showroomprive.es- Logotipo - Valoraciones

showroomprive.es
Valoraciones:

758 valoraciones en los últimos 12 meses143.826 opiniones en total  

4,27
Bueno

Sello de calidad
Válido

Incluye la Protección al comprador
Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

Valoración positiva más relevante

26 sept 2023
 Opinión verificada
Mejorar los gastos de envío, pues es difícil , comprar varias articulos a la vez por los gastos de envío, encarecen vastamente el articulo , sobretodo si es de diferente ofertas.El INFINITY debería valer para todos los artículos, sin tener un mínimo de 30 euros, me parece un poco abusivo, que te Pages eso y si necesito un artículos solos de varias ofertas,aún que pase de 30 euros tienes que pagar gastos de envío por todos
EH
Encarna H.
Burriana

Valoración negativa más relevante

17 mar 2024
 Opinión verificada
Las devoluciones Resulta desagradable hacer un pedido, y que lo dividáis en varios para que después si algo o varias cosas no me gustan, me quedan pequeñas o grandes, al devolverlas pague varios envíos porque no puede ir todo en el mismo Me lo habéis hecho en 3 de los 4 los pedidos realizados y tengo inffinity Lo pagaba para poder recibir y devolver gratuitamente Pero no, devolver sale caro No tengo intención de volver a comprar en vuestra página a no ser que esté absolutamente segura del producto Devolver algo sale caro y no merece la pena porque hay otras opciones de comprar por internet sin coste de devolución
Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

Opiniones sobre showroomprive.es

Filtros
Clasificación  
Más reciente primero
(62)
(29)
(56)
Restablecer
28 sept 2023
 Opinión verificada
Me parece muy mal que cobreis 4e de gastos de envío cada vez que se hace un pedido
Reportar valoración
Respuesta de showroomprive.es
28 sept 2023
Hola Sara, Los gastos de envio no son gratis en Showroomprive, si no quieres pagar 4 euros cada vez puedes inscribirte en infinity y pagas 20 euros anualmente. Atentamente, Maha
26 sept 2023
 Opinión verificada
Pues en qué hice un pedido de un mueble y me faltan piezas y no me da la opción a devolverla solamente me pagan la mitad de los gastos de envío y la mitad del producto
Reportar valoración
Respuesta de showroomprive.es
26 sept 2023
Hola Laura, Para poder ayudarte lo mejor posible, te invito a que me envíes tu número de pedido. Atentamente, Maha
25 sept 2023
 Opinión verificada
Compré la L de un anorak y me han enviado una XL. Por otro lado, tengo un canal de Youtube y estoy compartiendo mi código con mis suscriptoras pero ellas no obtienen ningún beneficio. @martinadivina
Reportar valoración
Respuesta de showroomprive.es
26 sept 2023
Hola María, Lamento sinceramente leer que has recibido una talla XL en lugar de la L. Te presento sinceras disculpas por la molestia causada. Sin embargo, Te invito a hacer la devolución del artículo desde tu cuenta cliente para que recibas el reembolso lo antes posible. Con relación a los códigos de apadrinamiento que compartes con tus suscriptoras, la beneficiada eres tú porque recibirás varios vales de compra para el mes de octubre por apadrinar a nuevas personas, el ahijado no se beneficia de tu código. Atentamente, Maha
23 sept 2023
 Opinión verificada

Producto con rotura/cortado

He realizado varios pedidos ya con Showroom Privé y ya es la segunda vez que hay un problema/defecto con el pedido. En este último pedido, uno de los artículos ha llegado con un defecto. En una manga, la tela está cortada. Me gustaría que antes de enviar un producto comprobaran que está en perfecto estado. Y si no lo está, pues por lo menos avisar en la descripción del artículo. Me gusta mucho el artículo y voy a ver si lo puedo arreglar aunque estoy bastante decepcionada.
Reportar valoración
Respuesta de showroomprive.es
27 sept 2023
Hola Helen, Lamento sinceramente leer que has recibido un pedido con defectos. Te presento sinceras disculpas por la molestia causada. Sin embargo, Te invito a hacer la devolución del artículo no conforme a nuestro cargo a través de tu cuenta cliente, para que recibas el reembolso lo antes posible. Atentamente, Maha
17 sept 2023
 Opinión verificada
Nunca hay envio 72 horas. Me ha tardado 1 mes. Hay que mejorar. Gracias
Reportar valoración
Respuesta de showroomprive.es
18 sept 2023
Hola Antonio, Gracias por tu comentario. Te aseguramos que trabajamos continuamente para mejorar nuestros servicios. Son vuestros comentarios que nos permiten hacerlo Además, te informo que he comunicado esta observación a nuestros servicios con el fin de estudiarla a la brevedad. Mientras tanto, quedo a tu disposición para cualquier otra información adicional. Atentamente, Maha.
15 sept 2023
 Opinión verificada
Es la segunda vez que compro en Floorart y ninguna vez me ha salido bien. He comprado dos alfombras vinilicas. La primera venía descolorida y la segunda me han mandado una diferente a la que pedí. Por lo tanto no estoy nada contenta con mis compras
Reportar valoración
Respuesta de showroomprive.es
15 sept 2023
Hola Marta, Lamento sinceramente leer que hayas recibido una alfombra diferente de la que pediste. Te presento sinceras disculpas por la molestia causada. Sin embargo, teniendo en cuenta tu satisfacción, te confirmo que nos vamos a poner en contacto contigo para dar seguimiento a tu queja. Atentamente, Karim
11 sept 2023
 Opinión verificada

Pedido no recibido

Hola, me están pidiendo que valore un pedido que todavía no he recibido. ¿Se supone que lo he recibido para ustedes?
Reportar valoración
Respuesta de showroomprive.es
11 sept 2023
Hola Mar, Lamento sinceramente leer que no hayas recibido tu pedido. Te presento sinceras disculpas por la molestia causada. Sin embargo, teniendo en cuenta tu satisfacción, te confirmo que nos vamos a poner en contacto contigo para dar seguimiento a tu queja. Atentamente, Karim
9 sept 2023
 Opinión verificada
Compro un vaquero WRANGLER talla 38 (que equivale a 48), recibo vaquero marcados como talla 48, que es 3 veces mi talla. Nunca es un 38/48. el que enviaron aunque con la etiqueta la talla 38 no es una 38, es al menos 3 tallas más grande!! Lo devuelvo y showroomprive me cubre 6,50€ aunque me enviaron una talla que no se corresponde con Lo envié por etiqueta de prepago!! ¡así que me quitaste 6,50 €
Reportar valoración
Respuesta de showroomprive.es
9 sept 2023
Hola, Lamento sinceramente leer que tu vaquero no haya cumplido con tus expectativas. Te infomo que he dejado un comentario al servicio de devoluciones para que no te cobren los gastos de la etiqueta prapaga. Mientras tanto, quedo a tu disposición para cualquier otra información adicional. Atentamente, Karim.
9 sept 2023
 Opinión verificada

cobro 6,50€ gastos de devolución articulo con problema de talla

Compro bragas talla 48 (como mi último pedido idéntico), recibo bragas anotado talla 48 pero ¡¡¡que son enormes!!! nunca es un 48 (son buenos para un elefante). Lo devolver a showroomprivé que me cobro 6,50€ de gastos de devolución! Lo envié por etiqueta de prepago!! ¡así que me quitaste 6,50 € por error de los 2 pedidos devueltos !!!!!!
Reportar valoración
Respuesta de showroomprive.es
9 sept 2023
Hola, Lamento sinceramente leer que tus bragas no hayan cumplido con tus expectativas. Te informo que acabo de reembolsar los gastos de la etiqueta prepagada. Para tus próximos pedidos, si tienes dudas sobre las tallas, debes contactar con atención al cliente antes de generar la devolución. Mientras tanto, quedo a tu disposición para cualquier otra información adicional. Atentamente, Karim.
7 sept 2023
 Opinión verificada
No recogido por estar abierto .el cartero me lo trajo con un apta exponiendo el problema.se lo llevo para devolver.
Reportar valoración
Respuesta de showroomprive.es
7 sept 2023
Hola María , Lamento leer que has recibido el paquete en mal estado. Tras verificar me aparece el pedido 291413429 como entregado al cliente el 04/09/2023. Atentamente, Maha
30 ago 2023
 Opinión verificada
Me llegaron unos productos diferentes a los que compré, y por haber pasado más dec14 días desde la compra, no puedo devolverlos. Me parece poco tiempo para poder hacer la devolución, especialmente en esta época de verano y más aún cuando el errores vuestro por enviar productos diferentes a los que compré. Las fotos ya las envié cuando intenté hacer la devolución siguiendo los pasos de su aplicación.
Reportar valoración
Respuesta de showroomprive.es
30 ago 2023
Hola José, Lamento sinceramente leer que hayas recibido artículos no conformes. Te presento sinceras disculpas por la molestia causada. Sin embargo, teniendo en cuenta tu satisfacción, te confirmo que nos vamos a poner en contacto contigo para dar seguimiento a tu queja. Atentamente, Karim
30 ago 2023
 Opinión verificada

Confusión tallas

Nunca se equivocan, pero esta vez me enviaron una talla diferente en una de las prendas de la que yo había solicitado. Utilizaré esa prenda como regalo.
Reportar valoración
Respuesta de showroomprive.es
30 ago 2023
Hola Ana, Gracias por tu comentario. Te aseguramos que trabajamos continuamente para mejorar nuestros servicios. Son vuestros comentarios que nos permiten hacerlo. Además, te informo que he comunicado esta observación a nuestros servicios con el fin de estudiarla a la brevedad. Mientras tanto, quedo a tu disposición para cualquier otra información adicional. Atentamente, Karim.
29 ago 2023
 Opinión verificada
El paquete ha sido cancelado
Reportar valoración
Respuesta de showroomprive.es
29 ago 2023
Hola Fermina, Lamento sinceramente leer que no hayas recibido tu pedido. Te presento sinceras disculpas por la molestia causada. Después de la verificación, veo que este pedido fue devuelto por dirección incompleta. Si es necesario, quedamos a tu disposición para cualquier información adicional. Atentamente, Karim
28 ago 2023
 Opinión verificada
El pedido era de envío inmediato, algo inusual con lo cual llamé inmediatemente para cambiar la dirección y se me dijo que ya era imposible, los mensajeros no han contactaco en ningun momento, a través de su web intenté que lo enviaran a una parcel shop, nada, llamarlos imposible, no atienden teléfonos y finalmente lo han devuelto, qué pasa con el bono de 10€ que utilicé en este pedido y con los gastos de envío cuando se me devuelva el dinero como me dijo vuestro agente?, además yo quiero el pedido no la devolución, probablemente tras este incidente me borre de vuetros clientes, pésima gestión.
Reportar valoración
Respuesta de showroomprive.es
28 ago 2023
Hola Jesús, Lamento sinceramente leer que no hayas recibido tu pedido. Te presento sinceras disculpas por la molestia causada. Sin embargo, teniendo en cuenta tu satisfacción, te confirmo que nos vamos a poner en contacto contigo para dar seguimiento a tu queja. Atentamente, Karim
28 ago 2023
 Opinión verificada

Vestido equivocado

Me han mandado un vestido que yo no compré,a cambio de el que me gustaba y compré.Por lo demás los otros eran tal y como esperaba,bonitos,según mi gusto y elección.Ahora tengo que ser yo,la clienta,quien gaste mi tiempo y mi dinero,en ir aunque sea con portes pagados,a un correos ,con mi gasolina,a hacer cola,con mi tiempo,que no tengo,para devolverlo,y esperar no sé cuanto, a que me hagan el ingreso
Reportar valoración
Respuesta de showroomprive.es
28 ago 2023
Hola, Gracias por tu comentario. Te aseguramos que trabajamos continuamente para mejorar nuestros servicios. Son vuestros comentarios que nos permiten hacerlo. Además, te informo que he comunicado esta observación a nuestros servicios con el fin de estudiarla a la brevedad. Mientras tanto, quedo a tu disposición para cualquier otra información adicional. Atentamente, Karim.
28 ago 2023
 Opinión verificada
La talla 46 no es 46 ,talla como una 42 En fin es la primera vez que me pasa. Una amiga la utilizara
Reportar valoración
Respuesta de showroomprive.es
28 ago 2023
Hola, ¡Muchas gracias por tu opinión, tu confianza y tu satisfacción son nuestras prioridades ! Nos vemos pronto en Showroomprive.es Atentamente, Karim.
24 ago 2023
 Opinión verificada
No me habéis hecho ningún regalo para mi cumpleaños el día 19/8. Siempre me ofrecías algún vale descuento.
Reportar valoración
Respuesta de showroomprive.es
24 ago 2023
Hola Jesús, Lamento sinceramente leer que no hayas recibido tu vale de cumpleaños. Te presento sinceras disculpas por la molestia causada. Sin embargo, teniendo en cuenta tu satisfacción, te confirmo que nos vamos a poner en contacto contigo para dar seguimiento a tu queja. Atentamente, Karim
24 ago 2023
 Opinión verificada
La calidad del pantalón de chándal era muy pero muy baja
Reportar valoración
Respuesta de showroomprive.es
24 ago 2023
Hola Luminita, Lamento sinceramente leer que la calidad de tu chándal no haya cumplido con tus expectativas. Te presento sinceras disculpas por la molestia causada. Después de la verificación, observo que ya creaste la devolución para el artículo que no te gusta. Si es necesario, quedamos a tu disposición para cualquier información adicional. Atentamente, Karim
24 ago 2023
 Opinión verificada
Reportar valoración
Respuesta de showroomprive.es
24 ago 2023
Hola, Gracias por tu comentario. Te aseguramos que trabajamos continuamente para mejorar nuestros servicios. Son vuestros comentarios que nos permiten hacerlo. Además, te informo que he comunicado esta observación a nuestros servicios con el fin de estudiarla a la brevedad. Mientras tanto, quedo a tu disposición para cualquier otra información adicional. Atentamente, Karim.
19 ago 2023
 Opinión verificada
Aún no ha llegado. No sé qué ocurre con la empresa de transporte. Solicito que me lo envíen. Por favor.
Reportar valoración
Respuesta de showroomprive.es
19 ago 2023
Hola Lidia, Lamento sinceramente leer que no hayas recibido tu pedido. Después de verificar el seguimiento del transportista, me parece que este pedido fue entregado el 09/08/2023. Atentamente, Karim