactarnos:
https://store.acer.com/es-es/contact/
Acer Store
15 jul 2024
Opinión verificada
EXPERIENCIA POSITIVA EN EL PROCESO DE COMPRA
PENDIENTE DE RECIBIR EL PRODUCTO Y PROBARLO
Reportar valoración
Respuesta de Tienda Acer España
23 jul 2024
Estimado cliente,
Gracias por tus comentarios, tu opinión nos importa.
¡Nos alegra que todo haya sido de tu agrado! Todo salió bien y ese es nuestro objetivo.
En relación a su escrito, le informamos que siempre se envía un correo de confirmación al cliente.
En caso de que no llegue, puede de todos modos seguir el tramite entrando con su usuario y contraseña.
En caso de que tengas alguna duda o consulta sobre tu pedido no dudes en contactarnos:
https://store.acer.com/es-es/contact/
Acer Store
25 jul 2024
Opinión verificada
Amigable sistema de pago online
Aunque el pago fue aceptado la segunda vez de procesarlo, todo fue sencillo y rápido.
Reportar valoración
Respuesta de Tienda Acer España
31 jul 2024
Estimado cliente,
Gracias por tus comentarios, tu opinión nos importa.
¡Nos alegra que todo haya sido de tu agrado! Todo salió bien y ese es nuestro objetivo.
En relación a su escrito, le informamos que siempre se envía un correo de confirmación al cliente.
En caso de que no llegue, puede de todos modos seguir el tramite entrando con su usuario y contraseña.
En caso de que tengas alguna duda o consulta sobre tu pedido no dudes en contactarnos:
https://store.acer.com/es-es/contact/
Acer Store
27 jul 2024
Opinión verificada
Very easy to buy and it was well worth the price easy to use the website
Reportar valoración
Respuesta de Tienda Acer España
31 jul 2024
Estimado cliente,
Gracias por tus comentarios, tu opinión nos importa.
¡Nos alegra que todo haya sido de tu agrado! Todo salió bien y ese es nuestro objetivo.
En relación a su escrito, le informamos que siempre se envía un correo de confirmación al cliente.
En caso de que no llegue, puede de todos modos seguir el tramite entrando con su usuario y contraseña.
En caso de que tengas alguna duda o consulta sobre tu pedido no dudes en contactarnos:
https://store.acer.com/es-es/contact/
Acer Store
24 jul 2024
Opinión verificada
Bastante fácil filtrar y ver el detalle del producto.
Reportar valoración
Respuesta de Tienda Acer España
24 jul 2024
Estimado cliente,
Gracias por tus comentarios, tu opinión nos importa.
¡Nos alegra que todo haya sido de tu agrado! Todo salió bien y ese es nuestro objetivo.
En relación a su escrito, le informamos que siempre se envía un correo de confirmación al cliente.
En caso de que no llegue, puede de todos modos seguir el tramite entrando con su usuario y contraseña.
En caso de que tengas alguna duda o consulta sobre tu pedido no dudes en contactarnos:
https://store.acer.com/es-es/contact/
Acer Store
19 jul 2024
Opinión verificada
La información y facilidad del proceso.
Reportar valoración
Respuesta de Tienda Acer España
23 jul 2024
Estimado cliente,
Gracias por tus comentarios, tu opinión nos importa.
¡Nos alegra que todo haya sido de tu agrado! Todo salió bien y ese es nuestro objetivo.
En relación a su escrito, le informamos que siempre se envía un correo de confirmación al cliente.
En caso de que no llegue, puede de todos modos seguir el tramite entrando con su usuario y contraseña.
En caso de que tengas alguna duda o consulta sobre tu pedido no dudes en contactarnos:
https://store.acer.com/es-es/contact/
Acer Store
27 jul 2024
Opinión verificada
Buen precio,todo muy fácil y cómodo.
Reportar valoración
Respuesta de Tienda Acer España
31 jul 2024
Estimado cliente,
Gracias por tus comentarios, tu opinión nos importa.
¡Nos alegra que todo haya sido de tu agrado! Todo salió bien y ese es nuestro objetivo.
En relación a su escrito, le informamos que siempre se envía un correo de confirmación al cliente.
En caso de que no llegue, puede de todos modos seguir el tramite entrando con su usuario y contraseña.
En caso de que tengas alguna duda o consulta sobre tu pedido no dudes en contactarnos:
https://store.acer.com/es-es/contact/
Acer Store
Estimado cliente,
Gracias por tus comentarios, tu opinión nos importa.
¡Nos alegra que todo haya sido de tu agrado! Todo salió bien y ese es nuestro objetivo.
En relación a su escrito, le informamos que siempre se envía un correo de confirmación al cliente.
En caso de que no llegue, puede de todos modos seguir el tramite entrando con su usuario y contraseña.
En caso de que tengas alguna duda o consulta sobre tu pedido no dudes en contactarnos:
https://store.acer.com/es-es/contact/
Acer Store