showroomprive.es- Logotipo - Valoraciones

certificada desde: 9 dic 2013
actualizado el: 3 feb 2023

Opiniones sobre showroomprive.es

2 dic 2022
Mi experiencia es que la página funciona bien y tiene cosas realmente a buen precio pero tiene algunos inconvenientes: algunos productos tardan excesivo tiempo en llegar, te cobran el envío y también te cobran la devolución con un importe algo elevado. Y una vez devuelto tarda bastante en hacerte el ingreso en tu cuenta. Esas son las cosas negativas. Positivas, como ya he dicho, tienen productos a un precio extraordinario y tiene una gran variedad de marcas.

15 abr 2022

Opiniones sobre showroomprive.es

Respuesta de showroomprive.es
Hola , ¡Muchas gracias por tu opinión! Nos vemos pronto en Showroomprive.es Atentamente, Maha.
Respuesta de showroomprive.es
Hola Mohammed, ¡Muchas gracias por tu opinión, tu confianza y tu satisfacción son nuestras prioridades ! Nos vemos pronto en Showroomprive.es Atentamente, Maha.
20 ene 2023
Respuesta de showroomprive.es
Hola, ¡Muchas gracias por tu opinión, tu confianza y tu satisfacción son nuestras prioridades ! Nos vemos pronto en Showroomprive.es Atentamente, Maha.
19 ene 2023
Hola, Agradecemos tu comentario y te aseguramos que continuaremos trabajando para ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio. Esperamos verte pronto en showrooprive.es. Atentamente, Karim.
18 ene 2023
Hola Rosa, Agradecemos tu comentario y te aseguramos que continuaremos trabajando para ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio. Esperamos verte pronto en showrooprive.es. Atentamente, Karim
17 ene 2023
Hola Miguel, Gracias por compartir tu experiencia con nosotros, tu mensaje nos alegra el día ! Nos vemos pronto en Showroomprive.es Atentamente, Karim.
17 ene 2023
Hola, Gracias por tu grato mensaje, nos complace contar contigo entre nuestros clientes. Nos vemos pronto en Showroomprive.es Atentamente, Karim.
15 ene 2023
Hola Carlos, Agradecemos tu comentario y te aseguramos que continuaremos trabajando para ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio. Esperamos verte pronto en showrooprive.es. Atentamente, Karim
15 ene 2023
Hola Rosa, ¡Muchas gracias por su opinión, tu confianza y tu satisfacción son nuestras prioridades ! Nos vemos pronto en Showroomprive.es Atentamente, Karim
15 ene 2023
Hola Cristina, ¡Muchas gracias por su opinión! Nos vemos pronto en Showroomprive.es Atentamente, Karim
15 ene 2023
Hola Monika, Gracias por su grato mensaje, nos complace contar con usted entre nuestros clientes. Nos vemos pronto en Showroomprive.es Atentamente, Karim.
15 ene 2023
Hola Alvaro, Agradecemos tu comentario y te aseguramos que continuaremos trabajando para ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio. Esperamos verte pronto en showrooprive.es. Atentamente, Karim.
14 ene 2023
14 ene 2023
Hola Yanira, ¡Muchas gracias por su opinión, tu confianza y tu satisfacción son nuestras prioridades ! Nos vemos pronto en Showroomprive.es Atentamente, Showroomprivé.
13 ene 2023
Hola Cristina, Gracias por tu grato mensaje, nos complace contar contigo entre nuestros clientes. Nos vemos pronto en Showroomprive.es Atentamente, Karim.
13 ene 2023
Hola Nadia, Agradecemos tu comentario y te aseguramos que continuaremos trabajando para ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio. Esperamos verte pronto en showrooprive.es. Atentamente, Karim.
12 ene 2023
Hola Silvia, Gracias por tu grato mensaje, nos complace contar contigo entre nuestros clientes. Nos vemos pronto en Showroomprive.es Atentamente, Karim.
12 ene 2023
Hola Eva, Lamento sinceramente leer que tu último pedido no te haya aportado entera satisfacción. Te presento sinceras disculpas por la molestia causada. Sin embrago, teniendo en cuenta tu satisfacción, te confirmo que nos vamos a poner en contacto contigo para dar seguimiento a tu queja. Atentamente, Karim
12 ene 2023
Hola Bárbara, ¡Muchas gracias por tu opinión, tu confianza y tu satisfacción son nuestras prioridades ! Nos vemos pronto en Showroomprive.es Atentamente, Karim.