showroomprive.es- Logotipo - Valoraciones

showroomprive.esValoraciones

: 142.905Bueno

4,24

Sello de Calidad
Válido

con Protección al Comprador

Sello de Calidad
Válido

con Protección al Comprador

certificada desde: 9 dic 2013
actualizado el: 8 jun 2023
showroomprive.es ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops
  • Identidad verificada
  • Protección de datos personales
  • Proceso de pedido fácil de entender

Asegurado con la garantía

En showroomprive.es puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información


certificada desde: 9 dic 2013
actualizado el: 8 jun 2023
showroomprive.es ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops
  • Identidad verificada
  • Protección de datos personales
  • Proceso de pedido fácil de entender

Asegurado con la garantía

En showroomprive.es puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

Opiniones sobre showroomprive.es

1514 valoraciones verificadas en los últimos 12 meses

142.905 opiniones en total
Así nos aseguramos que las valoraciones provienen de consumidores reales.

la valoración más positiva


2 dic 2022
Mi experiencia es que la página funciona bien y tiene cosas realmente a buen precio pero tiene algunos inconvenientes: algunos productos tardan excesivo tiempo en llegar, te cobran el envío y también te cobran la devolución con un importe algo elevado. Y una vez devuelto tarda bastante en hacerte el ingreso en tu cuenta. Esas son las cosas negativas. Positivas, como ya he dicho, tienen productos a un precio extraordinario y tiene una gran variedad de marcas.
Reportar valoración

la valoración más crítica


1 sept 2022
Os remito copia del e-mail que he hecho llegar a: servicioclientes.es@showroomprive.com Y solicito una pronta solución y compensación por tantos errores consecutivos sufridos. "Buenas tardes, Una vez más en poco tiempo, me veo obligado a ponerme en contacto con este servicio porque he recibido un paquete a mi nombre que no he pedido y sin embargo sigo a la espera de otro paquete que me figura como "entregado" (unas gafas de sol que no están en mi poder). Se me comunicó por e-mail el 24 de agosto de 2022 que se me pedía disculpas por el retraso en la entrega de mi pedido 262984453 de la venta Karl lagerfeld/Hugo Boss (las mencionadas gafas de Sol) y parece que lo que se me ha entregado es un paquete a nombre de Rodrigo Funes Antonio (28816 Camarma de Esteruelas, Aguadores 3) y que yo había notificado al portero de mi portal que no era para mí, pues se trata de unas zapatillas. Ruego por favor que pasen a recoger dicho paquete mal entregado por la Calle Hilados 14, escalera centro, 7º A de Torrejón de Ardoz, Madrid y que se me haga llegar mis gafas con el menor perjuicio posible, porque a este paso voy a renunciar a seguir realizando compras con vosotros (y no me gustaría llegar a este extremo, la verdad). Mi nombre es Daniel Núñez Romero (DNI: 53024337-E y teléfono móvil 657171613) Un saludo,"
Reportar valoración

Opiniones sobre showroomprive.es

Filtros
Clasificación 
Más reciente primero
(117)
(108)
Restablecer
 Opinión verificada
hace 2 días
Reportar valoración
Respuesta de showroomprive.es
hace 2 días
Hola Javier, Gracias por tu reseña. Te aseguramos que trabajamos continuamente para mejorar nuestros servicios. Son vuestros comentarios que nos permiten hacerlo. Además, te informo que he comunicado esta observación a nuestros servicios con el fin de estudiarla a la brevedad. Mientras tanto, quedo a tu disposición para cualquier otra información adicional. Atentamente, Karim.
 Opinión verificada
hace 3 días
Los pendientes no tienen nana que ver con la foto que aparece en el momento de hacer la compra
Reportar valoración
Respuesta de showroomprive.es
hace 3 días
Hola Mj, Lamento sinceramente leer que hayas recibido unos pendientes diferentes de los que habías pedido. Te presento sinceras disculpas por la molestia causada. Sin embargo, teniendo en cuenta tu satisfacción, te confirmo que nos vamos a poner en contacto contigo para dar seguimiento a tu queja. Atentamente, Karim
 Opinión verificada
hace 6 días
Tres de cuatro sujetadores los tengo grandes. El proceso de devolución no es sencillo, hay que notificar primero, la etiqueta de devolución no viene en la caja y el coste es superior a otras web.
Reportar valoración
Respuesta de showroomprive.es
hace 6 días
Hola Ane, Lamento sinceramente leer que tus sujetadores no te hayan aportado entera satisfacción. Te presento sinceras disculpas por la molestia causada. Sin embrago, teniendo en cuenta tu satisfacción, te confirmo que nos vamos a poner en contacto contigo para dar seguimiento a tu queja. Atentamente, Karim
 Opinión verificada
hace 6 días
Ha llegado muy tarde y no era lo que pedí.
Reportar valoración
Respuesta de showroomprive.es
hace 6 días
Hola Tamara, Lamento sinceramente leer que hayas recibido productos erróneos. Te presento sinceras disculpas por la molestia causada. Sin embrago, teniendo en cuenta tu satisfacción, te confirmo que nos vamos a poner en contacto contigo para dar seguimiento a tu queja. Atentamente, Karim
 Opinión verificada
hace 8 días
El vestido tiene un pequeño roto en el costado derecho, también está mal cosido por delante. Pagamos un extra porque no nos aseguraba la entrega hasta el día 5 de junio y nos lo entregaste mucho antes del día 1por lo que se encareció el producto a lo tonto
Reportar valoración
Respuesta de showroomprive.es
hace 8 días
Hola, Lamento sinceramente leer que hayas recibido un artículo no conforme. Te presento sinceras disculpas por la molestia causada. Sin embrago, teniendo en cuenta tu satisfacción, te confirmo que nos vamos a poner en contacto contigo para dar seguimiento a tu queja. Atentamente, Karim
 Opinión verificada
hace 9 días
Envío muy lento
Reportar valoración
Respuesta de showroomprive.es
hace 9 días
Hola, Agradecemos tu comentario y te aseguramos que continuaremos trabajando para ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio. Algunas limitaciones inherentes a las ventas privadas no nos permiten acelerar las fechas de entregas. Aunque nos esforcemos en reducir el plazo de entrega, dependemos de la fecha de recepción de la mercancía por parte del proveedor, así como el plazo necesario para la preparación de tu pedido. Además, te informo que he comunicado tu observación a nuestros servicios logísticos con el fin de resolverla próximamente. Esperamos verte pronto en showrooprive.es. Atentamente, Karim
 Opinión verificada
hace 10 días
Material de baja calidad
Reportar valoración
Respuesta de showroomprive.es
hace 10 días
Hola, Lamento sinceramente leer que tus productos no hayan cumplido con tus expectativas. Te presento sinceras disculpas por la molestia causada. Sin embrago, teniendo en cuenta tu satisfacción, te confirmo que nos vamos a poner en contacto contigo para dar seguimiento a tu queja. Atentamente, Karim
 Opinión verificada
hace 12 días
 
Donde está mi pedido
Reportar valoración
Respuesta de showroomprive.es
hace 11 días
Hola, En tu reseña, me preguntas sobre el estado de tu pedido. Te informo que tu pedido fue entregado el 19/05/2023. Atentamente, Karim
 Opinión verificada
21 may 2023
Los gastos de envío, me parecen excesivos, y tener que pagar para devolver un producto, no me parece bien.
Reportar valoración
Respuesta de showroomprive.es
21 may 2023
Hola, Gracias por tu comentario. Te aseguramos que trabajamos continuamente para mejorar nuestros servicios. Son vuestros comentarios que nos permiten hacerlo. Además, te informo que he comunicado esta observación a nuestros servicios con el fin de estudiarla a la brevedad. Mientras tanto, quedo a tu disposición para cualquier otra información adicional. Atentamente, Karim.
 Opinión verificada
19 may 2023
Reportar valoración
Respuesta de showroomprive.es
19 may 2023
Hola Raquel, Gracias por tu comentario. Te aseguramos que trabajamos continuamente para mejorar nuestros servicios. Son vuestros comentarios que nos permiten hacerlo. Además, te informo que he comunicado esta observación a nuestros servicios con el fin de estudiarla a la brevedad. Mientras tanto, quedo a tu disposición para cualquier otra información adicional. Atentamente, Karim.
 Opinión verificada
17 may 2023
Descripción de los artículos con falta de datos y/o medidas reales. Devoluciones de artículos por propios medios( otras empresas de mensajería )si no lo envías por su mensajería de referencia, mal definidas y dirección de retorno equivocado por lo que ocasiona incidencias y posible pérdida de tu mercancía al retornar a origen. Por lo demás todo perfecto, buenos artículos a buenos precios y entregas rápidas.
Reportar valoración
Respuesta de showroomprive.es
17 may 2023
Hola Elena, Gracias por tu comentario. Te aseguramos que trabajamos continuamente para mejorar nuestros servicios. Son vuestros comentarios que nos permiten hacerlo. Además, te informo que he comunicado esta observación a nuestros servicios con el fin de estudiarla a la brevedad. Mientras tanto, quedo a tu disposición para cualquier otra información adicional. Atentamente, Karim.
 Opinión verificada
17 may 2023
El envio no ha sido entregado. Estoy intentando contactar con correos express y nadie contesta. En seguimiento de pedidos esta como entregado pero no es asi. Igual vosotros podeis tramitar la incidencia...yo no consigo contactar con ellos. Gracias
Reportar valoración
Respuesta de showroomprive.es
17 may 2023
Hola Esther, Lamento sinceramente leer que no hayas recibido tu pedido. Te presento sinceras disculpas por la molestia causada. Sin embrago, teniendo en cuenta tu satisfacción, te confirmo que nos vamos a poner en contacto contigo para dar seguimiento a tu queja. Atentamente, Maha
 Opinión verificada
16 may 2023
No me gusta que las tallas no coincidan con las medidas que ustedes ponen en los tallajes, compré dos vestidos de la misma marca y de la misma talla, el uno es pequeño y el otro es grande ¿cómo se entiende eso? Esto mismo ya me ha pasado en otra ocasión ¿no pueden arreglarlo? De qué me sirve comparar las tallas con la guía de tallas que ustedes tienen puestas, si no coinciden después con las medidas que supongo que debe tener la ropa que pido.
Reportar valoración
Respuesta de showroomprive.es
16 may 2023
Hola, Gracias por tu comentario. Te aseguramos que trabajamos continuamente para mejorar nuestros servicios. Son vuestros comentarios que nos permiten hacerlo. Además, te informo que he comunicado esta observación a nuestros servicios con el fin de estudiarla a la brevedad. Mientras tanto, quedo a tu disposición para cualquier otra información adicional. Atentamente, Karim.
 Opinión verificada
16 may 2023
Puedo vender productos de calidad … parece de una pagina china imitación , las costuras mal , un desastrw Veremos a ver el servicio de devoluciones porque es un timo esto .. al final te cobran 10 euros de gastos de envío entre envío y recogida para devolver el aro porque nunca aceptan que el Producto es de mala calidad
Reportar valoración
Respuesta de showroomprive.es
16 may 2023
Hola , Lamento sinceramente leer que has recibido artículos de mala calidad. Te presento sinceras disculpas por la molestia causada. Sin embargo, teniendo en cuenta tu satisfacción, te confirmo que nos vamos a poner en contacto contigo para dar seguimiento a tu queja. Atentamente, Maha
 Opinión verificada
16 may 2023
Reportar valoración
Respuesta de showroomprive.es
16 may 2023
Hola Marisa, ¡Muchas gracias por tu opinión! Nos vemos pronto en Showroomprive.es Atentamente, Maha.
 Opinión verificada
15 may 2023
Los sombreros me llegaron todos deformes, en muy malas condiciones
Reportar valoración
Respuesta de showroomprive.es
15 may 2023
Hola Charo, Lamento sinceramente leer que te han llegado los artículos defectuosos. Te presento mis sinceras disculpas por la molestia causada. Sin embargo, teniendo en cuenta tu satisfacción, te informo que nos vamos a poner en contacto contigo para dar seguimiento a tu queja. Atentamente, Yasmine
 Opinión verificada
10 may 2023
La falda es una talla más pequeña y no me devuelven el dinero
Reportar valoración
Respuesta de showroomprive.es
10 may 2023
Hola Cecilia, Lamento sinceramente leer que no hayas recibido tu reembolso. Sin embrago, teniendo en cuenta tu satisfacción, te confirmo que nos vamos a poner en contacto contigo para dar seguimiento a tu queja. Atentamente, Karim
 Opinión verificada
1 may 2023
 
Negativo: Tardan mucho en llegar los productos. Los gatos de envío y devolución son elevados. Imposibilidad de beneficiarse de cupones descuento por las condiciones establecidas. Positivo: el precio de los productos
Reportar valoración
Respuesta de showroomprive.es
1 may 2023
Hola Rosa María, Gracias por tu comentario. Te aseguramos que trabajamos continuamente para mejorar nuestros servicios. Son vuestros comentarios que nos permiten hacerlo. Además, te informo que he comunicado esta observación a nuestros servicios con el fin de estudiarla a la brevedad. Mientras tanto, quedo a tu disposición para cualquier otra información adicional. Atentamente, Karim.
 Opinión verificada
29 abr 2023
Pedí la talla 8-10 y he recibido 11-12
Reportar valoración
Respuesta de showroomprive.es
1 may 2023
Hola Tamara, Lamento sinceramente leer que hayas recibido un artículo no conforme. Te presento sinceras disculpas por la molestia causada. Sin embargo, dado que ya has hecho devoluciones con nosotros y que es un error de talla, puedes devolver los artículos a nuestro cargo. Atentamente, Karim
 Opinión verificada
28 abr 2023
Los gastos de envío deberían ser gratis
Reportar valoración
Respuesta de showroomprive.es
28 abr 2023
Hola María, Gracias por tu comentario. Te aseguramos que trabajamos continuamente para mejorar nuestros servicios. Son vuestros comentarios que nos permiten hacerlo. Además, te informo que he comunicado esta observación a nuestros servicios con el fin de estudiarla a la brevedad. Mientras tanto, quedo a tu disposición para cualquier otra información adicional. Atentamente, Karim.