Certificado para showroomprive.es

• 4 estrellas
    • 3 estrellas
    • 2 estrellas
    • 1 estrella

La nota se calcula en base a las 22.375 opiniones de clientes de Trusted Shops de los útlimos 12 meses.
Desde la adhesión se han acumulado 79.832 valoraciones.

• Entrega
    • Producto
    • Servicio al cliente

Opiniones de los clientes

Todo bien
4.00

El producto publicitado es de buena calidad y corresponde con el recibido. Sin embargo el tiempo demorado entre la compra y su entrega lo encuentro muy largo y desmesurado (mas de 1 mes).
Suficiente

En el primer uso el producto se ha deteriorado.
Suficiente

aunque los productos esten "bien" por la falta de explicacion, falta de atencion etc ha sido todo pesimo.
1.00

Muy mal todo....
Después de más de mes y medio y de cambiar la fecha de entrega que tenía que ser para Navidad y no llego ni para Reyes solo me mandan una de las tres cosas que eran.
Muy descontenta ...
No creo que vuelva a pedir con otro pedido anterior también me fue mal
1.00
Muy malo

Los productos perfectos así como los precios, lo que no me parece bien es que una tarjeta que he usado hasta hace unos meses ahora no sea aceptada para realizar el pago.
4.00

no tengo comentarios que aportar
4.00

Todo dentro de lo expuesto. la calidad del producto no era la esperada para el precio.

bien todo
5.00

llegó un día tarde y no he usado el servicio de atención al cliente
3.50

He tardado en recibirlo
4.67

La entrega ha tardado mas de lo esperado. Por otro lado el chaqueton viene con un defecto: la cremallera no cierra bien. Se abre. La pena es que me gusta demasiado el chaqueton como para devolverlo y tendre q asu,or yo el arreglo y esto no deberia pcurrir nunca pero menos con prendas de un cierto coste.

Contento
4.00

El producto cumple con todas mis expectativas, me encanta
La entrega se podría hacer por tramos horarios para elegir el momento del día en el que haya gente en casa para recoger el paquete.
Estoy satisfecho

....hgf
4.00

Bastante retraso en los envíos, respecto al momento de compra, pero esta asumido.

Perfecto
5.00

Tarda mucho tiempo en llegar el pedido, desde que se hace la petición.

Todo perfecto.
5.00

El período de entrega me ha parecido excesivo...mas de un mes. Cuando lo he recibido ya no estaba interesada y me ha parecido demasiado caro. No lo devuelvo por pereza
2.67
Suficiente

Faltan certificados de autenticidad. Compré un reloj y no se si es una falsificacion o no.

excelente todo perfecto
5.00

El pedido me fue entregado con 15 días de retraso, ocasionándome un grave perjuicio ya que contaba con él para los regalos de reyes.
Además no fue completo, ya que se me informó,después de la fecha concertada para la entrega, de que les era imposible completarlo
2.33
Malo

Lo devuelvo entero, calidad mala, mal modelaje y quedan fatal.
3.67

Muy buena la relación calidad-precio.
4.67

en los sujetadores que pedí ponía que tenían relleno y al llegar solo una de ellos lo tiene.
No es lo que pone como descripción del producto.
2.67
Suficiente

La marca vende el producto de BOTA cuando en la realidad es un botin, esto no debería ser así porque hasta la foto que ponen no corresponde con la realidad. La calidad del producto es buena.
3.67

El envoltoriode carton estaba dañado i tenia el precinto el celo que cierra la cajase veia que habian abierto la caja

Todo muy bien
5.00

El producto era exactamente lo que pensaba.muy contenta
5.00

Hice el pedido el 29 de diciembre y se me entrego el dia 10 de enero, lo cual no esta mal teniendo en cuenta las fiestas de esas fechas. La calidad del producto es buena, aunque se indicaba que las gafas se enviaban con funda protectora y no fue asi.
4.33

Encantada con los productos y el servicio
5.00

relación precio calidad muy bien
4.67

Muy conforme con el producto y ahora muy buen precio,entrega un poco atrasada al la esperada pero otras veces han sido muy puntuales ahora estoy esperando otro pedido y ya tendrá que estar en camino...

Buen producto
4.33

Insatisfecho con la gestión de pedidos
1.33
Muy malo

La medida de los pañales no son como otras que utilizó y ahora me encuentro con casi 400 pañales para tirar porque son pequeños. Y para devolverlos tengo que pagar los gastos de envío ... vamos con todo lo que compro en está página , voy a tener que dejar por la política de devolución.
1.33

No cumpluo las 72h
2.00
Malo

No se ha cumplido el plazo de entrega de un mes para recibirlo
Suficiente

Estoy muy satisfecha, como siempre

showroomprive.es opiniones de clientes

showroomprive.es

showroomprive.es fue certificada por Trusted Shops el 09-12-2013.

ZAC de la Montjoie, 1 rue des blés

Registro mercantil
RCS Bobigny B 538 811 837
David Dayan, Thierry Petit, Michael Dayan, Eric Dayan
Mas información acerca del sistema de valoraciones Trusted Shops
¡Utiliza la experiencia de otros clientes como ayuda orientativa!
Cada pedido puede valorarse con hasta 5 estrellas en las categorías entrega, producto y servicio al cliente. La nota se calcula diariamente a partir de estas valoraciones. En los comentarios los clientes comparten sus experiencias con showroomprive.es en sus propias palabras.

Cálculo de las notas en base a la valoración total
5.0 - 4.5Excelente
4.5 - 3.5Bueno
3.5 - 2.5Suficiente
2.5 - 1.5Malo
1.5 - 1.0Muy malo

Valoraciones reales de clientes para mayor confianza