electrotodo.es- Logotipo - Valoraciones

electrotodo.es

7390 valoraciones en los últimos 12 meses22.085 opiniones en total

Todo correcto. Pedí un asa de una plancha con cable para un centro de planchado Rowenta un lunes y lo recibí el miércoles. La única pega es que intenté hablar con ellos por teléfono para que me agilizasen la entrega y no fui capaz; pero les envié un correo y en cuanto salió el producto de la tienda me avisaron. Otra cosa que diría, aunque creo que no depende de ellos, pero lo pueden tener en cuenta o comunicar al fabricante, es que el producto viene sin sus tornillos. Ya sé que se usan los de la pieza que sustituyo, pero se deterioran; de hecho noté que la cabeza (torx) había perdido un poco la forma al desatornillarlos y atornillarlos nuevamente.

7 ago 2023
Pondría muy mal porque realicé un pedido que contenía un cable y una pieza de aspirador Nilfisk para sujetar ese cable y la pieza no llegó. La fotografía de la web de Electrotodo incluía el cable y la pieza. Reclamé haciendo saber que sólo me había llegado el cable, que si en la fotografía se incluía la pieza, también debían enviarla. Me contestaron que no la tenían y no me han dado solución. Creo que lo mejor que pueden hacer es sustituir esa fotografía por otra, ya que lleva a confusión (por no decir a engaño). No califico la experiencia como Muy Mal porque el pedido llegó muy rápido, y si hubiera sido lo que necesitaba, perfecto. Pero no fue así.

Opiniones sobre electrotodo.es

12 jul 2024
Pues muy contento con el servicio y con el producto adquirido, eran unos amortiguadores para una lavadora y ademas de ser los mas baratos que encontre para mi modelo tambien son los del fabricante, el servicio del comercio tambien muy bien los compre un domingo por la mañana y el lunes por la tarde estaban para recoger en el punto InPost en todo momento tenia seguimiento y informacion del procedimiento de compra y envio, tambien fue que he comprado otros para la otra lavadora que tengo y estoy a la espera de recibirlos
6 jul 2024
Os conocía por Amazon, así que me vine directamente a ver, si teníais lo que buscaba. Quizás una foto más de lo que necesitaba habría sido suficiente. No me ajustaban bien los quemadores, pero un familiar me dio una idea, y ya están puestos. Gracias. Todo fue fácil, no encontré complicación alguna.
Eficiencia y rapidez. Mandas una foto del electrodoméstico y te responden al día siguiente con el enlace del repuesto que necesitas. Lo compras y rápidamente también te lo envian. Ya había comprado antes y lo recomiendo encarecidamente. Fantásticos!!!
8 jul 2024
Ponía que la entrega se haría el viernes día 5 y me lleve todo el día a la espera y hoy al mirar ponía en reparto aunque la entrega seguía del día 5. No se si el problema es de reparto, pero el servicio de Electrotodo y la rapidez en general perfecto.
Me puse en contacto con ellos para solucionar unas dudas respecto a unas piezas...y genial .,fueron resueltas al instante...Buenos profesionales y el producto lo recibi en menos de una semana...así que en caso de necesitarlo volveré a repetir.
Precio (2,5 veces inferior al del fabricante) y exactitud del repuesto comprado para un frigorífico Balay. Envío en 3 días laborables incluyendo un sábado. El seguimiento en Enviaría ha sido inexistente. Empaquetado muy correcto.
Gran variedad de repuestos para todas las marcas. He encontrado piezas que no hallaba en otros sitios. Hace tiempo piezas para una aspiradora de mano. Y hace poco una pieza para un lavavajillas. El envío rápido y sin problemas.
JC
9 jul 2024
El producto ha llegado bien, embalado sin exceso de cartón o plástico, corresponde totalmente con las descripción y fotografías. Se han cumplido fechas de entrega y tienen servicio de recogida en tiendas cercanas al domicilio
1 jul 2024
Rápidos, buenas descripción de los productos en la web. Para usuarios no profesionales seria ideal un "plano de piezas" para saber que pieza se está comprando....."plano para lerdos" se tendría que llamar...... Jajajjajaj.
8 jul 2024
He comprado 2 productos en está tienda siempre ha surgido algún problema con los pedidos y tardan mucho en llegar. Es verdad que por parte de la tienda siempre me han dado una solución. y al final han llegado.
Me llegó rota una rejilla de cristal de un frigorífico y tras ponerme en contacto con la empresa y seguir sus instrucciones, me enviaron una nueva sin ningún problema. Buen servicio y buena calidad. Muy contento.

Inmejorable

La respuesta vía email fue bastante rápida y el recambio que me recomendaron llegó al día siguiente y encajó perfectamente. En mi opinión una experiencia inmejorable. Una tienda que recomendaré sin duda.
Tienen muchos repuestos necesarios wn el hogar y son rápidos en enviarlos. La única pega que veo es que los gastos de envio son algo caros, a veces te cuesta mas que la pieza en cuestión.
6 jul 2024
Buen asesoramiento e informacion en la web para comprar los productos y solucionar problemas con tus electrodomésticos. El proceso de compra muy rápido y eficiente. Muy recomendable
5 jul 2024
Buena experiencia de compra y encuentras los recambios de electrodomésticos que necesites , una de las piezas no era exactamente igual pero pude hacer apaño. Recomendable página!

Buen servicio

Tras hacer el pedido me mandaron un email para que les enviara una foto de la etiqueta del lavavajillas para confirmar que había hecho el pedido correcto. Muy rápido el envío.
MP
30 jun 2024

Muy recomendable

Rapidez del envío, trato del paquete cuidadoso por parte del vendedor y transportista, precios ajustados. Recomendable 100%, producto original, volvería a comprar sin duda.
Muy rápido y ágil el servicio. Pieza necesaria y disponible en su almacén. Mejoraría, a ser posible, el precio del producto; pero entiendo que en estos tiempos es difícil.
Me ha gustado mucho la rapidez con que gestionan los pedidos y te informan en cada momento el estado del pedido. Pero sobre todo que encuentras muy rápido lo que buscas.
El servicio de atención al cliente funciona perfectamente. Un producto no estaba en stock y me plantearon soluciones para recibir el resto del pedido lo antes posible.