Mi experiencia es que la página funciona bien y tiene cosas realmente a buen precio pero tiene algunos inconvenientes: algunos productos tardan excesivo tiempo en llegar, te cobran el envío y también te cobran la devolución con un importe algo elevado. Y una vez devuelto tarda bastante en hacerte el ingreso en tu cuenta. Esas son las cosas negativas.
Positivas, como ya he dicho, tienen productos a un precio extraordinario y tiene una gran variedad de marcas.
No devuelven el dinero de los artículos devueltos, se inventan excusas para no devolverlo, dicen que te envían el justificante de la devolución para que puedas verlo en tu banco y no lo hacen, no contestan a los correos,. Son maestros de la estafa , te dicen que te han enviado correos que nunca llegan… etc y actúan así , con infinidad de clientes, al decirle a mi entidad bancaria la situación me comentan que la devolución en la tarjeta es inmediata , que sino esta es porque no lo han hecho, y que ellos lo saben perfectamente porque si lo hubiesen hecho tendrían el cargo en el banco y enviarían el justificante de la devolución, cosa que no hacen. Son unos estafadores , no les compren o antes o después se encontraran en la misma situacion , sin producto y sin dinero
Las promociones y precios están bien , pero en el poco tiempo que llevo hay muchos fallos : cupones que se anuncian y que luego no se aplican, pedidos que llegan incompletos y que hay que reclamar , etc
Reportar valoración
Respuesta de showroomprive.es
6 nov 2023
Hola Alberto,
Gracias por tu comentario.
Te aseguramos que trabajamos continuamente para mejorar nuestros servicios.
Son vuestros comentarios que nos permiten hacerlo.
Además, te informo que he comunicado esta observación a nuestros servicios con el fin de estudiarla a la brevedad.
Mientras tanto, quedo a tu disposición para cualquier otra información adicional.
Atentamente,
Karim.
hace 13 días
Opinión verificada
Lo mejor que podrían hacer es responder a mis preguntas y resolverlas.
Lo mejor que podrían hacer es. O gestar a mis peticiones y aclaraciones.
Tenía un vale de descuento de 15 € válido hasta el día 14 de este mes y no me lo dejo aplicar siendo el pedido de la misma marca
Reportar valoración
Respuesta de showroomprive.es
hace 13 días
Hola Teresa,
Lamento informarte que Outlet no es una venta, es una sección donde vienen muchos artículos de diferentes marcas.
Agradezco tu comprensión y quedo a tu disposición para cualquier información adicional.
Atentamente,
Maha
5 nov 2023
Opinión verificada
El pedido bien, pero la entrega mal. Solicité la oficina de correos que está a 100 m de mi casa y me lo enviaron a otra oficina distante de mi casa.
Reportar valoración
Respuesta de showroomprive.es
6 nov 2023
Hola Iskra,
Gracias por tu comentario.
Te aseguramos que trabajamos continuamente para mejorar nuestros servicios.
Son vuestros comentarios que nos permiten hacerlo.
Además, te informo que he comunicado esta observación a nuestros servicios con el fin de estudiarla a la brevedad.
Mientras tanto, quedo a tu disposición para cualquier otra información adicional.
Atentamente,
Karim.
13 nov 2023
Opinión verificada
En el caso de Molly Bracken, he tenido que ponerme en contacto con Showroom porque el pedido no llegó en la fecha indicada.
Reportar valoración
Respuesta de showroomprive.es
13 nov 2023
Hola Maribel,
Lamento sinceramente leer que no has recibido tu pedido en la fecha indicada.
Te presento sinceras disculpas por la molestia causada.
Te aseguramos que trabajamos continuamente para mejorar nuestros servicios.
Si es necesario, quedamos a tu disposición para cualquier información adicional.
Atentamente,
Maha
8 nov 2023
Opinión verificada
La entrega del producto (Correos Express) nada profesional. Lanzado y sin ningún tipo de aviso
Reportar valoración
Respuesta de showroomprive.es
9 nov 2023
Hola Pilar,
Gracias por tu comentario.
Te aseguramos que trabajamos continuamente para mejorar nuestros servicios.
Son vuestros comentarios que nos permiten hacerlo.
Además, te informo que he comunicado esta observación a nuestros servicios con el fin de estudiarla a la brevedad.
Mientras tanto, quedo a tu disposición para cualquier otra información adicional.
Atentamente,
Karim.
13 nov 2023
Opinión verificada
El pedido lo extravío la empresa de transporte y la atención al cliente ha sido muy buena
Reportar valoración
Respuesta de showroomprive.es
14 nov 2023
Hola Maibel,
Gracias por compartir tu experiencia con nosotros, tu mensaje nos alegra el día !
Nos vemos pronto en Showroomprive.es
Atentamente,
Maha.
hace 5 días
Opinión verificada
No me mandaron mensaje de que el paquete había llegado al punto de recogida
Reportar valoración
Respuesta de showroomprive.es
hace 3 días
Hola Reyes,
Te aseguramos que trabajamos continuamente para mejorar nuestros servicios.
Son vuestros comentarios que nos permiten hacerlo.
Además, te informo que he comunicado esta observación a nuestros servicios con el fin de estudiarla a la brevedad.
Mientras tanto, quedo a tu disposición para cualquier otra información adicional.
Atentamente,
Maha.
31 oct 2023
Opinión verificada
Bon qualitat/preu
Bona qualitat/preu
Terminis massa llargs de lliurament de les comandes
Reportar valoración
Respuesta de showroomprive.es
2 nov 2023
Hola,
Gracias por tu comentario.
Te aseguramos que trabajamos continuamente para mejorar nuestros servicios.
Son vuestros comentarios que nos permiten hacerlo.
Además, te informo que he comunicado esta observación a nuestros servicios con el fin de estudiarla a la brevedad.
Mientras tanto, quedo a tu disposición para cualquier otra información adicional.
Atentamente,
Karim.
14 nov 2023
Opinión verificada
Me gusta mucho la variedad y precios que se encuentran
Reportar valoración
Respuesta de showroomprive.es
15 nov 2023
Hola Sonia,
¡Muchas gracias por tu opinión, tu confianza y tu satisfacción son nuestras prioridades!
Nos vemos pronto en Showroomprive.es
Atentamente,
Maha.
hace 10 días
Opinión verificada
Viene con correos que dónde vivo tarda mucho
Reportar valoración
Respuesta de showroomprive.es
hace 9 días
Hola ,
Gracias por tu comentario.
Te aseguramos que trabajamos continuamente para mejorar nuestros servicios.
Son vuestros comentarios que nos permiten hacerlo.
Además, te informo que he comunicado esta observación a nuestros servicios con el fin de estudiarla a la brevedad.
Mientras tanto, quedo a tu disposición para cualquier otra información adicional.
Atentamente,
Maha.
2 nov 2023
Opinión verificada
El pedido ha tardado demasiado
Reportar valoración
Respuesta de showroomprive.es
2 nov 2023
Hola,
¡Muchas gracias por tu opinión, tu confianza y tu satisfacción son nuestras prioridades !
Nos vemos pronto en Showroomprive.es
Atentamente,
Karim.
hace 2 días
Opinión verificada
Buen seguimiento del pedido
Reportar valoración
Respuesta de showroomprive.es
hace 2 días
Hola ,
¡Muchas gracias por tu opinión!
Nos vemos pronto en Showroomprive.es
Atentamente,
Maha.
11 nov 2023
Opinión verificada
Tardar un poco menos
Reportar valoración
Respuesta de showroomprive.es
13 nov 2023
Hola Carmen,
¡Muchas gracias por tu opinión!
Nos vemos pronto en Showroomprive.es
Atentamente,
Maha.
hace 15 horas
Opinión verificada
Reportar valoración
hace 5 días
Opinión verificada
Reportar valoración
Respuesta de showroomprive.es
hace 3 días
Hola Daniel,
¡Muchas gracias por tu opinión!
Nos vemos pronto en Showroomprive.es
Atentamente,
Maha.
12 nov 2023
Opinión verificada
Reportar valoración
Respuesta de showroomprive.es
13 nov 2023
Hola Elena,
¡Muchas gracias por tu opinión!
Nos vemos pronto en Showroomprive.es
Atentamente,
Maha.
9 nov 2023
Opinión verificada
Reportar valoración
Respuesta de showroomprive.es
10 nov 2023
Hola Enrique,
Agradecemos tu comentario y te aseguramos que continuaremos trabajando para ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio.
Esperamos verte pronto en showrooprive.es.
Atentamente,
Karim.
4 nov 2023
Opinión verificada
Reportar valoración
Respuesta de showroomprive.es
4 nov 2023
Hola Manuel,
¡Muchas gracias por tu opinión, tu confianza y tu satisfacción son nuestras prioridades !
Nos vemos pronto en Showroomprive.es
Atentamente,
Karim.
3 nov 2023
Opinión verificada
Reportar valoración
Respuesta de showroomprive.es
3 nov 2023
Hola,
Gracias por tu grato mensaje, nos complace contar contigo entre nuestros clientes.
Nos vemos pronto en Showroomprive.es
Atentamente,
Karim.
hace 5 días
Opinión verificada
Avisarme con tiempo de que en un pedido va a faltar algún producto porque, de esa manera, puedo cancelar el pedido entero si así lo deseo. También estaría bien, cuando tengo alguna duda, poder hablar con una persona y no con una máquina que responde de manera autómata.
Reportar valoración
Respuesta de showroomprive.es
hace 3 días
Hola Nagore,
Lamento leer que unos artículos se cancelaron de tu pedido.
Además, te informo que he comunicado esta observación a nuestros servicios con el fin de estudiarla a la brevedad.
Te facilito el número de teléfono de nuestro servicio de atención al cliente 911 981 759.
Mientras tanto, quedo a tu disposición para cualquier otra información adicional.
Atentamente,
Maha
Se han tomado medidas para garantizar que las valoraciones publicadas solo proceden de los consumidores que han utilizado o adquirido las mercancías o los servicios.
Valoraciones importadas
No se incluyen en la nota total. No se han tomado medidas de verificación.