Si añades el código de descuento que te mandan por email al registrarse, se eliminan otros descuentos (como los del black friday). Este hecho no viene informado.
La página tarda en cargar tras pedirle alguna acción (hacer clic en continuar o lo que sea). Tampoco se da a entender como que ha entendido la acción por lo que puede generar más clics.
Yo he intentado hacer una compra varias veces - sin exito.
El pago fue autorizado por mi banco varias veces y todavia Vds no hacen mi pedido.
Yo he hecho una cuenta con Vds, y con la cuenta activa fue siempre "Sorry we are down for maintenance"...
Supongo que Vds no le gustan VPN - yo he cerrado el VPN.
No hay nigun restricciones activo en mi ordenador.
Por ningun modo puedo hacer la compra.
Siempre El pago esta autorizado por mi banco, pero Vds luego cancelan la compra...
FATAL!
Intentó realizar un pedido varias veces hoy y cada vez la compra fue rechazada automáticamente sin razón y sin dar ninguna forma de resolverla. Llamó a los dos números de atención al cliente y ellas saben menos que yo y en fin estoy yo sugeriendo como arreglar el problema. No tienen acceso a la informacion mas basico del pedido y estan sin pista. Ni se puede realizar pedidos por telefono asi que no hay como realizar el pedido.
Intentó 2 diferentes tarjetas y de dos paises, intento Paypal, intento sin direccion de facturacion, intento sin entrar en la cuenta online. Todo.
Si voy a una tienda no me rechazan y con menos información y pruebas. Su sistema de pagos tiene graves problemas y estáis perdiendo muchos clientes pero parece que no importa.
Respuesta de Tienda Acer España
7 jun 2023
Estimada cliente:
Lamentamos su descontento, pero hemos verificado que su pedido número #36000015221 ha sido exitoso y le a sido enviado hoy por DHL.
Si necesita más información o tiene alguna otra pregunta sobre este pedido, por favor no responda a este correo electrónico, sino utilice el siguiente enlace:https://store.acer.com/es-es/helpdesk/ticket/external/
Saludos Cordiales,
Acer Store
Cliente de Tienda Acer España
Reportar valoración
13 jun 2023
Opinión verificada
Cero para la pasarela de pago.
Horror para pagar un ordenador y que no me deis más opciones que "esperar" . Y que encima no tengáis ninguna deferencia comercial por todo este inconveniente.
Respuesta de Tienda Acer España
13 jun 2023
Estimado Cliente,
Gracias por su opinión, su comentario es muy apreciado y ha sido remitido al departamento correspondiente para más investigaciones.
Nuestra plataforma de pago está diseñada según los últimos estándares internacionales para ofrecerle un pago rápido y seguro. Sin embargo, puede ocurrir que la transacción no se finalice con éxito por razones que no están bajo nuestra responsabilidad directa.
Le ofrecemos nuestras disculpas por este inconveniente.
Saludos Cordiales,
Acer Store
Cliente de Tienda Acer España
Reportar valoración
13 jun 2023
Opinión verificada
Error al realizar la compra
Estoy intentando comprar un ordenador portátil y el pago con las dos tarjetas se me está rechazando constántemente.
Respuesta de Tienda Acer España
13 jun 2023
Estimado Cliente,
Gracias por su opinión, su comentario es muy apreciado y ha sido remitido al departamento correspondiente para más investigaciones.
Nuestra plataforma de pago está diseñada según los últimos estándares internacionales para ofrecerle un pago rápido y seguro. Sin embargo, puede ocurrir que la transacción no se finalice con éxito por razones que no están bajo nuestra responsabilidad directa.
Le ofrecemos nuestras disculpas por este inconveniente.
Saludos Cordiales,
Acer Store
Cliente de Tienda Acer España
Reportar valoración
13 oct 2022
Opinión verificada
Yo he intentado hacer una compra varias veces - sin exito.
El pago fue autorizado por mi banco varias veces y todavia Vds no hacen mi pedido.
Yo he hecho una cuenta con Vds, y con la cuenta activa fue siempre "Sorry we are down for maintenance"...
Supongo que Vds no le gustan VPN - yo he cerrado el VPN.
No hay nigun restricciones activo en mi ordenador.
Por ningun modo puedo hacer la compra.
Siempre El pago esta autorizado por mi banco, pero Vds luego cancelan la compra...
FATAL!
Respuesta de Tienda Acer España
13 oct 2022
Estimado Cliente,
Gracias por su opinión, su comentario es muy apreciado y ha sido remitido al departamento correspondiente para más investigaciones.
Nuestra plataforma de pago está diseñada según los últimos estándares internacionales para ofrecerle un pago rápido y seguro. Sin embargo, puede ocurrir que la transacción no se finalice con éxito por razones que no están bajo nuestra responsabilidad directa.
Le ofrecemos nuestras disculpas por este inconveniente.
Saludos Cordiales,
Acer Store
Cliente de Tienda Acer España
Reportar valoración
15 oct 2022
Opinión verificada
Errores en la pasarela de pago. Daba errores en la pasarela de pago en distintos puntos y se quedaba con el circulo de procesando. Si intentaba salir y volver a entrar quedaba bloqueado el acceso a toda la página web (error 502 gateway). Para poder volver a entrar en cualquier punto incluso en la home tenía que borrar todas las cookies.
Cliente de Tienda Acer España
Reportar valoración
14 ene 2023
Opinión verificada
ECHO EN FALTA QUE ME ATIENDA UNA PERSONA
Necesitaba hacer consultas antes de la compra pero no se puede contactar con una persona.
En la política de privacidad piden que las consultas preferentemente en inglés. Yo no sé inglés.
Si tengo algún problema con el pc, no sé cómo contactar rápidamente con una persona que me atienda.
Respuesta de Tienda Acer España
16 ene 2023
Estimado cliente:
Puede sin problemas contactarnos telefonicamente al siguiente número de tel: 93.800.3663
o bien utilizando el siguiente enlace: https://store.acer.com/es-es/helpdesk/ticket/external/id/d42f5295f22df189076214bf463082b1/
Saludos cordiales
Acer store
Cliente de Tienda Acer España
Reportar valoración
16 oct 2022
Opinión verificada
Después de por lo menos 20 intentos, he podido realizar el pago, parece exagerado 20 intentos, pero es cierto… me daba error la página a la hora de querer poner el numero de tarjeta. Por lo demás ojalá que todo vaya bien
Respuesta de Tienda Acer España
10 nov 2022
Estimado Cliente,
Gracias por su opinión, su comentario es muy apreciado y ha sido remitido al departamento correspondiente para más investigaciones.
Nuestra plataforma de pago está diseñada según los últimos estándares internacionales para ofrecerle un pago rápido y seguro. Sin embargo, puede ocurrir que la transacción no se finalice con éxito por razones que no están bajo nuestra responsabilidad directa.
Le ofrecemos nuestras disculpas por este inconveniente.
Saludos Cordiales,
Acer Store
Cliente de Tienda Acer España
Reportar valoración
16 may 2023
Opinión verificada
Pago fraccionado Paypal no sale
Hola, en el momento del pago decían que se podía hacer en 3 veces a través de paypal y en ningún momento me ha dado la opción y he tenido que hacer el desembolso por su totalidad.
Respuesta de Tienda Acer España
16 may 2023
Estimado Cliente,
Gracias por su opinión, su comentario es muy apreciado y ha sido remitido al departamento correspondiente para más investigaciones.
Nuestra plataforma de pago está diseñada según los últimos estándares internacionales para ofrecerle un pago rápido y seguro. Sin embargo, puede ocurrir que la transacción no se finalice con éxito por razones que no están bajo nuestra responsabilidad directa.
Le ofrecemos nuestras disculpas por este inconveniente.
Saludos Cordiales,
Acer Store
Cliente de Tienda Acer España
Reportar valoración
6 ene 2023
Opinión verificada
He echo un pedido he dado el consentimiento al pago , pero no resultó nada , así que tuve que volver a hacer todo desde el principio y no se si se me cobro 1 o 2 veces aun
Respuesta de Tienda Acer España
10 ene 2023
Estimado Cliente,
Gracias por su opinión, su comentario es muy apreciado y ha sido remitido al departamento correspondiente para más investigaciones.
Nuestra plataforma de pago está diseñada según los últimos estándares internacionales para ofrecerle un pago rápido y seguro. Sin embargo, puede ocurrir que la transacción no se finalice con éxito por razones que no están bajo nuestra responsabilidad directa.
Le ofrecemos nuestras disculpas por este inconveniente.
Saludos Cordiales,
Acer Store
Cliente de Tienda Acer España
Reportar valoración
24 nov 2022
Opinión verificada
No se recibe confirmación por correo electrónico del pedido que se acaba de efectuar
Respuesta de Tienda Acer España
26 nov 2022
Estimado cliente:
Lamentamos que no esté totalmente satisfecho con su compra en nuestra tienda online.
Al terminar la compra nuestro sistema en automático envía al cliente un correo electrónico con la confirmación del pedido, pero es posible que ese correo llegue en su casilla de correo no deseado.
De todos modos hemos pedido a nuestra IT de verificar.
En caso de ulteriores dudas o preguntas, estaremos encantados de atenderle: https://store.acer.com/es-es/contact/
Saludos Cordiales,
Acer Store
Cliente de Tienda Acer España
Reportar valoración
15 oct 2022
Opinión verificada
Tuve que intentar muchas veces completar la compra hasta que no me falló la página
Respuesta de Tienda Acer España
10 nov 2022
Estimado Cliente,
Gracias por su opinión, su comentario es muy apreciado y ha sido remitido al departamento correspondiente para más investigaciones.
Nuestra plataforma de pago está diseñada según los últimos estándares internacionales para ofrecerle un pago rápido y seguro. Sin embargo, puede ocurrir que la transacción no se finalice con éxito por razones que no están bajo nuestra responsabilidad directa.
Le ofrecemos nuestras disculpas por este inconveniente.
Saludos Cordiales,
Acer Store
Cliente de Tienda Acer España
Reportar valoración
28 ene 2023
Opinión verificada
NO ENTIENDO PORQUÉ NO ME HA DEJADO PAGAR EN TRES PLAZOS CON KLAMA
Respuesta de Tienda Acer España
30 ene 2023
Estimado Cliente,
Gracias por su opinión, su comentario es muy apreciado y ha sido remitido al departamento correspondiente para más investigaciones.
Nuestra plataforma de pago está diseñada según los últimos estándares internacionales para ofrecerle un pago rápido y seguro. Sin embargo, puede ocurrir que la transacción no se finalice con éxito por razones que no están bajo nuestra responsabilidad directa.
Le ofrecemos nuestras disculpas por este inconveniente.
Saludos Cordiales,
Acer Store
Cliente de Tienda Acer España
Reportar valoración
18 may 2023
Opinión verificada
me han cancelado el pedido , estando con los datos correctos
Respuesta de Tienda Acer España
19 may 2023
Estimado Cliente,
Gracias por su opinión, su comentario es muy apreciado.
Lamentamos que no esté satisfecho con su compra en nuestra tienda online.
Para solucionar el problema que está experimentando, le invitamos a abrir una solicitud a través del siguiente formulario; uno de nuestros representantes se pondrá en contacto con usted lo antes posible para realizar las comprobaciones necesarias:
https://store.acer.com/es-es/contact/
Saludos Cordiales,
Acer Store
Cliente de Tienda Acer España
Reportar valoración
30 sept 2022
Opinión verificada
CLARIDAD
SENCILLA PERO PANTALLA DE INTRODUCCIÓN DE DATOS FARRAGOSA
Respuesta de Tienda Acer España
13 oct 2022
Estimado Cliente,
Gracias por su opinión, su comentario es muy apreciado.
Lamentamos que no esté totalmente satisfecho con su compra en nuestra tienda online.
Hemos remitido la informaciñon al departamento de competencia para que puedan mejorar la pagina web.
Saludos Cordiales,
Acer Store
Cliente de Tienda Acer España
Reportar valoración
28 nov 2022
Opinión verificada
Para un cable de cargador 50 euros…
Respuesta de Tienda Acer España
28 nov 2022
Estimado Cliente,
Gracias por su opinión, su comentario es muy apreciado.
Lamentamos que no esté totalmente satisfecho con su compra en nuestra tienda online.
Para solucionar el problema que está experimentando, le invitamos a abrir una solicitud a través del siguiente formulario; uno de nuestros representantes se pondrá en contacto con usted lo antes posible para realizar las comprobaciones necesarias:
https://store.acer.com/es-es/contact/
Saludos Cordiales,
Acer Store
Cliente de Tienda Acer España
Reportar valoración
30 dic 2022
Opinión verificada
C
Respuesta de Tienda Acer España
2 ene 2023
Estimado Cliente,
Gracias por su opinión, su comentario es muy apreciado.
Lamentamos que no esté totalmente satisfecho con su compra en nuestra tienda online.
Para solucionar el problema que está experimentando, le invitamos a abrir una solicitud a través del siguiente formulario; uno de nuestros representantes se pondrá en contacto con usted lo antes posible para realizar las comprobaciones necesarias:
https://store.acer.com/es-es/contact/
Saludos Cordiales,
Acer Store
Cliente de Tienda Acer España
Reportar valoración
18 dic 2022
Opinión verificada
Respuesta de Tienda Acer España
20 dic 2022
Estimado Cliente,
Gracias por su opinión, su comentario es muy apreciado.
Lamentamos que no esté totalmente satisfecho con su compra en nuestra tienda online.
Para solucionar el problema que está experimentando, le invitamos a abrir una solicitud a través del siguiente formulario; uno de nuestros representantes se pondrá en contacto con usted lo antes posible para realizar las comprobaciones necesarias:
https://store.acer.com/es-es/contact/
Saludos Cordiales,
Acer Store
Se han tomado medidas para garantizar que las valoraciones publicadas solo proceden de los consumidores que han utilizado o adquirido las mercancías o los servicios.
Valoraciones importadas
No se incluyen en la nota total. No se han tomado medidas de verificación.