Mi experiencia es que la página funciona bien y tiene cosas realmente a buen precio pero tiene algunos inconvenientes: algunos productos tardan excesivo tiempo en llegar, te cobran el envío y también te cobran la devolución con un importe algo elevado. Y una vez devuelto tarda bastante en hacerte el ingreso en tu cuenta. Esas son las cosas negativas.
Positivas, como ya he dicho, tienen productos a un precio extraordinario y tiene una gran variedad de marcas.
No devuelven el dinero de los artículos devueltos, se inventan excusas para no devolverlo, dicen que te envían el justificante de la devolución para que puedas verlo en tu banco y no lo hacen, no contestan a los correos,. Son maestros de la estafa , te dicen que te han enviado correos que nunca llegan… etc y actúan así , con infinidad de clientes, al decirle a mi entidad bancaria la situación me comentan que la devolución en la tarjeta es inmediata , que sino esta es porque no lo han hecho, y que ellos lo saben perfectamente porque si lo hubiesen hecho tendrían el cargo en el banco y enviarían el justificante de la devolución, cosa que no hacen. Son unos estafadores , no les compren o antes o después se encontraran en la misma situacion , sin producto y sin dinero
En la descripción de pedidos, hay algunos entregados pero salen todos como pendientes. Hay otros no entregados y no te salen al principio. Es un lío para controlarlos.
Si llegan más tarde de la fecha en curso, no te hacen una devolución automática por la garantía que ofrecen de llegada a tiempo,
Es bastante mejorable
Reportar valoración
Respuesta de showroomprive.es
hace 3 días
Hola Ana,
Gracias por tu comentario.
Te aseguramos que trabajamos continuamente para mejorar nuestros servicios.
Son vuestros comentarios que nos permiten hacerlo.
Además, te informo que he comunicado esta observación a nuestros servicios con el fin de estudiarla a la brevedad.
Mientras tanto, quedo a tu disposición para cualquier otra información adicional.
Atentamente,
Maha.
4 nov 2023
Opinión verificada
Me gusto algunos precios de algunas prendas, pero no estoy satisfecho con lo que tardan en algunos pedidos, otra cosa he recibido prendas que les falta botones, y si las devuelvo pues me cobrarán el el envío y su precio ronda lo que vale el envío…
Reportar valoración
Respuesta de showroomprive.es
4 nov 2023
Hola Reda,
Lamento sinceramente leer que hayas recibido una prenda no conforme.
Te presento sinceras disculpas por la molestia causada.
Sin embrago, teniendo en cuenta tu satisfacción, te confirmo que nos vamos a poner en contacto contigo para dar seguimiento a tu queja.
Atentamente,
Karim
4 nov 2023
Opinión verificada
Las promociones y precios están bien , pero en el poco tiempo que llevo hay muchos fallos : cupones que se anuncian y que luego no se aplican, pedidos que llegan incompletos y que hay que reclamar , etc
Reportar valoración
Respuesta de showroomprive.es
6 nov 2023
Hola Alberto,
Gracias por tu comentario.
Te aseguramos que trabajamos continuamente para mejorar nuestros servicios.
Son vuestros comentarios que nos permiten hacerlo.
Además, te informo que he comunicado esta observación a nuestros servicios con el fin de estudiarla a la brevedad.
Mientras tanto, quedo a tu disposición para cualquier otra información adicional.
Atentamente,
Karim.
16 nov 2023
Opinión verificada
Lo mejor que podrían hacer es responder a mis preguntas y resolverlas.
Lo mejor que podrían hacer es. O gestar a mis peticiones y aclaraciones.
Tenía un vale de descuento de 15 € válido hasta el día 14 de este mes y no me lo dejo aplicar siendo el pedido de la misma marca
Reportar valoración
Respuesta de showroomprive.es
hace 13 días
Hola Teresa,
Lamento informarte que Outlet no es una venta, es una sección donde vienen muchos artículos de diferentes marcas.
Agradezco tu comprensión y quedo a tu disposición para cualquier información adicional.
Atentamente,
Maha
hace 9 días
Opinión verificada
Convendría que las fotos fuesen más…fieles a la realidad
Convendría que las fotos fuesen más fieles a la realidad. He devuelto un pedido por esa misma razón.
En la imagen se ve muy bien y luego puesto es anchisímo y algo deforme.
Reportar valoración
Respuesta de showroomprive.es
hace 6 días
Hola ,
Gracias por tu comentario.
Te aseguramos que trabajamos continuamente para mejorar nuestros servicios.
Son vuestros comentarios que nos permiten hacerlo.
Además, te informo que he comunicado esta observación a nuestros servicios con el fin de estudiarla a la brevedad.
Mientras tanto, quedo a tu disposición para cualquier otra información adicional.
Atentamente,
Maha.
5 nov 2023
Opinión verificada
El pedido bien, pero la entrega mal. Solicité la oficina de correos que está a 100 m de mi casa y me lo enviaron a otra oficina distante de mi casa.
Reportar valoración
Respuesta de showroomprive.es
6 nov 2023
Hola Iskra,
Gracias por tu comentario.
Te aseguramos que trabajamos continuamente para mejorar nuestros servicios.
Son vuestros comentarios que nos permiten hacerlo.
Además, te informo que he comunicado esta observación a nuestros servicios con el fin de estudiarla a la brevedad.
Mientras tanto, quedo a tu disposición para cualquier otra información adicional.
Atentamente,
Karim.
2 nov 2023
Opinión verificada
En que dependiendo del importe que te gastes el envío debería ser gratis, y algunas marcad la fecha de entrega se dilata demasiado
Reportar valoración
Respuesta de showroomprive.es
2 nov 2023
Hola Ramon,
Gracias por tu comentario.
Te aseguramos que trabajamos continuamente para mejorar nuestros servicios.
Son vuestros comentarios que nos permiten hacerlo.
Además, te informo que he comunicado esta observación a nuestros servicios con el fin de estudiarla a la brevedad.
Mientras tanto, quedo a tu disposición para cualquier otra información adicional.
Atentamente,
Karim.
13 nov 2023
Opinión verificada
En el caso de Molly Bracken, he tenido que ponerme en contacto con Showroom porque el pedido no llegó en la fecha indicada.
Reportar valoración
Respuesta de showroomprive.es
13 nov 2023
Hola Maribel,
Lamento sinceramente leer que no has recibido tu pedido en la fecha indicada.
Te presento sinceras disculpas por la molestia causada.
Te aseguramos que trabajamos continuamente para mejorar nuestros servicios.
Si es necesario, quedamos a tu disposición para cualquier información adicional.
Atentamente,
Maha
hace 13 días
Opinión verificada
Sí se aceptó el pedido de dos artículos y hasta el último momento no se ha comunicado que solamente se enviaba uno
Reportar valoración
Respuesta de showroomprive.es
hace 12 días
Hola Rafael,
Gracias por tu comentario.
Te aseguramos que trabajamos continuamente para mejorar nuestros servicios.
Son vuestros comentarios que nos permiten hacerlo.
Además, te informo que he comunicado esta observación a nuestros servicios con el fin de estudiarla a la brevedad.
Mientras tanto, quedo a tu disposición para cualquier otra información adicional.
Atentamente,
Maha.
8 nov 2023
Opinión verificada
La entrega del producto (Correos Express) nada profesional. Lanzado y sin ningún tipo de aviso
Reportar valoración
Respuesta de showroomprive.es
9 nov 2023
Hola Pilar,
Gracias por tu comentario.
Te aseguramos que trabajamos continuamente para mejorar nuestros servicios.
Son vuestros comentarios que nos permiten hacerlo.
Además, te informo que he comunicado esta observación a nuestros servicios con el fin de estudiarla a la brevedad.
Mientras tanto, quedo a tu disposición para cualquier otra información adicional.
Atentamente,
Karim.
13 nov 2023
Opinión verificada
El pedido lo extravío la empresa de transporte y la atención al cliente ha sido muy buena
Reportar valoración
Respuesta de showroomprive.es
14 nov 2023
Hola Maibel,
Gracias por compartir tu experiencia con nosotros, tu mensaje nos alegra el día !
Nos vemos pronto en Showroomprive.es
Atentamente,
Maha.
hace 10 días
Opinión verificada
demasiado plazo para servir, avisar a última hora con que falta un producto no es serio.
Reportar valoración
Respuesta de showroomprive.es
hace 10 días
Hola Nuria,
Gracias por tu comentario.
Te aseguramos que trabajamos continuamente para mejorar nuestros servicios.
Son vuestros comentarios que nos permiten hacerlo.
Además, te informo que he comunicado esta observación a nuestros servicios con el fin de estudiarla a la brevedad.
Mientras tanto, quedo a tu disposición para cualquier otra información adicional.
Atentamente,
Maha.
1 nov 2023
Opinión verificada
Tiempos de entrega mas cortos y gastos de devolución menos elevados,son muy caros
Reportar valoración
Respuesta de showroomprive.es
2 nov 2023
Hola Pablo,
Gracias por tu comentario.
Te aseguramos que trabajamos continuamente para mejorar nuestros servicios.
Son vuestros comentarios que nos permiten hacerlo.
Además, te informo que he comunicado esta observación a nuestros servicios con el fin de estudiarla a la brevedad.
Mientras tanto, quedo a tu disposición para cualquier otra información adicional.
Atentamente,
Karim.
10 nov 2023
Opinión verificada
Se retrasó el pedido durante muchos días, me gustaría una compensación por esto
Reportar valoración
Respuesta de showroomprive.es
11 nov 2023
Hola Cristina,
Lamento sinceramente leer que has tenido un retraso en la entrega de tu pedido.
Te presento sinceras disculpas por la molestia causada.
Sin embargo, veo que tu caso ya está en manos de nuestros equipos y que ya hay una investigación en curso.
Así que no te preocupes, te contactaremos con más información en lo más breve.
Atentamente,
Driss.
hace 6 días
Opinión verificada
No me mandaron mensaje de que el paquete había llegado al punto de recogida
Reportar valoración
Respuesta de showroomprive.es
hace 3 días
Hola Reyes,
Te aseguramos que trabajamos continuamente para mejorar nuestros servicios.
Son vuestros comentarios que nos permiten hacerlo.
Además, te informo que he comunicado esta observación a nuestros servicios con el fin de estudiarla a la brevedad.
Mientras tanto, quedo a tu disposición para cualquier otra información adicional.
Atentamente,
Maha.
15 nov 2023
Opinión verificada
Los envíos tardan muchísimo , y los gastos de devolución son muy altos .
Reportar valoración
Respuesta de showroomprive.es
16 nov 2023
Hola Mayka,
Agradecemos tu comentario y te aseguramos que continuaremos trabajando para ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio.
Algunas limitaciones inherentes a las ventas privadas no nos permiten acelerar las fechas de entregas.
Aunque nos esforcemos en reducir el plazo de entrega, dependemos de la fecha de recepción de la mercancía por parte del proveedor, así como el plazo necesario para la preparación de tu pedido.
Además, te informo que he comunicado tu observación a nuestros servicios logísticos con el fin de resolverla próximamente.
Esperamos verte pronto en showrooprive.es.
Atentamente,
Maha
31 oct 2023
Opinión verificada
Bon qualitat/preu
Bona qualitat/preu
Terminis massa llargs de lliurament de les comandes
Reportar valoración
Respuesta de showroomprive.es
2 nov 2023
Hola,
Gracias por tu comentario.
Te aseguramos que trabajamos continuamente para mejorar nuestros servicios.
Son vuestros comentarios que nos permiten hacerlo.
Además, te informo que he comunicado esta observación a nuestros servicios con el fin de estudiarla a la brevedad.
Mientras tanto, quedo a tu disposición para cualquier otra información adicional.
Atentamente,
Karim.
hace 3 días
Opinión verificada
Me faltaba un pedido lo que pedí.pedi dos pares y llego una.
Reportar valoración
Respuesta de showroomprive.es
hace 2 días
Hola Regina,
Lamento leer que falta un artículo en tu pedido.
Tras verificar me consta que hemos respondido a tu reclamación vía correo electrónico el día 25/11/2023. Comprueba en la carpeta de Correos no deseados.
Atentamente,
Maha
14 nov 2023
Opinión verificada
Me gusta mucho la variedad y precios que se encuentran
Reportar valoración
Respuesta de showroomprive.es
15 nov 2023
Hola Sonia,
¡Muchas gracias por tu opinión, tu confianza y tu satisfacción son nuestras prioridades!
Nos vemos pronto en Showroomprive.es
Atentamente,
Maha.
hace 10 días
Opinión verificada
Se me notificó que venía un artículo menos muy tarde
Reportar valoración
Respuesta de showroomprive.es
hace 6 días
Hola Luis,
Gracias por tu comentario.
Te aseguramos que trabajamos continuamente para mejorar nuestros servicios.
Además, te informo que he comunicado esta observación a nuestros servicios con el fin de estudiarla a la brevedad.
Mientras tanto, quedo a tu disposición para cualquier otra información adicional.
Atentamente,
Maha.
Se han tomado medidas para garantizar que las valoraciones publicadas solo proceden de los consumidores que han utilizado o adquirido las mercancías o los servicios.
Valoraciones importadas
No se incluyen en la nota total. No se han tomado medidas de verificación.