Certificado para showroomprive.es

• 4 estrellas
    • 3 estrellas
    • 2 estrellas
    • 1 estrella

La nota se calcula en base a las 30.149 opiniones de clientes de Trusted Shops de los útlimos 12 meses.
Desde la adhesión se han acumulado 106.215 valoraciones.

• Entrega
    • Producto
    • Servicio al cliente

Opiniones de los clientes

Perfecto

showroomprive.es responde: 18-12-2017
Hola. Muchas gracias por tu comentario. Es muy importante para nosotros contar con la satisfacción de nuestros socios. Esperamos seguir viéndote en nuestra página. Un saludo

Solamente que tarda mucho llegar el pedido desde que lo pides

showroomprive.es responde: 18-12-2017
Hola. Gracias por tu comentario. Entendemos que desees recibir los pedidos más pronto. Para que podamos ofrecer precios tan atractivos los plazos de entrega en nuestra página pueden resultar algo amplios. Con todo, dispones de algunas ventas en las que los envíos se pueden realizar en 72 horas. Un saludo.

Todo genial

showroomprive.es responde: 18-12-2017
Hola. Muchas gracias por tu comentario. Es muy importante para nosotros conocer la opinión de nuestros socios. Un saludo

Estoy contenta con el pedido,todo correcto y bien, el producto mejor de lo esperado, ningún problema.
Los pedidos en general tardan demasiado. En este caso fue mas rápido, era para regalar y llego a tiempo.

showroomprive.es responde: 18-12-2017
Hola. Gracias por tu comentario. Recuerda que si lo deseas también disponemos de ventas 72h para poder recibir los pedidos antes! Saludos.

Productos de muy buena calidad. Entrega perfecta

showroomprive.es responde: 18-12-2017

Excelente el servicio. Me llegó muy rápido y bien envuelto y protegido.
De las mejores webs para comprar

showroomprive.es responde: 18-12-2017
Hola. ¡Muchas gracias por tu comentario! Para nosotros siempre es un placer que nuestros socios queden satisfechos. Esperamos verte muy pronto en nuestras próximas ventas. Un saludo!

Estupenda compra

showroomprive.es responde: 18-12-2017
Hola. Muchas gracias por la puntuación que nos has dado. ¡Esperamos que disfrutes mucho de tu compra!

tengo un vaquero que no me vale de pequeño y otro es demasiado grande.creo que las tallas aun siendo la misma marca varian mucho.podrian ajustar mas el tallaje para mejor satisfaccion?.gracias
4.00

showroomprive.es responde: 18-12-2017
Hola, gracias por tu comentario. Para nosotros lo más importante es la satisfacción de nuestros socios. Por ello tendremos en cuenta las sugerencias que nos das para mejorar. Espero sinceramente seguir viéndote en nuestra página web. Saludos.

Estoy muy contenta con el pedido y los plazos de entrega.

showroomprive.es responde: 18-12-2017

El pedido ha llegado en perfectas condiciones. Es exactamente como esperaba. Perfectas.

¡Muchas gracias! Apreciamos mucho tu comentario. Un saludo

Producto esperado. Muy rápida la entrega

showroomprive.es responde: 18-12-2017

La calidad del producto excelente, la entrega siempre al límite cuando es por correo....

showroomprive.es responde: 18-12-2017

Uno de los productos no era como lo describía
Por lo demás muy bien

showroomprive.es responde: 18-12-2017

Excelente producto (de SchottNY, marca premium) a un precio inmejorable. Entrega rapidísima... ¡así que todo perfecto

showroomprive.es responde: 18-12-2017
Hola. Muchas gracias por dejarnos este comentario. Esperamos seguir trabajando en tu satisfacción en ventas futuras. ¡Hasta pronto!

Me gusta mucho los productos, lo único que me parece un poco caro son los gastos de envío

showroomprive.es responde: 18-12-2017

Los tiempos de espera son muy largos desde que se acaban las campañas

Satisfecha

showroomprive.es responde: 18-12-2017
Hola. Muchas gracias por tu comentario. Seguiremos haciendo lo máximo para mantener tu satisfacción y confianza en nosotros. Un saludo

De todos los pedidos que hice el día 19 de Noviembre, éste llegó correcto y para regalar en las fiestas navideñas, saludos
3.67

showroomprive.es responde: 18-12-2017

El tallaje de las prendas no es acorde con el tallaje estandar, y por ello es más pequeña de la talla que corresponde.

showroomprive.es responde: 18-12-2017
Hola. Algunas veces dependiendo del proveedor o de la marca del artículo, el tallaje puede variar un poco, aunque normalmente la diferencia no es mucha. Te recomendamos hacer uso de nuestra guía de tallas que encontrarás al lado de cada artículo en nuestra web. Un saludo

Todo genial como siempre.

¡Muchas gracias! Apreciamos mucho tu comentario. Un saludo

Me parece caro en relación a la calidad, y era el doble de caro antes de la rebaja Increíble....

showroomprive.es responde: 18-12-2017
Hola. Nos causa una gran sorpresa tu comentario, ya que todos nuestros artículos son sometidos a exhaustivos controles de calidad. Si lo deseas, cuentas con la posibilidad de realizar la devolución, lo que dará lugar al correspondiente reembolso. Un saludo.

Tarda bastante el pedido para recibirlo

showroomprive.es responde: 18-12-2017

El pedido llegó con retraso y cuando intenté hablar con la Compañía de Transportes no me atendieron correctamente.
2.33

showroomprive.es responde: 18-12-2017
Hola. Lamentamos lo sucedido. Desafortunadamente no estamos exentos de que se produzcan pequeñas demoras aisladas. Es de todos modos algo excepcional con respecto al número de pedidos enviados. Un saludo.

Los botines son extremadamente pequeños. Pedí un 40, y le sirven a alguien que tengan un 38. Muy bonitos pero muy pequeños

showroomprive.es responde: 18-12-2017

No me ha llegado el paquete,espero se responsabilicen
1.00
Muy malo

showroomprive.es responde: 18-12-2017
Hola. Lamentamos que tu pedido no haya sido de tu entera satisfacción. Recuerda que dispones de 14 días, desde la recepción del pedido, para proceder con la devolución del mismo. A recepción se realizaría el correspondiente reembolso. Un saludo.

Hay muchas campañas que no me interesan,pero las ofertas de las que me gustan son buenas. Menos en las campañas de entrega rápida tardan bastante desde que se hace el pedido hasta la entrega.
4.00

showroomprive.es responde: 18-12-2017

De momento estoy muy contenta
4.50

showroomprive.es responde: 18-12-2017
Hola. Muchas gracias por dejarnos este comentario. Esperamos seguir trabajando en tu satisfacción en ventas futuras. Disfruta también de nuestra App.

gracias ha sido un buen regalo para mi mujer

showroomprive.es responde: 18-12-2017

Compre 2 fundas para nórdico. Y la calidad del producto es muy malo. La tela super fina y demasiado lisa que resbala los nórdicos.

showroomprive.es responde: 18-12-2017

La entrega por parte de Correos has sido mala, intentaron entregar el paquete, y al estar ausente me dejaron la nota para recoger en oficina, no quisieron hacer el segundo intento de entrega que están obligados a hacer, pusieron en la web que habían venido dos veces y es mentira. Así que pagé más para el envío a domicilio en vez de recogida en oficina para nada. Aún no he ido ni a recogerlo.

showroomprive.es responde: 18-12-2017
Hola. Lamentamos lo sucedido con tu pedido. Para poder tratar tu caso agradecería que te pusieras en contacto con nuestro servicio de atención al socio a través de servicioclientes.es@showroomprive.com o llamando al 911981759. Ellos te darán una solución adecuada. Gracias

El producto se ajusta a lo indicado.y la entrega antes de la fecha.totalmente sastifecha...

todo perfecto

showroomprive.es responde: 18-12-2017

El pedido llego en el plazo esperado, pero el producto era mas bien de baja calidad. En la foto se veía mucho mejor

showroomprive.es responde: 18-12-2017

Pagando gastos de envio me parece mucho tiempo de espera para recibirlo
2.33

showroomprive.es responde: 18-12-2017
Hola. Entendemos que desees recibir los pedidos más pronto. Para que podamos ofrecer precios tan atractivos los plazos de entrega en nuestra página pueden resultar algo amplios. Con todo, dispones de algunas ventas en las que los envíos se pueden realizar en 72 horas. Un saludo.

Muy contenta , el vestido talla perfecta y mas bonito que en la foto. Buena calidad.

Tttggfffc
3.67

rápido y barato y bueno

showroomprive.es responde: 18-12-2017

El pedido una auténtica tómbola. Pedí 10 deportivas Asics, una de ellas me devolvieron el dinero por rotura de stock, pedí un 36 del modelo gel-noosa (me enviaron un 37). Pedí un 39,5 y un 43,5 de unas zapatillas de tenis (me enviaron un 37 y un 41,5), pedí un 35 (me enviaron un 35,5)...vamos que si lo hacen adrede no sale tan mal. Solucion: si no está conforme, lo devuelve. DECEPCIONANTE.

showroomprive.es responde: 18-12-2017
Hola. Lamentamos lo sucedido. Desafortunadamente no estamos exentos de que se produzcan algunos errores de logística aislados. Es de todos modos algo excepcional con respecto al número de pedidos enviados. Un saludo.

Los dos pedidos una auténtica tómbola. Pedí 10 deportivas Asics, una de ellas me devolvieron el dinero por rotura de stock, pedí un 36 del modelo gel-noosa (me enviaron un 37). Pedí un 39,5 y un 43,5 de unas zapatillas de tenis (me enviaron un 37 y un 41,5). SIN PALABRAS Deberían revisar los pedidos antes de enviarlo s

showroomprive.es opiniones de clientes

showroomprive.es

showroomprive.es fue certificada por Trusted Shops el 09-12-2013.

ZAC de la Montjoie, 1 rue des blés

Registro mercantil
RCS Bobigny B 538 811 837
David Dayan, Thierry Petit, Michael Dayan, Eric Dayan
Mas información acerca del sistema de valoraciones Trusted Shops
¡Utiliza la experiencia de otros clientes como ayuda orientativa!
Cada pedido puede valorarse con hasta 5 estrellas en las categorías entrega, producto y servicio al cliente. Las valoraciones hacen referencia a las experiencias para las que en el momento de otorgar la valoración no ha transcurrido más de 6 meses. Por cada valoración otorgada calculamos la nota media (media aritmética) a partir de las tres valoraciones individuales. La valoración total de la tienda se obtiene del promedio simple del promedio de notas de todas las valoraciones de Trusted Shops en los últimos 12 meses. En los comentarios los clientes comparten sus experiencias con showroomprive.es en sus propias palabras.

Cálculo de las notas en base a la valoración total
5.0 - 4.5Excelente
4.5 - 3.5Bueno
3.5 - 2.5Suficiente
2.5 - 1.5Malo
1.5 - 1.0Muy malo

Valoraciones reales de clientes para mayor confianza