Tienda Acer España- Logotipo - Valoraciones

Tienda Acer España

216 valoraciones en los últimos 12 meses1013 opiniones en total

20 dic 2023
Me ha gustado la facilidad a la hora de hacer la compra (sin tener que crear una cuenta). Mejor diseño web y fotos de producto

27 jun 2024
Primero he comprado un modelo cuya información sugería que tenía pantalla táctil, pero no la tenía. He tenido que anular el pedido y adquirir otro ordenador (espero que esta vez sí) con pantalla táctil. Y espero que me devuelvan íntegramente el importe del primer pedido (que he tenido que anular porque la información que figuraba en la web de Acer no era correcta).

Opiniones sobre Tienda Acer España

15 jun 2024

La variedad y toda la informacion sobre…

La variedad y toda la información sobre los productos
18 jun 2024
Estimado Cliente, Gracias por su valoración, su opinión es importante para nosotros. Nos alegra saber que su experiencia de compra en nuestra tienda online ha sido satisfactoria y contamos con que disfrutará de su producto. Si tiene alguna pregunta o necesita ayuda, no dude en enviarnos una solicitud a través de nuestro formulario de contacto: https://store.acer.com/es-es/contact/ Saludos Cordiales, Acer Store
26 nov 2023

Rápido y sencillo

La facilidad de uso hace sencillas las cosas. Gracias
28 nov 2023
Estimado Cliente, Gracias por su comentario, su opinión es muy importante. Le informamos que hemos remitido su escrito al departamento responsible. Nos alegra que todo ha sido de su agrado, éste es nuestro objetivo. En caso de dudas o preguntas, estaremos encantados de atenderle: https://store.acer.com/es-es/contact/ Saludos Cordiales, Acer Store
4 dic 2023
Todo fue perfecto y rápido, sin contratiempos.
2 mar 2024
Todo perfecto nada que añadir. muchas gracias
6 mar 2024
Estimado Cliente, Gracias por su comentario, su opinión es muy importante. Nos alegra que todo ha sido de su agrado, éste es nuestro objetivo. En caso de dudas o preguntas, estaremos encantados de atenderle: https://store.acer.com/es-es/contact/ Saludos Cordiales, Acer Store
21 ene 2024
Facilidad de acceso a productos, uso de web
22 ene 2024
23 nov 2023
lo facil que el proceso del pedido y pago
24 nov 2023
Estimado cliente, Gracias por tus comentarios, tu opinión nos importa. Tu comentario es muy apreciado y ya lo hemos enviado al equipo de TI correspondiente para que lo investigue más a fondo. Aunque nuestro equipo de infraestructura está haciendo todo lo posible para garantizar que no haya interrupciones o retrasos en la conexión al navegar por nuestra tienda, puede suceder de vez en cuando, por razones que están fuera de nuestro control, que los clientes experimenten una conexión lenta. Su Tienda Acer
5 dic 2023
Facilidad y rapidez al hacer el pedido
12 sept 2023
COMPRA SEGURA Y COMODA LA WEP MUY BIEN
13 sept 2023
5 mar 2024
La claridad y facilidad para comprar
6 mar 2024
7 feb 2024
Fácil registro y en general muy bien
8 feb 2024
21 dic 2023
Experiencia de compra inmejorable
27 dic 2023
29 sept 2023
Buena oferta de una laptop gamer
29 sept 2023
14 ene 2024
Rápido, eficiente y conveniente!
15 ene 2024
24 dic 2023

Facil de gestionar y descuento

Fácil de gestionar y descuento
27 dic 2023
30 ene 2024
todo esto me parece muy bien
31 ene 2024
18 feb 2024
TODO MUY SENCILLO Y RAPIDO
20 feb 2024
5 oct 2023
lo senzillo y la rapidez
5 oct 2023