showroomprive.es- Logotipo - Valoraciones

showroomprive.es
Valoraciones:

523 valoraciones en los últimos 12 meses143.844 opiniones en total  

4,18
Bueno

Sello de calidad
Válido

Incluye la Protección al comprador
Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

Valoración positiva más relevante

10 mar 2024
 Opinión verificada
Las talles que mostró showroom no fue los mismos que muestra las sandalias. Yo pedí 37/38 pero los que llegaron son 36/37 —usa 6 y que son pequeños

Valoración negativa más relevante

17 mar 2024
 Opinión verificada
Las devoluciones Resulta desagradable hacer un pedido, y que lo dividáis en varios para que después si algo o varias cosas no me gustan, me quedan pequeñas o grandes, al devolverlas pague varios envíos porque no puede ir todo en el mismo Me lo habéis hecho en 3 de los 4 los pedidos realizados y tengo inffinity Lo pagaba para poder recibir y devolver gratuitamente Pero no, devolver sale caro No tengo intención de volver a comprar en vuestra página a no ser que esté absolutamente segura del producto Devolver algo sale caro y no merece la pena porque hay otras opciones de comprar por internet sin coste de devolución
Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

Opiniones sobre showroomprive.es

Filtros
 Clasificación  
Relevancia
(94)
(23)
(45)
Restablecer
1 oct 2024
 Opinión verificada
Buen precio y rápida entrega, aunque algo caro el transporte teniendo en cuenta los precios de la competencia (en muchos casos gratuito).
Reportar valoración
Respuesta de showroomprive.es
1 oct 2024
Hola Juvenal, ¡Muchas gracias por tu comentario! Nos alegra saber que quedaste satisfecho con nuestro servicio. ¡Tu satisfacción es nuestra prioridad! Atentamente, Maha
26 sept 2024
 Opinión verificada
Agrupar productos para que no existan gastos de envio aunque se.compren diferentes cosas, o reducir gastos de envio y devolucion
Reportar valoración
Respuesta de showroomprive.es
26 sept 2024
Hola Rosa, Estamos encantados de que te hayas tomado el tiempo de compartir tus comentarios sobre nuestros servicios. Sus comentarios nos permiten mejorar nuestro proceso y ofrecer a nuestros clientes una experiencia de compra aún más fluida y agradable. Estamos encantados de contar con usted entre nuestros clientes. Gracias por su confianza y apoyo. ¡Hasta pronto en Showroomprivé! Fitia.
26 sept 2024
 Opinión verificada
Reportar valoración
Respuesta de showroomprive.es
26 sept 2024
Bonjour Mireia, Je vous remercie d'avoir pris le temps de nous faire part de votre évaluation. Nous sommes heureux de vous compter parmi nos clients. N'hésitez pas à nous recontacter si vous avez des suggestions à nous faire pour améliorer nos services ! À très bientôt sur Showroomprivé ! Fitia.
27 sept 2024
 Opinión verificada

livrée avec du retard, incomplète

Commande livrée avec du retard et incomplète .. les articles manquant sont toujours en ventent sur le site. J'ai refait une autre commande pour avoir les articles manquant. aucun geste commercial.
Reportar valoración
Respuesta de showroomprive.es
27 sept 2024
Bonjour William, Je suis navré d'apprendre ceux-là et tiens à vous présenter mes sincères excuses au nom de Showroomprivé pour ces désagréments. Ayant vérifié, je constate que nos services ont déjà pris en charge votre dossier afin de vous apporter la meilleure solution. Si besoin, nous restons à votre disposition. Arimbola
4 oct 2024
 Opinión verificada

Gros retard de livraison .. pas d'infos !?

Je rencontre un nouveau problème avec ma commande N° 316129565, dont la livraison, prévue pour le 4 octobre 2024, accuse un retard, et ce, pour la quatrième fois consécutive. De plus, un précédent problème lié à ma commande N°315530940 n'a toujours pas été résolu. Le minimum serait de fournir une nouvelle date de livraison.
Reportar valoración
Respuesta de showroomprive.es
4 oct 2024
Bonjour William, Je vous présente mes sincères excuses au nom de Showroomprivé pour le désagrément rencontré. Après vérifications, je m'aperçois que votre dossier est bien en cours de traitement auprès de notre service clientèle et une solution vous sera donc apportée par rapport à cette situation. En comptant sur votre compréhension, je vous souhaite une belle journée, Valisoa.
4 oct 2024
 Opinión verificada

entrega tardía y manejo de este problema

*Si hay algún problema el tiempo para resolverlo es muy largo, no recibí mi pedido a tiempo a pesar de que pagué los costos de envío. *Imposible cancelar o modificar el pedido incluso antes de la entrega. *Pago a domicilio para cada tienda aunque en ocasiones realicemos varias compras el mismo día.
Reportar valoración
Respuesta de showroomprive.es
5 oct 2024
Hola Malika, Después de revisar, el pedido que mencionas fue entregado el 24/09, y la fecha de entrega prevista era hasta el 01/10. Los pedidos no se pueden cancelar una vez que están en la fase de preparación. Además, los gastos de envío se aplican por pedido, ya que cada uno proviene de un proveedor diferente. Atentamente, Maha
30 sept 2024
 Opinión verificada
Commande envoyée avec du retard pour la 3eme fois de suite.
Reportar valoración
Respuesta de showroomprive.es
30 sept 2024
Bonjour William, Je suis navré d'apprendre cela et tiens à vous présenter mes sincères excuses au nom de Showroomprivé pour cette déconvenue. En effet, ce retard est dû à la suite de la réception tardive des marchandises auprès de notre fournisseur, car ce dernier rencontre actuellement des contraintes logistiques dans la préparation des colis. Je constate également que votre réclamation a déjà été prise en charge par nos services. Toutefois, je vous assure que notre service fait le nécessaire afin de résoudre cette situation au plus vite pour pouvoir livrer votre commande dans les meilleurs délais malgré le retard. Si besoin, nous restons à votre disposition. Arimbola
1 oct 2024
 Opinión verificada
artículo descolorido
Reportar valoración
Respuesta de showroomprive.es
2 oct 2024
Hola Giancarlo, Lamentamos cualquier inconveniente que esto haya causado. Te invitamos a realizar la devolución del artículo, ya que no contamos con la opción del cambio. Estamos aquí para ayudarte con el proceso. Atentamente, Maha
18 sept 2024
 Opinión verificada
Reportar valoración
Respuesta de showroomprive.es
19 sept 2024
Hola Alejandra, ¡Muchas gracias por tu reseña! Nos vemos pronto en Showroomprive.es Atentamente, Ghita
6 sept 2024
 Opinión verificada
Hola buenas tardes ,tengo un pedido pendiente y aún no lo he recibido, la verdad es que en las otras compras que he realizado todo me ha ido genial ,pero en esta compra no.
Reportar valoración
Respuesta de showroomprive.es
7 sept 2024
Hola Margarita, Tras verificar me consta que tu pedido ha sido entregado el día 14/08/2024. Atentamente, Maha
7 ago 2024
 Opinión verificada
Me gusta el precio y la variedad de productos, pero deberíais mejorar el control del stock. Ya son muchas las veces en que un pedido llega a medias porque no tenéis stock. Estaba esperando con muchas ganas unas zapatillas Liu Jo de la venta Lookiero que ya no me vais a enviar. Tampoco me gusta que a veces se me cobren gastos de envío a pesar de cumolir los requisitos para envío con Infinity o no me permita la app comprar todo a la vez y pierda artículos por tener que liberarlos y no encontrarlos disponibles luego.
Reportar valoración
Respuesta de showroomprive.es
8 ago 2024
Hola Maria Jose, Gracias por tomarte el tiempo para dejarnos tu opinión. Valoramos mucho tus comentarios y sugerencias sobre cómo mejorar nuestros servicios. Tomamos nota de tus observaciones y las compartiremos con nuestro equipo para asegurarnos de que podamos seguir mejorando. ¡Esperamos verte de nuevo pronto y poder ofrecerte una experiencia aún mejor! Atentamente, Ghita
10 mar 2024
 Opinión verificada
Las talles que mostró showroom no fue los mismos que muestra las sandalias. Yo pedí 37/38 pero los que llegaron son 36/37 —usa 6 y que son pequeños
Reportar valoración
Respuesta de showroomprive.es
11 mar 2024
Hola Maria, Agradecemos tu comentario y te aseguramos que continuaremos trabajando para ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio. Esperamos verte pronto en showrooprive.es. Atentamente, Driss.
30 ene 2024
 Opinión verificada
Buenas marcas a buenos precios. Servicio de atención al cliente estupendo. Lo único malo tiempos de espera de los reembolso en algunas devoluciones, pero no siempre
Reportar valoración
Respuesta de showroomprive.es
31 ene 2024
Hola , Gracias por tu comentario. Te aseguramos que trabajamos continuamente para mejorar nuestros servicios. Son vuestros comentarios que nos permiten hacerlo. Además, te informo que he comunicado esta observación a nuestros servicios con el fin de estudiarla a la brevedad. Mientras tanto, quedo a tu disposición para cualquier otra información adicional. Atentamente, Maha.
23 oct 2023
 Opinión verificada
abonar un poco antes de los 14 dias. En mi caso el mismo dia que recibo suelo devolverlo si no me gusta o viene en malas condiciones.
Reportar valoración
Respuesta de showroomprive.es
23 oct 2023
Hola, Gracias por tu comentario. Te aseguramos que trabajamos continuamente para mejorar nuestros servicios. Son vuestros comentarios que nos permiten hacerlo. Además, te informo que he comunicado esta observación a nuestros servicios con el fin de estudiarla a la brevedad. Mientras tanto, quedo a tu disposición para cualquier otra información adicional. Atentamente, Showroomprivé.
6 mar 2024
 Opinión verificada
El.pedido me ha parecido bien pero el embalaje bastante malo , y la empresa de trasportes taris ñaja casi abierta y medio aplastada
Reportar valoración
Respuesta de showroomprive.es
7 mar 2024
Hola Marta, Agradecemos tu comentario y te aseguramos que continuaremos trabajando para ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio. Esperamos verte pronto en showrooprive.es. Atentamente, Driss.
9 mar 2024
 Opinión verificada

Tengo una buena experiencia con…una valoración de 8-9

Tengo una buena experiencia con vosotros, casi siempre he quedado más que satisfecha. Sólo propondría q cuando tengamos q devolver por la talla no se nos cobre, puesto q también es verdad q entre algunas maracas varía la talla, con toda mi humildad creo q adquiriríamos con mayor facilidad. Un saludo
Reportar valoración
Respuesta de showroomprive.es
9 mar 2024
Hola Rosa, Agradecemos tu comentario y te aseguramos que continuaremos trabajando para ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio. Esperamos verte pronto en showrooprive.es. Atentamente, Driss.
11 feb 2024
 Opinión verificada
Me han gustado los productos. Lo que podíais hacer mejor es, tallar cada producto, o marca, en la realidad, no todas las marcas tallan igual, ya me ha pasado varias veces, pedir una talla según la guía que ponéis y en al ponérmelo, no coincidir con mi talla real, es más grande o pequeño.
Reportar valoración
Respuesta de showroomprive.es
12 feb 2024
Hola Pilar, Gracias por tu comentario. Te aseguramos que trabajamos continuamente para mejorar nuestros servicios. Son vuestros comentarios que nos permiten hacerlo. Además, te informo que he comunicado esta observación a nuestros servicios con el fin de estudiarla a la brevedad. Mientras tanto, quedo a tu disposición para cualquier otra información adicional. Atentamente, Maha.
27 dic 2023
 Opinión verificada

Error talla

Con showroom estoy contenta, el problema es con la marca pedí unas botas talla 41 , cuando me mido un pie me iba bien y otro no , cuando reviso las tallas una bota era un 41 y otra un 40 , me encantaba esas botas y las quería estrenar en finde año y me han daño el plan
Reportar valoración
Respuesta de showroomprive.es
27 dic 2023
Hola , Lamento sinceramente leer que has recibido las botas con la talla errónea. Para que puedas recibir el reembolso lo antes posible, te invito a realizar la devolución a nuestro cargo eligiendo el motivo "error de talla". Atentamente, Maha
25 oct 2023
 Opinión verificada
Estoy muy satisfecha con todo lo q he adquirido. Creo q siempre es mejorable, pero hasta ahora estoy satisfecha, si he tenido algún contratiempo atención al cliente siempre me solucionado el problema dentro de sus competencias.
Reportar valoración
Respuesta de showroomprive.es
25 oct 2023
Hola, Agradecemos tu comentario y te aseguramos que continuaremos trabajando para ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio. Esperamos verte pronto en showrooprive.es. Atentamente, Karim.
4 dic 2023
 Opinión verificada

El bolso Víctor &Hugo

El bolso, aunque bien empaquetado, llegó con el cierre (dorado) totalmente rayado. Una pena porque me gusta esta marca y ya dispongo de varios modelos) Y aunque no sea culpa de Showroomprivee, no puedo puntuar con 5*
Reportar valoración
Respuesta de showroomprive.es
4 dic 2023
Hola Lourdes, Lamento sinceramente leer que has recibido un artículo dañado. Te presento sinceras disculpas por la molestia causada. Sin embargo, teniendo en cuenta tu satisfacción, te confirmo que nos vamos a poner en contacto contigo para dar seguimiento a tu queja. Atentamente, Driss