electrotodo.es

6115 valoraciones en los últimos 12 meses20.462 opiniones en total

Certificada desde: 13 jul 2023
electrotodo.es cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

19 jul 2023
Es el primer pedido que hago en esta tienda y todo ha sido correcto. El repuesto que pedí era el que necesitaba y llegó muy rápido y bien embalado. Además, el precio era más bajo que en otras tiendas. Eso sí, antes de hacer el pedido a través de su web, les escribí un correo electrónico para confirmar que el repuesto era compatible con mi electrodoméstico. Me contestaron al día siguiente e hice el pedido siguiendo sus consejos. Por ello, si vais a comprar algún repuesto para un electrodoméstico, os recomiendo que antes consultéis con ellos por correo electrónico para que os confirmen si es el que necesitáis. Por todo ello, según mi experiencia, recomiendo está tienda.

7 ago 2023
Pondría muy mal porque realicé un pedido que contenía un cable y una pieza de aspirador Nilfisk para sujetar ese cable y la pieza no llegó. La fotografía de la web de Electrotodo incluía el cable y la pieza. Reclamé haciendo saber que sólo me había llegado el cable, que si en la fotografía se incluía la pieza, también debían enviarla. Me contestaron que no la tenían y no me han dado solución. Creo que lo mejor que pueden hacer es sustituir esa fotografía por otra, ya que lleva a confusión (por no decir a engaño). No califico la experiencia como Muy Mal porque el pedido llegó muy rápido, y si hubiera sido lo que necesitaba, perfecto. Pero no fue así.

Opiniones sobre electrotodo.es

Hubo un error en el pedido y me enviaron un artículo erróneo, lo habéis corregido enviándome el correcto con agilidad y sin crearme problemas. Gracias por todo. Por cierto: Que hago para devolveros el pedido inicial que enviasteis equivocado? El que aparece en la foto adjunta.
6 abr 2024
Me llamaron para comprobar que el recambio pedido era el adecuado, muy amables y me dan franja de entrega en domicilio en dos horas y lo cumplieron.muy profesionales, tan poco común hoy en día que nos parece excepcional. Felicidades por un trabajo muy bien cumplido.

excelente compromiso con el cliente

Muy buen trato . Hasta nos llamaron por telefono para comunicarnos que no habiamos elegido bien la pieza de la lavadora y nos enviaron el enlace para pedir la correcta. Envio rapido y lavadora nueva tengo, gracias por el compromiso que tienen con el cliente.
15 abr 2024
Me ha gustado la venta en online , bien especificado. Se podría mejorar el personal quien atiende el chat , indica que el producto no lo tiene cuando le pregunte y mirando por mi misma la web , si que había .
15 abr 2024

Buen servicio y resolución de dudas

Sin problemas en envío y rapidez. Valoro bastante que al tener un problema técnico me han atendido por correo haciendo consulta a la marca y respondiéndome en un tiempo razonable 24/48 horas
7 abr 2024
El embalaje era perfecto, ha llegado todo en un estado perfecto, el tiempo de espera un poco excesivo ( una semana), tal vez por ser Semana Santa, pero en general estoy bastante satisfecho.

Servicio y precio inmejorable

Precio inmejorable, servicio rápido. Pedí un cristal de horno y llegó perfectamente embalado y en plazo. Cuando necesite piezas de electrodomésticos volveré a considerarlos.

Rápido y perfecto

Pedí algunos recambios para mi cafetera, y llegaron rapidísimo y en perfectas condiciones. Muy buena experiencia de compra, una tienda muy recomendable.
Encontré la pieza que buscaba, más barata que en ningún lado. Hacer el pedido y en 2 días laborales en casa. En principio todo perfecto. Recomendables.

Rápidos y eficaces…

No los conocía busqué una pieza de recambios para mi nevera y fue muy buena su ayuda fue rápida tanto para . encontrar la ref como en el en envío
Rapidez en todo. Despues de ver un video sobre como reparar mi cafetera me resolvieron todas mis dudas y me mandaron la pieza exacta. Un 10
Tienen casi de todo , podrían mejorar las fotos de las piezas q tienen para q se vea mejor y también podían mejorar los gastos de envío
11 abr 2024

Envío psche

La empresa que hace los envíos GLS es inflexible y lo pone en un depósito. Es imposible contactar con ellos para re enviar el paquete.
EG
Erika g.
zaragoza

Excelente experiencia

A pesar del pequeño error con el envío del producto erróneo,me lo han solucionado todo rapidísimo,Excelente la atención al cliente!!
Rápidos con la identificación del componente que necesitaba. Envío rápido. Ya tengo el electrodomestico funcionando de nuevo

Eficiencia

Precio, agilidad y personalización; me consultaron via mail para asegurar que el recambio solicitado era correcto.
14 abr 2024

entrega rapida

despistados en los pedidos pido dos productos y me mandan uno. no se si volveré a pedir nada mas es una lastima.
31 mar 2024
Seriedad y profesionalidad, entrega rápida del pedido Muy contento de dirigirme a ustedes para comprar repuestos

...UN BUEN SERVICIO,BUEN CATALOGO,ENVIO…

...UN BUEN SERVICIO,BUEN CATALOGO,ENVIO RAPIDO...NO DEPENDE DE ELLOS QUE LA PIEZA NO SEA IGUAL QUE LA ANTERIOR...
13 abr 2024
Todo correcto. El producto se ajustaba a la descripción y el envío fue muy rápido. Muy contento con la compra.