Tienda Acer España- Logotipo - Valoraciones

Tienda Acer España
Valoraciones:

212 valoraciones en los últimos 12 meses1019 opiniones en total  

4,59
Excelente
Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

Valoración positiva más relevante

20 dic 2023
 Opinión verificada
Me ha gustado la facilidad a la hora de hacer la compra (sin tener que crear una cuenta). Mejor diseño web y fotos de producto

Valoración negativa más relevante

27 jun 2024
 Opinión verificada
Primero he comprado un modelo cuya información sugería que tenía pantalla táctil, pero no la tenía. He tenido que anular el pedido y adquirir otro ordenador (espero que esta vez sí) con pantalla táctil. Y espero que me devuelvan íntegramente el importe del primer pedido (que he tenido que anular porque la información que figuraba en la web de Acer no era correcta).
Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

Opiniones sobre Tienda Acer España

Filtros
 Clasificación  
Relevancia
(6)
(3)
(8)
Restablecer
27 jun 2024
 Opinión verificada

Información errónea en la web lleva a la anulación de pedido y compra de otro ordenador diferente

Primero he comprado un modelo cuya información sugería que tenía pantalla táctil, pero no la tenía. He tenido que anular el pedido y adquirir otro ordenador (espero que esta vez sí) con pantalla táctil. Y espero que me devuelvan íntegramente el importe del primer pedido (que he tenido que anular porque la información que figuraba en la web de Acer no era correcta).
Reportar valoración
Respuesta de Tienda Acer España
hace 9 días
Estimado Cliente, Gracias por su opinión, su comentario es muy apreciado. Lamentamos que no esté satisfecho con su compra en nuestra tienda online. Para solucionar el problema que está experimentando, le invitamos a abrir una solicitud a través del siguiente formulario; uno de nuestros representantes se pondrá en contacto con usted lo antes posible para realizar las comprobaciones necesarias: https://store.acer.com/es-es/contact/ Saludos Cordiales, Acer Store
28 jun 2024
 Opinión verificada

La información de la web era errónea, y el servicio comercial y técnico disponían de información diferente y contradictoria sobre un modelo en concreto

La información de la web era errónea, el servicio comercial y técnico disponían de información diferente y contradictoria sobre un modelo en concreto, y he tenido que comprar tres veces un ordenador y anular o rechazar dos de las compras por toda la desinformación.
Reportar valoración
Respuesta de Tienda Acer España
hace 9 días
Estimado Cliente, Gracias por su opinión, su comentario es muy apreciado. Lamentamos que no esté satisfecho con su compra en nuestra tienda online. Para solucionar el problema que está experimentando, le invitamos a abrir una solicitud a través del siguiente formulario; uno de nuestros representantes se pondrá en contacto con usted lo antes posible para realizar las comprobaciones necesarias: https://store.acer.com/es-es/contact/ Saludos Cordiales, Acer Store
hace 3 días
 Opinión verificada

Gestión

Realicé este pedido, pagando, y no lo he recibido. Me lo han cancelado en el último momento cuando estaba en reparto
Reportar valoración
Respuesta de Tienda Acer España
hace 2 días
Estimado Cliente, Gracias por su opinión, su comentario es muy apreciado. Lamentamos que no esté satisfecho con su compra en nuestra tienda online. Para solucionar el problema que está experimentando, le invitamos a abrir una solicitud a través del siguiente formulario; uno de nuestros representantes se pondrá en contacto con usted lo antes posible para realizar las comprobaciones necesarias: https://store.acer.com/es-es/contact/ Saludos Cordiales, Acer Store
3 jun 2024
 Opinión verificada
Me acaban de enviar un correo electrónico donde dice que el pago ha sido cancelado , pero me descontaron el dinero . quiero una explicación inmediatamente !
Reportar valoración
Respuesta de Tienda Acer España
5 jun 2024
Estimado cliente: Lamentamos su descontento pero le informamos que hemos verificado su asunto y le garantizamos que Acer no le ha descontado dinero de su tarjeta. Si tiene alguna pregunta o necesita ayuda, no dude en enviarnos una solicitud a través de nuestro formulario de contacto: https://store.acer.com/es-es/contact/ Saludos Cordiales, Acer Store
8 jun 2024
 Opinión verificada
Hola, gracias por este servicio. Llevo dos días intentando adquirir y el proceso nunca funciona. Gracias, saludos.
Reportar valoración
Respuesta de Tienda Acer España
10 jun 2024
Estimado Cliente, Gracias por su opinión, su comentario es muy apreciado y ha sido remitido al departamento correspondiente para más investigaciones. Nuestra plataforma de pago está diseñada según los últimos estándares internacionales para ofrecerle un pago rápido y seguro. Sin embargo, puede ocurrir que la transacción no se finalice con éxito por razones que no están bajo nuestra responsabilidad directa. Le ofrecemos nuestras disculpas por este inconveniente. Saludos Cordiales, Acer Store
17 jun 2024
 Opinión verificada
Cuando meto el código de descuento de +5% , quita los 200 € que tenía de descuento el portátil.
Reportar valoración
Respuesta de Tienda Acer España
18 jun 2024
Estimado Cliente, Gracias por su opinión, su comentario es muy apreciado. Le informamos que el código descuento WELCOME prevalece sobre cualquier otro descuento que se aplique en la Tienda; por lo tanto, puede decidir si utilizar su código descuento WELCOME o la promoción actualmente en curso (los descuentos no son cumulables) Tenga en cuenta que si no ha utilizado su código descuento WELCOME, sigue siendo válido y puede utilizarlo para futuras compras. Saludos Cordiales, Acer Store
20 may 2024
 Opinión verificada
Página web ultra lenta, cada refresco es un suplicio. Cambios en la cesta no se sabe si está pensando o se ha quedado pillada la página. Por otro lado, había una oferta del mismo portátil con doble de RAM hace 1 día, que ahora ya no existe y he cogido el de mitad de RAM. Una pena. Saludos,
Reportar valoración
Respuesta de Tienda Acer España
22 may 2024
Estimado cliente, Gracias por tus comentarios, tu opinión nos importa. Agradecemos mucho su comentario y ya lo hemos enviado al equipo de IT correspondiente para que lo investigue más a fondo. Aunque nuestro equipo de infraestructura está haciendo todo lo posible para garantizar que no haya interrupciones o retrasos en la conexión al navegar por nuestra tienda, puede suceder de vez en cuando, por razones que están fuera de nuestro control, que los clientes experimenten una conexión lenta. Saludos Cordiales Debora Acer Store
1 may 2024
 Opinión verificada
Me resulta un poco complicado encontrar los productos y conocer las características: una estrella menos por cada cosa. Los precios, las ofertas y la facilidad para completar el pedido son cuestiones satisfactorias: una estrella por cada cosa. Resultado: TRES SOBRE 5.
Reportar valoración
Respuesta de Tienda Acer España
2 may 2024
Estimado Cliente, Gracias por su opinión, su comentario es muy apreciado. Lamentamos que no esté satisfecho con su compra en nuestra tienda online. Le recordamos que en caso necesite ayudas con su pedido, siempre puede contactar con nosotros telefónicamente llamando al número: 938003666 Saludos Cordiales, Acer Store
7 dic 2023
 Opinión verificada
Muy complicado comprar. No hay forma de contactar para confirmar plazo de garantía ni el banner de devolución gratuita. Un desastre de atención.
Reportar valoración
Respuesta de Tienda Acer España
7 dic 2023
Estimado Cliente, Gracias por su opinión, su comentario es muy apreciado. Lamentamos que no esté satisfecho con su compra en nuestra tienda online. Para solucionar el problema que está experimentando, le invitamos a abrir una solicitud a través del siguiente formulario; uno de nuestros representantes se pondrá en contacto con usted lo antes posible para realizar las comprobaciones necesarias: https://store.acer.com/es-es/contact/ Saludos Cordiales, Acer Store
2 ene 2024
 Opinión verificada
Site was slow from laptop, wouldn't progress to payment, had to go to desktop pc to repurchase items
Reportar valoración
Respuesta de Tienda Acer España
2 ene 2024
Estimado cliente, Gracias por tus comentarios, tu opinión nos importa. Agradecemos mucho su comentario y ya lo hemos enviado al equipo de IT correspondiente para que lo investigue más a fondo. Aunque nuestro equipo de infraestructura está haciendo todo lo posible para garantizar que no haya interrupciones o retrasos en la conexión al navegar por nuestra tienda, puede suceder de vez en cuando, por razones que están fuera de nuestro control, que los clientes experimenten una conexión lenta. Saludos cordiales Acer Store
9 mar 2024
 Opinión verificada
Pagina Web Lenta, bucador de productos no localiza los productos y falla
Reportar valoración
Respuesta de Tienda Acer España
12 mar 2024
Estimado cliente, Gracias por tus comentarios, tu opinión nos importa. Agradecemos mucho su comentario y ya lo hemos enviado al equipo de IT correspondiente para que lo investigue más a fondo. Aunque nuestro equipo de infraestructura está haciendo todo lo posible para garantizar que no haya interrupciones o retrasos en la conexión al navegar por nuestra tienda, puede suceder de vez en cuando, por razones que están fuera de nuestro control, que los clientes experimenten una conexión lenta. Saludos cordiales Debora Acer Store
25 ene 2024
 Opinión verificada
web super lenta, he estado a punto de cancelar la compra
Reportar valoración
Respuesta de Tienda Acer España
30 ene 2024
Estimado cliente, Gracias por tus comentarios, tu opinión nos importa. Agradecemos mucho su comentario y ya lo hemos enviado al equipo de IT correspondiente para que lo investigue más a fondo. Aunque nuestro equipo de infraestructura está haciendo todo lo posible para garantizar que no haya interrupciones o retrasos en la conexión al navegar por nuestra tienda, puede suceder de vez en cuando, por razones que están fuera de nuestro control, que los clientes experimenten una conexión lenta. Saludos cordiales Debora Acer store
17 nov 2023
 Opinión verificada
Muy lenta la página
Reportar valoración
Respuesta de Tienda Acer España
20 nov 2023
Estimado cliente, Gracias por tus comentarios, tu opinión nos importa. Tu comentario es muy apreciado y ya lo hemos enviado al equipo de TI correspondiente para que lo investigue más a fondo. Aunque nuestro equipo de infraestructura está haciendo todo lo posible para garantizar que no haya interrupciones o retrasos en la conexión al navegar por nuestra tienda, puede suceder de vez en cuando, por razones que están fuera de nuestro control, que los clientes experimenten una conexión lenta. Su Tienda Acer
17 mar 2024
 Opinión verificada
Ha sido correcta
Reportar valoración
Respuesta de Tienda Acer España
18 mar 2024
Estimado Cliente, Gracias por su comentario, su opinión es muy importante. Nos alegra que todo ha sido de su agrado, éste es nuestro objetivo. En caso de dudas o preguntas, estaremos encantados de atenderle: https://store.acer.com/es-es/contact/ Saludos Cordiales, Acer Store
12 mar 2024
 Opinión verificada
lento
Reportar valoración
Respuesta de Tienda Acer España
14 mar 2024
Estimado cliente, Gracias por tus comentarios, tu opinión nos importa. Agradecemos mucho su comentario y ya lo hemos enviado al equipo de IT correspondiente para que lo investigue más a fondo. Aunque nuestro equipo de infraestructura está haciendo todo lo posible para garantizar que no haya interrupciones o retrasos en la conexión al navegar por nuestra tienda, puede suceder de vez en cuando, por razones que están fuera de nuestro control, que los clientes experimenten una conexión lenta. Saludos cordiales Debora Acer Store
14 dic 2023
 Opinión verificada
Reportar valoración
6 dic 2023
 Opinión verificada
Reportar valoración