Certificado para showroomprive.es

• 4 estrellas
    • 3 estrellas
    • 2 estrellas
    • 1 estrella

La nota se calcula en base a las 26.463 opiniones de clientes de Trusted Shops de los útlimos 12 meses.
Desde la adhesión se han acumulado 91.374 valoraciones.

• Entrega
    • Producto
    • Servicio al cliente

Opiniones de los clientes

Algo demorado desde la solicitud

Como siempre todo correcto

Satisfecha con el producto
4.33

Muy bien en todos los aspectos.

Todo perfevto
5.00

Rapidez en el servicio y un bonito producto.

Todo perfecto.
5.00

Que no te lleguen todos oos productos que compraste enfada mucho
3.67

El vestido está muy bien, pero las fotos parecían diferente.
4.33

Otras veces perfecto y está vez regular. Me faltaban productos pero la resolución del problema perfecto
Suficiente

tardanza en llegar el pedido
3.67

La espera para la entrega me ha parecido un poco larga
3.67

Ha tardado muchísimo en llegar
Suficiente

Todo bien, aunque pienso que tardan muchos días para servir los pedidos.

Perfecto
5.00

Todo perfecto llego dentro del plazo y todo bien.
Nota:10
5.00

Rápido. Antes del día previsto de entrega. Todo perfecto el producto
5.00

Solicité el envío con recogida en punto , me llegó el mensaje de que ya estaba en el punto y luego no era así, no había llegado nada con lo que me tuve que desplazar para nada. Tuve que esperar varios días para poder volver a recogerlo y respecto al producto no correspondía con la descripción ya que la funda era un saco de tela y no el estuche rígido que anuinciaba
1.33
Muy malo

El plazo desde la fecha de compra hasta la recepción es muy largo.
4.00

No puedo manifestar ninguna queja por el servicio prestado. Estoy plenamente satisfecho con el plazo de entrega, calidad y atención.

Contenta
5.00

Servicio al cliente no puedo valorar, no hubo ninguna incidencia.
3.33

Todo bien
4.33

La página web es mala. Los productos en general poco rebajados y la espera es demasiado larga. Servicio al cliente ausente.
2.33
Malo

Los productos que compré no se ajustan a las tallas reales que indican . Los pantalones son bastante mas pequeños .

bien
4.67

El producto llega en perfecto estado y en su empaquetado.
4.00

Genial. Es preciosa. La talla, por las medidas q teneis, perfecta.
Por poner algo...demasiado largo tiempo entrega
5.00

Muy buena experiencia. Zapatos muy cómodos y envío rápido
5.00

En esta ocasión he acertado con las tallas, pero creo que las marcas de ropa deberían esforzarse un poquito más y facilitar el tallaje correcto para su ropa, ya que si no conoces la marca no sabes exactamente qué talla debes pedir y si no es la correcta, es una pérdida de tiempo y el dinero de la devolución.
Gracias y un saludo

excelente

repetiré sin duda
5.00

Me encanta la ropa de savage culture. Combinación perfecta con eo servicio de showroom
5.00

llegó todo con prontitud en buenas condiciones.
el producto cumplia con las expectativas.
gracias.
4.00

No se porque se cambio el punto de recogida. Si se elige uno se lleva alli o se envía a casa.
Suficiente

Mi experiencia es que compre un vestido que hacía juego con un bañador que tengo y me llegó uno de rayas horroroso. Tuve que recogerlo a 38 grados y lo tengo que devolver entregándolo en una tienda Mondial Relay a otros tantos grados en Madrid. "Encantada"

Bien
Suficiente

Buenos productos, pero me gustaría que la entrega fuese en menos días. Gracias
Un saludo

Todo correcto

PEDIDO BECKSÖNDEGAARD
Faltaba 1 producto de mi pedido, que ya me habíais avisado vía mail que me haríais la transferencia. Mi sorpresa ha sido que sólo me devolvéis el importe del producto que os falta, nunca cuidáis al cliente con un bono de envío gratis en tu próxima compra o un descuento en próximas cuentas. No es la primera vez que me pasa.

showroomprive.es opiniones de clientes

showroomprive.es

showroomprive.es fue certificada por Trusted Shops el 09-12-2013.

ZAC de la Montjoie, 1 rue des blés

Registro mercantil
RCS Bobigny B 538 811 837
David Dayan, Thierry Petit, Michael Dayan, Eric Dayan
Mas información acerca del sistema de valoraciones Trusted Shops
¡Utiliza la experiencia de otros clientes como ayuda orientativa!
Cada pedido puede valorarse con hasta 5 estrellas en las categorías entrega, producto y servicio al cliente. Las valoraciones hacen referencia a las experiencias para las que en el momento de otorgar la valoración no ha transcurrido más de 6 meses. Por cada valoración otorgada calculamos la nota media (media aritmética) a partir de las tres valoraciones individuales. La valoración total de la tienda se obtiene del promedio simple del promedio de notas de todas las valoraciones de Trusted Shops en los últimos 12 meses. En los comentarios los clientes comparten sus experiencias con showroomprive.es en sus propias palabras.

Cálculo de las notas en base a la valoración total
5.0 - 4.5Excelente
4.5 - 3.5Bueno
3.5 - 2.5Suficiente
2.5 - 1.5Malo
1.5 - 1.0Muy malo

Valoraciones reales de clientes para mayor confianza