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Tienda Acer España
Valoraciones:

240 valoraciones en los últimos 12 meses936 opiniones en total  

4,68
Excelente
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la valoración más positiva

24 jun 2023
 Opinión verificada
The arrival of the product will be 7 days. It is requested on Saturday, processed on Monday, correct because it was a public holiday. DHL reports that it will arrive on Monday of next week without specifying a delivery time. We need an improvement in the delivery time and specify a time slot, you can't be at home waiting for the carrier all day.

la valoración más crítica

5 jun 2023
 Opinión verificada
Intentó realizar un pedido varias veces hoy y cada vez la compra fue rechazada automáticamente sin razón y sin dar ninguna forma de resolverla. Llamó a los dos números de atención al cliente y ellas saben menos que yo y en fin estoy yo sugeriendo como arreglar el problema. No tienen acceso a la informacion mas basico del pedido y estan sin pista. Ni se puede realizar pedidos por telefono asi que no hay como realizar el pedido. Intentó 2 diferentes tarjetas y de dos paises, intento Paypal, intento sin direccion de facturacion, intento sin entrar en la cuenta online. Todo. Si voy a una tienda no me rechazan y con menos información y pruebas. Su sistema de pagos tiene graves problemas y estáis perdiendo muchos clientes pero parece que no importa.
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Opiniones sobre Tienda Acer España

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 Clasificación  
Relevancia
(6)
(1)
(4)
Restablecer
2 ene 2024
 Opinión verificada
Site was slow from laptop, wouldn't progress to payment, had to go to desktop pc to repurchase items
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Respuesta de Tienda Acer España
2 ene 2024
Estimado cliente, Gracias por tus comentarios, tu opinión nos importa. Agradecemos mucho su comentario y ya lo hemos enviado al equipo de IT correspondiente para que lo investigue más a fondo. Aunque nuestro equipo de infraestructura está haciendo todo lo posible para garantizar que no haya interrupciones o retrasos en la conexión al navegar por nuestra tienda, puede suceder de vez en cuando, por razones que están fuera de nuestro control, que los clientes experimenten una conexión lenta. Saludos cordiales Acer Store
7 dic 2023
 Opinión verificada
Muy complicado comprar. No hay forma de contactar para confirmar plazo de garantía ni el banner de devolución gratuita. Un desastre de atención.
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Respuesta de Tienda Acer España
7 dic 2023
Estimado Cliente, Gracias por su opinión, su comentario es muy apreciado. Lamentamos que no esté satisfecho con su compra en nuestra tienda online. Para solucionar el problema que está experimentando, le invitamos a abrir una solicitud a través del siguiente formulario; uno de nuestros representantes se pondrá en contacto con usted lo antes posible para realizar las comprobaciones necesarias: https://store.acer.com/es-es/contact/ Saludos Cordiales, Acer Store
14 dic 2023
 Opinión verificada
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6 dic 2023
 Opinión verificada
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17 nov 2023
 Opinión verificada
Muy lenta la página
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Respuesta de Tienda Acer España
20 nov 2023
Estimado cliente, Gracias por tus comentarios, tu opinión nos importa. Tu comentario es muy apreciado y ya lo hemos enviado al equipo de TI correspondiente para que lo investigue más a fondo. Aunque nuestro equipo de infraestructura está haciendo todo lo posible para garantizar que no haya interrupciones o retrasos en la conexión al navegar por nuestra tienda, puede suceder de vez en cuando, por razones que están fuera de nuestro control, que los clientes experimenten una conexión lenta. Su Tienda Acer
5 jun 2023
 Opinión verificada

Pagos no funcionan

Intentó realizar un pedido varias veces hoy y cada vez la compra fue rechazada automáticamente sin razón y sin dar ninguna forma de resolverla. Llamó a los dos números de atención al cliente y ellas saben menos que yo y en fin estoy yo sugeriendo como arreglar el problema. No tienen acceso a la informacion mas basico del pedido y estan sin pista. Ni se puede realizar pedidos por telefono asi que no hay como realizar el pedido. Intentó 2 diferentes tarjetas y de dos paises, intento Paypal, intento sin direccion de facturacion, intento sin entrar en la cuenta online. Todo. Si voy a una tienda no me rechazan y con menos información y pruebas. Su sistema de pagos tiene graves problemas y estáis perdiendo muchos clientes pero parece que no importa.
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Respuesta de Tienda Acer España
7 jun 2023
Estimada cliente: Lamentamos su descontento, pero hemos verificado que su pedido número #36000015221 ha sido exitoso y le a sido enviado hoy por DHL. Si necesita más información o tiene alguna otra pregunta sobre este pedido, por favor no responda a este correo electrónico, sino utilice el siguiente enlace:https://store.acer.com/es-es/helpdesk/ticket/external/ Saludos Cordiales, Acer Store
16 may 2023
 Opinión verificada

Pago fraccionado Paypal no sale

Hola, en el momento del pago decían que se podía hacer en 3 veces a través de paypal y en ningún momento me ha dado la opción y he tenido que hacer el desembolso por su totalidad.
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Respuesta de Tienda Acer España
16 may 2023
Estimado Cliente, Gracias por su opinión, su comentario es muy apreciado y ha sido remitido al departamento correspondiente para más investigaciones. Nuestra plataforma de pago está diseñada según los últimos estándares internacionales para ofrecerle un pago rápido y seguro. Sin embargo, puede ocurrir que la transacción no se finalice con éxito por razones que no están bajo nuestra responsabilidad directa. Le ofrecemos nuestras disculpas por este inconveniente. Saludos Cordiales, Acer Store
13 jun 2023
 Opinión verificada

Cero para la pasarela de pago.

Horror para pagar un ordenador y que no me deis más opciones que "esperar" . Y que encima no tengáis ninguna deferencia comercial por todo este inconveniente.
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Respuesta de Tienda Acer España
13 jun 2023
Estimado Cliente, Gracias por su opinión, su comentario es muy apreciado y ha sido remitido al departamento correspondiente para más investigaciones. Nuestra plataforma de pago está diseñada según los últimos estándares internacionales para ofrecerle un pago rápido y seguro. Sin embargo, puede ocurrir que la transacción no se finalice con éxito por razones que no están bajo nuestra responsabilidad directa. Le ofrecemos nuestras disculpas por este inconveniente. Saludos Cordiales, Acer Store
13 jun 2023
 Opinión verificada

Error al realizar la compra

Estoy intentando comprar un ordenador portátil y el pago con las dos tarjetas se me está rechazando constántemente.
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Respuesta de Tienda Acer España
13 jun 2023
Estimado Cliente, Gracias por su opinión, su comentario es muy apreciado y ha sido remitido al departamento correspondiente para más investigaciones. Nuestra plataforma de pago está diseñada según los últimos estándares internacionales para ofrecerle un pago rápido y seguro. Sin embargo, puede ocurrir que la transacción no se finalice con éxito por razones que no están bajo nuestra responsabilidad directa. Le ofrecemos nuestras disculpas por este inconveniente. Saludos Cordiales, Acer Store
18 may 2023
 Opinión verificada
me han cancelado el pedido , estando con los datos correctos
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Respuesta de Tienda Acer España
19 may 2023
Estimado Cliente, Gracias por su opinión, su comentario es muy apreciado. Lamentamos que no esté satisfecho con su compra en nuestra tienda online. Para solucionar el problema que está experimentando, le invitamos a abrir una solicitud a través del siguiente formulario; uno de nuestros representantes se pondrá en contacto con usted lo antes posible para realizar las comprobaciones necesarias: https://store.acer.com/es-es/contact/ Saludos Cordiales, Acer Store
25 ene 2024
 Opinión verificada
web super lenta, he estado a punto de cancelar la compra
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Respuesta de Tienda Acer España
30 ene 2024
Estimado cliente, Gracias por tus comentarios, tu opinión nos importa. Agradecemos mucho su comentario y ya lo hemos enviado al equipo de IT correspondiente para que lo investigue más a fondo. Aunque nuestro equipo de infraestructura está haciendo todo lo posible para garantizar que no haya interrupciones o retrasos en la conexión al navegar por nuestra tienda, puede suceder de vez en cuando, por razones que están fuera de nuestro control, que los clientes experimenten una conexión lenta. Saludos cordiales Debora Acer store