showroomprive.es- Logotipo - Valoraciones

certificada desde: 9 dic 2013
actualizado el: 29 sept 2022

Opiniones sobre showroomprive.es

30 ene 2022
Me gustaría que los gastos de envío fueran gratis, sobre todo pq soy clienta asidua y que a la hora de devolver el artículo,pasaran a recogerlo a casa. Es algo q me tira para atrás a la hora d comprar más pq no tengo tiempo d ir a la oficina para hacer devoluciones.

3 nov 2021
Je suis écœurée ! J’ai commandé début août un bijou. Je n’ai pas été prévenue lors de la livraison en relais colis … j’ai téléphoné à Showroomprive fin août qui m’ont précisé que j’avais retiré mon colis ! Ils m’ont envoyé un document pour certifier sur l’honneur que j’ai renvoyé par mail le 10 septembre : ils m’ont envoyé un mail me précisant qu’il n’était pas valable car il manquait le numero de livraison. J’ai contracté le covid Delta le 12 septembre : 8 jours en réanimation plus 8 jours en pneumologie ... chez moi en convalescence je suis restée couchée un mois car perdu 5 kg & très affaiblie : je les ai appelé hier pour leur redemander le numero de livraison car impossible de retrouver leur mail : ET INUTILE car j’ai dépassé les 30 jours pour faire ma réclamation !!! Alors que j’étais à l’hôpital et très faible depuis !!! Je suis dégoûtée de leur procédé et impossible d’avoir un responsable au téléphone pour expliquer ma situation !!!!

Opiniones sobre showroomprive.es

Respuesta de showroomprive.es
Hola Mercedes, ¡Muchas gracias por tu opinión! Nos vemos pronto en Showroomprive.es Atentamente, Showroomprivé.
Respuesta de showroomprive.es
Hola Yolanda, Gracias por tu grato mensaje, nos complace contar contigo entre nuestros clientes. Nos vemos pronto en Showroomprive.es Atentamente, Showroomprivé.
Respuesta de showroomprive.es
Hola Manuel, Gracias por compartir tu experiencia con nosotros, tu mensaje nos alegra el día ! Nos vemos pronto en Showroomprive.es Atentamente, Showroomprivé.
14 sept 2022
15 sept 2022
Hola Mariela, ¡Muchas gracias por tu opinión, tu confianza y tu satisfacción son nuestras prioridades ! Nos vemos pronto en Showroomprive.es Atentamente, Showroomprivé.
15 sept 2022
Hola Gonzalo, Gracias por compartir tu experiencia con nosotros, tu mensaje nos alegra el día ! Nos vemos pronto en Showroomprive.es Atentamente, Showroomprivé.
13 sept 2022
Hola Georgiana, ¡Muchas gracias por tu opinión, tu confianza y tu satisfacción son nuestras prioridades ! Nos vemos pronto en Showroomprive.es Atentamente, Showroomprivé.
13 sept 2022
Hola Nataliya, Agradecemos tu comentario y te aseguramos que continuaremos trabajando para ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio. Esperamos verte pronto en showrooprive.es. Atentamente, Showroomprivé.
11 sept 2022
13 sept 2022
Hola Zakariae, ¡Muchas gracias por tu opinión! Nos vemos pronto en Showroomprive.es Atentamente, Showroomprivé.
6 sept 2022
7 sept 2022
Hola Lissy, ¡Muchas gracias por tu opinión, tu confianza y tu satisfacción son nuestras prioridades ! Nos vemos pronto en Showroomprive.es Atentamente, Showroomprivé.
1 sept 2022
Hola M pilar, ¡Muchas gracias por tu opinión, tu confianza y tu satisfacción son nuestras prioridades ! Nos vemos pronto en Showroomprive.es Atentamente, Showroomprivé.
30 ago 2022
31 ago 2022
Hola, Lamento sinceramente leer que tu pedido no te haya aportado entera satisfacción. Te presento sinceras disculpas por la molestia causada. Sin embrago, teniendo en cuenta tu satisfacción, te confirmo que nos vamos a poner en contacto contigo para dar seguimiento a tu queja. Atentamente, Showroomprivé.
30 ago 2022
31 ago 2022
Hola Olga, ¡Muchas gracias por tu opinión, tu confianza y tu satisfacción son nuestras prioridades ! Nos vemos pronto en Showroomprive.es Atentamente, Showroomprivé.
1 sept 2022
Os remito copia del e-mail que he hecho llegar a: servicioclientes.es@showroomprive.com Y solicito una pronta solución y compensación por tantos errores consecutivos sufridos. "Buenas tardes, Una vez más en poco tiempo, me veo obligado a ponerme en contacto con este servicio porque he recibido un paquete a mi nombre que no he pedido y sin embargo sigo a la espera de otro paquete que me figura como "entregado" (unas gafas de sol que no están en mi poder). Se me comunicó por e-mail el 24 de agosto de 2022 que se me pedía disculpas por el retraso en la entrega de mi pedido 262984453 de la venta Karl lagerfeld/Hugo Boss (las mencionadas gafas de Sol) y parece que lo que se me ha entregado es un paquete a nombre de Rodrigo Funes Antonio (28816 Camarma de Esteruelas, Aguadores 3) y que yo había notificado al portero de mi portal que no era para mí, pues se trata de unas zapatillas. Ruego por favor que pasen a recoger dicho paquete mal entregado por la Calle Hilados 14, escalera centro, 7º A de Torrejón de Ardoz, Madrid y que se me haga llegar mis gafas con el menor perjuicio posible, porque a este paso voy a renunciar a seguir realizando compras con vosotros (y no me gustaría llegar a este extremo, la verdad). Mi nombre es Daniel Núñez Romero (DNI: 53024337-E y teléfono móvil 657171613) Un saludo,"
2 sept 2022
Hola Daniel, Lamento sinceramente leer que no hayas recibido tus gafas. Te presento sinceras disculpas por la molestia causada. Después de la verificación, observo que enviaste un correo ayer a nuestros servicios y te respondieron. Por lo tanto, se te envió una respuesta por correo electrónico. Además, te informo que he comunicado esta anomalía a nuestros servicios con el fin de subsanarla a la brevedad. Si es necesario, quedamos a tu disposición para cualquier información adicional. Atentamente, Showroomprivé
Las zapatillas no llegaron el dia maximo del pedido. Tuve que contactar para tener una minima información, que fue que no tenian idea de donde estaba el pedido. Correos decia que no se lo habian entregado y vosotros que no sabiais nada tampoco. El plazo de espera de 15 dias despues de una reclamación para que llegue es un desproposito. A los dias llame cabreada y al dia siguiente estaba en casa... resulta que no debia haber un problema sino un error vuestro porque sino en 24h no esta del proveedor en casa.
Respuesta de showroomprive.es
Hola Sara, Lamento sinceramente leer que hayas recibido tu pedido con retraso. Te presento sinceras disculpas por la molestia causada. Sin embrago, teniendo en cuenta tu satisfacción, te confirmo que nos vamos a poner en contacto contigo para dar seguimiento a tu queja. Atentamente, Showroomprivé.
2 sept 2022
Es el primer pedido que hago y la experiencia no ha sido satisfactoria. Se retraso y el número de seguimiento no aparecía en correos. A pesar de haber llamado a atención al cliente y quedarán en gestionarlo e informarme no he tenido ninguna noticia. Además, la politica de envíos y devolución no me agrada - incluso habiendo contratado infinity - y los precios no me parecen ninguna ganga; me quedo con Amazon.
3 sept 2022
Hola Eduardo, Gracias por tu comentario. Te aseguramos que trabajamos continuamente para mejorar nuestros servicios. Son vuestros comentarios que nos permiten hacerlo. Además, te informo que he comunicado esta observación a nuestros servicios con el fin de estudiarla a la brevedad. Mientras tanto, quedo a tu disposición para cualquier otra información adicional. Atentamente, Showroomprivé.
La descripción indicaba camisa de seda sin embargo es una prenda 100% poliéster. Se trata por tanto de una descripción engañosa que de haber sabido la composición real del producto nunca hubiera comprado. Estoy muy descontento y voy a solicitar el reembolso del importe total incluido los gastos de transporte según me otorga la ley del consumidor.
14 sept 2022
El cuadro de tallar que proporciona la página es erróneo en las botas de fútbol que compré. y cuando he querido realizar un cambio de talla, me han informado que no es posible realizarla. No tiene ningún sentido comprar en una página online donde los cambios no son posibles, únicamente devoluciones...
15 sept 2022
Hola Sergio, Gracias por tu comentario. Te aseguramos que trabajamos continuamente para mejorar nuestros servicios. Son vuestros comentarios que nos permiten hacerlo. Además, te informo que he comunicado esta observación a nuestros servicios con el fin de estudiarla a la brevedad. Mientras tanto, quedo a tu disposición para cualquier otra información adicional. Atentamente, Showroomprivé.
He devuelto parte de un pedido y me han cobrado 6 euros de gastos de envío.Despues de haber pagado los de envío ustedes no se hacen cargo de los gastos d devolución.M parece u robo y deberían hacerse cargo ustedes. No volveré a comprar a ustedes.
Respuesta de showroomprive.es
Hola Juana, Gracias por tu comentario. Te aseguramos que trabajamos continuamente para mejorar nuestros servicios. Son vuestros comentarios que nos permiten hacerlo. Además, te informo que he comunicado esta observación a nuestros servicios con el fin de estudiarla a la brevedad. Mientras tanto, quedo a tu disposición para cualquier otra información adicional. Atentamente, Showroomprivé.
1 sept 2022
Hice un pedido con dos articulos y uno me lo anularon y me cobrasteis los gastos de envio por un pedido de 1,99€ . Ya no volveré a comprar más y eso que hago pedidos muy seguidamente
2 sept 2022
Hola Anais, Lamento sinceramente leer que hayas recibido un pedido incompleto. Te presento sinceras disculpas por la molestia causada. Sin embrago, teniendo en cuenta tu satisfacción, te confirmo que nos vamos a poner en contacto contigo para dar seguimiento a tu queja. Atentamente, Showroomprivé.
6 sept 2022
Un de los productos vino con alarma de segurida, si no quiere devolverlo y me lo quiero quedar, me tengo que buscar la vida yendo a una tienda para que me retiren la alarma
7 sept 2022
Hola Gemma, Gracias por tu comentario. Te aseguramos que trabajamos continuamente para mejorar nuestros servicios. Son vuestros comentarios que nos permiten hacerlo. Además, te informo que he comunicado esta observación a nuestros servicios con el fin de estudiarla a la brevedad. Mientras tanto, quedo a tu disposición para cualquier otra información adicional. Atentamente, Showroomprivé.