Certificado para showroomprive.es

• 4 estrellas
    • 3 estrellas
    • 2 estrellas
    • 1 estrella

La nota se calcula en base a las 22.760 opiniones de clientes de Trusted Shops de los útlimos 12 meses.
Desde la adhesión se han acumulado 81.752 valoraciones.

• Entrega
    • Producto
    • Servicio al cliente

Opiniones de los clientes

Todo bien...
4.00

Tardan mucho en entregar los productos.
Por lo demás todo bien.
3.67

Estoy muy contenta. Una recomendación es que dejéis como observación el tlf para q contacte en caso de no estar en casa o no funcione el telefonillo,pues al final me tocó ir a correos a recogerlo.
Respecto a la compra encantada y llegó en tiempo indicado.
5.00

La maleta llegó en el tiempo previsto, con embalaje de calidad y producto perfecto. Muy satisfecha con la compra

Todo correcto
4.33

Muy bueno los productos tal y como se ven
3.67

Tarda mucho en llegar el producto
2.00
Malo

Necesario mas información de servicio post venta, hay plataformas de este tipo que no contemplan gastos de envio.
Suficiente

Muy mal. Pedi un bolso y llego una mochila de toro color
2.00
Malo

Buenos productos a Buenos precios. Tuve que devolver la chupa porque me quedaba muy justa.
4.00

Los plazos de entrega son muy largos y tarda mas de lo estimado
Suficiente

los gastos de envio son un poco elevados

Buena experiencia.
4.00

No esta mal la tienda, tenia algunos problemas con mercancía, pero son las cosas que pueden pasar en qualquer citio...

Perfecto. Como siempre
4.33

el producto no ha sido de mis expectativas. muy baja calidad

Todo bien
5.00

La calidad del producto inferior a la esperada en sus acabados
3.67

encantada , como casi siempre.
5.00

El reloj no funciona desde el momento cero. Lo he tenido que llevar al relojero y me dijeron que la máquina está estropeada y que no merece la pena arreglarlo. Estoy muy decepcionada, era el regalo para mi padre, y me gasté mi vale de 10 € de descuento en este artículo. Ahora me quedo sin el regalo, sin vale y encima tengo que pagar los portes de devolución.
1.00
Muy malo

Lo q no me gusta es q si haces varios pedidos no te los envían juntos y cobran los gastos de envío por cada pedido
4.33

Todo muy bien, lo único a tener en cuenta es que tarda bastante en llegar el pedido.

todo ok
5.00

Todo bien, aunque el pedido podría tener una llegada más pronta
4.00

El transportista no avisa cuando ha dejado el pedido en el punto de entrega. Cosa que ha hecho en varios pedidos, que llegan y se entera uno porque, ante la tardanza, me acerco a preguntar y me informan que lleva allí varios días.
Espero que hagan lo posible para subsanar este problema
4.00

Pedí 2 abrigos de la misma talla uno en rojo,otro en beige, cuando llegaron me los probé,el rojo me quedaba pequeño y el crema perfecto, como era posible? Mire la etiqueta q traen de cartón y eran la misma talla,pero la etiqueta de tela del rojo estaba cortada, evidentemente me enviaron una talla q no pedí y lo hicieron conscientemente,sino no cortarían la etiqueta. X suerte le servía a un familia
4.67

Lo unico que veo de incoveniente es la tardanza de entrega del producto.
Suficiente

Todo genial, una maravilla.

No funciona

4.00

Hay pedidos que tardan mas de 1 mes en llegar. Se que lo advirten en la compra pero estaría bien que no se tardara tanto.
2.67

Todo muy bien
5.00

Sin problemas, recibido en las fechas previstas.

Satisfecha.
5.00

Ha tardado y de los dos productos comprados y pagados, FALTA uno.
2.67

CORRECTO
4.33

Todo correcto, contenta con el producto es tal como es descrito, aunque la preparación y el envio me parece muy lento.
3.00
Suficiente

El plazo de entrega ha sido muy largo, y compre dos faldas, casi del mismo modelo y en la misma talla, y hay una diferencia de casi dos centimetros en la cintura entre una y otra, por lo que una no me vale o tender que arreglarla.
No conocia esta marca, pero no creo que vuelva a comprarla, no deberia existir tanta diferencia entre la misma talla.
2.33
Malo

He tenido que devolverlo todo porque me estaba enorme, las tallas no coinciden con la tabla.

showroomprive.es opiniones de clientes

showroomprive.es

showroomprive.es fue certificada por Trusted Shops el 09-12-2013.

ZAC de la Montjoie, 1 rue des blés

Registro mercantil
RCS Bobigny B 538 811 837
David Dayan, Thierry Petit, Michael Dayan, Eric Dayan
Mas información acerca del sistema de valoraciones Trusted Shops
¡Utiliza la experiencia de otros clientes como ayuda orientativa!
Cada pedido puede valorarse con hasta 5 estrellas en las categorías entrega, producto y servicio al cliente. La nota se calcula diariamente a partir de estas valoraciones. En los comentarios los clientes comparten sus experiencias con showroomprive.es en sus propias palabras.

Cálculo de las notas en base a la valoración total
5.0 - 4.5Excelente
4.5 - 3.5Bueno
3.5 - 2.5Suficiente
2.5 - 1.5Malo
1.5 - 1.0Muy malo

Valoraciones reales de clientes para mayor confianza