showroomprive.esValoraciones

RCS Bobigny B 538 811 837
David Dayan, Thierry Petit, Michael Dayan, Eric Dayan

Opiniones sobre showroomprive.es

4.27/5.00

Opiniones de otros clientes sobre sus experiencias de compra en showroomprive.es

Todo ok.
Respuesta de showroomprive.es
¡Hola, Gracias por compartir tu experiencia con nosotros, tu mensaje nos alegra el día! Nos vemos pronto en Showroomprive.com
TODO PERFECTO
Respuesta de showroomprive.es
Hola, Gracias por su grato mensaje, nos complace contar con usted entre nuestros clientes. Atentamente, Showroomprivé.
Totalmente satisfecha
Respuesta de showroomprive.es
Hola, Te agradecemos por tu fidelidad y esperamos verte pronto en showrooprive.es. Atentamente, Showroomprivé.
La entrega fue rápida, 2 de los productos eran lo que me esperaba. El otro creo que de menor calidad de lo que daba la apariencia en la web. 7/10
Respuesta de showroomprive.es
Hola, ¡Muchas gracias por su opinión! En nombre de todo el equipo, le deseamos un buen día. Atentamente, Showroomprivé.
Los productos no son de buena calidad
Respuesta de showroomprive.es
Hola, Lamentamos que la calidad del producto no cumpla con sus expectativas. Nuestros equipos redoblarán sus esfuerzos para que los artículos propuestos por nuestros proveedores respondan a sus expectativas. Atentamente, Showroomprivé.
La entrega correcta bien empaquetado.lo unico el color de un articulo no coincidia con la descripcion y el inconveniente de la devolucion..se necesita ordenador e imprimir...
Respuesta de showroomprive.es
Hola, Agradecemos tu comentario y continuaremos trabajando para que los artículos propuestos por nuestros proveedores respondan a sus expectativas. Esperamos verte pronto en showrooprive.es. Atentamente, Showroomprivé
Me ha gustado porque llegó el pedido pronto y los artículos son los que queria
Respuesta de showroomprive.es
La calidad de las mallas muy regular, no se ajustan nada.
Respuesta de showroomprive.es
Hola, Lamentamos que la calidad del producto no cumpla con sus expectativas. Nuestro servicio de calidad trabaja a diario para garantizar la buena calidad y autenticidad de nuestros productos con los proveedores de cada marca, antes de la activación de la venta. Nuestros equipos redoblarán sus esfuerzos para que los artículos propuestos por nuestros proveedores respondan a sus expectativas.
Excelente, como siempre.
Respuesta de showroomprive.es
Ha cumplido mis expectativas.
Respuesta de showroomprive.es
Muy rápido y correcto.Los productos como me esperaba.
Respuesta de showroomprive.es
Buena relación calidad precio. Entrega según lo previsto.
Todo genial!
Respuesta de showroomprive.es
Rien à dire jusqu'à présent tout c'est toujours bien passé
Respuesta de showroomprive.es
Todo perfecto ya que los productos son de buena calidad.
Respuesta de showroomprive.es
Hola, Agradecemos tu comentario y continuaremos trabajando para ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio. Esperamos verte pronto en showrooprive.es. Atentamente, Showroomprivé.
Todo correcto!
Respuesta de showroomprive.es
Buena calidad y además sienta muy bien
Abcd
Respuesta de showroomprive.es
Hola, Te agradecemos por tu fidelidad y esperamos verte pronto en showrooprive.es. Atentamente, SRP. Atentamente, Showroomprivé.
Aunque la talla es la misma en las 3 prendas no lo parecen. Una perfecta y las otras grandes
Respuesta de showroomprive.es
Hola,Como información, te indicamos que hay una guía de equivalencias de tallas de la cual puedes apoyarte para tus futuras compras. No obstante, hemos verificado que dos modelos de pantalon son 7/8 por lo que son algo mas cortos que el otro.Le informamos que el servicio de atención al cliente está a vuestra entera disposición para cualquier consulta. Atentamente, Showroomprivé.