electrotodo.es
Valoraciones:

6503 valoraciones en los últimos 12 meses20.850 opiniones en total  

4,61
Excelente

Sello de calidad
Válido

Incluye la Protección al comprador

Certificada desde: 13 jul 2023
El Sello de calidad indica que los comerciantes online son fiables.
electrotodo.es cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo
  • Identidad verificada
  • Transferencia de datos encriptada
  • Proceso de pedido claro

Protección al Comprador de Trusted Shops

Esta empresa ofrece la Protección al comprador de Trusted Shops hasta 2500 €. Más información cómo esto asegura tu transacción.

Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

la valoración más positiva

19 jul 2023
 Opinión verificada
Es el primer pedido que hago en esta tienda y todo ha sido correcto. El repuesto que pedí era el que necesitaba y llegó muy rápido y bien embalado. Además, el precio era más bajo que en otras tiendas. Eso sí, antes de hacer el pedido a través de su web, les escribí un correo electrónico para confirmar que el repuesto era compatible con mi electrodoméstico. Me contestaron al día siguiente e hice el pedido siguiendo sus consejos. Por ello, si vais a comprar algún repuesto para un electrodoméstico, os recomiendo que antes consultéis con ellos por correo electrónico para que os confirmen si es el que necesitáis. Por todo ello, según mi experiencia, recomiendo está tienda.

la valoración más crítica

7 ago 2023
 Opinión verificada
Pondría muy mal porque realicé un pedido que contenía un cable y una pieza de aspirador Nilfisk para sujetar ese cable y la pieza no llegó. La fotografía de la web de Electrotodo incluía el cable y la pieza. Reclamé haciendo saber que sólo me había llegado el cable, que si en la fotografía se incluía la pieza, también debían enviarla. Me contestaron que no la tenían y no me han dado solución. Creo que lo mejor que pueden hacer es sustituir esa fotografía por otra, ya que lleva a confusión (por no decir a engaño). No califico la experiencia como Muy Mal porque el pedido llegó muy rápido, y si hubiera sido lo que necesitaba, perfecto. Pero no fue así.
Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

Opiniones sobre electrotodo.es

Filtros
 Clasificación  
Relevancia
(128)
(68)
(357)
Restablecer
16 abr 2024
 Opinión verificada

MEJORAR SERVICIO POST VENTA

El pedido tiene un precio inferior a otros proveedores del mercado, es un recambio original y ha llegado antes de las 48 horas. Por todo ello, merecería 5 estrellas. Pero, al observar algunas dificultades en su uso y querer contactar con el servicio post-venta es IMPOSIBLE hacerlo por teléfono, tienen un sistema aparentemente muy amable que te va informando de la posición de espera y de los minutos que te quedan para ser atendida, pero que cuando llegas a tu turno SE CORTA AUTOMATICAMENTE y tienes que volver a empezar y ponerte a la cola de nuevo. No me parece de recibo, sinceramente. Hoy me he decidido a consultarles por correo y estoy a la espera del resultado
Reportar valoración
Respuesta de electrotodo.es
19 abr 2024
Gracias por su valoracion, que sin duda nos ayuda a mejorar, transmitiremso sus propuetas a nuestro equipo de atención, siempre puede enviar un correo a tienda@electrotodo.es y solictarnos que le llamemos para ayudarle en su problema
hace 6 días
 Opinión verificada
El precio de los recambios es muy bueno, pero mi pieza venía con una rotura. Verdad que era una parte de plástico bastante sensible y que pudo romperse en el transporte, pero podrían haber tenido más cuidado en el embalaje.
Reportar valoración
Respuesta de electrotodo.es
hace 3 días
Gracias por su comentario, que nos ayudará sin duda a implementar procesos logísticos para reducir estos pequeños inconvenientes
29 abr 2024
 Opinión verificada

DISCONFORMIDAD

Me piden fotografía pegatina de la campaña. Me mandan un difusor que solo se parece en el color al original. Y ahora para el cambio tengo que gestionar yo la devolución. Una y no mas.
Reportar valoración
Respuesta de electrotodo.es
2 may 2024
La pegatina, se la solictamos, para comprobar que es el adecuadopara su campana, y que no vuelva a cometer el error en caso de solictar uno nuevo
22 abr 2024
 Opinión verificada
empresa de transporte nefasta, vino conductor y no quiso subir a casa... tuvimos que ir a recogerlo a donde quiso dejarlo sin previ oaviso por su parte, no volveremos a comprar nada
Reportar valoración
Respuesta de electrotodo.es
23 abr 2024
Una pena que la empresa de transporte haya creado esta impresión de nuestro servivio, se lo trasnmitiremos textualemente. Le recomendamos que no deje de comprar, al menos lo que necesita ;-)
hace 6 días
 Opinión verificada

Bateaguas lavadora Candy

Pedí dos unidades, y uno de ellos ajusta correctamente, pero el otro está defectuoso. Esperando respuesta al correo electrónico enviado...
Reportar valoración
Respuesta de electrotodo.es
hace 3 días
Los compañeros y compañeras de atención al cliente, atenderan su problema, no se preocupe
hace 10 días
 Opinión verificada
Estoy muy en desacuerdo,he llamado por teléfono esta tarde 5 veces y me dejan en espera y a los 5 minutos esperando me cuelgan
Reportar valoración
Respuesta de electrotodo.es
hace 9 días
En ocasiones nuestras lineas estan saturadas, siempre puede cntactar con nosotros mediante correo electronico y si nos indica un numero le llamaremos
hace 10 días
 Opinión verificada

No es 100% compatible

Segun ponía en la descripción de la web, la goma era compatible con la lavadora, y aunque lo parece, no encaja adecuadamente
Reportar valoración
Respuesta de electrotodo.es
hace 9 días
Puede enviarnos imágenes de la colocación a nuestro correo tienda@electrotodo.es y nuestro personal le indicará si hay algun defecto con el producto
29 abr 2024
 Opinión verificada
Muy mala atención al cliente, no me ayudaron a elegir mi recambio, y tan siquiera se resignar on a responder mis preguntas.
Reportar valoración
Respuesta de electrotodo.es
2 may 2024
Lamentablemente, no tenemos ningun correo suyo, por favor revise que haya escrito la dirección correctamente
29 abr 2024
 Opinión verificada
La goma venia super sucia, con un polvo blanco, y no encaja a la perfección. Según ellos era compatible con mi horno..
Reportar valoración
Respuesta de electrotodo.es
2 may 2024
No es que venga super sucia, es que el fabricante para desmoldar utiliza un polvo que le permite esta operacion. En cuanto al ajuste es posible que no haya hecho bien el acople, no obstante si lodesea puede enviar un mail a tienda@electrotodo y nuestros compañeros le ayudaran
hace 9 días
 Opinión verificada

Bien y mal

Mal porque me enviaron una pieza que no había pedido y bien porque el problema se ha resuelto muy rápidamente
Reportar valoración
Respuesta de electrotodo.es
hace 8 días
Nos alegramos de la parte buena y seguiremos trabajando para corregir la mala. Gracias por su comentario
hace 3 días
 Opinión verificada
Los artículos venían defectuosos y no coincidían con el tamaño indicado
Reportar valoración
Respuesta de electrotodo.es
hace 2 días
Lamentamos la situación, tambien es posible que no fuesen los correspondientes a su modelo.
hace 6 días
 Opinión verificada
Hice una devolución y aún no me reintegraron el dinero
Reportar valoración
Respuesta de electrotodo.es
hace 6 días
Estamso esperando su entrada en almacén, como le han indicado los compañeros de atencion en repetidos correos, usted hizo el envío como carta ordinaria sin seguimiento, esto es, es como si pone un sello a la postal de navidad y la deposita en un buzon, no podemos saber por donde va, si ha llegado, si la direccion era correcta, en fin, que estasmo esperando a aque llegue y cuando llegue si llega se le reembolsara De ahi que siempre recomendemos los envios certificados con un número de seguimiento
16 abr 2024
 Opinión verificada
Solicité un punto de entrega y me lo dejaron en otro.
Reportar valoración
Respuesta de electrotodo.es
17 abr 2024
Lamentamso el error de la mensajeria. Nuestras sinceras disculpas
22 abr 2024
 Opinión verificada
Si me a llegado el paquete como voy a valorar
Reportar valoración
Respuesta de electrotodo.es
23 abr 2024
Nos aparece entregado el día 22 por parte de la mensajeria, esperamos que todo haya ido bien
hace 7 días
 Opinión verificada
El envío es caro y tarda mucho en entregar
Reportar valoración
Respuesta de electrotodo.es
hace 6 días
Lamentamso su opinion, pero explicamos poraso por paso El envío lo elige usted, en este caso cogio el más económico 4.95 (le recordamos que el envio gratis, no existe hasta ciertas cantidades. En todas las plataformas on line las empresas de mensajeria cobran por llevar los paquetes, otra cosa es que haya algunas que lo incorporen al producto e indiquen gastos de envio Gratis) En cuanto a la demora en la entrega, al coger el más económico, usted sabe que esta eligiendo la entrega en un punto de recogida, lo que puede demorarse (como muy bien se explica) entre 4 y 8 dias. Esperamso haber acarado sus dudas a este respecto.
30 abr 2024
 Opinión verificada
La pieza era exactamente la misma
Reportar valoración
Respuesta de electrotodo.es
2 may 2024
Gracias
hace 2 días
 Opinión verificada
Aún no he recibido el pedido ....
Reportar valoración
Respuesta de electrotodo.es
hace 13 horas
Por que en este caso no ha ido a por el, esta disponible en el punto que eligio, le aconsejamso que lo recoja antes de que expire el plazo para ello.
hace 2 días
 Opinión verificada
Reportar valoración
Respuesta de electrotodo.es
hace 16 horas
.
hace 2 días
 Opinión verificada
Reportar valoración
Respuesta de electrotodo.es
hace 16 horas
.
hace 2 días
 Opinión verificada
Reportar valoración
Respuesta de electrotodo.es
hace 16 horas
.