Tienda Acer España- Logotipo - Valoraciones

Tienda Acer España

216 valoraciones en los últimos 12 meses1013 opiniones en total

20 dic 2023
Me ha gustado la facilidad a la hora de hacer la compra (sin tener que crear una cuenta). Mejor diseño web y fotos de producto

27 jun 2024
Primero he comprado un modelo cuya información sugería que tenía pantalla táctil, pero no la tenía. He tenido que anular el pedido y adquirir otro ordenador (espero que esta vez sí) con pantalla táctil. Y espero que me devuelvan íntegramente el importe del primer pedido (que he tenido que anular porque la información que figuraba en la web de Acer no era correcta).

Opiniones sobre Tienda Acer España

27 sept 2023
28 sept 2023
Estimado Cliente, Gracias por su valoración, su opinión es importante para nosotros. Nos alegra saber que su experiencia de compra en nuestra tienda online ha sido satisfactoria y contamos con que disfrutará de su producto. Si tiene alguna pregunta o necesita ayuda, no dude en enviarnos una solicitud a través de nuestro formulario de contacto: https://store.acer.com/es-es/contact/ Saludos Cordiales, Acer Store
25 sept 2023
26 sept 2023