showroomprive.es- Logotipo - Valoraciones

certificada desde: 9 dic 2013
actualizado el: 29 sept 2022

Opiniones sobre showroomprive.es

30 ene 2022
Me gustaría que los gastos de envío fueran gratis, sobre todo pq soy clienta asidua y que a la hora de devolver el artículo,pasaran a recogerlo a casa. Es algo q me tira para atrás a la hora d comprar más pq no tengo tiempo d ir a la oficina para hacer devoluciones.

3 nov 2021
Je suis écœurée ! J’ai commandé début août un bijou. Je n’ai pas été prévenue lors de la livraison en relais colis … j’ai téléphoné à Showroomprive fin août qui m’ont précisé que j’avais retiré mon colis ! Ils m’ont envoyé un document pour certifier sur l’honneur que j’ai renvoyé par mail le 10 septembre : ils m’ont envoyé un mail me précisant qu’il n’était pas valable car il manquait le numero de livraison. J’ai contracté le covid Delta le 12 septembre : 8 jours en réanimation plus 8 jours en pneumologie ... chez moi en convalescence je suis restée couchée un mois car perdu 5 kg & très affaiblie : je les ai appelé hier pour leur redemander le numero de livraison car impossible de retrouver leur mail : ET INUTILE car j’ai dépassé les 30 jours pour faire ma réclamation !!! Alors que j’étais à l’hôpital et très faible depuis !!! Je suis dégoûtée de leur procédé et impossible d’avoir un responsable au téléphone pour expliquer ma situation !!!!

Opiniones sobre showroomprive.es

2 sept 2022
Buenos precios. A mejorar el proceso de devolución, podría ser gratuito, eso lo primero. Otra cosa a aportar es que estás con la incertidumbre hasta que el paquete devuelto llegue al almacén. No te envían nada y si quieres tener cierta seguridad tienes que mandar por certificado, lo que obviamente es más caro. Me parece muy injusto ya que también se paga por los gastos de envío y entre una cosa y otra te puedes llegar a gastar 10€ en transporte
3 sept 2022
Hola Nat, Gracias por tu comentario. Te aseguramos que trabajamos continuamente para mejorar nuestros servicios. Son vuestros comentarios que nos permiten hacerlo. Además, te informo que he comunicado esta observación a nuestros servicios con el fin de estudiarla a la brevedad. Mientras tanto, quedo a tu disposición para cualquier otra información adicional. Atentamente, Showroomprivé.
Los plazos de entrega siguen siendo demasiado largos. Hay algo que me parece fatal. Yo tengo adquirida la opión Infinity, pero no voy a renovarla. Si compro varios productos de diferente fabricante, aunque el importe total sea bastante alto, me toca pagar gastos de envío si no sobrepaso cierta cantidad POR FABRICANTE. Es decir, en un mismo pedido puedo pagar 8 o 10 euros de portes. Evidentemente, esto me frena a la hora de comprar.
La talla es correcta, es colorida y a buen precio y la ropa vale para usar por el día y la noche. Las tallas de pantalones de algunas marcas a veces son liosas. En la web del ordenador me gustaría que se pudiera tener lista de deseos como si lo hay en la app.
Respuesta de showroomprive.es
Hola María dolores, Gracias por tu comentario. Te aseguramos que trabajamos continuamente para mejorar nuestros servicios. Son vuestros comentarios que nos permiten hacerlo. Además, te informo que he comunicado esta observación a nuestros servicios con el fin de estudiarla a la brevedad. Mientras tanto, quedo a tu disposición para cualquier otra información adicional. Atentamente, Showroomprivé.
30 ago 2022
En general la ropa muy bonita y de buena calidad. Lo único que una de las prendas ponía que era una sudadera y en realidad era un jersey de lana. Y en otra prenda, en cada etiqueta ponía una talla diferente. El resto muy bien.
31 ago 2022
Hola Sonia, Agradecemos tu comentario y te aseguramos que continuaremos trabajando para ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio. Esperamos verte pronto en showrooprive.es. Atentamente, Showroomprivé.
8 sept 2022
por Ana N.
Me gustan las campañas,los precios, pero se podría mejorar los tiempos de envío(el tiempo suele ser excesivo) y los gastos de envío también lo son,sobretodo para el mal servicio que da Correos.
9 sept 2022
Hola Natalia, Gracias por tu comentario. Te aseguramos que trabajamos continuamente para mejorar nuestros servicios. Son vuestros comentarios que nos permiten hacerlo. Además, te informo que he comunicado esta observación a nuestros servicios con el fin de estudiarla a la brevedad. Mientras tanto, quedo a tu disposición para cualquier otra información adicional. Atentamente, Showroomprivé.
Me gusta la variedad de productos y los precios. Se podría mejorar en reducir el tiempo de recepción en algunas campañas y el tiempo de espera para ingresar los abonos en la cuenta
Respuesta de showroomprive.es
Hola Mabel, Gracias por tu comentario. Te aseguramos que trabajamos continuamente para mejorar nuestros servicios. Son vuestros comentarios que nos permiten hacerlo. Además, te informo que he comunicado esta observación a nuestros servicios con el fin de estudiarla a la brevedad. Mientras tanto, quedo a tu disposición para cualquier otra información adicional. Atentamente, Showroomprivé.
31 ago 2022
Me gusta la calidad y los precios dec os productos. Se que tratais de que lleguen a nuestro domicilio pronto pero a veces se hace eterns la espera
1 sept 2022
Hola, ¡Muchas gracias por tu opinión! Nos vemos pronto en Showroomprive.es Atentamente, Showroomprivé.
31 ago 2022
Productos bonitos y que se adaptan a lo que aparece en la web. El paquete llegó más tarde de lo que decía en el momento de compra.
1 sept 2022
Hola, Gracias por compartir tu experiencia con nosotros, tu mensaje nos alegra el día ! Nos vemos pronto en Showroomprive.es Atentamente, Showroomprivé.
Envíos muy eficaz solo que la empresa repartidor muy nefasto en la entrega,pero los productos de buena calidad y muy bonitos
Respuesta de showroomprive.es
Hola Ximena, Gracias por tu grato mensaje, nos complace contar contigo entre nuestros clientes. Nos vemos pronto en Showroomprive.es Atentamente, Showroomprivé.
Rapidez de envio por partede showroomprive y la calidad de los productos de Oysho que, como de costumbre, es inmejorable
Respuesta de showroomprive.es
Hola Ana, ¡Muchas gracias por tu opinión, tu confianza y tu satisfacción son nuestras prioridades ! Nos vemos pronto en Showroomprive.es Atentamente, Showroomprivé.
Los artículos comprados me gustaron mucho. Y el envío rápido. Seguro que seguiré comprando más cosas bonitas y útiles.
por B. M.
Todo correcto y respetados los plazos de envío. Se podría mejorar sobre todo en el coste devolución.
Respuesta de showroomprive.es
Hola Maria angeles, Gracias por tu comentario. Te aseguramos que trabajamos continuamente para mejorar nuestros servicios. Son vuestros comentarios que nos permiten hacerlo. Además, te informo que he comunicado esta observación a nuestros servicios con el fin de estudiarla a la brevedad. Mientras tanto, quedo a tu disposición para cualquier otra información adicional. Atentamente, Showroomprivé.
Reducir los gastos de envío, sobretodo cuando se realiza pedido en varias ventas conjuntas
Respuesta de showroomprive.es
Hola Mage, Gracias por tu comentario. Te aseguramos que trabajamos continuamente para mejorar nuestros servicios. Son vuestros comentarios que nos permiten hacerlo. Además, te informo que he comunicado esta observación a nuestros servicios con el fin de estudiarla a la brevedad. Mientras tanto, quedo a tu disposición para cualquier otra información adicional. Atentamente, Showroomprivé.
5 sept 2022
Gastos de envio muy elevados, si el produto tiene defecto no protejen al comprador...
6 sept 2022
Hola Albina, Lamento sinceramente leer que estés insatisfecha de tu pedido. Te presento sinceras disculpas por la molestia causada. Sin embrago, teniendo en cuenta tu satisfacción, te confirmo que nos vamos a poner en contacto contigo para dar seguimiento a tu queja. Atentamente, Showroomprivé.
Soy cliente habitual y repito como poco 1 vez al mes. Ajusta bastante los precios.
Respuesta de showroomprive.es
Hola Miguel, Agradecemos tu comentario y te aseguramos que continuaremos trabajando para ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio. Esperamos verte pronto en showrooprive.es. Atentamente, Showroomprivé.
La relación calidad/precio bajísimo de prendas de marca, y la rapidez de envío.
Respuesta de showroomprive.es
Hola Isabel, Agradecemos tu comentario y te aseguramos que continuaremos trabajando para ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio. Esperamos verte pronto en showrooprive.es. Atentamente, Showroomprivé.
2 sept 2022
Conocía la marca y me gustan sus productos. El envío es lo que ha tardado más.
3 sept 2022
Hola Luisa, Agradecemos tu comentario y te aseguramos que continuaremos trabajando para ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio. Esperamos verte pronto en showrooprive.es. Atentamente, Showroomprivé.
14 sept 2022
En general es una app que consigues productos de marca a precios increíbles.
15 sept 2022
Hola Paola, Gracias por tu grato mensaje, nos complace contar contigo entre nuestros clientes. Nos vemos pronto en Showroomprive.es Atentamente, Showroomprivé.
Me ha gustado el producto, y quizá se pueda mejorar los plazos de entrega.
Respuesta de showroomprive.es
Hola Ana maría, Gracias por tu comentario. Te aseguramos que trabajamos continuamente para mejorar nuestros servicios. Son vuestros comentarios que nos permiten hacerlo. Además, te informo que he comunicado esta observación a nuestros servicios con el fin de estudiarla a la brevedad. Mientras tanto, quedo a tu disposición para cualquier otra información adicional. Atentamente, Showroomprivé.
15 sept 2022
Enviaron en lugar de los zapatos pedidos un pantalón. Tramitada devolucion
15 sept 2022
Hola Victoria, ¡Muchas gracias por tu opinión, tu confianza y tu satisfacción son nuestras prioridades ! Nos vemos pronto en Showroomprive.es Atentamente, Showroomprivé.