showroomprive.es- Logotipo - Valoraciones

showroomprive.es

940 valoraciones en los últimos 12 meses143.814 opiniones en total

Certificada desde: 9 dic 2013
showroomprive.es cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

26 sept 2023
Mejorar los gastos de envío, pues es difícil , comprar varias articulos a la vez por los gastos de envío, encarecen vastamente el articulo , sobretodo si es de diferente ofertas.El INFINITY debería valer para todos los artículos, sin tener un mínimo de 30 euros, me parece un poco abusivo, que te Pages eso y si necesito un artículos solos de varias ofertas,aún que pase de 30 euros tienes que pagar gastos de envío por todos
EH
Encarna H.
Burriana

8 jun 2023
No devuelven el dinero de los artículos devueltos, se inventan excusas para no devolverlo, dicen que te envían el justificante de la devolución para que puedas verlo en tu banco y no lo hacen, no contestan a los correos,. Son maestros de la estafa , te dicen que te han enviado correos que nunca llegan… etc y actúan así , con infinidad de clientes, al decirle a mi entidad bancaria la situación me comentan que la devolución en la tarjeta es inmediata , que sino esta es porque no lo han hecho, y que ellos lo saben perfectamente porque si lo hubiesen hecho tendrían el cargo en el banco y enviarían el justificante de la devolución, cosa que no hacen. Son unos estafadores , no les compren o antes o después se encontraran en la misma situacion , sin producto y sin dinero

Opiniones sobre showroomprive.es

9 dic 2023
Las ventas genial , pero el no poder añadir pedidos durante un determinado tiempo para ahorrar gastos de envío eso nii pi pasa en otras app
11 dic 2023
Hola Andrea, Agradecemos tu comentario y te aseguramos que continuaremos trabajando para ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio. Esperamos verte pronto en showrooprive.es. Atentamente, Driss.
11 jun 2023
Las sandalias tenian las suelas de haber sido probadas, cosa que no pone en la pagina q sean restos de zApaterias, esoa no.me.ha gustado
11 jun 2023
Hola Marta Del Rio, Lamento sinceramente leer que hayas recibido unas sandalias no conformes. Te presento sinceras disculpas por la molestia causada. Sin embargo, teniendo en cuenta tu satisfacción, te confirmo que nos vamos a poner en contacto contigo para dar seguimiento a tu queja. Atentamente, Karim
4 jun 2023
he tenido un problema con documentos para devolver une pedido que ha sido resuelto muy rápidamente. aumento mi confianza en la compañía
4 jun 2023
Hola Laurence, Agradecemos tu comentario y te aseguramos que continuaremos trabajando para ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio. Esperamos verte pronto en showrooprive.es. Atentamente, Karim.
31 may 2023
Me gustan muchas de las ventas, pero podríais sumar más marcas, hacer más promociones para los clientes y bajar el precio de los envíos
31 may 2023
Hola Ana, Gracias por tu comentario. Te aseguramos que trabajamos continuamente para mejorar nuestros servicios. Son vuestros comentarios que nos permiten hacerlo. Además, te informo que he comunicado esta observación a nuestros servicios con el fin de estudiarla a la brevedad. Mientras tanto, quedo a tu disposición para cualquier otra información adicional. Atentamente, Karim.
OL
Olga L.
Madrid
5 ago 2023
El servicio de la web y la recogida en un punto muy buenos y muy rápidos. Lo que me gustó menos es la calidad de las prendas Tendyol.
5 ago 2023
Hola, Gracias por tu comentario. Te aseguramos que trabajamos continuamente para mejorar nuestros servicios. Son vuestros comentarios que nos permiten hacerlo. Además, te informo que he comunicado esta observación a nuestros servicios con el fin de estudiarla a la brevedad. Mientras tanto, quedo a tu disposición para cualquier otra información adicional. Atentamente, Karim.
2 nov 2023
En que dependiendo del importe que te gastes el envío debería ser gratis, y algunas marcad la fecha de entrega se dilata demasiado
2 nov 2023
Hola Ramon, Gracias por tu comentario. Te aseguramos que trabajamos continuamente para mejorar nuestros servicios. Son vuestros comentarios que nos permiten hacerlo. Además, te informo que he comunicado esta observación a nuestros servicios con el fin de estudiarla a la brevedad. Mientras tanto, quedo a tu disposición para cualquier otra información adicional. Atentamente, Karim.
2 jul 2023
Hace mucho que compro aquí e incluso se lo he aconsejado a una amiga.Creo que cuando un problema de entrega no aportáis solución.
2 jul 2023
17 jul 2023

pedido Rodier

compra , entrega ha ido bien. decepcionada con el color color tierra de la foto no se parece con el que recibi beige muy claro.
17 jul 2023
Hola Laurence, Gracias por tu comentario. Te aseguramos que trabajamos continuamente para mejorar nuestros servicios. Son vuestros comentarios que nos permiten hacerlo. Además, te informo que he comunicado esta observación a nuestros servicios con el fin de estudiarla a la brevedad. Mientras tanto, quedo a tu disposición para cualquier otra información adicional. Atentamente, Karim.
13 nov 2023
En el caso de Molly Bracken, he tenido que ponerme en contacto con Showroom porque el pedido no llegó en la fecha indicada.
13 nov 2023
Hola Maribel, Lamento sinceramente leer que no has recibido tu pedido en la fecha indicada. Te presento sinceras disculpas por la molestia causada. Te aseguramos que trabajamos continuamente para mejorar nuestros servicios. Si es necesario, quedamos a tu disposición para cualquier información adicional. Atentamente, Maha
29 jun 2023

baja calidad en 2 pedidos

las sandalias de baja calidad, no me esperaba, los tejidos de cierta ropa tambien muy malos, tallas que no se coresponden...
29 jun 2023
Hola Alexandra, Lamento sinceramente leer que tus pedidos no te hayan aportado entera satisfacción. Te presento sinceras disculpas por la molestia causada. Sin embargo, teniendo en cuenta tu satisfacción, te confirmo que nos vamos a poner en contacto contigo para dar seguimiento a tu queja. Atentamente, Karim
4 dic 2023
Los costes de envío son altos Los colores de las prendas y los tejidos no tienen nada que ver en las fotos con la realidad.
4 dic 2023
Hola Elisa, Agradecemos tu comentario y te aseguramos que continuaremos trabajando para ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio. Esperamos verte pronto en showrooprive.es. Atentamente, Driss.
3 dic 2023
Buena oferta de productos. A mejorar: Los gastos de envío, que son muy altos y además tardan demasiado tiempo en enviarlos.
4 dic 2023
Hola Rosa, Agradecemos tu comentario y te aseguramos que continuaremos trabajando para ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio. Esperamos verte pronto en showrooprive.es. Atentamente, Driss.
12 jul 2023
La única pega que pondré, es al momento de hacer una devolución que no hay manera de comunicarse con una persona real.
12 jul 2023
Hola Xsusa, Gracias por tu comentario. Te aseguramos que trabajamos continuamente para mejorar nuestros servicios. Son vuestros comentarios que nos permiten hacerlo. Además, te informo que he comunicado esta observación a nuestros servicios con el fin de estudiarla a la brevedad. Mientras tanto, quedo a tu disposición para cualquier otra información adicional. Atentamente, Karim.
JP
10 jul 2023
Hay que mejorar la variedad de marcas, los precios, las descripciones y fotos de los productos y los plazos de entrega
10 jul 2023
Hola Jose, Agradecemos tu comentario y te aseguramos que continuaremos trabajando para ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio. Esperamos verte pronto en showrooprive.es. Atentamente, Driss.
11 dic 2023
Los muebles vienen despegados, en otra ocasión me vino con menos tornillos, y no vel forma de hacer algo al respecto
12 dic 2023
Hola Ana, Agradecemos tu comentario y te aseguramos que continuaremos trabajando para ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio. Esperamos verte pronto en showrooprive.es. Atentamente, Driss.
17 nov 2023
Sí se aceptó el pedido de dos artículos y hasta el último momento no se ha comunicado que solamente se enviaba uno
18 nov 2023
Hola Rafael, Gracias por tu comentario. Te aseguramos que trabajamos continuamente para mejorar nuestros servicios. Son vuestros comentarios que nos permiten hacerlo. Además, te informo que he comunicado esta observación a nuestros servicios con el fin de estudiarla a la brevedad. Mientras tanto, quedo a tu disposición para cualquier otra información adicional. Atentamente, Maha.
29 ene 2024
Compras cómodas, envíos bien. Comparando con otras APP considero excesivo el cobro del envío y las devoluciones
30 ene 2024
Hola , Gracias por tu comentario. Te aseguramos que trabajamos continuamente para mejorar nuestros servicios. Son vuestros comentarios que nos permiten hacerlo. Además, te informo que he comunicado esta observación a nuestros servicios con el fin de estudiarla a la brevedad. Mientras tanto, quedo a tu disposición para cualquier otra información adicional. Atentamente, Maha.
10 dic 2023
Me gustan los productos, pero algunos están muy elevados de precio, yo esperaría que fueran más económicos.
11 dic 2023
Hola, Agradecemos tu comentario y te aseguramos que continuaremos trabajando para ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio. Esperamos verte pronto en showrooprive.es. Atentamente, Driss.
24 ago 2023
No me habéis hecho ningún regalo para mi cumpleaños el día 19/8. Siempre me ofrecías algún vale descuento.
24 ago 2023
Hola Jesús, Lamento sinceramente leer que no hayas recibido tu vale de cumpleaños. Te presento sinceras disculpas por la molestia causada. Sin embargo, teniendo en cuenta tu satisfacción, te confirmo que nos vamos a poner en contacto contigo para dar seguimiento a tu queja. Atentamente, Karim
18 dic 2023
La calidad. En este pedido me faltó uno de los productos y vi después que seguía estando en existencias.
19 dic 2023