tubefittings.eu/es/

49 valoraciones en los últimos 12 meses68 opiniones en total

Certificada desde: 3 ene 2023
tubefittings.eu/es/ cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

20 ene 2024
Con un retraso debido a falta de stock en un producto pese a que en el su portal se admitió el pedido e informó de la fecha de entrega, he de reconocer que en el primer día hábil se pusieron en contacto vía email informando de su rotura de stock y de la nueva fecha en la que podían hacer entrega completa de mi pedido El.segundo plazo se cumplió y el producto llegó debidamente embalado en tres cajas. El producto (enlaces para perfiles cuadrados de 40x40 mm) de excelente calidad. Con la salvedad del retraso por rotura de stock excelente y recomendable.

No pudimos utilizar la estructura cuando nos hizo falta. Sólo llegó una parte del pedido (las conexiones), la segunda parte ha llegado más tarde. Un fastidio! porque hemos tenido que gastar más dinero en otra solución

Opiniones sobre tubefittings.eu/es/

El pedido no corresponde con lo que me han enviado.
He solicitado varios pedidos y nunca me llega el email de confirmación por lo que nunca he hecho el pedido y estoy interesado
Respuesta de tubefittings.eu/es/
Queremos informarte que hemos notado que has realizado tres pedidos en nuestra tienda, pero hasta el momento no hemos recibido el pago de ninguno de ellos. Además, no hemos recibido ningún contacto de tu parte para aclarar esta situación. Nos preocupa esta situación y nos gustaría entender si hay algún problema que podamos ayudar a resolver. Por favor, contáctanos urgentemente para discutir los pagos y aclarar cualquier malentendido.

Llegó tarde

Respuesta de tubefittings.eu/es/
Lamentamos mucho los problemas que surgieron con tu pedido y la incomodidad que esto causó. Pedimos disculpas por la demora y cualquier inconveniente que haya resultado en la necesidad de buscar otra solución. Apreciamos tu paciencia y comprensión. Si hay algo en lo que podamos compensar o mejorar, por favor, háznoslo saber. Estamos comprometidos a rectificar esta situación y asegurarnos de que futuras experiencias sean más satisfactorias. Gracias por tu retroalimentación.
15 sept 2023

Envío caro y lento

Gasto de envío excesivamente elevados y velocidad del envío incomprensiblemente lento. Ha pasado mas de una semana y aun no hemos recibido el pedido.
18 sept 2023
Estimado cliente, Lamentamos sinceramente escuchar que tu experiencia de envío con nosotros no ha sido satisfactoria. Entendemos que el costo del envío y la velocidad de la entrega son aspectos cruciales al hacer una compra en línea, y nos disculpamos por cualquier inconveniente que hayas experimentado. Hemos revisado tu pedido y observamos que ha habido un retraso inusual en la entrega. Esto no es representativo de nuestro estándar de servicio y estamos trabajando para identificar y resolver el problema subyacente. Queremos que sepas que tomamos tus comentarios muy en serio y estamos tomando medidas para mejorar nuestra eficiencia en la entrega. En cuanto al costo del envío, entendemos que es importante para nuestros clientes contar con opciones de envío asequibles. Estamos evaluando nuestras tarifas de envío y buscando formas de hacer que los costos sean más razonables para ti. Te pedimos disculpas nuevamente por cualquier molestia que esto haya causado. Tu satisfacción es importante para nosotros, y estamos comprometidos a hacer todo lo posible para mejorar tu experiencia de compra en el futuro. Apreciamos tu paciencia y comprensión mientras trabajamos en estas mejoras. Si tienes alguna pregunta o inquietud adicional, no dudes en ponerte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente, estaremos encantados de ayudarte. Atentamente, Tubefittings.eu
19 jun 2023
No tenía información de cuando llegaba ni quién traía mi pedido. No daban respuesta y el tiempo de espera fue excesivo
20 jun 2023
Estimado/a cliente, Lamentamos las molestias que ha experimentado con su pedido. Estamos de acuerdo en que la falta de información sobre la entrega y la falta de respuesta de nuestra parte son descuidos inaceptables. Nos gustaría aclarar que trabajamos con empresas de mensajería externas que se encargan de realizar las entregas de nuestros paquetes. A pesar de nuestros mejores esfuerzos, no tenemos un control total sobre su operativa. No obstante, asumimos total responsabilidad por esta situación y entendemos su frustración. Queremos enfatizar que constantemente estamos trabajando en mejorar nuestros procesos de comunicación con las empresas de mensajería para proporcionar información más precisa sobre la entrega. Sus comentarios son muy valiosos para nosotros y serán transmitidos a las personas correspondientes para tomar medidas correctivas. Una vez más, pedimos disculpas por cualquier inconveniente que haya experimentado en su experiencia de compra. Estamos comprometidos a tomar todas las medidas necesarias para brindarle un mejor servicio en el futuro. Si tiene alguna pregunta o inquietud adicional, le invitamos a ponerse en contacto directamente con nuestro equipo de atención al cliente. Atentamente,
Tardan en servir mastiempo de lo que exponen en la web. Los listones de madera que compré vienen arañados.
Respuesta de tubefittings.eu/es/
Lamento escuchar que tu experiencia de compra no fue satisfactoria. Aquí tienes una respuesta en español para un comentario de dos estrellas: Lamentamos la demora en el servicio y los inconvenientes con los listones de madera arañados. Nos esforzamos por mejorar y apreciamos tu retroalimentación. ¿Puedes proporcionarnos más detalles para que podamos abordar y resolver estos problemas de manera efectiva? Gracias por tu comprensión.
18 ago 2023
no se cumplen los plazos de entrega, y obtener información muy dificil.
Respuesta de tubefittings.eu/es/
Lamentamos los inconvenientes. Trabajaremos en mejorar los plazos de entrega y la comunicación. Apreciamos tu paciencia y feedback. ¿Hay algo específico en lo que podamos ayudarte?