Las devoluciones
Resulta desagradable hacer un pedido, y que lo dividáis en varios para que después si algo o varias cosas no me gustan, me quedan pequeñas o grandes, al devolverlas pague varios envíos porque no puede ir todo en el mismo
Me lo habéis hecho en 3 de los 4 los pedidos realizados y tengo inffinity
Lo pagaba para poder recibir y devolver gratuitamente
Pero no, devolver sale caro
No tengo intención de volver a comprar en vuestra página a no ser que esté absolutamente segura del producto
Devolver algo sale caro y no merece la pena porque hay otras opciones de comprar por internet sin coste de devolución
Buen precio y rápida entrega, aunque algo caro el transporte teniendo en cuenta los precios de la competencia (en muchos casos gratuito).
Reportar valoración
Respuesta de showroomprive.es
hace 4 días
Hola Juvenal,
¡Muchas gracias por tu comentario! Nos alegra saber que quedaste satisfecho con nuestro servicio. ¡Tu satisfacción es nuestra prioridad!
Atentamente,
Maha
hace 9 días
Opinión verificada
Agrupar productos para que no existan gastos de envio aunque se.compren diferentes cosas, o reducir gastos de envio y devolucion
Reportar valoración
Respuesta de showroomprive.es
hace 9 días
Hola Rosa,
Estamos encantados de que te hayas tomado el tiempo de compartir tus comentarios sobre nuestros servicios.
Sus comentarios nos permiten mejorar nuestro proceso y ofrecer a nuestros clientes una experiencia de compra aún más fluida y agradable.
Estamos encantados de contar con usted entre nuestros clientes.
Gracias por su confianza y apoyo.
¡Hasta pronto en Showroomprivé!
Fitia.
hace 6 días
Opinión verificada
He hecho un pedido y no me mandaron todo y ya me ha pasado varias veces
Reportar valoración
Respuesta de showroomprive.es
hace 6 días
Hola Yolanda
Siento leer que tu pedido sólo se entregó parcialmente.
Tu satisfacción es nuestra prioridad, así que por favor acepta nuestras disculpas por este inconveniente.
Me ocuparé de tu queja y me pondré en contacto contigo en privado para tratar el asunto.
Fitia.
hace 8 días
Opinión verificada
Buenísima compra
Reportar valoración
Respuesta de showroomprive.es
hace 7 días
Hola Alberto,
¡Muchas gracias por tu opinión!
Nos vemos pronto en Showroomprive.es
Atentamente,
Maha
21 sept 2024
Opinión verificada
Nice
Reportar valoración
Respuesta de showroomprive.es
21 sept 2024
Hola Lidia,
¡Muchas gracias por tu opinión!
Nos vemos pronto en Showroomprive.es
Atentamente,
Ghita.
hace 9 días
Opinión verificada
Reportar valoración
Respuesta de showroomprive.es
hace 9 días
Bonjour Mireia,
Je vous remercie d'avoir pris le temps de nous faire part de votre évaluation.
Nous sommes heureux de vous compter parmi nos clients.
N'hésitez pas à nous recontacter si vous avez des suggestions à nous faire pour améliorer nos services !
À très bientôt sur Showroomprivé !
Fitia.
18 sept 2024
Opinión verificada
Reportar valoración
Respuesta de showroomprive.es
19 sept 2024
Hola Alejandra,
¡Muchas gracias por tu reseña!
Nos vemos pronto en Showroomprive.es
Atentamente,
Ghita
hace 8 días
Opinión verificada
livrée avec du retard, incomplète
Commande livrée avec du retard et incomplète .. les articles manquant sont toujours en ventent sur le site. J'ai refait une autre commande pour avoir les articles manquant. aucun geste commercial.
Reportar valoración
Respuesta de showroomprive.es
hace 8 días
Bonjour William,
Je suis navré d'apprendre ceux-là et tiens à vous présenter mes sincères excuses au nom de Showroomprivé pour ces désagréments.
Ayant vérifié, je constate que nos services ont déjà pris en charge votre dossier afin de vous apporter la meilleure solution.
Si besoin, nous restons à votre disposition.
Arimbola
hace 2 días
Opinión verificada
Gros retard de livraison .. pas d'infos !?
Je rencontre un nouveau problème avec ma commande N° 316129565, dont la livraison, prévue pour le 4 octobre 2024, accuse un retard, et ce, pour la quatrième fois consécutive. De plus, un précédent problème lié à ma commande N°315530940 n'a toujours pas été résolu. Le minimum serait de fournir une nouvelle date de livraison.
Reportar valoración
Respuesta de showroomprive.es
hace 18 horas
Bonjour William,
Je vous présente mes sincères excuses au nom de Showroomprivé pour le désagrément rencontré.
Après vérifications, je m'aperçois que votre dossier est bien en cours de traitement auprès de notre service clientèle et une solution vous sera donc apportée par rapport à cette situation.
En comptant sur votre compréhension, je vous souhaite une belle journée, Valisoa.
6 sept 2024
Opinión verificada
Hola buenas tardes ,tengo un pedido pendiente y aún no lo he recibido, la verdad es que en las otras compras que he realizado todo me ha ido genial ,pero en esta compra no.
Reportar valoración
Respuesta de showroomprive.es
7 sept 2024
Hola Margarita,
Tras verificar me consta que tu pedido ha sido entregado el día 14/08/2024.
Atentamente,
Maha
hace 5 días
Opinión verificada
Commande envoyée avec du retard pour la 3eme fois de suite.
Reportar valoración
Respuesta de showroomprive.es
hace 5 días
Bonjour William,
Je suis navré d'apprendre cela et tiens à vous présenter mes sincères excuses au nom de Showroomprivé pour cette déconvenue.
En effet, ce retard est dû à la suite de la réception tardive des marchandises auprès de notre fournisseur, car ce dernier rencontre actuellement des contraintes logistiques dans la préparation des colis.
Je constate également que votre réclamation a déjà été prise en charge par nos services.
Toutefois, je vous assure que notre service fait le nécessaire afin de résoudre cette situation au plus vite pour pouvoir livrer votre commande dans les meilleurs délais malgré le retard.
Si besoin, nous restons à votre disposition.
Arimbola
hace 4 días
Opinión verificada
artículo descolorido
Reportar valoración
Respuesta de showroomprive.es
hace 3 días
Hola Giancarlo,
Lamentamos cualquier inconveniente que esto haya causado. Te invitamos a realizar la devolución del artículo, ya que no contamos con la opción del cambio. Estamos aquí para ayudarte con el proceso.
Atentamente,
Maha
Me gusta el precio y la variedad de productos, pero deberíais mejorar el control del stock. Ya son muchas las veces en que un pedido llega a medias porque no tenéis stock. Estaba esperando con muchas ganas unas zapatillas Liu Jo de la venta Lookiero que ya no me vais a enviar. Tampoco me gusta que a veces se me cobren gastos de envío a pesar de cumolir los requisitos para envío con Infinity o no me permita la app comprar todo a la vez y pierda artículos por tener que liberarlos y no encontrarlos disponibles luego.
Reportar valoración
Respuesta de showroomprive.es
8 ago 2024
Hola Maria Jose,
Gracias por tomarte el tiempo para dejarnos tu opinión. Valoramos mucho tus comentarios y sugerencias sobre cómo mejorar nuestros servicios. Tomamos nota de tus observaciones y las compartiremos con nuestro equipo para asegurarnos de que podamos seguir mejorando. ¡Esperamos verte de nuevo pronto y poder ofrecerte una experiencia aún mejor!
Atentamente,
Ghita
Hola David,
Gracias por tu grato mensaje, nos complace contar contigo entre nuestros clientes.
Nos vemos pronto en Showroomprive.es
Atentamente,
Ghita.
14 jul 2024
Opinión verificada
Products muy bonitos a buen precio. He tenido que devolver un top porque me venía pequeño y de momento el proceso de devolución parece sencillo y ágil.
Reportar valoración
Respuesta de showroomprive.es
15 jul 2024
Hola Angeles,
¡Qué maravillosa reseña! Nos alegra saber que nuestro servicio cumplió con tus expectativas. Gracias por elegirnos y por compartir tu experiencia.
¡Nos vemos pronto en Showroomprive.es!
Atentamente,
Ghita
17 jul 2024
Opinión verificada
Me encanta el jersey que he pedido.El precio super. Todo correcto en el envío. Gracias
Reportar valoración
Respuesta de showroomprive.es
18 jul 2024
Hola Angeles,
Nos alegra mucho saber que disfrutaste de tu producto con nosotros. Agradecemos tu reseña positiva y tus comentarios. ¡Estamos aquí para proporcionarte el mejor servicio en todo momento!
Nos vemos pronto en Showroomprive.es
Atentamente,
Ghita
11 jul 2024
Opinión verificada
Excelente
Reportar valoración
Respuesta de showroomprive.es
12 jul 2024
Hola Maria jose,
¡Muchas gracias por tu opinión, tu confianza y tu satisfacción son nuestras prioridades!
Nos vemos pronto en Showroomprive.es
Atentamente,
Ghita
14 jul 2024
Opinión verificada
Lentos
Reportar valoración
Respuesta de showroomprive.es
15 jul 2024
Hola Reyes,
Agradecemos tu comentario y te aseguramos que trabajamos continuamente para mejorar nuestros servicios.
Son vuestros comentarios que nos permiten hacerlo.
Esperamos verte pronto en showrooprive.es.
Atentamente,
Ghita
4 jul 2024
Opinión verificada
Envío perfecto.Ya he comprado muchas veces y seguiré haciéndolo.Productos de calidad a muy buen precio.
Reportar valoración
Respuesta de showroomprive.es
5 jul 2024
Hola Abian,
Nos alegra mucho saber que disfrutaste de tus productos con nosotros. Agradecemos tu reseña positiva y tus comentarios. ¡Estamos aquí para proporcionarte el mejor servicio en todo momento!
Nos vemos pronto en Showroomprive.es
Atentamente,
Ghita
7 jun 2024
Opinión verificada
Muy bien. Todo correcto.
Buenos precios. Hasta ahora todo lo que he pedido ha llegado dentro del plazo, sin problems.
Reportar valoración
Respuesta de showroomprive.es
7 jun 2024
Hola ,
Gracias por compartir tu experiencia con nosotros, tu mensaje nos alegra el día !
Nos vemos pronto en Showroomprive.es
Atentamente,
Maha.