showroomprive.es- Logotipo - Valoraciones

showroomprive.es

758 valoraciones en los últimos 12 meses143.826 opiniones en total

26 sept 2023
Mejorar los gastos de envío, pues es difícil , comprar varias articulos a la vez por los gastos de envío, encarecen vastamente el articulo , sobretodo si es de diferente ofertas.El INFINITY debería valer para todos los artículos, sin tener un mínimo de 30 euros, me parece un poco abusivo, que te Pages eso y si necesito un artículos solos de varias ofertas,aún que pase de 30 euros tienes que pagar gastos de envío por todos
EH
Encarna H.
Burriana

17 mar 2024
Las devoluciones Resulta desagradable hacer un pedido, y que lo dividáis en varios para que después si algo o varias cosas no me gustan, me quedan pequeñas o grandes, al devolverlas pague varios envíos porque no puede ir todo en el mismo Me lo habéis hecho en 3 de los 4 los pedidos realizados y tengo inffinity Lo pagaba para poder recibir y devolver gratuitamente Pero no, devolver sale caro No tengo intención de volver a comprar en vuestra página a no ser que esté absolutamente segura del producto Devolver algo sale caro y no merece la pena porque hay otras opciones de comprar por internet sin coste de devolución

Opiniones sobre showroomprive.es

16 ago 2023
Las tallas venian muy mal no me ha servido casi nada
16 ago 2023
Hola Maria, Lamento sinceramente leer que los artículos no han cumplido con tus expectativas. Te presento sinceras disculpas por la molestia causada. Sin embargo, teniendo en cuenta tu satisfacción, te confirmo que nos vamos a poner en contacto contigo para dar seguimiento a tu queja. Atentamente, Maha
13 ago 2023

Calidad precio regular

He comprado dos pares de sandalias y tras una puesta,se ha gastado mucho la suela de un par de ellas. Las otras las compré como de piel y tienen un olor muy extraño.Envío en los márgenes previstos y compra fácil vía online.
13 ago 2023
Hola, Lamento sinceramente leer que no estés satisfecha de tus sandalias. Te presento sinceras disculpas por la molestia causada. Sin embargo, teniendo en cuenta tu satisfacción, te confirmo que nos vamos a poner en contacto contigo para dar seguimiento a tu queja. Atentamente, Karim
9 ago 2023
Faltan más marcas de calidad con buenos descuentos y menos marcas malas. La página o aplicación es un poco engorrosa y mucha mezcla. Falta orden y opciones para poder elegir productos por filtros como: Por orden de precios, de menor a mayor, por relevancia, por colores...Los precios por gastos de envío son muy elevados . Es una página bastante fría para comprar. No hay esa cercanía con el cliente. Yo, cuando entro a vuestra página, encuentro frialdad y hasta me agobio rápido. No encuentro las marcas más sonadas y eso me hace desistir de muchas de las compras
9 ago 2023
Hola Jacqueline, Gracias por tu comentario. Te aseguramos que trabajamos continuamente para mejorar nuestros servicios. Son vuestros comentarios que nos permiten hacerlo. Además, te informo que he comunicado esta observación a nuestros servicios con el fin de estudiarla a la brevedad. Mientras tanto, quedo a tu disposición para cualquier otra información adicional. Atentamente, Karim.
OL
Olga L.
Madrid
5 ago 2023
El servicio de la web y la recogida en un punto muy buenos y muy rápidos. Lo que me gustó menos es la calidad de las prendas Tendyol.
5 ago 2023
Hola, Gracias por tu comentario. Te aseguramos que trabajamos continuamente para mejorar nuestros servicios. Son vuestros comentarios que nos permiten hacerlo. Además, te informo que he comunicado esta observación a nuestros servicios con el fin de estudiarla a la brevedad. Mientras tanto, quedo a tu disposición para cualquier otra información adicional. Atentamente, Karim.
31 jul 2023
Llega tarde.
31 jul 2023
Hola Raluca, Lamento sinceramente leer que hayas tenido un retraso con la entrega de tu pedido. Después de verificar el seguimiento de tu pedido, veo que este último ya te fue entregado. Para tus próximos pedidos, si notas un retraso en la entrega, ponte en contacto con nosotros para solucionarte el tema. Atentamente, Driss.
25 jul 2023

Decepcionada.

De 3 pares de sandalias que compré , solo 1 son como las pedí. Las otras 2 no son para devolver.
25 jul 2023
BG
bb g.
alicante
24 jul 2023
Enviar el pedido, se tenía que haber recibido hace días, mandan para hacer valoración y no he recibido los productos, además he intentado contactar a través de la app y no ha sido posible
24 jul 2023
Hola Maria Begoña, Lamento sinceramente leer que no hayas recibido tu pedido. Te presento sinceras disculpas por la molestia causada. Sin embargo, teniendo en cuenta tu satisfacción, te confirmo que nos vamos a poner en contacto contigo para dar seguimiento a tu queja. Atentamente, Karim
SP
22 jul 2023
Compras productos que cuentas que te llegaran porque es envio rapido cuando al cabo de 3 dias te envian email diciendo que se cancela pedido. No es la primera vez que cuento con algo para regalar y a ultima hora me enviais este email dejandome colgada. Si aceptais el pedido es porque teneis en stock. Sino almenos dad descuento por las molestias pero ni eso haceis