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: 142.519Bueno

4,19

Sello de Calidad
Válido

con Protección al Comprador

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certificada desde: 9 dic 2013
actualizado el: 8 feb 2023
showroomprive.es ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops
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Opiniones sobre showroomprive.es

1804 valoraciones verificadas en los últimos 12 meses

142.519 opiniones en total
Así nos aseguramos que las valoraciones provienen de consumidores reales.

la valoración más positiva


2 dic 2022
Mi experiencia es que la página funciona bien y tiene cosas realmente a buen precio pero tiene algunos inconvenientes: algunos productos tardan excesivo tiempo en llegar, te cobran el envío y también te cobran la devolución con un importe algo elevado. Y una vez devuelto tarda bastante en hacerte el ingreso en tu cuenta. Esas son las cosas negativas. Positivas, como ya he dicho, tienen productos a un precio extraordinario y tiene una gran variedad de marcas.
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la valoración más crítica


15 abr 2022
Gastos de envio para productos rotos! Mi ultima compra en Showroom prive y la atencion al cliente que recibi fue una de las peores de mi vida: me mandaron un producto roto y despues me cobraron gastos de envio de 6.50 euros (aun con la etiqueta pre-pagada que me mandaron inicialmente). Un verguenza tratar asi a un cliente con mas de 5 años de antiguedad y con docenas de pedidos (solo en 2022 llevo hasta ahora 2.000 eur gastados en la pagina de Showroom). Cuando explique el caso, me trataron de mentirosa y me pidieron fotos con el producto roto - aunque era un defecto muy visible y la etiqueta de devolucion lo ponia claramente. Mi pregunta es, los empleados de almacen no son capaces de verificar los productos? una falda rota y descosida totalmente en un lateral, algo super visible si alguien lo mira...tienen que obligar a los clientes de tener fotos como pruebas, osea tratarnos por defecto de mentirosos? Esto se podria solucionar facilmente con la devolucion de estos gastos o con un vale, pero por 6.50 eur vais a perder un cliente! ademas que los competidores permiten devoluciones gratuitos, aqui tenemos que liarnos con Correos, con rellenar formularios y tener pruebas de envio, ahora tambien pedis fotos de las devoluciones...ademas el reembolso tarda un mes, mientras en otras paginas similares son 10 dias como maximo...la experiencia de compra es ya imposible e incomoda! Conclusion: pessimo trato a los clientes, mandan productos rotos y despues obligais a los clientes de pagar una devolucion de 6.50 eur (cuando correo cobra 5 eur).
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Opiniones sobre showroomprive.es

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Clasificación Más reciente primero 
(155)
(130)
 Opinión verificada
hace 11 horas
Que coincidan las tallas con lo solicitado
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 Opinión verificada
hace 11 horas
La talla XL es pequeña en este caso
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 Opinión verificada
hace 4 días
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Respuesta de showroomprive.es
hace 2 días
Hola Sara, Agradecemos tu reseña y te aseguramos que continuaremos trabajando para ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio. Esperamos verte pronto en showrooprive.es. Atentamente, Maha.
 Opinión verificada
hace 5 días
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Respuesta de showroomprive.es
hace 4 días
Hola Blanca, Te presento sinceras disculpas por la molestia causada. Sin embrago, teniendo en cuenta tu satisfacción, te confirmo que nos vamos a poner en contacto contigo para dar seguimiento a tu queja. Atentamente, Maha
 Opinión verificada
hace 6 días
El anillo es pequeño.
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Respuesta de showroomprive.es
hace 6 días
Hola Luisa, Lamento leer que el anillo te queda pequeño. En este caso puedes realizar la devolución desde tu cuenta cliente indicando el motivo, y una vez que recibamos el anillo gestionaremos el reembolso. Atentamente, Maha
 Opinión verificada
hace 7 días
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Respuesta de showroomprive.es
hace 6 días
Hola Jose , Agradecemos tu comentario y te aseguramos que continuaremos trabajando para ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio. Esperamos verte pronto en showrooprive.es. Atentamente, Maha.
 Opinión verificada
hace 7 días
La ropa y calzados que he comprado son excelentes, me encantan! lo que cambiaria seria la empresa que reparte en España, si no estas no intentan contactar contigo y enseguida devuelven el paquete al remitente, he tenido dos pedidos dando vueltas casi un mes y aun uno anda dando vueltas por ahi
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Respuesta de showroomprive.es
hace 6 días
Hola Darly, Gracias por tu comentario. Te aseguramos que trabajamos continuamente para mejorar nuestros servicios. Son vuestros comentarios que nos permiten hacerlo. Además, te informo que he comunicado esta observación a nuestros servicios con el fin de estudiarla a la brevedad. Mientras tanto, quedo a tu disposición para cualquier otra información adicional. Atentamente, Maha.
 Opinión verificada
hace 10 días
Los zapatos están mal tallados. Las botas no son del 36, son mucho más pequeñas y el sistema de cierre es muy malo y la calidad es peor de lo que aparece en la foto.. Los náuticos también son más pequeños que una 36
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Respuesta de showroomprive.es
hace 9 días
Hola Cristina, Lamento sinceramente leer que no hayas recibido las botas en perfectas condiciones. Te presento sinceras disculpas por la molestia causada. Sin embrago, teniendo en cuenta tu satisfacción, te confirmo que nos vamos a poner en contacto contigo para dar seguimiento a tu queja. Atentamente, Maha
 Opinión verificada
25 ene 2023
El pedido llegó tarde,fuera del plazo máxima de entrega y llegan las cajas en una simple bolsa,con lo que las cajas llegaron rotas dañadas y sucias,así que bastante descontento ,no entiendo cómo se puede mandar las cajas sin protección ninguna salvo una bolsa
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Respuesta de showroomprive.es
hace 13 días
Hola Óscar, Agradecemos tu comentario y te aseguramos que continuaremos trabajando para ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio. Algunas limitaciones inherentes a las ventas privadas no nos permiten acelerar las fechas de entregas. Aunque nos esforcemos en reducir el plazo de entrega, dependemos de la fecha de recepción de la mercancía por parte del proveedor, así como el plazo necesario para la preparación de tu pedido. Además, te informo que he comunicado tu observación a nuestros servicios logísticos con el fin de resolverla próximamente. Esperamos verte pronto en showrooprive.es. Atentamente, Maha
 Opinión verificada
24 ene 2023
Es chino!
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Respuesta de showroomprive.es
24 ene 2023
Hola , Lamento sinceramente leer que no has recibido tu pedido de buena calidad . Te presento sinceras disculpas por la molestia causada. Sin embrago, teniendo en cuenta tu satisfacción, te confirmo que nos vamos a poner en contacto contigo para dar seguimiento a tu queja. Atentamente, Maha
 Opinión verificada
23 ene 2023
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Respuesta de showroomprive.es
24 ene 2023
Hola Mourad, Te presento sinceras disculpas por la molestia causada. Sin embrago, teniendo en cuenta tu satisfacción, te confirmo que nos vamos a poner en contacto contigo. Atentamente, Maha
 Opinión verificada
22 ene 2023
parte del pedido venia la talla muy grande y me mandais la etiqueta de devolucion y me ha costado siete euros la devolucion
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Respuesta de showroomprive.es
23 ene 2023
Hola, Te presento sinceras disculpas por la molestia causada. Sin embrago, teniendo en cuenta tu satisfacción, te confirmo que nos vamos a poner en contacto contigo para dar seguimiento a tu queja. Atentamente, Maha
 Opinión verificada
22 ene 2023
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Respuesta de showroomprive.es
23 ene 2023
Hola , Te presento sinceras disculpas por la molestia causada. Sin embrago, teniendo en cuenta tu satisfacción, te confirmo que nos vamos a poner en contacto contigo para dar seguimiento a tu queja. Atentamente, Maha
 Opinión verificada
21 ene 2023
El jersey se vuestra marca pica mucho en la piel
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Respuesta de showroomprive.es
23 ene 2023
Hola, Lamento sinceramente leer que el jersey pica. Te presento sinceras disculpas por la molestia causada. Sin embrago, teniendo en cuenta tu satisfacción, te confirmo que nos vamos a poner en contacto contigo para dar seguimiento a tu queja. Atentamente, Maha
 Opinión verificada
21 ene 2023
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Respuesta de showroomprive.es
23 ene 2023
Hola , ¡Muchas gracias por tu opinión! Nos vemos pronto en Showroomprive.es Atentamente, Maha.
 Opinión verificada
20 ene 2023
Recibido prendas con saldo,cuando he hecho la devolución tardan muchísimo tiempo en darle a recepcionado y gestionar la devolución
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Respuesta de showroomprive.es
21 ene 2023
Hola , Gracias por tu comentario. Te aseguramos que trabajamos continuamente para mejorar nuestros servicios. Son vuestros comentarios que nos permiten hacerlo. Además, te informo que he comunicado esta observación a nuestros servicios con el fin de estudiarla a la brevedad. Mientras tanto, quedo a tu disposición para cualquier otra información adicional. Atentamente, Maha.
 Opinión verificada
19 ene 2023
No responden mensajes mandados a la Atención de Clientes
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Respuesta de showroomprive.es
19 ene 2023
Hola, Lamento sinceramente leer que no hayas recibido respuesta a tu correo.. Te presento sinceras disculpas por la molestia causada. Sin embrago, teniendo en cuenta tu satisfacción, te confirmo que nos vamos a poner en contacto contigo para dar seguimiento a tu queja. Atentamente, Karim
 Opinión verificada
11 ene 2023
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Respuesta de showroomprive.es
12 ene 2023
Hola Eva, Lamento sinceramente leer que tu último pedido no te haya aportado entera satisfacción. Te presento sinceras disculpas por la molestia causada. Sin embrago, teniendo en cuenta tu satisfacción, te confirmo que nos vamos a poner en contacto contigo para dar seguimiento a tu queja. Atentamente, Karim
 Opinión verificada
10 ene 2023
El gasto de devolución es mucho,muchas marcas tienen las tallas diferentes y si no te vale una cosa es normal devolverlo,con dos chaquetas devueltas he perdido 14 euros,de hoy adelante compraré solo marcas conocidas,así evito perder dinero a lo tonto.
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Respuesta de showroomprive.es
11 ene 2023
Hola, Gracias por tu comentario. Te aseguramos que trabajamos continuamente para mejorar nuestros servicios. Son vuestros comentarios que nos permiten hacerlo. Además, te informo que he comunicado esta observación a nuestros servicios con el fin de estudiarla a la brevedad. Mientras tanto, quedo a tu disposición para cualquier otra información adicional. Atentamente, Karim.
 Opinión verificada
10 ene 2023
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Respuesta de showroomprive.es
11 ene 2023
Hola, Lamento sinceramente leer que tu último pedido no te haya aportado entera satisfacción. Te presento sinceras disculpas por la molestia causada. Sin embrago, teniendo en cuenta tu satisfacción, te confirmo que nos vamos a poner en contacto contigo para dar seguimiento a tu queja. Atentamente, Karim