showroomprive.es- Logotipo - Valoraciones

actualizado el: 7/7/2022

certificada desde: 9/12/2013
actualizado el: 7/7/2022

Opiniones sobre showroomprive.es

Lo que más me gusta de comprar en Showrooprive,es la variedad de productos que ofrece y los precios tan variados. De una hojeada encuentras aquello que necesitas. Es cómodo porque lo compras desde cualquier lugar con tan solo un click al móvil. Lo abonas y listo. Lo que menos me gusta es tener que abonar 3,95€ por comprar 1 solo producto. Y que en alguna ocasión,me he encontrado con el inconveniente de querer comprar 2- 3 productos y no he podido porque sino lo hacía por separado ( abonando 3,95 € en cada producto) no me permitía comprar. Tampoco me gusta que no se refleje la fecha exacta de entrega,es decir,casi siempre es aproximada y si como en mi caso se trabaja,es imposible estar cuando vienen a entregarlo.

Yo quería valorar la mesilla de noche Hannah Home, que no ha cumplido con mis expectativas de compra, ni creo que el valor del producto se corresponda con el precio. Yo pagué 83€, pero debería costar la mitad. Ni que decir tiene que es grotesco que marquen como precio anterior 250€. Su calidad no es buena, con un aglomerado que se estropea nada más introducir el tornillo. Los frontales son algo parecido al vinilo, que se rompe con gran facilidad. Algunos tornillos no tienen buena terminación, lo que hace que se tuerzan y el mueble no quede bien encajado. Por último, decir que los rieles de los cajones no se deslizan correctamente, lo que hace incómoda la apertura de los cajones. Ojo con la capacidad de los cajones, son pequeños. El montaje ha sido costoso y las instrucciones deficitarias. Me ha desilusionado el producto. Añadir que el coste del envío es muy alto, incluso si lo mandas a un punto de recogida.

Opiniones sobre showroomprive.es

En general me gusta mucho su página, lo único que encuentro molesto es que no ponen la equivalencia de tallaje de las que vienen como: S - M - L - XL....con las numeradas, ejemplo: 46 - 48 - 50.... Estaría bien que hicieran la equivalencia de una con la otra. Aparte de ese detalle, todo lo demás está genial. Otra cosa que me gusta es que últimamente ponen tallaje más grande y eso está bien, pues yo estoy en las tallas un poquito más grandes y por lo menos encuentro moda de mi talla. Muchas gracias.
Respuesta de showroomprive.es
Hola, Gracias por tu comentario. Te aseguramos que trabajamos continuamente para mejorar nuestros servicios. Son vuestros comentarios que nos permiten hacerlo. Además, te informo que he comunicado esta observación a nuestros servicios con el fin de estudiarla a la brevedad. Mientras tanto, quedo a tu disposición para cualquier otra información adicional. Atentamente, Showroomprivé.
Hola.Mi experiencia ha sido muy positiva,no suelo tener problemas,la calidad de lo comprado no defrauda,son artículos son de marca y a un precio muy bueno,en general todo correcto,volveré a comprar no es la primera vez y siempre el resultado de la compra ha sido una buena experiencia. Gracias B.Bilbao.
Respuesta de showroomprive.es
Hola Begoña, ¡Muchas gracias por tu opinión! Nos vemos pronto en Showroomprive.es Atentamente, Showroomprivé.
Ya van dos veces que parte del pedido no llega y aunque me devuelvan la parte monetaria yo cuando hago pedidos estudio el coste en función del precio total con los gastos de envío y me molesta decidir mi compra según ese criterio y que luego me lo modifiquen, pues de saberlo antes no hubiera comprado.
Respuesta de showroomprive.es
Hola Carol, ¡Muchas gracias por tu opinión! Nos vemos pronto en Showroomprive.es Atentamente, Showroomprivé.
Poner más facilidad para las devoluciones y sobre todo más económicas la devolución más pequeñas en correos son 6,95€ o sea una camiseta una chaqueta blazer son 18€ la devolución no se puede pagar esa barbaridad y no admitís otro tipo de devoluciones otras empresas lo hacen por Relay y todo son 6€
Respuesta de showroomprive.es
Hola, Gracias por tu comentario. Para artículos estándar como zapatos, prendas...etc proponemos una etiqueta de Correos o Mondial Relay a 6.50 euros, ese importe lo indicamos en nuestras condiciones generales. Atentamente, Showroomprivé.
Pues mejor descripción en la guía de tallas según la marca. Si no se corresponde con talla europea que se especifique y si una marca talla pequeña también. El nuevo servicio de atención al cliente me ha empezado a decepcionar un poco. Lo siento.
Respuesta de showroomprive.es
Hola, ¡Muchas gracias por tu opinión! Te aseguramos que trabajamos continuamente para mejorar nuestros servicios. Son tus comentarios que nos permiten hacerlo. Además, te informo que he comunicado tu observación a nuestros servicios logísticos con el fin de resolverla próximamente. Nos vemos pronto en Showroomprive.es Atentamente, Showroomprivé.
Todo perfecto. Una muy buena comprade una marca que me encanta y a muy buen precio. Como mejora Me gustari que el envio fuera más rápido y no se demorara tanto por que cuando te lo traen ya ni te acuerdas que lo pediste😬
Respuesta de showroomprive.es
Hola Patricia, Agradecemos tu comentario y te aseguramos que continuaremos trabajando para ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio. Algunas limitaciones inherentes a las ventas privadas no nos permiten acelerar las fechas de entregas. Aunque nos esforcemos en reducir el plazo de entrega, dependemos de la fecha de recepción de la mercancía por parte del proveedor, así como el plazo necesario para la preparación de tu pedido. Además, te informo que he comunicado tu observación a nuestros servicios logísticos con el fin de resolverla próximamente. Esperamos verte pronto en showrooprive.es. Atentamente, Showroomprivé.
Los productos perfectos , embalaje perfecto , envío en fecha indicada , por poner un pero , podrían mejorar la fecha d envío ,con menos demora . Todo como en las fotos y el tallaje coincide . Gracias
Respuesta de showroomprive.es
Hola Juana, Agradecemos tu comentario y te aseguramos que continuaremos trabajando para ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio. Algunas limitaciones inherentes a las ventas privadas no nos permiten acelerar las fechas de entregas. Aunque nos esforcemos en reducir el plazo de entrega, dependemos de la fecha de recepción de la mercancía por parte del proveedor, así como el plazo necesario para la preparación de tu pedido. Además, te informo que he comunicado tu observación a nuestros servicios logísticos con el fin de resolverla próximamente. Esperamos verte pronto en showrooprive.es. Atentamente, Showroomprivé.
El armario no está mal, cumple con las expectativas, pero como te confundas al montar e intentes rectificar, se rompen las piezas porque no es fácil desanclar. Han cumplido plazos de entrega, bien.
Respuesta de showroomprive.es
Hola Aurora, Agradecemos tu comentario y te aseguramos que continuaremos trabajando para ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio. Esperamos verte pronto en showrooprive.es. Atentamente, Showroomprivé.
Tardan en enviar el pedido.si se quiere cambiar por otra talla,es mposible...la campana no existe. Si se quiere solo un producto de una campaña y cuesta menos de 25 €,infinity no sirve para nada.
Respuesta de showroomprive.es
Hola Cosmina, Gracias por tu comentario. Te aseguramos que trabajamos continuamente para mejorar nuestros servicios. Son vuestros comentarios que nos permiten hacerlo. Además, te informo que he comunicado esta observación a nuestros servicios con el fin de estudiarla a la brevedad. Mientras tanto, quedo a tu disposición para cualquier otra información adicional. Atentamente, Showroomprivé.
Tiene muy buenas campañas a buen precio ,pero para hacer una devolución hay q disponer de ordenador e impresora y a mi me cobraron 15 euros por devolver 2 pares de zapatos!
Respuesta de showroomprive.es
Hola Isabel, Gracias por tu grato mensaje, nos complace contar contigo entre nuestros clientes. Nos vemos pronto en Showroomprive.es Atentamente, Showroomprivé.
Los envíos más rápidos. Mejor control de calidad de los productos. Mejor control de los productos disponibles, que después de un mes se cancelan porque no se pueden enviar.
Respuesta de showroomprive.es
fecha de entrega larga. Artículos que no corresponden al pedido. Talla errónea por ejemplo( dos veces) Un pedido anterior nunca llegó y perdí dinero . No recomiendo
Respuesta de showroomprive.es
Hola Manuel, Gracias por tu comentario. Te aseguramos que trabajamos continuamente para mejorar nuestros servicios. Son vuestros comentarios que nos permiten hacerlo. Además, te informo que he comunicado esta observación a nuestros servicios con el fin de estudiarla a la brevedad. Mientras tanto, quedo a tu disposición para cualquier otra información adicional. Atentamente, Showroomprivé.
El producto llegó en muy buenas condiciones. Tal vez, lo que menos me gustó fue tener que esperar casi un mes para recibir mi producto. Volvería a comprar sin duda
Respuesta de showroomprive.es
Hola Andrea, Agradecemos tu comentario y te aseguramos que continuaremos trabajando para ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio. Algunas limitaciones inherentes a las ventas privadas no nos permiten acelerar las fechas de entregas. Aunque nos esforcemos en reducir el plazo de entrega, dependemos de la fecha de recepción de la mercancía por parte del proveedor, así como el plazo necesario para la preparación de tu pedido. Además, te informo que he comunicado tu observación a nuestros servicios logísticos con el fin de resolverla próximamente. Esperamos verte pronto en showrooprive.es. Atentamente, Showroomprivé.
El contacto con el cliente, ya k he tenido siempre k ir a la pagina de facebook para conseguir una respuesta a cualquier problema . Gracias
Respuesta de showroomprive.es
Hola, Gracias por compartir tu experiencia con nosotros, tu mensaje nos alegra el día ! Nos vemos pronto en Showroomprive.es Atentamente, Showroomprivé.
La ropa es como esperaba y la talla también. Calidad- precio excelente. Mejoraría la entrega, para que llegue antes y menos arrugada.
Respuesta de showroomprive.es
Los pedidos llegan en el tiempo estimado. Lo que menos me gusta es que la devolución no es gratuita, si lo fuese pediría mucho más.
Respuesta de showroomprive.es
Hola Angel, Gracias por tu comentario. Te aseguramos que trabajamos continuamente para mejorar nuestros servicios. Son vuestros comentarios que nos permiten hacerlo. Además, te informo que he comunicado esta observación a nuestros servicios con el fin de estudiarla a la brevedad. Mientras tanto, quedo a tu disposición para cualquier otra información adicional. Atentamente, Showroomprivé.
Me ha gustado las marcas y ofertas que ofrecen, los envíos podrían mejorar el tiempo de entrega, a veces hay que esperar mucho.
Respuesta de showroomprive.es
Hola Soledad, Agradecemos tu comentario y te aseguramos que continuaremos trabajando para ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio. Algunas limitaciones inherentes a las ventas privadas no nos permiten acelerar las fechas de entregas. Aunque nos esforcemos en reducir el plazo de entrega, dependemos de la fecha de recepción de la mercancía por parte del proveedor, así como el plazo necesario para la preparación de tu pedido. Además, te informo que he comunicado tu observación a nuestros servicios logísticos con el fin de resolverla próximamente. Esperamos verte pronto en showrooprive.es. Atentamente, Showroomprivé.
Me siento satisfecha de ser cliente de SHOWROOMPRIVE, siempre quedo satisfecha con mis compras. ¡¡Son competitivos y eficaces!!
Respuesta de showroomprive.es
Hola Elena, Gracias por compartir tu experiencia con nosotros, tu mensaje nos alegra el día ! Nos vemos pronto en Showroomprive.es Atentamente, Showroomprivé.
Me ha gustado mucho la calidad de los productos. Mejoraría reduciendo los plazos de entrega y abaratando los costes de envío.
Respuesta de showroomprive.es
He comprado unas zapatillas de Nike a un precio genial, han llegado en su caja original, nuevas, perfectas. Volveré a comprar!
Respuesta de showroomprive.es
Hola Alba, Gracias por compartir tu experiencia con nosotros, tu mensaje nos alegra el día ! Nos vemos pronto en Showroomprive.es Atentamente, Showroomprivé.