showroomprive.es

Valoración a showroomprive.es

4.08 / 5.00

13.246 valoraciones en los últimos 12 meses

139.208 valoraciones en total

Esto es lo que dicen otros clientes de sus experiencias con showroomprive.es

Todo muy bien

Llego roto

todo perfecto

Valoración verificada|
La entrega un poco mala.

Todo muy bien

No lo he recibido

Ok ok ok

No es lo que quiero

Valoración verificada|
El producto como tal excelente los zapatos de muy buena calidad y la talla perfecta lo que me incomodo fue la demora del pedido normalmente estaba para el 28 de noviembre y llego el 10 de diciembre

Valoración verificada|
En cuanto a productos está bien y el servicio al cliente genial, pero lo que es en la entrega... hay una descordinación, que no es ni normal.

Valoración verificada|
La única queja es que el embalaje estaba en mal estado, aunque los productos estaban perfectamente

en perfectas condiciones

Todo correcto.

hace 1 día
Buen servicio dentro del plazo.

Perfecto

hace 1 día
Me esperaba la chaqueta un poco más gruesa y menos arrugada

Valoración verificada|
Hace unos días recibí (mis tan deseados pendientes), y cual fue mi sorpresa cuando abrí el sobre y me encontré solamente con las roscas de los mismos, se habían olvidado de poner lo más importante "los pendientes", más de un mes esperándolos y ¡oh¡, sorpresa los pendientes no estaban. Me gustaría que me los enviaran de nuevo si ello fuera posible ya que me sentí bastante enfadada y fustrada y l

Valoración verificada|
He hecho el pedido por dos relojes y solo he recibido uno. Ningún aviso y lo acabo de reclamar, ya que el cobro ha sido por dos. El producto viene pésimamente presentado. Sin una hoja de uso y muy poco atractivo. Lo voy a devolver

Valoración verificada|
El pedido me llego una semana tarde. Ademas un pantalon q pedi, me hicieron el reembolso pq ya no disponian de el, y el tallaje es muy pequeño