showroomprive.es- Logotipo - Valoraciones

showroomprive.es

1161 valoraciones en los últimos 12 meses143.798 opiniones en total

Certificada desde: 9 dic 2013
showroomprive.es cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

26 sept 2023
Mejorar los gastos de envío, pues es difícil , comprar varias articulos a la vez por los gastos de envío, encarecen vastamente el articulo , sobretodo si es de diferente ofertas.El INFINITY debería valer para todos los artículos, sin tener un mínimo de 30 euros, me parece un poco abusivo, que te Pages eso y si necesito un artículos solos de varias ofertas,aún que pase de 30 euros tienes que pagar gastos de envío por todos
EH
Encarna H.
Burriana

8 jun 2023
No devuelven el dinero de los artículos devueltos, se inventan excusas para no devolverlo, dicen que te envían el justificante de la devolución para que puedas verlo en tu banco y no lo hacen, no contestan a los correos,. Son maestros de la estafa , te dicen que te han enviado correos que nunca llegan… etc y actúan así , con infinidad de clientes, al decirle a mi entidad bancaria la situación me comentan que la devolución en la tarjeta es inmediata , que sino esta es porque no lo han hecho, y que ellos lo saben perfectamente porque si lo hubiesen hecho tendrían el cargo en el banco y enviarían el justificante de la devolución, cosa que no hacen. Son unos estafadores , no les compren o antes o después se encontraran en la misma situacion , sin producto y sin dinero

Opiniones sobre showroomprive.es

Las devoluciones Resulta desagradable hacer un pedido, y que lo dividáis en varios para que después si algo o varias cosas no me gustan, me quedan pequeñas o grandes, al devolverlas pague varios envíos porque no puede ir todo en el mismo Me lo habéis hecho en 3 de los 4 los pedidos realizados y tengo inffinity Lo pagaba para poder recibir y devolver gratuitamente Pero no, devolver sale caro No tengo intención de volver a comprar en vuestra página a no ser que esté absolutamente segura del producto Devolver algo sale caro y no merece la pena porque hay otras opciones de comprar por internet sin coste de devolución
La entrega ha sido bastante rápida. Aspecto a mejorar: el día 14-02-24 solicito devolución de varios artículos, ya que al ser un pedido grande no todo me ha gustado, durante todo ese día la app no permitía descargar los documentos de devolución, me comuniqué con ustedes y me respondieron al día siguiente 15-02-24 enviándome la etiqueta de envío y la factura de mi compra para poder enviar el paquete ya que tenían un problema generalizado con las devoluciones. Así lo hice, ahora estoy en espera de recibir mi abono.
23 feb 2024
Hola Andrea, Gracias por tu comentario. Te aseguramos que trabajamos continuamente para mejorar nuestros servicios. Son vuestros comentarios que nos permiten hacerlo. Además, te informo que he comunicado esta observación a nuestros servicios con el fin de estudiarla a la brevedad. Mientras tanto, quedo a tu disposición para cualquier otra información adicional. Atentamente, Maha.
24 feb 2024
Me gusta casi todo. Lo único que no me gusta es que tengo que devolver 3 prendas porque la talla no corresponde con lo que pone y ahora lo tengo que devolver y debo pagar los gastos y no tengo posibilidad de cambiarlo por otra talla y he tenido que volver a hacer otro pedido.vendria bien decir que talla lleva la modelo. Me ha costado poder saber como hacer la devolución porque es la primera vez que devuelvo algo con vosotros. En general estoy muy satisfecha
Respuesta de showroomprive.es
Hola Nines, Gracias por tu comentario. Te aseguramos que trabajamos continuamente para mejorar nuestros servicios. Son vuestros comentarios que nos permiten hacerlo. Además, te informo que he comunicado esta observación a nuestros servicios con el fin de estudiarla a la brevedad. Mientras tanto, quedo a tu disposición para cualquier otra información adicional. Atentamente, Maha.
24 feb 2024

He recibido el pedido después de 22 días …

Los productos de buena calidad ya que son de marcas conocidas pero tardan muchísimo en entregar los pedidos, 22 días desde que realice la compra, el servicio de preparación y entrega pésimo y encima cobran los gastos de envío.
27 feb 2024
Hola Juan, Agradecemos tu comentario y te aseguramos que continuaremos trabajando para ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio. Algunas limitaciones inherentes a las ventas privadas no nos permiten acelerar las fechas de entregas. Aunque nos esforcemos en reducir el plazo de entrega, dependemos de la fecha de recepción de la mercancía por parte del proveedor, así como el plazo necesario para la preparación de tu pedido. Además, te informo que he comunicado tu observación a nuestros servicios logísticos con el fin de resolverla próximamente. Esperamos verte pronto en showrooprive.es. Atentamente, Maha
Recibí una sudadera que esta manchada con negro en el verde. Lo encontré después que corte las papeles. No sabía que el outlet es para cosas de segunda calidad.
Respuesta de showroomprive.es
Hola María, Lamento sinceramente leer que has recibido la sudadera en mal estado. Te presento sinceras disculpas por la molestia causada. Te invito a realizar la devolución del artículo a nuestro cargo desde tu espacio cliente. Si es necesario, quedamos a tu disposición para cualquier información adicional. Atentamente, Maha

Tengo una buena experiencia con…una valoración de 8-9

Tengo una buena experiencia con vosotros, casi siempre he quedado más que satisfecha. Sólo propondría q cuando tengamos q devolver por la talla no se nos cobre, puesto q también es verdad q entre algunas maracas varía la talla, con toda mi humildad creo q adquiriríamos con mayor facilidad. Un saludo
Respuesta de showroomprive.es
Hola Rosa, Agradecemos tu comentario y te aseguramos que continuaremos trabajando para ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio. Esperamos verte pronto en showrooprive.es. Atentamente, Driss.
Me encantan estos productos, son lo máximo que he probado y seguiré probando más, estoy súper contenta, el precio es accesible tardan en venir pero vale la pena esperar.
23 feb 2024
Hola , Gracias por compartir tu experiencia con nosotros, tu mensaje nos alegra el día ! Nos vemos pronto en Showroomprive.es Atentamente, Maha.
Las talles que mostró showroom no fue los mismos que muestra las sandalias. Yo pedí 37/38 pero los que llegaron son 36/37 —usa 6 y que son pequeños
Respuesta de showroomprive.es
Hola Maria, Agradecemos tu comentario y te aseguramos que continuaremos trabajando para ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio. Esperamos verte pronto en showrooprive.es. Atentamente, Driss.
Aunque compré dos productos de la misma marca y talla uno está bien el otro es enorme .No logro entender porque ? .por lo demás ok .
Respuesta de showroomprive.es
Hola Darna, Gracias por tu comentario. Te aseguramos que trabajamos continuamente para mejorar nuestros servicios. Son vuestros comentarios que nos permiten hacerlo. Además, te informo que he comunicado esta observación a nuestros servicios con el fin de estudiarla a la brevedad. Mientras tanto, quedo a tu disposición para cualquier otra información adicional. Atentamente, Maha.
El.pedido me ha parecido bien pero el embalaje bastante malo , y la empresa de trasportes taris ñaja casi abierta y medio aplastada
Respuesta de showroomprive.es
Hola Marta, Agradecemos tu comentario y te aseguramos que continuaremos trabajando para ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio. Esperamos verte pronto en showrooprive.es. Atentamente, Driss.
2 mar 2024
Relación calidad precio y la rapidez de la entrega . Es muy contenta con el servicio y calidad de mis compras
Respuesta de showroomprive.es
Hola Darna, ¡Muchas gracias por tu opinión! Nos vemos pronto en Showroomprive.es Atentamente, Maha.
24 feb 2024
Que siempre aciertan, compro y a disfrutar, muy contento con todo lo comprado, seguro que seguiré comprando
Respuesta de showroomprive.es
Hola Fabián, Gracias por tu grato mensaje, nos complace contar contigo entre nuestros clientes. Nos vemos pronto en Showroomprive.es Atentamente, Maha.

Sloggi nunca decepciona

Me ha encantado todo! Y el envío llegó mucho antes de lo que me esperaba. Muy contenta con mi compra
Respuesta de showroomprive.es
Hola Ruth, ¡Muchas gracias por tu opinión! Nos vemos pronto en Showroomprive.es Atentamente, Maha.
23 feb 2024
La única pega que le pondría es que el pedido tarda bastante en llegar, por lo demás todo correcto.
23 feb 2024
Hola Judit, ¡Muchas gracias por tu opinión! Nos vemos pronto en Showroomprive.es Atentamente, Maha.
de 1 a 5 = 3
23 feb 2024
Hola Milena, ¡Muchas gracias por tu opinión! Nos vemos pronto en Showroomprive.es Atentamente, Maha.
27 feb 2024
Estoy muy satisfecha con la gestión. Por decir algo, me gustaría más variedad en cuanto a marcas.
27 feb 2024
Hola Isabel, Gracias por compartir tu experiencia con nosotros, tu mensaje nos alegra el día ! Nos vemos pronto en Showroomprive.es Atentamente, Maha.
2 mar 2024
Entrega perfecta y muy buena calidad de los productos, las fotografías se ajustan a la realidad.
Respuesta de showroomprive.es
Hola Paula, ¡Muchas gracias por tu opinión! Nos vemos pronto en Showroomprive.es Atentamente, Maha.

Contento con la compra.

Es muy fácil comprar en Showroom, el pedido llegó sin problema en el plazo previsto
Respuesta de showroomprive.es
Hola Fernando, Gracias por compartir tu experiencia con nosotros, tu mensaje nos alegra el día ! Nos vemos pronto en Showroomprive.es Atentamente, Maha.

Perfecto

La Variedad de marcas es genial y encontrar productos que deseabas mejor
Respuesta de showroomprive.es
Hola María, ¡Muchas gracias por tu opinión, tu confianza y tu satisfacción son nuestras prioridades! Nos vemos pronto en Showroomprive.es Atentamente, Driss.
Parece buen producto a precios razonables pero tardó un mes en llegar
Respuesta de showroomprive.es
Hola, ¡Muchas gracias por tu opinión! Nos vemos pronto en Showroomprive.es Atentamente, Maha.