Certificado para showroomprive.es

No. X06BD0E1894DC8918910E72E5330E0A1B
 

Certificada desde
09-12-2013
Válido hasta
08-12-2017
Confirmado por
Jean-Marc Noël
Director Gerente Trusted Shops GmbH
Información sobre el comerciante
Detalles y condiciones sobre la garantía de Trusted Shops

Valoraciones de cliente showroomprive.es



Bueno

3.97/5.00

    • 5 estrellas
    • 4 estrellas
    • 3 estrellas
    • 2 estrellas
    • 1 estrella

La nota se calcula en base a las 23.467 opiniones de clientes de Trusted Shops de los útlimos 12 meses.
Desde la adhesión se han acumulado 83.980 valoraciones.

    • Entrega
    • Producto
    • Servicio al cliente

Opiniones de los clientes

   
Todo muy rápido, antes de lo que pensaba, y los productos sin problemas. Perfecto.
5.00
Excelente

Ha sido muy fácil y rapido
5.00
Excelente

No m gustó nadañ
2.67
Suficiente

showroomprive.es responde: 22-03-2017
Hola. Lamentamos que tu pedido no haya sido de tu entera satisfacción. Recuerda que dispones de 14 días, desde la recepción del pedido, para proceder con la devolución del mismo. A recepción se realizaría el correspondiente reembolso. Puedes ponerte en contacto con nuestro departamento de atención al cliente desde nuestra web, ellos te indicarán como proceder a la devolución. Un saludo.

Todo correcto
4.00
Bueno

Lo devuelvo, porque NO se ajusta a lo esperado. El tamaño de la esfera es demasiado pequeño...
4.33
Bueno

Muy bien
5.00
Excelente

Realice un pedido y solo me llego uno de los productos solicitados y no me devolvieron los gastos de envío.
1.67
Malo

showroomprive.es responde: 22-03-2017
Hola. Lamentamos lo sucedido con tu pedido. Desafortunadamente no estamos exentos de que se produzcan pequeños errores de logística. En Showroomprivé trabajamos directamente con nuestros proveedores y no poseemos stock, por eso se pueden producir errores de forma excepcional. Un saludo.

No han cumplido con los plazos y las notificaciones las he recibido con fecha posterior a la q constaba
3.67
Bueno

El producto noves lo que esperaba, en este caso quiero devolver el producto.

Un salufo
3.00
Suficiente

showroomprive.es responde: 22-03-2017
Hola. Lamentamos que el producto no sea de tu entera satisfacción. Para devolverlo sólo tienes que seguir estos pasos: Ir a "Mi cuenta > Mis pedidos > Detalles de mi pedido", hacer clic en "Devolver un producto", elegir el artículo o los artículos que desees devolver, la cantidad y el motivo de la devolución. A recepción de este, se realizará el correspondiente reembolso. Un saludo.

Todo correcto, y en esta ocasión además muy rápido
4.50
Excelente

Estoy a la espera de utilizar los productos de la marca ya que es la primera vez que los compro. Si me gustan volveré a hacer un pedido
4.00
Bueno

llegó en una semana el pedido. Precio excelente para calidad excelente
5.00
Excelente

Todo ha ido según lo esperado
4.00
Bueno

estoy satisfecha
4.00
Bueno

Buena compra en todos los conceptos
5.00
Excelente

PRODUCTO EQUIVOCADO
2.33
Malo

showroomprive.es responde: 22-03-2017
Hola. Lamentamos lo sucedido. Desafortunadamente no estamos exentos de que se produzcan pequeños errores de logística. Es de todos modos algo excepcional con respecto al número de pedidos enviados. Si no apareciera, serías automáticamente reembolsado. Un saludo.

Todo perfecto...
5.00
Excelente

Todo bien y rápido comparado con otras webs de oulet
4.67
Excelente

Los tiempos entre compra y entrega resultan excesivos.
3.00
Suficiente

showroomprive.es responde: 22-03-2017
Hola. Entendemos que desees recibir los pedidos más pronto. Para que podamos ofrecer precios tan atractivos los plazos de entrega en nuestra página pueden resultar algo amplios. Con todo, dispones de algunas ventas en las que los envíos se pueden realizar en 72 horas. Un saludo.

esta bien
4.33
Bueno

Una página outlet fantástica y con mucha variedad de productos. Un 10.
5.00
Excelente

Me gustaría que se mejorara el tiempo de entrega. Es excesivo
3.67
Bueno

He realizado varios pedidos, el de la marca everlast, se anula por falta de servicio del proveedor, el asics se anula por el mismo motivo, y en el de Pepe jeans se anula la mitad del pedido por falta de stock, tendrían que tener mas controlados sus servicios para no hacer perder el tiempo a sus clientes en realizar compras que no pueden servir, deberían compensar por las molestias de alguna manera
2.33
Malo

showroomprive.es responde: 22-03-2017
Hola. Lamentamos lo sucedido con tu pedido. En Showroomprivé trabajamos directamente con nuestros proveedores y no poseemos stock. Es por ese motivo por el que , de forma excepcional, se pueden producir problemas de este tipo. Un saludo.

Muy buen servicio prestado,gracias
5.00
Excelente

Proceso de compra y entrega excelente.
4.33
Bueno

Tarda un poco en llegar el pedido, pero la entrega bien, sin problemas. Los botines son mas bonitos de lo que se ve en la foto, y aunque pedí mi talla, una 38, me están un pelin grandes.
4.67
Excelente

Buen servicio
4.00
Bueno

todo perfecto
5.00
Excelente

el producto era tal y como se señalaba
5.00
Excelente

rapido y bien presentado
4.00
Bueno

bien, tal y como se acordo en el tiempo de espera, y el producto, excelente.
4.67
Excelente

Bueno, gracias.
4.00
Bueno

Solo un pero, a veces faltan datos personales en el etiquetage del paquete ( que se subsana con el numero de envio ).
5.00
Excelente

Pedí un anorak Canadian Peak de la talla S para mi hijo y me llegó un anorak que no es de esa marca y de la talla M. Al final me lo he quedado porque me está bien a mi y me gusta, y porque la devolución es un proceso bastante complicado, pero después de esperar casi un mes a que llegue un pedido lo menos que pido es que sea lo que he comprado.
Quiero creer que es un error, y todos los cometemos.
3.00
Suficiente

todo dentro de lo normal
4.00
Bueno

La entrega ha sido en el tiempo que me han dicho y el producto que he pedido es el deseado, es genial hacer tus compras por esta aplicación, ME ENCANTA
5.00
Excelente

He querido cambiar la talla de dos productos siendo la talla de mi marido pero no le vienen por corte, atención al cliente me dice que no es posible y encima me cobráis los gastos de devolución. Además de haber pagado infinity. Vente privee gastos de devolución gratuitos, westwing igual, Amazon y Amazon buyvip igual.
3.67
Bueno

Todo muy bien
5.00
Excelente

Producto y servicio bueno.
4.00
Bueno

una sartén llegó rota
3.00
Suficiente

showroomprive.es responde: 22-03-2017
Hola. Lamentamos el problema que has tenido con la entrega de tu artículo. Es posible que haya habido un incidente en el transporte o en la preparación por parte de nuestro departamento de logística. Te recomiendo que te pongas en contacto con nuestro servicio de atención al socio a través de nuestra página web, ellos te darán la mejor solución. Un saludo.

showroomprive.es opiniones de clientes

showroomprive.es

showroomprive.es fue certificada por Trusted Shops el 09-12-2013.

Contacto
ZAC de la Montjoie, 1 rue des blés
93210 La Plaine Saint Denis
Francia
fidelizacionclientes@showroomprive.es
showroomprive.es

Ofertante
Showroomprive.com SARL
ZAC de la Montjoie, 1 rue des blés
93210 La Plaine Saint Denis
Francia
Registro mercantil
RCS Bobigny B 538 811 837
Representante autorizado
David Dayan, Thierry Petit, Michael Dayan, Eric Dayan
Mas información acerca del sistema de valoraciones Trusted Shops
¡Utiliza la experiencia de otros clientes como ayuda orientativa!
Cada pedido puede valorarse con hasta 5 estrellas en las categorías entrega, producto y servicio al cliente. La nota se calcula diariamente a partir de estas valoraciones. En los comentarios los clientes comparten sus experiencias con showroomprive.es en sus propias palabras.

Cálculo de las notas en base a la valoración total
5.0 - 4.5Excelente
4.5 - 3.5Bueno
3.5 - 2.5Suficiente
2.5 - 1.5Malo
1.5 - 1.0Muy malo

Valoraciones reales de clientes para mayor confianza
Trusted Shops es la marca de confianza líder para compras online en Europa. Todas las valoraciones son comprobadas por Trusted Shops mediante controles mecánicos y manuales, pues solo las opiniones auténticos de los clientes sirven realmente de ayuda a la hora de comprar.