showroomprive.es- Logotipo - Valoraciones

showroomprive.es
Valoraciones:

890 valoraciones en los últimos 12 meses143.819 opiniones en total  

4,24
Bueno

Sello de calidad
Válido

Incluye la Protección al comprador

Certificada desde: 9 dic 2013
El Sello de calidad indica que los comerciantes online son fiables.
showroomprive.es cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo
  • Identidad verificada
  • Transferencia de datos encriptada
  • Proceso de pedido claro

Protección al Comprador de Trusted Shops

Esta empresa ofrece la Protección al comprador de Trusted Shops hasta 2500 €. Más información cómo esto asegura tu transacción.

Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

la valoración más positiva

26 sept 2023
 Opinión verificada
Mejorar los gastos de envío, pues es difícil , comprar varias articulos a la vez por los gastos de envío, encarecen vastamente el articulo , sobretodo si es de diferente ofertas.El INFINITY debería valer para todos los artículos, sin tener un mínimo de 30 euros, me parece un poco abusivo, que te Pages eso y si necesito un artículos solos de varias ofertas,aún que pase de 30 euros tienes que pagar gastos de envío por todos
EH
Encarna H.
Burriana

la valoración más crítica

17 mar 2024
 Opinión verificada
Las devoluciones Resulta desagradable hacer un pedido, y que lo dividáis en varios para que después si algo o varias cosas no me gustan, me quedan pequeñas o grandes, al devolverlas pague varios envíos porque no puede ir todo en el mismo Me lo habéis hecho en 3 de los 4 los pedidos realizados y tengo inffinity Lo pagaba para poder recibir y devolver gratuitamente Pero no, devolver sale caro No tengo intención de volver a comprar en vuestra página a no ser que esté absolutamente segura del producto Devolver algo sale caro y no merece la pena porque hay otras opciones de comprar por internet sin coste de devolución
Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

Opiniones sobre showroomprive.es

Filtros
Clasificación  
Más reciente primero
(77)
(31)
(68)
Restablecer
7 may 2024
 Opinión verificada

Pedido Crocs

Hice un pedido de 4 pares de zapatillas Crocs. Vi que la fecha de entrega era larga y no me importó esperar. Unos días antes de la entrega se me comunica que uno de los pares no me lo van a enviar y que me realizarán el reembolso. Cuál es mi sorpresa cuando veo que solo me reembolsan parte de la compra y 10€ se los queda Showroomprive en concepto de un vale con fecha de caducidad Estoy totalmente en desacuerdo y os solicito el reembolso de la totalidad de mi pedido anulado
Reportar valoración
Respuesta de showroomprive.es
8 may 2024
Hola Maria, Lamento sinceramente leer que uno de los Crocs ha sido anulado. Te presento sinceras disculpas por la molestia causada. Te invito a contactar con nuestro servicio de atención al cliente, para que podamos ayudarte. Atentamente, Maha
19 mar 2024
 Opinión verificada

Unos Golfos

Compro una chaqueta por 56,90 (que me quedo) y un abrigo por 89,90 (que devuelvo). Me beneficio de un bono de descuento de 10 por compra superior a 40 y me abonan 79,9 por el abrigo y los 10 que faltan me los dan en un bono de 10 . Total, que me han robado 10 por la cara. Unos golfos. No compréis si no estáis seguros que os quedará bien. Os metéis el bono de 10 por el orto. No volv
Reportar valoración
Respuesta de showroomprive.es
19 abr 2024
Hola , Te presento sinceras disculpas por la molestia causada. Sin embargo, teniendo en cuenta tu satisfacción, te confirmo que nos vamos a poner en contacto contigo para dar seguimiento a tu queja. Atentamente, Maha
17 mar 2024
 Opinión verificada
Las devoluciones Resulta desagradable hacer un pedido, y que lo dividáis en varios para que después si algo o varias cosas no me gustan, me quedan pequeñas o grandes, al devolverlas pague varios envíos porque no puede ir todo en el mismo Me lo habéis hecho en 3 de los 4 los pedidos realizados y tengo inffinity Lo pagaba para poder recibir y devolver gratuitamente Pero no, devolver sale caro No tengo intención de volver a comprar en vuestra página a no ser que esté absolutamente segura del producto Devolver algo sale caro y no merece la pena porque hay otras opciones de comprar por internet sin coste de devolución
Reportar valoración
Respuesta de showroomprive.es
21 mar 2024
Hola Delfina, Agradecemos tu comentario y te aseguramos que continuaremos trabajando para ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio. Atentamente, Driss.
16 mar 2024
 Opinión verificada
Aunque compré dos productos de la misma marca y talla uno está bien el otro es enorme .No logro entender porque ? .por lo demás ok .
Reportar valoración
Respuesta de showroomprive.es
18 mar 2024
Hola Darna, Gracias por tu comentario. Te aseguramos que trabajamos continuamente para mejorar nuestros servicios. Son vuestros comentarios que nos permiten hacerlo. Además, te informo que he comunicado esta observación a nuestros servicios con el fin de estudiarla a la brevedad. Mientras tanto, quedo a tu disposición para cualquier otra información adicional. Atentamente, Maha.
15 mar 2024
 Opinión verificada
La talla que solicité era una 40 y me ha llegado una talla L y es una talla enorme parece para hombre
Reportar valoración
Respuesta de showroomprive.es
16 mar 2024
Hola , Te presento sinceras disculpas por la molestia causada. Sin embargo, teniendo en cuenta tu satisfacción, te confirmo que nos vamos a poner en contacto contigo para dar seguimiento a tu queja. Atentamente, Maha
13 mar 2024
 Opinión verificada
Tiempo de envío algo largo
Reportar valoración
Respuesta de showroomprive.es
14 mar 2024
Hola, Agradecemos tu comentario y te aseguramos que continuaremos trabajando para ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio. Esperamos verte pronto en showrooprive.es. Atentamente, Driss.
12 mar 2024
 Opinión verificada

prendas con saldo, tardan mucho tiempo en tramitar las devoluciones.

prendas con saldo. Una chaqueta blanca manchada de negro y en otro pedido un jersey roto. La chaqueta hace 2 semanas que hice la devolución y siguen sin devolverme el dinero ni siquiera aparece en proceso. Y eso que llamé yo antes de hacer la devolución y me pidieron fotos y todo que les envié de inmediato antes de que me enviaran los papeles para hacer la devolución.
Reportar valoración
Respuesta de showroomprive.es
13 mar 2024
Hola Eva, Lamentamos leer que hayas recibido unos artículos en mal estado. Te informo que tu reembolso ha sido gestionado el 12/03/2024, lo recibirás en cinco días hábiles. Atentamente, Maha
8 mar 2024
 Opinión verificada
Todas las zapatillas que me habeis enviado en paquete bolsa plástica han llegado con las cajas de las zapatillas rotas,las que llegaron en carton en vez de en sobre plástico han llegado bien, resulta que estoy generando la devolución de todas las zapatillas que me han llegado dañadas y veo que yo tengo que hacerme cargo de el envio cuando ya lo he pagado cuando me las enviasteis tambien,muy decepcionado la verdad
Reportar valoración
Respuesta de showroomprive.es
9 mar 2024
Hola Víctor, Lamento sinceramente leer que has recibido el pedido en mal estado. Te presento sinceras disculpas por la molestia causada. Sin embargo, te invitamos a ponerte en contacto con nosotros a fin de encontrar una solución. Atentamente, Maha
4 mar 2024
 Opinión verificada

Malos stocks

Hice el pedido por una chaqueta en concreto y ya de paso aproveché y pedí un par de gorras, resulta que a los días me llega un mensaje que la chaqueta no hay y que no me la mandan, así que al final gastos de envío y dos gorras que en realidad ni quería. Deberíais afinar más el actualizar los stocks.
Reportar valoración
Respuesta de showroomprive.es
5 mar 2024
Hola Jose, Te presento sinceras disculpas por la molestia causada. Te informo que hemos cancelado la chaqueta de tu pedido porque al recibirla por parte del proveedor estaba en mal estado, y como tenemos existencias limitadas no podemos reenviarla de nuevo. Si es necesario, quedamos a tu disposición para cualquier información adicional. Atentamente, Maha
27 feb 2024
 Opinión verificada

Color equivocado a la descripción del producto

Compré in chándal que en la descripción ponía claramente color negro y cuando me llegó era azul marino. Intenté ponerme en contacto con vosotros y la única solución era devolverlo porque no tenéis stock.
Reportar valoración
Respuesta de showroomprive.es
28 feb 2024
Hola Marta, Gracias por tu comentario. Te aseguramos que trabajamos continuamente para mejorar nuestros servicios. Son vuestros comentarios que nos permiten hacerlo. Además, te informo que he comunicado esta observación a nuestros servicios con el fin de estudiarla a la brevedad. Mientras tanto, quedo a tu disposición para cualquier otra información adicional. Atentamente, Maha.
24 feb 2024
 Opinión verificada

He recibido el pedido después de 22 días …

Los productos de buena calidad ya que son de marcas conocidas pero tardan muchísimo en entregar los pedidos, 22 días desde que realice la compra, el servicio de preparación y entrega pésimo y encima cobran los gastos de envío.
Reportar valoración
Respuesta de showroomprive.es
27 feb 2024
Hola Juan, Agradecemos tu comentario y te aseguramos que continuaremos trabajando para ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio. Algunas limitaciones inherentes a las ventas privadas no nos permiten acelerar las fechas de entregas. Aunque nos esforcemos en reducir el plazo de entrega, dependemos de la fecha de recepción de la mercancía por parte del proveedor, así como el plazo necesario para la preparación de tu pedido. Además, te informo que he comunicado tu observación a nuestros servicios logísticos con el fin de resolverla próximamente. Esperamos verte pronto en showrooprive.es. Atentamente, Maha
23 feb 2024
 Opinión verificada
de 1 a 5 = 3
Reportar valoración
Respuesta de showroomprive.es
23 feb 2024
Hola Milena, ¡Muchas gracias por tu opinión! Nos vemos pronto en Showroomprive.es Atentamente, Maha.
22 feb 2024
 Opinión verificada
Compro muchísimo y en este pedido en particular, después de comprado y pagado, faltan artículos, que a posteriori reembolsan, pero eso ya no es satisfactorio, ya que los productos estaban comprometidos.
Reportar valoración
Respuesta de showroomprive.es
23 feb 2024
Hola Jose, Gracias por tu comentario. Te aseguramos que trabajamos continuamente para mejorar nuestros servicios. Son vuestros comentarios que nos permiten hacerlo. Además, te informo que he comunicado esta observación a nuestros servicios con el fin de estudiarla a la brevedad. Mientras tanto, quedo a tu disposición para cualquier otra información adicional. Atentamente, Maha.
21 feb 2024
 Opinión verificada
Recibí una sudadera que esta manchada con negro en el verde. Lo encontré después que corte las papeles. No sabía que el outlet es para cosas de segunda calidad.
Reportar valoración
Respuesta de showroomprive.es
22 feb 2024
Hola María, Lamento sinceramente leer que has recibido la sudadera en mal estado. Te presento sinceras disculpas por la molestia causada. Te invito a realizar la devolución del artículo a nuestro cargo desde tu espacio cliente. Si es necesario, quedamos a tu disposición para cualquier información adicional. Atentamente, Maha
18 feb 2024
 Opinión verificada
El articulo no se corresponde ao de la descripcion
Reportar valoración
Respuesta de showroomprive.es
19 feb 2024
Hola Aarón, Lamento sinceramente leer que has recibido un artículo erróneo Te presento sinceras disculpas por la molestia causada. Sin embargo, teniendo en cuenta tu satisfacción, te confirmo que nos vamos a poner en contacto contigo para dar seguimiento a tu queja. Atentamente, Maha
9 feb 2024
 Opinión verificada
Los productos de la colección no son de la calidad esperada ,el pantalón de franela que me lo he puesto 1 día ,el tejido ya ha hecho pelotillas.
Reportar valoración
Respuesta de showroomprive.es
9 feb 2024
Hola, Lamento sinceramente leer que los artículos no han cumplido con tus expectativas. Te presento sinceras disculpas por la molestia causada. Sin embargo, te invito a devolver los artículos. Atentamente, Maha
8 feb 2024
 Opinión verificada
Pedí la lampara en color plateado y es dorada
Reportar valoración
Respuesta de showroomprive.es
9 feb 2024
Hola Carla, Lamento sinceramente leer que la lámpara es de otro color. Te presento sinceras disculpas por la molestia causada. Sin embargo, te invito a devolverla a nuestro cargo. Atentamente, Maha
7 feb 2024
 Opinión verificada
Las tallas no vienen bien especiadas y las devoluciones del importe pagado son muy lentas.
Reportar valoración
Respuesta de showroomprive.es
8 feb 2024
Hola Juan, El reembolso del paquete devuelto está en curso, te invito a verificarlo desde tu cuenta cliente. Además, te informo que he comunicado tu observación sobre las tallas a nuestro servicio encargado. Atentamente, Maha
7 feb 2024
 Opinión verificada
He hecho 2 pedidos de los cuales la mitad de cada pedido ha llegado mal, en el caso de Adidas una sudadera con un descosido, e hice la devolución el 30/01 y todavía no he recibido nada en contestación, estoy bastante acostumbrada a comprar en este tipo de plataformas por internet y la verdad nunca he tenido tantos problemas como en este caso, espero que se resuelva pronto, las fotos correspondientes las hice directamente desde la aplicación cuando solicité la devolución con lo cual no las tengo guardadas.
Reportar valoración
Respuesta de showroomprive.es
8 feb 2024
Hola Rosario, En tu mensaje nos consultas por el estado de la devolución de tu pedido. Nos gustaría informarte que el plazo para recibir el pedido en el almacén de Showroomprive que se encuentra en Francia es de 14 días. Tras verificar, me consta que tu paquete está en camino hacia nuestro almacén. En el caso de que hayan pasado los 14 días y no recibas el e-mail de confirmación, no dudes en contactarnos nuevamente para poder ayudarte. Atentamente, Maha
3 feb 2024
 Opinión verificada

Estafa total!! Ha sido una experiencia muy…

Ha sido una experiencia muy desagradable. Tengo que devolver un artículo y en correos aparece que debo enviarlo a Brasil!!! Esto es una estafa y pienso contar mi experiencia en internet!
Reportar valoración
Respuesta de showroomprive.es
5 feb 2024
Hola, Te presento sinceras disculpas por la molestia causada. Sin embargo, teniendo en cuenta tu satisfacción, te confirmo que nos vamos a poner en contacto contigo para dar seguimiento a tu queja. Atentamente, Maha