Tienda Acer España- Logotipo - Valoraciones

Tienda Acer España

219 valoraciones en los últimos 12 meses981 opiniones en total

24 jun 2023
The arrival of the product will be 7 days. It is requested on Saturday, processed on Monday, correct because it was a public holiday. DHL reports that it will arrive on Monday of next week without specifying a delivery time. We need an improvement in the delivery time and specify a time slot, you can't be at home waiting for the carrier all day.

20 may 2024
Página web ultra lenta, cada refresco es un suplicio. Cambios en la cesta no se sabe si está pensando o se ha quedado pillada la página. Por otro lado, había una oferta del mismo portátil con doble de RAM hace 1 día, que ahora ya no existe y he cogido el de mitad de RAM. Una pena. Saludos,

Opiniones sobre Tienda Acer España

20 may 2024
22 may 2024
Estimado cliente, Gracias por tus comentarios, tu opinión nos importa. Agradecemos mucho su comentario y ya lo hemos enviado al equipo de IT correspondiente para que lo investigue más a fondo. Aunque nuestro equipo de infraestructura está haciendo todo lo posible para garantizar que no haya interrupciones o retrasos en la conexión al navegar por nuestra tienda, puede suceder de vez en cuando, por razones que están fuera de nuestro control, que los clientes experimenten una conexión lenta. Saludos Cordiales Debora Acer Store
Me acaban de enviar un correo electrónico donde dice que el pago ha sido cancelado , pero me descontaron el dinero . quiero una explicación inmediatamente !
Respuesta de Tienda Acer España
Estimado cliente: Lamentamos su descontento pero le informamos que hemos verificado su asunto y le garantizamos que Acer no le ha descontado dinero de su tarjeta. Si tiene alguna pregunta o necesita ayuda, no dude en enviarnos una solicitud a través de nuestro formulario de contacto: https://store.acer.com/es-es/contact/ Saludos Cordiales, Acer Store
Hola, gracias por este servicio. Llevo dos días intentando adquirir y el proceso nunca funciona. Gracias, saludos.
Respuesta de Tienda Acer España
Estimado Cliente, Gracias por su opinión, su comentario es muy apreciado y ha sido remitido al departamento correspondiente para más investigaciones. Nuestra plataforma de pago está diseñada según los últimos estándares internacionales para ofrecerle un pago rápido y seguro. Sin embargo, puede ocurrir que la transacción no se finalice con éxito por razones que no están bajo nuestra responsabilidad directa. Le ofrecemos nuestras disculpas por este inconveniente. Saludos Cordiales, Acer Store
1 may 2024
Me resulta un poco complicado encontrar los productos y conocer las características: una estrella menos por cada cosa. Los precios, las ofertas y la facilidad para completar el pedido son cuestiones satisfactorias: una estrella por cada cosa. Resultado: TRES SOBRE 5.
2 may 2024
Estimado Cliente, Gracias por su opinión, su comentario es muy apreciado. Lamentamos que no esté satisfecho con su compra en nuestra tienda online. Le recordamos que en caso necesite ayudas con su pedido, siempre puede contactar con nosotros telefónicamente llamando al número: 938003666 Saludos Cordiales, Acer Store
17 mar 2024
Ha sido correcta
18 mar 2024
Estimado Cliente, Gracias por su comentario, su opinión es muy importante. Nos alegra que todo ha sido de su agrado, éste es nuestro objetivo. En caso de dudas o preguntas, estaremos encantados de atenderle: https://store.acer.com/es-es/contact/ Saludos Cordiales, Acer Store
9 mar 2024
Pagina Web Lenta, bucador de productos no localiza los productos y falla
12 mar 2024
Estimado cliente, Gracias por tus comentarios, tu opinión nos importa. Agradecemos mucho su comentario y ya lo hemos enviado al equipo de IT correspondiente para que lo investigue más a fondo. Aunque nuestro equipo de infraestructura está haciendo todo lo posible para garantizar que no haya interrupciones o retrasos en la conexión al navegar por nuestra tienda, puede suceder de vez en cuando, por razones que están fuera de nuestro control, que los clientes experimenten una conexión lenta. Saludos cordiales Debora Acer Store
12 mar 2024
lento
14 mar 2024
13 jun 2023

Cero para la pasarela de pago.

Horror para pagar un ordenador y que no me deis más opciones que "esperar" . Y que encima no tengáis ninguna deferencia comercial por todo este inconveniente.
7 dic 2023
Muy complicado comprar. No hay forma de contactar para confirmar plazo de garantía ni el banner de devolución gratuita. Un desastre de atención.
7 dic 2023
Estimado Cliente, Gracias por su opinión, su comentario es muy apreciado. Lamentamos que no esté satisfecho con su compra en nuestra tienda online. Para solucionar el problema que está experimentando, le invitamos a abrir una solicitud a través del siguiente formulario; uno de nuestros representantes se pondrá en contacto con usted lo antes posible para realizar las comprobaciones necesarias: https://store.acer.com/es-es/contact/ Saludos Cordiales, Acer Store
13 jun 2023

Error al realizar la compra

Estoy intentando comprar un ordenador portátil y el pago con las dos tarjetas se me está rechazando constántemente.
2 ene 2024
Site was slow from laptop, wouldn't progress to payment, had to go to desktop pc to repurchase items
2 ene 2024
Estimado cliente, Gracias por tus comentarios, tu opinión nos importa. Agradecemos mucho su comentario y ya lo hemos enviado al equipo de IT correspondiente para que lo investigue más a fondo. Aunque nuestro equipo de infraestructura está haciendo todo lo posible para garantizar que no haya interrupciones o retrasos en la conexión al navegar por nuestra tienda, puede suceder de vez en cuando, por razones que están fuera de nuestro control, que los clientes experimenten una conexión lenta. Saludos cordiales Acer Store
25 ene 2024
web super lenta, he estado a punto de cancelar la compra
30 ene 2024
Estimado cliente, Gracias por tus comentarios, tu opinión nos importa. Agradecemos mucho su comentario y ya lo hemos enviado al equipo de IT correspondiente para que lo investigue más a fondo. Aunque nuestro equipo de infraestructura está haciendo todo lo posible para garantizar que no haya interrupciones o retrasos en la conexión al navegar por nuestra tienda, puede suceder de vez en cuando, por razones que están fuera de nuestro control, que los clientes experimenten una conexión lenta. Saludos cordiales Debora Acer store
17 nov 2023
Muy lenta la página
20 nov 2023
Estimado cliente, Gracias por tus comentarios, tu opinión nos importa. Tu comentario es muy apreciado y ya lo hemos enviado al equipo de TI correspondiente para que lo investigue más a fondo. Aunque nuestro equipo de infraestructura está haciendo todo lo posible para garantizar que no haya interrupciones o retrasos en la conexión al navegar por nuestra tienda, puede suceder de vez en cuando, por razones que están fuera de nuestro control, que los clientes experimenten una conexión lenta. Su Tienda Acer
14 dic 2023
6 dic 2023