showroomprive.es- Logotipo - Valoraciones

showroomprive.es
Valoraciones:

845 valoraciones en los últimos 12 meses143.821 opiniones en total  

4,27
Bueno

Sello de calidad
Válido

Incluye la Protección al comprador
Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

Valoración positiva más relevante

26 sept 2023
 Opinión verificada
Mejorar los gastos de envío, pues es difícil , comprar varias articulos a la vez por los gastos de envío, encarecen vastamente el articulo , sobretodo si es de diferente ofertas.El INFINITY debería valer para todos los artículos, sin tener un mínimo de 30 euros, me parece un poco abusivo, que te Pages eso y si necesito un artículos solos de varias ofertas,aún que pase de 30 euros tienes que pagar gastos de envío por todos
EH
Encarna H.
Burriana

Valoración negativa más relevante

17 mar 2024
 Opinión verificada
Las devoluciones Resulta desagradable hacer un pedido, y que lo dividáis en varios para que después si algo o varias cosas no me gustan, me quedan pequeñas o grandes, al devolverlas pague varios envíos porque no puede ir todo en el mismo Me lo habéis hecho en 3 de los 4 los pedidos realizados y tengo inffinity Lo pagaba para poder recibir y devolver gratuitamente Pero no, devolver sale caro No tengo intención de volver a comprar en vuestra página a no ser que esté absolutamente segura del producto Devolver algo sale caro y no merece la pena porque hay otras opciones de comprar por internet sin coste de devolución
Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

Opiniones sobre showroomprive.es

Filtros
Clasificación  
Más reciente primero
(71)
(30)
(61)
Restablecer
1 nov 2023
 Opinión verificada
Los gastos de envíos muy caros
Reportar valoración
Respuesta de showroomprive.es
2 nov 2023
Hola Esther, Gracias por tu comentario. Te aseguramos que trabajamos continuamente para mejorar nuestros servicios. Son vuestros comentarios que nos permiten hacerlo. Además, te informo que he comunicado esta observación a nuestros servicios con el fin de estudiarla a la brevedad. Mientras tanto, quedo a tu disposición para cualquier otra información adicional. Atentamente, Karim.
31 oct 2023
 Opinión verificada
El pedido de vans venía un zapato más oscuro que el otro
Reportar valoración
Respuesta de showroomprive.es
2 nov 2023
Hola, Lamento sinceramente leer que hayas recibido un zapato en color más oscuro que el otro. Te presento sinceras disculpas por la molestia causada. Sin embrago, teniendo en cuenta tu satisfacción, te confirmo que nos vamos a poner en contacto contigo para dar seguimiento a tu queja. Atentamente, Karim
29 oct 2023
 Opinión verificada
Los gastos de envío de devolución son muy elevados,hace que no se compre más por esta razón.Mi último pedido vino la Riñonera con etiqueta cortada y eso me da muy mala impresión,además huele rara.La marca es Vans
Reportar valoración
Respuesta de showroomprive.es
30 oct 2023
Hola Pablo, Lamento sinceramente leer que te haya llegado la riñonera con la etiqueta cortada. Te presento sinceras disculpas por la molestia causada. Después de verificar tu pedido, me consta que ya has creado la devolución de este artículo. Si es necesario, quedamos a tu disposición para cualquier información adicional. Atentamente, Karim
29 oct 2023
 Opinión verificada
He tenido problemas con el tallaje de adultos y niños, no coinciden entre los modelos. Tallan pequeño La de suela blanca es un 37.5, la otra es un 36,5.
Reportar valoración
Respuesta de showroomprive.es
29 oct 2023
Hola Susan, Lamento sinceramente leer que hayas recibido unas zapatillas mal talladas. Te presento sinceras disculpas por la molestia causada. Después de la verificación de nuestra base de datos, me consta que llamaste a nuestro servicio de atención al cliente el 27/10/2023 y ya te dieron una solución. Si es necesario, quedamos a tu disposición para cualquier información adicional. Atentamente, Karim
22 oct 2023
 Opinión verificada
La maya es de mala calidad
Reportar valoración
Respuesta de showroomprive.es
23 oct 2023
Hola, Lamento sinceramente leer que la calidad de tu pedido no haya cumplido con tus expectativas. Te presento sinceras disculpas por la molestia causada. Sin embrago, teniendo en cuenta tu satisfacción, te confirmo que nos vamos a poner en contacto contigo para dar seguimiento a tu queja. Atentamente, Karim.
22 oct 2023
 Opinión verificada
ME PIDEN OPINION SIN RECIBIR EL PEDIDO?, NO LO ENTIENDO, MAS RAPIDEZ
Reportar valoración
Respuesta de showroomprive.es
23 oct 2023
Hola Ramon, lamento leer que todavía no has recibido el paquete. Tras verificar, me consta que tu pedido está en un punto de recogida desde el 19/10/2023. Sin embargo, teniendo en cuenta tu satisfacción, te confirmo que nos vamos a poner en contacto contigo para dar seguimiento a tu queja. Atentamente, Maha
17 oct 2023
 Opinión verificada
El pantalón bien la chaqueta que es una talla xl equivale a una 3xxl o 4xxl es grandísima. No se corresponde con las medidas que están en su web.
Reportar valoración
Respuesta de showroomprive.es
18 oct 2023
Hola Antonio, Lamento sinceramente leer que la talla de la chaqueta no corresponde a una XL. Te presento sinceras disculpas por la molestia causada. Sin embargo, teniendo en cuenta tu satisfacción, te confirmo que nos vamos a poner en contacto contigo para dar seguimiento a tu queja. Atentamente, Maha
17 oct 2023
 Opinión verificada
Me ha faltado parte de un conjunto
Reportar valoración
Respuesta de showroomprive.es
17 oct 2023
Hola Isabel, Lamento sinceramente saber que falta un conjunto en tu pedido. Te presento sinceras disculpas por la molestia causada. Sin embargo, teniendo en cuenta tu satisfacción, te confirmo que nos vamos a poner en contacto contigo para dar seguimiento a tu reclamación. Atentamente, Anas.
15 oct 2023
 Opinión verificada
Me han mandado un vestido talla 44 y yo pedí la 40. Esto ocurre algunas veces. Las marcas mandan lo q tienen y no corresponde con lo pedido.
Reportar valoración
Respuesta de showroomprive.es
16 oct 2023
Hola Ana, Lamento sinceramente leer que has recibido tu artículo con talla equivocada. Te presento sinceras disculpas por la molestia causada. Sin embargo, teniendo en cuenta tu satisfacción, te confirmo que nos vamos a poner en contacto contigo para dar seguimiento a tu queja. Atentamente, Anas,
14 oct 2023
 Opinión verificada
Tejido malísimo. Mala calidad, devuelvo prácticamente todo.
Reportar valoración
Respuesta de showroomprive.es
16 oct 2023
Hola Marta, Lamento sinceramente leer que tu pedido no ha cumplido con tus expectativas. Te presento sinceras disculpas por la molestia causada. Sin embargo, teniendo en cuenta tu satisfacción, te confirmo que nos vamos a poner en contacto contigo para dar seguimiento a tu queja. Atentamente, Anas
12 oct 2023
 Opinión verificada
Gastos envío muyyy caros
Reportar valoración
Respuesta de showroomprive.es
13 oct 2023
Hola Mercedes, El importe depende de varios factores: - Del peso, el volumen , la fragilidad del paquete y su destinación; - Del modo de entrega : a domicilio o en punto de entrega. - Del tipo de venta en la que has comprado tus artículos (clásica, expedición rápida, proveedor) En este pedido, se trata de una venta proveedor, éste elige el transportista que quiere y el modo de entrega que le interesa, si envía sus artículos desde el extranjero, es normal que los gastos de envío suban un poco. Atentamente, Maha
12 oct 2023
 Opinión verificada

No me gusta que se cobre por devolución por quedar grandes las tallas

Ha tardado más que otras veces, y las tallas son muy grandes. He devuelto 2 prendas y me van a cobrar 6,5€ por devolución, porque me están muy grandes
Reportar valoración
Respuesta de showroomprive.es
13 oct 2023
Hola Maria, Las devoluciones en Showroomprive tienen un coste de 6.5 euros si el cliente quiere devolver un artículo conforme que no presenta ningún defecto ni es erróneo, en el caso contrario la devolución corre a cargo de Showromoprive. Esta información está mencionada en las condiciones generales de la empresa. Atentamente, Maha
11 oct 2023
 Opinión verificada
Pues si se realiza una devolución no crobar tanto por el envío.
Reportar valoración
Respuesta de showroomprive.es
13 oct 2023
Hola Miguel, Tras verificar tu pedido me consta que la devolución realizada es totalmente a nuestro cargo y no te hemos cobrado ningún gasto de devolución. Atentamente, Maha
8 oct 2023
 Opinión verificada
Perdida del paquete, falta de información si no se solicita
Reportar valoración
Respuesta de showroomprive.es
9 oct 2023
Hola Maria, Tras verificar me consta que has recibido tu paquete antes de la fecha de entrega sin ninguna anomalía. Atentamente, Maha
4 oct 2023
 Opinión verificada
El pedido tardó muchísimo. Hacer un pedido y que tarde tanto, se te quitan las ganas de pedir cosas
Reportar valoración
Respuesta de showroomprive.es
5 oct 2023
Hola Barbara, Tras verificar veo que has recibido tu pedido el día 02/10/2023 y normalmente tenías la entrega hasta el 07/10/2023, por lo que no hubo ningún retraso en tu pedido. Aunque nos esforcemos en reducir el plazo de entrega, dependemos de la fecha de recepción de la mercancía por parte del proveedor, así como el plazo necesario para la preparación de tu pedido. Atentamente, Maha.
3 oct 2023
 Opinión verificada
La calidad del producto no es la que esperaba
Reportar valoración
Respuesta de showroomprive.es
4 oct 2023
Hola Elena, Gracias por tu comentario. Te aseguramos que trabajamos continuamente para mejorar nuestros servicios. Son vuestros comentarios que nos permiten hacerlo. Además, te informo que he comunicado esta observación a nuestros servicios con el fin de estudiarla a la brevedad. Mientras tanto, quedo a tu disposición para cualquier otra información adicional. Atentamente, Maha.
2 oct 2023
 Opinión verificada
Confusión en los pedidos, te llegan prendas distintas a las que compras o tallas que no corresponden.
Reportar valoración
Respuesta de showroomprive.es
2 oct 2023
Lamento sinceramente leer que las tallas recibidas no corresponden a las tallas compradas. Te presento sinceras disculpas por la molestia causada. Sin embargo, te invito a gestionar la devolución a través de tu cuenta cliente, eligiendo el motivo que corresponde a la no conformidad para que la devolución corra a nuestro cargo. Atentamente, Maha
30 sept 2023
 Opinión verificada
El pedido ha llegado una semana más tarde de lo que inicialmente se indicó
Reportar valoración
Respuesta de showroomprive.es
2 oct 2023
Hola Janire, Agradecemos tu comentario y te aseguramos que continuaremos trabajando para ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio. Algunas limitaciones inherentes a las ventas privadas no nos permiten acelerar las fechas de entregas. Aunque nos esforcemos en reducir el plazo de entrega, dependemos de la fecha de recepción de la mercancía por parte del proveedor, así como el plazo necesario para la preparación de tu pedido. Además, te informo que he comunicado tu observación a nuestros servicios logísticos con el fin de resolverla próximamente. Esperamos verte pronto en showrooprive.es. Atentamente, Maha
28 sept 2023
 Opinión verificada

Mala experiencia

Hice un pedido a través de Showroomprive de Parfois. Uno de los artículos me lo cancelaron dos semanas más tarde de haber hecho dicho pedido. Otro de los artículos ha venido en mal estado puesto que le falta una cremallera.
Reportar valoración
Respuesta de showroomprive.es
29 sept 2023
Hola Alba, Te presento sinceras disculpas por la molestia causada. Después de la verificación, observo que enviaste un correo el 26/09/2022 a nuestros servicios informando del tema, y te dieron la solución a tu consulta. En caso de que sigues teniendo dudas, contacta con el servicio de atención al cliente otra vez. Atentamente, Driss.
28 sept 2023
 Opinión verificada
Me parece muy mal que cobreis 4e de gastos de envío cada vez que se hace un pedido
Reportar valoración
Respuesta de showroomprive.es
28 sept 2023
Hola Sara, Los gastos de envio no son gratis en Showroomprive, si no quieres pagar 4 euros cada vez puedes inscribirte en infinity y pagas 20 euros anualmente. Atentamente, Maha