showroomprive.es- Logotipo - Valoraciones

certificada desde: 9 dic 2013
actualizado el: 8 feb 2023

Opiniones sobre showroomprive.es

2 dic 2022
Mi experiencia es que la página funciona bien y tiene cosas realmente a buen precio pero tiene algunos inconvenientes: algunos productos tardan excesivo tiempo en llegar, te cobran el envío y también te cobran la devolución con un importe algo elevado. Y una vez devuelto tarda bastante en hacerte el ingreso en tu cuenta. Esas son las cosas negativas. Positivas, como ya he dicho, tienen productos a un precio extraordinario y tiene una gran variedad de marcas.

15 abr 2022

Opiniones sobre showroomprive.es

Que coincidan las tallas con lo solicitado
La talla XL es pequeña en este caso
Respuesta de showroomprive.es
Hola Sara, Agradecemos tu reseña y te aseguramos que continuaremos trabajando para ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio. Esperamos verte pronto en showrooprive.es. Atentamente, Maha.
Respuesta de showroomprive.es
Hola Blanca, Te presento sinceras disculpas por la molestia causada. Sin embrago, teniendo en cuenta tu satisfacción, te confirmo que nos vamos a poner en contacto contigo para dar seguimiento a tu queja. Atentamente, Maha
El anillo es pequeño.
Respuesta de showroomprive.es
Hola Luisa, Lamento leer que el anillo te queda pequeño. En este caso puedes realizar la devolución desde tu cuenta cliente indicando el motivo, y una vez que recibamos el anillo gestionaremos el reembolso. Atentamente, Maha
Respuesta de showroomprive.es
Hola Jose , Agradecemos tu comentario y te aseguramos que continuaremos trabajando para ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio. Esperamos verte pronto en showrooprive.es. Atentamente, Maha.
La ropa y calzados que he comprado son excelentes, me encantan! lo que cambiaria seria la empresa que reparte en España, si no estas no intentan contactar contigo y enseguida devuelven el paquete al remitente, he tenido dos pedidos dando vueltas casi un mes y aun uno anda dando vueltas por ahi
Respuesta de showroomprive.es
Hola Darly, Gracias por tu comentario. Te aseguramos que trabajamos continuamente para mejorar nuestros servicios. Son vuestros comentarios que nos permiten hacerlo. Además, te informo que he comunicado esta observación a nuestros servicios con el fin de estudiarla a la brevedad. Mientras tanto, quedo a tu disposición para cualquier otra información adicional. Atentamente, Maha.
Los zapatos están mal tallados. Las botas no son del 36, son mucho más pequeñas y el sistema de cierre es muy malo y la calidad es peor de lo que aparece en la foto.. Los náuticos también son más pequeños que una 36
Respuesta de showroomprive.es
Hola Cristina, Lamento sinceramente leer que no hayas recibido las botas en perfectas condiciones. Te presento sinceras disculpas por la molestia causada. Sin embrago, teniendo en cuenta tu satisfacción, te confirmo que nos vamos a poner en contacto contigo para dar seguimiento a tu queja. Atentamente, Maha
25 ene 2023
El pedido llegó tarde,fuera del plazo máxima de entrega y llegan las cajas en una simple bolsa,con lo que las cajas llegaron rotas dañadas y sucias,así que bastante descontento ,no entiendo cómo se puede mandar las cajas sin protección ninguna salvo una bolsa
Respuesta de showroomprive.es
Hola Óscar, Agradecemos tu comentario y te aseguramos que continuaremos trabajando para ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio. Algunas limitaciones inherentes a las ventas privadas no nos permiten acelerar las fechas de entregas. Aunque nos esforcemos en reducir el plazo de entrega, dependemos de la fecha de recepción de la mercancía por parte del proveedor, así como el plazo necesario para la preparación de tu pedido. Además, te informo que he comunicado tu observación a nuestros servicios logísticos con el fin de resolverla próximamente. Esperamos verte pronto en showrooprive.es. Atentamente, Maha
Es chino!
24 ene 2023
Hola , Lamento sinceramente leer que no has recibido tu pedido de buena calidad . Te presento sinceras disculpas por la molestia causada. Sin embrago, teniendo en cuenta tu satisfacción, te confirmo que nos vamos a poner en contacto contigo para dar seguimiento a tu queja. Atentamente, Maha
24 ene 2023
Hola Mourad, Te presento sinceras disculpas por la molestia causada. Sin embrago, teniendo en cuenta tu satisfacción, te confirmo que nos vamos a poner en contacto contigo. Atentamente, Maha
22 ene 2023
parte del pedido venia la talla muy grande y me mandais la etiqueta de devolucion y me ha costado siete euros la devolucion
23 ene 2023
Hola, Te presento sinceras disculpas por la molestia causada. Sin embrago, teniendo en cuenta tu satisfacción, te confirmo que nos vamos a poner en contacto contigo para dar seguimiento a tu queja. Atentamente, Maha
22 ene 2023
23 ene 2023
Hola , Te presento sinceras disculpas por la molestia causada. Sin embrago, teniendo en cuenta tu satisfacción, te confirmo que nos vamos a poner en contacto contigo para dar seguimiento a tu queja. Atentamente, Maha
21 ene 2023
El jersey se vuestra marca pica mucho en la piel
23 ene 2023
Hola, Lamento sinceramente leer que el jersey pica. Te presento sinceras disculpas por la molestia causada. Sin embrago, teniendo en cuenta tu satisfacción, te confirmo que nos vamos a poner en contacto contigo para dar seguimiento a tu queja. Atentamente, Maha
23 ene 2023
Hola , ¡Muchas gracias por tu opinión! Nos vemos pronto en Showroomprive.es Atentamente, Maha.
20 ene 2023
Recibido prendas con saldo,cuando he hecho la devolución tardan muchísimo tiempo en darle a recepcionado y gestionar la devolución
21 ene 2023
Hola , Gracias por tu comentario. Te aseguramos que trabajamos continuamente para mejorar nuestros servicios. Son vuestros comentarios que nos permiten hacerlo. Además, te informo que he comunicado esta observación a nuestros servicios con el fin de estudiarla a la brevedad. Mientras tanto, quedo a tu disposición para cualquier otra información adicional. Atentamente, Maha.
19 ene 2023
No responden mensajes mandados a la Atención de Clientes
19 ene 2023
Hola, Lamento sinceramente leer que no hayas recibido respuesta a tu correo.. Te presento sinceras disculpas por la molestia causada. Sin embrago, teniendo en cuenta tu satisfacción, te confirmo que nos vamos a poner en contacto contigo para dar seguimiento a tu queja. Atentamente, Karim
12 ene 2023
Hola Eva, Lamento sinceramente leer que tu último pedido no te haya aportado entera satisfacción. Te presento sinceras disculpas por la molestia causada. Sin embrago, teniendo en cuenta tu satisfacción, te confirmo que nos vamos a poner en contacto contigo para dar seguimiento a tu queja. Atentamente, Karim
10 ene 2023
El gasto de devolución es mucho,muchas marcas tienen las tallas diferentes y si no te vale una cosa es normal devolverlo,con dos chaquetas devueltas he perdido 14 euros,de hoy adelante compraré solo marcas conocidas,así evito perder dinero a lo tonto.
11 ene 2023
Hola, Gracias por tu comentario. Te aseguramos que trabajamos continuamente para mejorar nuestros servicios. Son vuestros comentarios que nos permiten hacerlo. Además, te informo que he comunicado esta observación a nuestros servicios con el fin de estudiarla a la brevedad. Mientras tanto, quedo a tu disposición para cualquier otra información adicional. Atentamente, Karim.
10 ene 2023
11 ene 2023
Hola, Lamento sinceramente leer que tu último pedido no te haya aportado entera satisfacción. Te presento sinceras disculpas por la molestia causada. Sin embrago, teniendo en cuenta tu satisfacción, te confirmo que nos vamos a poner en contacto contigo para dar seguimiento a tu queja. Atentamente, Karim