showroomprive.es- Logotipo - Valoraciones

showroomprive.esValoraciones

: 142.918Bueno

4,24

Sello de Calidad
Válido

con Protección al Comprador

Sello de Calidad
Válido

con Protección al Comprador

certificada desde: 9 dic 2013
actualizado el: 10 jun 2023
showroomprive.es ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops
  • Identidad verificada
  • Protección de datos personales
  • Proceso de pedido fácil de entender

Asegurado con la garantía

En showroomprive.es puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información


certificada desde: 9 dic 2013
actualizado el: 10 jun 2023
showroomprive.es ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops
  • Identidad verificada
  • Protección de datos personales
  • Proceso de pedido fácil de entender

Asegurado con la garantía

En showroomprive.es puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

Opiniones sobre showroomprive.es

1509 valoraciones verificadas en los últimos 12 meses

142.918 opiniones en total
Así nos aseguramos que las valoraciones provienen de consumidores reales.

la valoración más positiva


2 dic 2022
Mi experiencia es que la página funciona bien y tiene cosas realmente a buen precio pero tiene algunos inconvenientes: algunos productos tardan excesivo tiempo en llegar, te cobran el envío y también te cobran la devolución con un importe algo elevado. Y una vez devuelto tarda bastante en hacerte el ingreso en tu cuenta. Esas son las cosas negativas. Positivas, como ya he dicho, tienen productos a un precio extraordinario y tiene una gran variedad de marcas.
Reportar valoración

la valoración más crítica


1 sept 2022
Os remito copia del e-mail que he hecho llegar a: servicioclientes.es@showroomprive.com Y solicito una pronta solución y compensación por tantos errores consecutivos sufridos. "Buenas tardes, Una vez más en poco tiempo, me veo obligado a ponerme en contacto con este servicio porque he recibido un paquete a mi nombre que no he pedido y sin embargo sigo a la espera de otro paquete que me figura como "entregado" (unas gafas de sol que no están en mi poder). Se me comunicó por e-mail el 24 de agosto de 2022 que se me pedía disculpas por el retraso en la entrega de mi pedido 262984453 de la venta Karl lagerfeld/Hugo Boss (las mencionadas gafas de Sol) y parece que lo que se me ha entregado es un paquete a nombre de Rodrigo Funes Antonio (28816 Camarma de Esteruelas, Aguadores 3) y que yo había notificado al portero de mi portal que no era para mí, pues se trata de unas zapatillas. Ruego por favor que pasen a recoger dicho paquete mal entregado por la Calle Hilados 14, escalera centro, 7º A de Torrejón de Ardoz, Madrid y que se me haga llegar mis gafas con el menor perjuicio posible, porque a este paso voy a renunciar a seguir realizando compras con vosotros (y no me gustaría llegar a este extremo, la verdad). Mi nombre es Daniel Núñez Romero (DNI: 53024337-E y teléfono móvil 657171613) Un saludo,"
Reportar valoración

Opiniones sobre showroomprive.es

Filtros
 Clasificación 
Relevancia
(116)
(62)
(104)
Restablecer
 Opinión verificada
16 may 2023
No me gusta que las tallas no coincidan con las medidas que ustedes ponen en los tallajes, compré dos vestidos de la misma marca y de la misma talla, el uno es pequeño y el otro es grande ¿cómo se entiende eso? Esto mismo ya me ha pasado en otra ocasión ¿no pueden arreglarlo? De qué me sirve comparar las tallas con la guía de tallas que ustedes tienen puestas, si no coinciden después con las medidas que supongo que debe tener la ropa que pido.
Reportar valoración
Respuesta de showroomprive.es
16 may 2023
Hola, Gracias por tu comentario. Te aseguramos que trabajamos continuamente para mejorar nuestros servicios. Son vuestros comentarios que nos permiten hacerlo. Además, te informo que he comunicado esta observación a nuestros servicios con el fin de estudiarla a la brevedad. Mientras tanto, quedo a tu disposición para cualquier otra información adicional. Atentamente, Karim.
 Opinión verificada
17 may 2023
Descripción de los artículos con falta de datos y/o medidas reales. Devoluciones de artículos por propios medios( otras empresas de mensajería )si no lo envías por su mensajería de referencia, mal definidas y dirección de retorno equivocado por lo que ocasiona incidencias y posible pérdida de tu mercancía al retornar a origen. Por lo demás todo perfecto, buenos artículos a buenos precios y entregas rápidas.
Reportar valoración
Respuesta de showroomprive.es
17 may 2023
Hola Elena, Gracias por tu comentario. Te aseguramos que trabajamos continuamente para mejorar nuestros servicios. Son vuestros comentarios que nos permiten hacerlo. Además, te informo que he comunicado esta observación a nuestros servicios con el fin de estudiarla a la brevedad. Mientras tanto, quedo a tu disposición para cualquier otra información adicional. Atentamente, Karim.
 Opinión verificada
hace 8 días
Tres de cuatro sujetadores los tengo grandes. El proceso de devolución no es sencillo, hay que notificar primero, la etiqueta de devolución no viene en la caja y el coste es superior a otras web.
Reportar valoración
Respuesta de showroomprive.es
hace 8 días
Hola Ane, Lamento sinceramente leer que tus sujetadores no te hayan aportado entera satisfacción. Te presento sinceras disculpas por la molestia causada. Sin embrago, teniendo en cuenta tu satisfacción, te confirmo que nos vamos a poner en contacto contigo para dar seguimiento a tu queja. Atentamente, Karim
 Opinión verificada
21 may 2023
Los gastos de envío, me parecen excesivos, y tener que pagar para devolver un producto, no me parece bien.
Reportar valoración
Respuesta de showroomprive.es
21 may 2023
Hola, Gracias por tu comentario. Te aseguramos que trabajamos continuamente para mejorar nuestros servicios. Son vuestros comentarios que nos permiten hacerlo. Además, te informo que he comunicado esta observación a nuestros servicios con el fin de estudiarla a la brevedad. Mientras tanto, quedo a tu disposición para cualquier otra información adicional. Atentamente, Karim.
 Opinión verificada
hace 12 días
Material de baja calidad
Reportar valoración
Respuesta de showroomprive.es
hace 12 días
Hola, Lamento sinceramente leer que tus productos no hayan cumplido con tus expectativas. Te presento sinceras disculpas por la molestia causada. Sin embrago, teniendo en cuenta tu satisfacción, te confirmo que nos vamos a poner en contacto contigo para dar seguimiento a tu queja. Atentamente, Karim
 Opinión verificada
hace 4 días
Reportar valoración
Respuesta de showroomprive.es
hace 4 días
Hola Javier, Gracias por tu reseña. Te aseguramos que trabajamos continuamente para mejorar nuestros servicios. Son vuestros comentarios que nos permiten hacerlo. Además, te informo que he comunicado esta observación a nuestros servicios con el fin de estudiarla a la brevedad. Mientras tanto, quedo a tu disposición para cualquier otra información adicional. Atentamente, Karim.
 Opinión verificada
16 may 2023
Reportar valoración
Respuesta de showroomprive.es
16 may 2023
Hola Marisa, ¡Muchas gracias por tu opinión! Nos vemos pronto en Showroomprive.es Atentamente, Maha.
 Opinión verificada
hace 3 días
No devuelven el dinero de los artículos devueltos, se inventan excusas para no devolverlo, dicen que te envían el justificante de la devolución para que puedas verlo en tu banco y no lo hacen, no contestan a los correos,. Son maestros de la estafa , te dicen que te han enviado correos que nunca llegan… etc y actúan así , con infinidad de clientes, al decirle a mi entidad bancaria la situación me comentan que la devolución en la tarjeta es inmediata , que sino esta es porque no lo han hecho, y que ellos lo saben perfectamente porque si lo hubiesen hecho tendrían el cargo en el banco y enviarían el justificante de la devolución, cosa que no hacen. Son unos estafadores , no les compren o antes o después se encontraran en la misma situacion , sin producto y sin dinero
Reportar valoración
Respuesta de showroomprive.es
hace 2 días
Hola Lola, Lamento sinceramente leer que todavía no hayas recibido tu reembolso a pesar de que ya te he llamado y te expliqué lo que debes hacer para que te podamos ayudar. Sin embargo, teniendo en cuenta tu satisfacción, te confirmo que nos vamos a poner en contacto contigo para dar seguimiento a tu queja. Atentamente, Karim
 Opinión verificada
16 may 2023
Puedo vender productos de calidad … parece de una pagina china imitación , las costuras mal , un desastrw Veremos a ver el servicio de devoluciones porque es un timo esto .. al final te cobran 10 euros de gastos de envío entre envío y recogida para devolver el aro porque nunca aceptan que el Producto es de mala calidad
Reportar valoración
Respuesta de showroomprive.es
16 may 2023
Hola , Lamento sinceramente leer que has recibido artículos de mala calidad. Te presento sinceras disculpas por la molestia causada. Sin embargo, teniendo en cuenta tu satisfacción, te confirmo que nos vamos a poner en contacto contigo para dar seguimiento a tu queja. Atentamente, Maha
 Opinión verificada
hace 11 días
El vestido tiene un pequeño roto en el costado derecho, también está mal cosido por delante. Pagamos un extra porque no nos aseguraba la entrega hasta el día 5 de junio y nos lo entregaste mucho antes del día 1por lo que se encareció el producto a lo tonto
Reportar valoración
Respuesta de showroomprive.es
hace 11 días
Hola, Lamento sinceramente leer que hayas recibido un artículo no conforme. Te presento sinceras disculpas por la molestia causada. Sin embrago, teniendo en cuenta tu satisfacción, te confirmo que nos vamos a poner en contacto contigo para dar seguimiento a tu queja. Atentamente, Karim
 Opinión verificada
17 may 2023
El envio no ha sido entregado. Estoy intentando contactar con correos express y nadie contesta. En seguimiento de pedidos esta como entregado pero no es asi. Igual vosotros podeis tramitar la incidencia...yo no consigo contactar con ellos. Gracias
Reportar valoración
Respuesta de showroomprive.es
17 may 2023
Hola Esther, Lamento sinceramente leer que no hayas recibido tu pedido. Te presento sinceras disculpas por la molestia causada. Sin embrago, teniendo en cuenta tu satisfacción, te confirmo que nos vamos a poner en contacto contigo para dar seguimiento a tu queja. Atentamente, Maha
 Opinión verificada
16 may 2023
Pedí un reloj smartwatch y después de traducir las instrucciones que venían en francés, instalar la aplicación y explicar a mi padre el funcionamiento ( lo cual me llevó un poco de tiempo),cuando se lo fue a poner faltaba una pieza en la correa.
Reportar valoración
Respuesta de showroomprive.es
16 may 2023
Hola Elisa, Lamento sinceramente leer que hayas recibido el reloj en mal estado. Te presento sinceras disculpas por la molestia causada. Tras verificar he visto que ya has realizado la devolución del reloj a nuestro cargo, recibirás el reembolso del mismo cuando lo tengamos en nuestras instalaciones. Atentamente, Maha
 Opinión verificada
hace 12 días
Artículos que no corresponden con la descripción. Pone rojo y me llega rosa. Pantalón que parece del mercadillo o peor. Lo devuelvo y encima me cobráis devolución. Una vergüenza. Nada satisfecha por ahora.
Reportar valoración
Respuesta de showroomprive.es
hace 12 días
Hola Marta, Lamento sinceramente leer que los artículos recibidos no cumplen con tus expectativas. Te presento sinceras disculpas por la molestia causada. Sin embargo, teniendo en cuenta tu satisfacción, te confirmo que nos vamos a poner en contacto contigo para dar seguimiento a tu queja. Atentamente, Maha
 Opinión verificada
hace 10 días
La talla de la ropa no concuerda con la tabla de medidas. Me viene exageradamente grande. A parte, la calidad de la tela no está en concordancia con el precio, aunque sea con descuento.
Reportar valoración
Respuesta de showroomprive.es
hace 10 días
Hola, Lamento sinceramente leer que tus artículos no hayan cumplido con tus expectativas. Te presento sinceras disculpas por la molestia causada. Sin embrago, teniendo en cuenta tu satisfacción, te confirmo que nos vamos a poner en contacto contigo para dar seguimiento a tu queja. Atentamente, Karim
 Opinión verificada
hace 12 días
Las tallas no encajan con la realidad y algunos colores de conjuntos son diferentes la parte de arriba y abajo, así que he devuelto varios artículos.
Reportar valoración
Respuesta de showroomprive.es
hace 12 días
Hola Laura, Gracias por tu comentario. Te aseguramos que trabajamos continuamente para mejorar nuestros servicios. Son vuestros comentarios que nos permiten hacerlo. Además, te informo que he comunicado esta observación a nuestros servicios con el fin de estudiarla a la brevedad. Mientras tanto, quedo a tu disposición para cualquier otra información adicional. Atentamente, Karim.
 Opinión verificada
hace 3 días
SON UNAS SANDALIAS SUPER ESTRECHAS. Y ME SALE MUY CARO DEVOLVERLAS PORQUE LOS GASTOS DE DEVOLUCION SON ELEVADOS, ASI QUE LAS HE REGALADO.
Reportar valoración
Respuesta de showroomprive.es
hace 3 días
Hola, Gracias por tu comentario. Te aseguramos que trabajamos continuamente para mejorar nuestros servicios. Son vuestros comentarios que nos permiten hacerlo. Además, te informo que he comunicado esta observación a nuestros servicios con el fin de estudiarla a la brevedad. Mientras tanto, quedo a tu disposición para cualquier otra información adicional. Atentamente, Karim.
 Opinión verificada
hace 3 días
Mejorar las fotos de los artículos y que tengamos la opción de recogida en domicilio del paquete a devolver
Reportar valoración
Respuesta de showroomprive.es
hace 3 días
Hola Anna, Gracias por tu comentario. Te aseguramos que trabajamos continuamente para mejorar nuestros servicios. Son vuestros comentarios que nos permiten hacerlo. Además, te informo que he comunicado esta observación a nuestros servicios con el fin de estudiarla a la brevedad. Mientras tanto, quedo a tu disposición para cualquier otra información adicional. Atentamente, Karim.
 Opinión verificada
hace 3 días
La bolsa ha llegado rota y abierta aunque la caja de los zapatos estaba en buenas condiciones.
Reportar valoración
Respuesta de showroomprive.es
hace 3 días
Hola Juan carlos, Gracias por tu comentario. Te aseguramos que trabajamos continuamente para mejorar nuestros servicios. Son vuestros comentarios que nos permiten hacerlo. Además, te informo que he comunicado esta observación a nuestros servicios con el fin de estudiarla a la brevedad. Mientras tanto, quedo a tu disposición para cualquier otra información adicional. Atentamente, Karim.
 Opinión verificada
hace 6 días
Los pendientes no tienen nana que ver con la foto que aparece en el momento de hacer la compra
Reportar valoración
Respuesta de showroomprive.es
hace 6 días
Hola Mj, Lamento sinceramente leer que hayas recibido unos pendientes diferentes de los que habías pedido. Te presento sinceras disculpas por la molestia causada. Sin embargo, teniendo en cuenta tu satisfacción, te confirmo que nos vamos a poner en contacto contigo para dar seguimiento a tu queja. Atentamente, Karim
 Opinión verificada
17 may 2023
Tengo que pagar por la devolución y cada camiseta es diferente pese a ser de la misma talla
Reportar valoración
Respuesta de showroomprive.es
17 may 2023
Hola Pablo, Lamento sinceramente leer que hayas recibido camisetas con tallas diferentes. Te presento sinceras disculpas por la molestia causada. Sin embrago, teniendo en cuenta tu satisfacción, te confirmo que nos vamos a poner en contacto contigo para dar seguimiento a tu queja. Atentamente, Karim