SuperMagneticShop

10 valoraciones en los últimos 12 meses10 opiniones en total

Certificada desde: 3 nov 2023
SuperMagneticShop cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

Opiniones sobre SuperMagneticShop

5 abr 2024

Totalmente recomendable

Bien funcionamiento de la web y rapidez en los envíos. El material vie e embalado en excelentes condiciones. Muchas gracias
Respuesta de SuperMagneticShop
Muchas gracias por su comentario. Siempre nos aseguramos de que todos los productos vendidos cumplan con nuestros rigurosos estándares de calidad y que se envíen de forma segura con mensajería urgente. ¡Esperamos volver a verle pronto en nuestra tienda! Lorenzo
Rápido, bien empaquetado, con detalle de que era cada pieza, y productos tal como era la descripción
30 mar 2024
Pacco perfetto e magneti performanti!!
Respuesta de SuperMagneticShop
Muchas gracias por sus amables palabras. Ofrecemos solo los mejores imanes, y siempre tenemos la satisfacción de nuestros clientes en mente! Esperamos que vuelva a comprar pronto. Silvia
9 mar 2024
Entrega y calidad
28 mar 2024
Gracias por su crítica positiva. Tomamos gran cuidado en proporcionar productos de calidad y envío rápido. Estamos contentos de que esté satisfecho con su compra! Lorenzo
Muy buena
28 mar 2024
Gracias por tomarse su tiempo para darnos una opinión positiva, esperamos que compre en nuestra tienda en línea de nuevo pronto! Nicole
23 feb 2024
Respuesta de SuperMagneticShop
Gracias por dejarnos cinco estrellas. ¡Esperamos poder ayudarle pronto con sus otros nuevos proyectos! Lorenzo

proceso de compra ok

todo el proceso de compra correcto y muy atentos
Respuesta de SuperMagneticShop
Gracias por dejarnos sus comentarios! Para nosotros es importante saber que ha disfrutado de nuestros productos y nuestro servicio. Lorenzo
muy buena atencion
Respuesta de SuperMagneticShop
Gracias por comprar en nuestro sitio web y por dejar una opinión positiva. Nos comprometemos a garantizar una experiencia de compra positiva, prestando gran atención a todos nuestros procesos, desde el control de calidad de las mercancías hasta el envío rápido a través de nuestros correos urgentes. Esperamos ayudarle de nuevo para futuras compras! Giulia
21 ene 2024
Respuesta de SuperMagneticShop
Gracias por la crítica positiva, esperamos verle de nuevo pronto en nuestra tienda! No dude en ponerse en contacto con nosotros para cualquier duda o pregunta por correo electrónico, teléfono o incluso a través de nuestro servicio de chat en línea. Silvia
Respuesta de SuperMagneticShop
Muchas gracias por la crítica positiva, la satisfacción de nuestros clientes es muy importante para nosotros! Esperamos que los imanes que ha comprado lo satisfagan, y que que el pegamento específico para imanes le ayude en sus proyectos! Nicole