Certificado para showroomprive.es

• 4 estrellas
    • 3 estrellas
    • 2 estrellas
    • 1 estrella

La nota se calcula en base a las 23.912 opiniones de clientes de Trusted Shops de los útlimos 12 meses.
Desde la adhesión se han acumulado 85.920 valoraciones.

• Entrega
    • Producto
    • Servicio al cliente

Opiniones de los clientes

5.00

Me enviaron el mensaje de que estaba el paquete en el lugar de recogida, en francés. Por lo que cuando lo enviaron de nuevo. Puse más atención y supuse que era para recogerlo. Tuve que correr, ya que lo iban a devolver.
Me pareció fatal este servicio. Además cuando hice la compra y acababa de pagarla. Pensé que me interesaba comprar algo más . No pude meterlo en la compra pagada.Me parece muy mal

showroomprive.es responde: 26-04-2017
Hola. Lamentamos el incidente que ha habido con tu pedido. Quiero informarte de que, una vez que todos los pasos están realizados, no se pueden meter nuevos artículos en la cesta. No obstante, existe la posibilidad de anular el pedido y crear otro. ¡Un saludo!

Los plazos de entrega son 1 poco largos

showroomprive.es responde: 26-04-2017
Hola. Entendemos que desees recibir los pedidos más pronto. Para que podamos ofrecer precios tan atractivos los plazos de entrega en nuestra página pueden resultar algo amplios. Con todo, dispones de algunas ventas en las que los envíos se pueden realizar en 72 horas. Un saludo.

Excelente producto, de muy buena calidad y buen servicio al cliente.
5.00

Es mi primera compra de pantalones de la marca Le Temps des Cerises y me gustta la calidad de la prenda recibida. El envío del pedido ha sido muy rápido y sin problema.
4.67

Estoy contenta con el producto.No me ha dado la opción correos para el envío, yo lo prefiero.
4.33

Ropa de mala calidad para el precio original.
2.50

showroomprive.es responde: 26-04-2017
Hola. Nos causa una gran sorpresa tu comentario, ya que todos nuestros artículos son sometidos a exhaustivos controles de calidad. Si lo deseas, cuentas con la posibilidad de realizar la devolución, lo que dará lugar al correspondiente reembolso. Un saludo.

Bien
4.33

Correos tardó muchísimo en hacer la entrega. El resto muy bien.
3.67

Muy contento con el producto.

bien
5.00

Plazos de entrega desde q se acaba la venta son muy largos

Todo Excelente
5.00

La cuerda del bolso es de muy baja calidad, se deshilacha
Suficiente

como siempre fenomenal, gracias Showroomprive...
5.00

Decepcionada con la primera compra que recibo, unas gafas no son una camiseta y el embalaje me parece insuficiente para este producto. Si eso fuese poco las gafas vienen sin las fundas que se muestran en catálogo.
La compensación es un vale descuento de unos euros, yo preferiría las fundas.
Espero que sólo sea una mala primera impresión y pronto poder hacer comentarios positivos.
2.33
Malo

showroomprive.es responde: 26-04-2017
Hola. Nos causa una gran sorpresa tu comentario, ya que todos nuestros artículos son sometidos a exhaustivos controles de calidad. Ententemos tu descontento, pero queremos informarte de que este error es algo excepcional que se debe al gran número de pedidos que gestionamos todos los días. ¡Un saludo!

Los productos que he recibido hasta ahora son correctos

Perfecto
5.00

esta firma, talla pequeña. Es una pena, no poder cambiar las tallas

ok ok
4.33

He tenido el mismo problema en, en menaje y ropa, mandan lo que quieren.
Lo último dos termos de acero, que pedí y uno me mandaron de plástico e infantil.
3.00
Suficiente

Esta vez sí que ha sido una entrega rapidísima.
Seguir así
5.00

Ha tardado mucho tiempo en llegar

todo bien

Bolso muy bonito
5.00

Esta vez ha ido todo perfecto

Tardaron mucho tiempo

Perfecto

Todo correcto
5.00

Excelente producto y en tiempo de entrega corto
4.67

Tardó mucho tiempo en entregarse el pedido

showroomprive.es responde: 26-04-2017

El producto tarda demasiado en recibirse.
3.50

showroomprive.es responde: 26-04-2017

El producto (zapatos) venía rayado y roto. Es la primera vez que me pasa, pero es muy decepcionante.
Suficiente

De 6 artículos, solo he recibido 2 y han pasado 2 semanas.
Muy lento y bastante tarde.
2.33
Malo

lo peor el tiempo de espera...demasiado largo
3.67

El tiempo transcurrido entre compra y entrega es demasiado largo.Tenéis que hacer lo posible para ser más rápido en la entrega.
3.00
Suficiente

Había pedido dos pijamas y despues de un mes me dicen que el almacén sólo suministraba uno de ellos. Me reintegraron el dinero del pijama pero los gastos de envío no, por lo menos la mitad. Para un sólo pijama que cuesta 10 euros no pago tanto por los gastos de envío. gracias.
3.33
Suficiente

Estoy contenta. Pero la talla de unos pantalones que pedi no corresponde con mis medidas y lo he devuelto.
4.67

No me esperaba que fueran de verano pero aun así me gusta el producto.
4.67

El producto parece de muy buena calidad y me gusta mucho. El único inconveniente es que da mucha talla. He pedido un número 39 y es como un 40. Por suerte, viene en el interior unas plantillas que se pueden poner y con ellas sienta como un guante.

showroomprive.es opiniones de clientes

showroomprive.es

showroomprive.es fue certificada por Trusted Shops el 09-12-2013.

ZAC de la Montjoie, 1 rue des blés

Registro mercantil
RCS Bobigny B 538 811 837
David Dayan, Thierry Petit, Michael Dayan, Eric Dayan
Mas información acerca del sistema de valoraciones Trusted Shops
¡Utiliza la experiencia de otros clientes como ayuda orientativa!
Cada pedido puede valorarse con hasta 5 estrellas en las categorías entrega, producto y servicio al cliente. La nota se calcula diariamente a partir de estas valoraciones. En los comentarios los clientes comparten sus experiencias con showroomprive.es en sus propias palabras.

Cálculo de las notas en base a la valoración total
5.0 - 4.5Excelente
4.5 - 3.5Bueno
3.5 - 2.5Suficiente
2.5 - 1.5Malo
1.5 - 1.0Muy malo

Valoraciones reales de clientes para mayor confianza