Slide Inline- Logotipo - Valoraciones

274 valoraciones en los últimos 12 meses3176 opiniones en total

Certificada desde: 21 feb 2018
Slide Inline cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

14 ago 2023
Son rápidos, atención excelente, muy detallistas con el envío y el embalado del producto. Me a gustado mucho que venga bien empaquetado y sin ninguna rotura. A la hora de montarlo he tenido ayuda en todo momento y mi sorpresa a sido que en cuanto he abierto el paquete, el patinete es mas chulo en vivo que en fotos. Recomiendo la compra de éste producto y vale para una persona de 180 cms 80 kilos.

Realice un pedido el 22 de diciembre, el periodo de entrega estimado era entre el día 2 y el 3, el dia 4 aun no lo habia recibido en sus alamaces, el dia 5 me informan que les ha llegado pero si quería asegurame recibirlo el mismo día 5 me daban la opción de pagar el transporte urgente de 10€. He enviado mi queja por tener que pagar incluso para que llegara despues de la fecha estimada, en su respuesta se desentienden centrándose en que las fechas son estimadas.

Opiniones sobre Slide Inline

2 jun 2023

Servicio de paquetería entrega pésimo

Servicio de correos, pésimo