showroomprive.es- Logotipo - Valoraciones

showroomprive.es

1138 valoraciones en los últimos 12 meses143.803 opiniones en total

Certificada desde: 9 dic 2013
showroomprive.es cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

26 sept 2023
Mejorar los gastos de envío, pues es difícil , comprar varias articulos a la vez por los gastos de envío, encarecen vastamente el articulo , sobretodo si es de diferente ofertas.El INFINITY debería valer para todos los artículos, sin tener un mínimo de 30 euros, me parece un poco abusivo, que te Pages eso y si necesito un artículos solos de varias ofertas,aún que pase de 30 euros tienes que pagar gastos de envío por todos
EH
Encarna H.
Burriana

8 jun 2023
No devuelven el dinero de los artículos devueltos, se inventan excusas para no devolverlo, dicen que te envían el justificante de la devolución para que puedas verlo en tu banco y no lo hacen, no contestan a los correos,. Son maestros de la estafa , te dicen que te han enviado correos que nunca llegan… etc y actúan así , con infinidad de clientes, al decirle a mi entidad bancaria la situación me comentan que la devolución en la tarjeta es inmediata , que sino esta es porque no lo han hecho, y que ellos lo saben perfectamente porque si lo hubiesen hecho tendrían el cargo en el banco y enviarían el justificante de la devolución, cosa que no hacen. Son unos estafadores , no les compren o antes o después se encontraran en la misma situacion , sin producto y sin dinero

Opiniones sobre showroomprive.es

Estoy muy enfadada por enviarme los artículos sin embalar.revueltos en el paquete.poco serio y profesional.
Respuesta de showroomprive.es
Hola, Lamento sinceramente leer que has recibido el pedido en mal estado. Te presento sinceras disculpas por la molestia causada. Sin embargo, teniendo en cuenta tu satisfacción, te confirmo que nos vamos a poner en contacto contigo para dar seguimiento a tu queja. Atentamente, Maha
Me faltaba un pedido lo que pedí.pedi dos pares y llego una.
28 nov 2023
Hola Regina, Lamento leer que falta un artículo en tu pedido. Tras verificar me consta que hemos respondido a tu reclamación vía correo electrónico el día 25/11/2023. Comprueba en la carpeta de Correos no deseados. Atentamente, Maha
26 nov 2023
En la descripción de pedidos, hay algunos entregados pero salen todos como pendientes. Hay otros no entregados y no te salen al principio. Es un lío para controlarlos. Si llegan más tarde de la fecha en curso, no te hacen una devolución automática por la garantía que ofrecen de llegada a tiempo, Es bastante mejorable
Respuesta de showroomprive.es
Hola Ana, Gracias por tu comentario. Te aseguramos que trabajamos continuamente para mejorar nuestros servicios. Son vuestros comentarios que nos permiten hacerlo. Además, te informo que he comunicado esta observación a nuestros servicios con el fin de estudiarla a la brevedad. Mientras tanto, quedo a tu disposición para cualquier otra información adicional. Atentamente, Maha.
24 nov 2023
Avisarme con tiempo de que en un pedido va a faltar algún producto porque, de esa manera, puedo cancelar el pedido entero si así lo deseo. También estaría bien, cuando tengo alguna duda, poder hablar con una persona y no con una máquina que responde de manera autómata.
Respuesta de showroomprive.es
Hola Nagore, Lamento leer que unos artículos se cancelaron de tu pedido. Además, te informo que he comunicado esta observación a nuestros servicios con el fin de estudiarla a la brevedad. Te facilito el número de teléfono de nuestro servicio de atención al cliente 911 981 759. Mientras tanto, quedo a tu disposición para cualquier otra información adicional. Atentamente, Maha
Elevados gastos de devolución
Respuesta de showroomprive.es
Hola Eva, ¡Muchas gracias por tu opinión! Nos vemos pronto en Showroomprive.es Atentamente, Maha.
22 nov 2023

Convendría que las fotos fuesen más…fieles a la realidad

Convendría que las fotos fuesen más fieles a la realidad. He devuelto un pedido por esa misma razón. En la imagen se ve muy bien y luego puesto es anchisímo y algo deforme.
24 nov 2023
Hola , Gracias por tu comentario. Te aseguramos que trabajamos continuamente para mejorar nuestros servicios. Son vuestros comentarios que nos permiten hacerlo. Además, te informo que he comunicado esta observación a nuestros servicios con el fin de estudiarla a la brevedad. Mientras tanto, quedo a tu disposición para cualquier otra información adicional. Atentamente, Maha.
20 nov 2023
Se me notificó que venía un artículo menos muy tarde
24 nov 2023
Hola Luis, Gracias por tu comentario. Te aseguramos que trabajamos continuamente para mejorar nuestros servicios. Además, te informo que he comunicado esta observación a nuestros servicios con el fin de estudiarla a la brevedad. Mientras tanto, quedo a tu disposición para cualquier otra información adicional. Atentamente, Maha.
20 nov 2023
demasiado plazo para servir, avisar a última hora con que falta un producto no es serio.
20 nov 2023
Hola Nuria, Gracias por tu comentario. Te aseguramos que trabajamos continuamente para mejorar nuestros servicios. Son vuestros comentarios que nos permiten hacerlo. Además, te informo que he comunicado esta observación a nuestros servicios con el fin de estudiarla a la brevedad. Mientras tanto, quedo a tu disposición para cualquier otra información adicional. Atentamente, Maha.
19 nov 2023
Precios
20 nov 2023
Hola , ¡Muchas gracias por tu opinión! Nos vemos pronto en Showroomprive.es Atentamente, Maha.
19 nov 2023

Decepcionada

Además de venir con retraso,no me han mandado 2 artículos, además me cobran los gastos de envío, cuando pertenezco a Infinity,lo cual he reclamado y todavía no lo han solucionado.los artículos venían sin empaquetar, algo poco serio y profesional.
20 nov 2023
Hola María , Te presento sinceras disculpas por la molestia causada. Sin embargo, teniendo en cuenta tu satisfacción, te confirmo que nos vamos a poner en contacto contigo para dar seguimiento a tu queja. Atentamente, Maha
18 nov 2023
Tiempos de espera muy largos
20 nov 2023
Hola Lago, En tu mensaje indicas que los tiempos de espera son largos. He verificado si había algún retraso de entrega en este pedido, pero me sale que lo has recibido antes de la fecha de entrega indicada en el momento de la compra. Si estás hablando de otro pedido, facilítame el número del mismo para revisar. Maha
17 nov 2023
Sí se aceptó el pedido de dos artículos y hasta el último momento no se ha comunicado que solamente se enviaba uno
18 nov 2023
Hola Rafael, Gracias por tu comentario. Te aseguramos que trabajamos continuamente para mejorar nuestros servicios. Son vuestros comentarios que nos permiten hacerlo. Además, te informo que he comunicado esta observación a nuestros servicios con el fin de estudiarla a la brevedad. Mientras tanto, quedo a tu disposición para cualquier otra información adicional. Atentamente, Maha.
No volveré a comprar aquí. Las tallas pedidas eran una 38 y 40 y no se corresponden. El tallaje es más general tallas M y L . De haberlo sabido pediría de otra manera. Y las fotos difieren bastante de la realidad.
Respuesta de showroomprive.es
Hola , Lamento leer que las tallas no corresponden a los artículos recibidos. Para ello te invito a hacer la devolución de los artículos a nuestro cargo eligiendo el motivo "No conforme". Te pido disculpas por las molestias ocasionadas y te agradezco tu comprensión frente a esta situación excepcional. Quedo a tu disposición para cualquier otra consulta. Atentamente, Maha
15 nov 2023
Los envíos tardan muchísimo , y los gastos de devolución son muy altos .
Respuesta de showroomprive.es
Hola Mayka, Agradecemos tu comentario y te aseguramos que continuaremos trabajando para ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio. Algunas limitaciones inherentes a las ventas privadas no nos permiten acelerar las fechas de entregas. Aunque nos esforcemos en reducir el plazo de entrega, dependemos de la fecha de recepción de la mercancía por parte del proveedor, así como el plazo necesario para la preparación de tu pedido. Además, te informo que he comunicado tu observación a nuestros servicios logísticos con el fin de resolverla próximamente. Esperamos verte pronto en showrooprive.es. Atentamente, Maha
10 nov 2023
Se retrasó el pedido durante muchos días, me gustaría una compensación por esto
11 nov 2023
Hola Cristina, Lamento sinceramente leer que has tenido un retraso en la entrega de tu pedido. Te presento sinceras disculpas por la molestia causada. Sin embargo, veo que tu caso ya está en manos de nuestros equipos y que ya hay una investigación en curso. Así que no te preocupes, te contactaremos con más información en lo más breve. Atentamente, Driss.
4 nov 2023
Me gusto algunos precios de algunas prendas, pero no estoy satisfecho con lo que tardan en algunos pedidos, otra cosa he recibido prendas que les falta botones, y si las devuelvo pues me cobrarán el el envío y su precio ronda lo que vale el envío…
4 nov 2023
Hola Reda, Lamento sinceramente leer que hayas recibido una prenda no conforme. Te presento sinceras disculpas por la molestia causada. Sin embrago, teniendo en cuenta tu satisfacción, te confirmo que nos vamos a poner en contacto contigo para dar seguimiento a tu queja. Atentamente, Karim
Facilitar la dirección correcta del centro logístico al realizar una devolución por medios propios y que el cliente no pierda el artículo de la devolución, el coste del envío y el tiempo. Facilitan documentos de devolución erróneos y luego se desentienden….
3 nov 2023
Hola Elena, Lamento sinceramente leer que te haya salido una dirección incorrecta. Te presento sinceras disculpas por la molestia causada. Sin embrago, teniendo en cuenta tu satisfacción, te confirmo que nos vamos a poner en contacto contigo para dar seguimiento a tu queja. Atentamente, Karim
En que dependiendo del importe que te gastes el envío debería ser gratis, y algunas marcad la fecha de entrega se dilata demasiado
Respuesta de showroomprive.es
Hola Ramon, Gracias por tu comentario. Te aseguramos que trabajamos continuamente para mejorar nuestros servicios. Son vuestros comentarios que nos permiten hacerlo. Además, te informo que he comunicado esta observación a nuestros servicios con el fin de estudiarla a la brevedad. Mientras tanto, quedo a tu disposición para cualquier otra información adicional. Atentamente, Karim.
1 nov 2023
Tiempos de entrega mas cortos y gastos de devolución menos elevados,son muy caros
Respuesta de showroomprive.es
Hola Pablo, Gracias por tu comentario. Te aseguramos que trabajamos continuamente para mejorar nuestros servicios. Son vuestros comentarios que nos permiten hacerlo. Además, te informo que he comunicado esta observación a nuestros servicios con el fin de estudiarla a la brevedad. Mientras tanto, quedo a tu disposición para cualquier otra información adicional. Atentamente, Karim.
31 oct 2023
El pedido de vans venía un zapato más oscuro que el otro
Respuesta de showroomprive.es
Hola, Lamento sinceramente leer que hayas recibido un zapato en color más oscuro que el otro. Te presento sinceras disculpas por la molestia causada. Sin embrago, teniendo en cuenta tu satisfacción, te confirmo que nos vamos a poner en contacto contigo para dar seguimiento a tu queja. Atentamente, Karim