el pedido llegó en el plazo estimado y sin ninguna incidencia. El producto se corresponde totalmente con el anunciado. Compré una colcha de verano de algodón, las medidas perfectas, en promoción por un precio muy asequible. El color real difiere ligeramente respecto al de la foto, pero esto es comprensible, ya que dependiendo de la pantalla del ordenador, los colores en foto pueden percibirse de forma diferente. Estoy contenta con el producto y con el vendedor, la relación calidad-precio me parece excepcional.
No se puede tener colores como "azul océano" con un código y "azul océano" con otro código de referencia. El cliente no sabe que los tonos son distintos, no tiene por qué saberlo, y Portugal Natura, envía varios juegos y uno... con una alfombrilla de otro color. Increíble! Luego lo justifican con número de referencia... equivocado por el cliente. El cliente no compra códigos, compra conforma a las fotos expuestas. Muy descontenta del envío.
El cliente no conoce las referencias de la empresa
No se puede tener colores como "azul océano" con un código y "azul océano" con otro código de referencia. El cliente no sabe que los tonos son distintos, no tiene por qué saberlo, y Portugal Natura, envía varios juegos y uno... con una alfombrilla de otro color. Increíble! Luego lo justifican con número de referencia... equivocado por el cliente. El cliente no compra códigos, compra conforma a las fotos expuestas. Muy descontenta del envío.
Reportar valoración
Respuesta de Portugal Natura
14 dic 2023
A la atención de Rosario.
Muy buenas tardes.
Como ya hemos indicado, usted compro toallas todas de algodón peinado de uma marca, calidda, gramage y color y luego compro alfombras de una ref. de hosteleria, linea basica, sin marca, não es algodón peinado, y presupuesto no es el mismo color que las toallas de algodón peinado de la marca Neiper. Enviado lo que usted ha selecionado.
26 jun 2023
Opinión verificada
No estuvimos ausentes ningún día ni el viernes ni hoy lunes , el transporte no llama por teléfono y estamos sin recibir el pedido, donde lo podemos recoger , se está retrasando mucho , este transporte no funciona y no se comunica con el cliente , esto está muy mal su gestión
Reportar valoración
Respuesta de Portugal Natura
26 jun 2023
A la atención de Don Antonio.
Muy buenas noches. indicamos que hemos reclamado la entrega poniendo una incidencia en la central de Envialia. Mañana lo van a sacar a reparto. Reciba un cordial saludo. Elisabete
13 sept 2023
Opinión verificada
Un pedido de 180€ y aún no lo he recibido en mi domicilio, pero si me mandan mensaje de valoración…… espero que pronto llegue porque llevo desde ayer esperando el pedido metida en casa……
Reportar valoración
Respuesta de Portugal Natura
13 sept 2023
A la atención de Cristina.
Muy buenas tardes.
Indicamos que la fecha limite de de entrega es manaña dia 14.09.2023, el plazo de entrega conforme se menciona en la web es de 4 días utiles. Aun asi esta reclamada la entrega de su paquete en el dia de ayer y yo. Verificar el estado en la agencia de transporte es Retraso en ruta. Reciba un cordial saludo. Elisabete Gonçalves
17 sept 2023
Opinión verificada
No he recibido mi pedido
Reportar valoración
Respuesta de Portugal Natura
18 sept 2023
A la atención de Mar Rios.
Muy buenos días. Verificar que el plazo de entrega es de 4 días utiles, hoy hace 4 días y su pedido se encuentra en reparto. Reciba un cordial saludo. Elisabete. Acabamos de verificar que ha sido entregue conforme comentado en el día de hoy. Un saludo. Elisabete Gonçalves
Se han tomado medidas para garantizar que las valoraciones publicadas solo proceden de los consumidores que han utilizado o adquirido las mercancías o los servicios.
Valoraciones importadas
No se incluyen en la nota total. No se han tomado medidas de verificación.