Certificado para showroomprive.es

• 4 estrellas
    • 3 estrellas
    • 2 estrellas
    • 1 estrella

La nota se calcula en base a las 26.301 opiniones de clientes de Trusted Shops de los útlimos 12 meses.
Desde la adhesión se han acumulado 94.188 valoraciones.

• Entrega
    • Producto
    • Servicio al cliente

Opiniones de los clientes

El iPad 2 que compré hubiese tenido que ser entregado junto con la funda de regalo, así figuraba cuando hice el pedido, pero no mandaron la funda. Me puse en contacto por teléfono con ustedes pero la chica que me atendió únicamente me dijo que tendría 12 euros disponibles para la próxima compra. No quiero próxima compra y tener que pagar de nuevo los gastos de envío,tan difícil es mandar la funda?
1.00
Muy malo

Artículos muy originales y de buena calidas, tuve un pequeño inconveniente pero rápidamente me lo soluciono el servicio de atención al cliente, en general muy contenta
5.00

Los zapatos preciosos y cómodos, me caen perfecto. El pedido llegó muy rápido y en perfecto estado

Como esperaba,todo correcto.

Q
4.67

Llevo 3 años qué en época estival tengo problemas para las entregas, estoy muy descontenta.
2.00

Hay que mejorar para tener 5 estrellas
3.67

Jejejfjej
2.33
Malo

Los productos me gustan mucho, pero he renunciado a algunas compras pues el precio de las entregas es un abuso, y no me lo permito.
Rochelle Maxwell

Entrega muy larga

Todo bien
4.00

TODOS LOS PRODUCTOS muy bien hasta el momento que estan usandose.
Gracias por sus servicios brindados.

estupendo
5.00

Tallaje erróneo, etiqueta de devolución llega demasiado tarde.

Buena compra
4.33

El envio perfecto, las tallas muy mal
3.67

Todo ok

Todo muy correcto

todo OK
5.00

me gustó por el precio y el diseño.

RAPIDEZ EN LA ENTREGA.
4.33

La hechura no es maravillosa. Queda normal. Es muy cómodo. Hace un poco de bolsa en las rodillas si no tienes el muslo como un palo recto

Todo correcto.

No tuve ningún problema
4.33

Fenomenal como siempre. Llegó bien y en perfecto estado.
5.00

El producto exactamente como se describe.
Y la entrega antes de plazo.
5.00

La ropa se ve que es de malísima calidad: mala tela, mala costura.
No tiene nada que ver la ropa que se anuncia con la que se ha enviado.
2.33
Malo

El producto llego dentro del plazo establecido y era tal cual se mostraba en foto y descripcion.muy buena compra
5.00

Unos productos excelentes a buen precio

Perfecto
5.00

Tardan mucho en mandar el pedido
3.00
Suficiente

De los artículos que pedí no llegó todo. Siempre me había llegado todo excepto en otro pedido y éste.

Estaría bien por vuestra parte que recompensaraís, con un cheque, o sin gastos de envío.
4.00

Todo ha estado perfecto y el producto cumple con mis expectativas.
5.00

Lencería preciosa buen tejido y cómodo. Todo perfecto
5.00

En fecha, estado muy bueno y servicio eficiente
5.00

Servicio muy bueno productos de calidad superior
4.67

El producto es correcto, por lo que pagas , aunque la camiseta es de un algodón muy fino.
Veremos lo que dura
3.33
Suficiente

showroomprive.es responde: 18-08-2017
Hola. Nos causa una gran sorpresa tu comentario, ya que todos nuestros artículos son sometidos a exhaustivos controles de calidad. Si lo deseas, cuentas con la posibilidad de realizar la devolución, lo que dará lugar al correspondiente reembolso. Un saludo.

Muy bien todo.
4.67

Me llego antes de la fecha prevista y los productos tal y como vi en la web. Contenta con mi compra
5.00

después de hacer el pedido una de las cosas estaba agotada

Todo bien

showroomprive.es opiniones de clientes

showroomprive.es

showroomprive.es fue certificada por Trusted Shops el 09-12-2013.

ZAC de la Montjoie, 1 rue des blés

Registro mercantil
RCS Bobigny B 538 811 837
David Dayan, Thierry Petit, Michael Dayan, Eric Dayan
Mas información acerca del sistema de valoraciones Trusted Shops
¡Utiliza la experiencia de otros clientes como ayuda orientativa!
Cada pedido puede valorarse con hasta 5 estrellas en las categorías entrega, producto y servicio al cliente. Las valoraciones hacen referencia a las experiencias para las que en el momento de otorgar la valoración no ha transcurrido más de 6 meses. Por cada valoración otorgada calculamos la nota media (media aritmética) a partir de las tres valoraciones individuales. La valoración total de la tienda se obtiene del promedio simple del promedio de notas de todas las valoraciones de Trusted Shops en los últimos 12 meses. En los comentarios los clientes comparten sus experiencias con showroomprive.es en sus propias palabras.

Cálculo de las notas en base a la valoración total
5.0 - 4.5Excelente
4.5 - 3.5Bueno
3.5 - 2.5Suficiente
2.5 - 1.5Malo
1.5 - 1.0Muy malo

Valoraciones reales de clientes para mayor confianza