Certificado para showroomprive.es

• 4 estrellas
    • 3 estrellas
    • 2 estrellas
    • 1 estrella

La nota se calcula en base a las 27.955 opiniones de clientes de Trusted Shops de los útlimos 12 meses.
Desde la adhesión se han acumulado 98.922 valoraciones.

• Entrega
    • Producto
    • Servicio al cliente

Opiniones de los clientes

Correcto

Bien
5.00

La maleta ha venido al punto pack en bolsa en vez de caja y abierta unos 15cm y con muchos desgarros en distintos sitios por lo que al verlo con el encargado de la tienda,dudamos si devolverla o entregarmela.Finalmente,me la lleve y tiene un minimo rasguño a pesar de lo dañado del embalaje y me la he quedado pero otras en estas circunstancias las he tenido que devolver por venir super rayadas.
Suficiente

pedido mas rápido de lo indicado. el producto en caja original
5.00

Buena calidad, y bonitos colores tal como se ven en la pagina.

Todo muy bien
5.00

Me tardo mucho mas de lo acordado en llegae
3.67

El plazo es largo y los productos no tienen tanto ahorro en calidad/precio
1.67
Malo

Ha tardado mucho y se veía mejor en las fotos que lo que es realmente
Suficiente

lo cierto es que soy clienta de showroom hace tiempo y nunca he tenido problemas...pero en este pedido de postquam... me ha tardado un mes mas de lo estipulado... tuve que abrir incidencia... pero al final me llegó...pero cuando llega esta incompleto , he escrito ya dos veces a atención al cliente... pero sigo sin respuesta
1.33
Muy malo

Todo bien, como siempre.
4.67

Buen calzado y calidad superior, lo mejor la entrega ha sido rapidísima. Ojalá siempre fuera así de rápida. Un saludo

Bien todo

Todo genial
5.00

Me gusta comprar e vuestra web
4.33

Todo esta genial. Los productos son iguales a la descripción del producto. Recomiendo esta web.

Me falta un producto
3.33
Suficiente

Aveces tarda mucho en llegar el producto pero en general funciona bien todo

Todo bien
5.00

A las fechas que estamos, aún no he recibido la mercancía, aunque me consta que no es culpa de ustedes sino de la empresa trasnportista con la q trabajan, como ya les hice saber vía mail.
1.00
Muy malo

5.00

El tallaje de este producto no es muy exacto. Me guíe por la tabla se tallas y aún así me queda un poco grande.
4.33

Todo bien a excepción del plazo de entrega, demasiado largo.
4.00

Estoy contenta con los productos y el servicio de clientes. La entrega ha detrazado es la única cosa que no me ha satisfuchado.

Todo correcto
4.33

La calidad está bien, la barra llego con un pequeño defecto. Los guantes son grandes y la rodillera es bastante ancha. Pone que es la talla única pero de eso nada, es gigante. Es una lástima que no podré a probechar de usarlos.
Suficiente

No se entrego en el plazo indicado
2.67
Suficiente

El envío de las campañas es muy prolongado.

Excelente todo
Muy recomendable
5.00

Encantada con el artículo adquirido.
4.67

El pedido se retrasó. Fui avisada de ello. El producto es adecuado.
Suficiente

No me ha gustado que el pedido no me llegó completo por falta de existencias
Suficiente

Perfectas de talla. Cómodas y super bonitas
5.00

Desde que realizas la compra hasta que se produce la entrega pasa demasiado tiempo.Los productos , lo que esperaba y a muy buen precio

TODO PERFECTO Y PRONTO EN CASA. MUY SATISFECHA

El vestido bonito.
El tiempo de entrega de los productos a veces es un poco largo.

Perfecto
4.00

Me hubiera gustado recibirlas antes

Todo genial

showroomprive.es opiniones de clientes

showroomprive.es

showroomprive.es fue certificada por Trusted Shops el 09-12-2013.

ZAC de la Montjoie, 1 rue des blés

Registro mercantil
RCS Bobigny B 538 811 837
David Dayan, Thierry Petit, Michael Dayan, Eric Dayan
Mas información acerca del sistema de valoraciones Trusted Shops
¡Utiliza la experiencia de otros clientes como ayuda orientativa!
Cada pedido puede valorarse con hasta 5 estrellas en las categorías entrega, producto y servicio al cliente. Las valoraciones hacen referencia a las experiencias para las que en el momento de otorgar la valoración no ha transcurrido más de 6 meses. Por cada valoración otorgada calculamos la nota media (media aritmética) a partir de las tres valoraciones individuales. La valoración total de la tienda se obtiene del promedio simple del promedio de notas de todas las valoraciones de Trusted Shops en los últimos 12 meses. En los comentarios los clientes comparten sus experiencias con showroomprive.es en sus propias palabras.

Cálculo de las notas en base a la valoración total
5.0 - 4.5Excelente
4.5 - 3.5Bueno
3.5 - 2.5Suficiente
2.5 - 1.5Malo
1.5 - 1.0Muy malo

Valoraciones reales de clientes para mayor confianza