showroomprive.es- Logotipo - Valoraciones

certificada desde: 9 dic 2013
actualizado el: 8 feb 2023

Opiniones sobre showroomprive.es

2 dic 2022
Mi experiencia es que la página funciona bien y tiene cosas realmente a buen precio pero tiene algunos inconvenientes: algunos productos tardan excesivo tiempo en llegar, te cobran el envío y también te cobran la devolución con un importe algo elevado. Y una vez devuelto tarda bastante en hacerte el ingreso en tu cuenta. Esas son las cosas negativas. Positivas, como ya he dicho, tienen productos a un precio extraordinario y tiene una gran variedad de marcas.

15 abr 2022

Opiniones sobre showroomprive.es

La ropa y calzados que he comprado son excelentes, me encantan! lo que cambiaria seria la empresa que reparte en España, si no estas no intentan contactar contigo y enseguida devuelven el paquete al remitente, he tenido dos pedidos dando vueltas casi un mes y aun uno anda dando vueltas por ahi
Respuesta de showroomprive.es
Hola Darly, Gracias por tu comentario. Te aseguramos que trabajamos continuamente para mejorar nuestros servicios. Son vuestros comentarios que nos permiten hacerlo. Además, te informo que he comunicado esta observación a nuestros servicios con el fin de estudiarla a la brevedad. Mientras tanto, quedo a tu disposición para cualquier otra información adicional. Atentamente, Maha.
10 ene 2023
El gasto de devolución es mucho,muchas marcas tienen las tallas diferentes y si no te vale una cosa es normal devolverlo,con dos chaquetas devueltas he perdido 14 euros,de hoy adelante compraré solo marcas conocidas,así evito perder dinero a lo tonto.
11 ene 2023
Hola, Gracias por tu comentario. Te aseguramos que trabajamos continuamente para mejorar nuestros servicios. Son vuestros comentarios que nos permiten hacerlo. Además, te informo que he comunicado esta observación a nuestros servicios con el fin de estudiarla a la brevedad. Mientras tanto, quedo a tu disposición para cualquier otra información adicional. Atentamente, Karim.
Me suelen gustar mucho las ofertas que tenéis Lo único que cambiaría serían el precio y los tiempos de los envíos A veces se reciben a los pocos días (incluso antes de la fecha) pero a veces tardan demasiado, igual que con el coste
Respuesta de showroomprive.es
Hola Jessica , Gracias por tu comentario. Te aseguramos que trabajamos continuamente para mejorar nuestros servicios. Son vuestros comentarios que nos permiten hacerlo. Además, te informo que he comunicado esta observación a nuestros servicios con el fin de estudiarla a la brevedad. Mientras tanto, quedo a tu disposición para cualquier otra información adicional. Atentamente, Maha.
Los zapatos están mal tallados. Las botas no son del 36, son mucho más pequeñas y el sistema de cierre es muy malo y la calidad es peor de lo que aparece en la foto.. Los náuticos también son más pequeños que una 36
Respuesta de showroomprive.es
Hola Cristina, Lamento sinceramente leer que no hayas recibido las botas en perfectas condiciones. Te presento sinceras disculpas por la molestia causada. Sin embrago, teniendo en cuenta tu satisfacción, te confirmo que nos vamos a poner en contacto contigo para dar seguimiento a tu queja. Atentamente, Maha
25 ene 2023
Podrías mejorar los envíos que fueran más rápido y no perder la mercancía. En los productos outlet realizáis subidas de precio a los artículos y no me parece bien
Respuesta de showroomprive.es
Hola Maria, Gracias por tu comentario. Te aseguramos que trabajamos continuamente para mejorar nuestros servicios. Son vuestros comentarios que nos permiten hacerlo. Además, te informo que he comunicado esta observación a nuestros servicios con el fin de estudiarla a la brevedad. Mientras tanto, quedo a tu disposición para cualquier otra información adicional. Atentamente, Maha.
19 ene 2023
Me gusta que hay marcas de todo tipo de cosas. A mejorar la devolución, me parece cara en relación al precio que se paga por el encargo
19 ene 2023
Hola Verónica, Gracias por tu comentario. Te aseguramos que trabajamos continuamente para mejorar nuestros servicios. Son vuestros comentarios que nos permiten hacerlo. Además, te informo que he comunicado esta observación a nuestros servicios con el fin de estudiarla a la brevedad. Mientras tanto, quedo a tu disposición para cualquier otra información adicional. Atentamente, Karim.
16 ene 2023
en este pedido en concreto no quede satisfecha porque la composicion de las prendas no son lo que yo lei al realizar el pedido
16 ene 2023
Hola Lurdes, Lamento sinceramente leer que no estés satisfecha de tus prendas. Te presento sinceras disculpas por la molestia causada. Sin embrago, teniendo en cuenta tu satisfacción, te confirmo que se te ha enviado un correo electrónico en privado para dar seguimiento a tu queja. Atentamente, Karim.
9 ene 2023
Relación calidad-precio muy aceptable. Se podría mejorar la gestión de las devoluciones por cuenta de Showroom.
No responden mensajes mandados a la Atención de Clientes
19 ene 2023
Hola, Lamento sinceramente leer que no hayas recibido respuesta a tu correo.. Te presento sinceras disculpas por la molestia causada. Sin embrago, teniendo en cuenta tu satisfacción, te confirmo que nos vamos a poner en contacto contigo para dar seguimiento a tu queja. Atentamente, Karim
21 ene 2023

Sin gastos de envío a partir de cierto importe de compra
21 ene 2023
Hola , Gracias por tu comentario. Te aseguramos que trabajamos continuamente para mejorar nuestros servicios. Son vuestros comentarios que nos permiten hacerlo. Además, te informo que he comunicado esta observación a nuestros servicios con el fin de estudiarla a la brevedad. Mientras tanto, quedo a tu disposición para cualquier otra información adicional. Atentamente, Maha.
10 ene 2023
el último producto que compré de IRL era de mala calidad
11 ene 2023
Hola, Lamento sinceramente leer que tu último pedido no te haya aportado entera satisfacción. Te presento sinceras disculpas por la molestia causada. Sin embrago, teniendo en cuenta tu satisfacción, te confirmo que nos vamos a poner en contacto contigo para dar seguimiento a tu queja. Atentamente, Karim
21 ene 2023
El jersey se vuestra marca pica mucho en la piel
23 ene 2023
Hola, Lamento sinceramente leer que el jersey pica. Te presento sinceras disculpas por la molestia causada. Sin embrago, teniendo en cuenta tu satisfacción, te confirmo que nos vamos a poner en contacto contigo para dar seguimiento a tu queja. Atentamente, Maha
Me ha gustado la rapidez en el envio.
Respuesta de showroomprive.es
Hola Manuela, ¡Muchas gracias por tu opinión, tu confianza y tu satisfacción son nuestras prioridades ! Nos vemos pronto en Showroomprive.es Atentamente, Maha.
El anillo es pequeño.
Respuesta de showroomprive.es
Hola Luisa, Lamento leer que el anillo te queda pequeño. En este caso puedes realizar la devolución desde tu cuenta cliente indicando el motivo, y una vez que recibamos el anillo gestionaremos el reembolso. Atentamente, Maha
12 ene 2023
No que esperaba
13 ene 2023
Hola Olga, ¡Muchas gracias por tu opinión, tu confianza y tu satisfacción son nuestras prioridades ! Nos vemos pronto en Showroomprive.es Atentamente, Karim.
Correcto
Respuesta de showroomprive.es
Hola Andreu, Gracias por compartir tu experiencia con nosotros, tu mensaje nos alegra el día ! Nos vemos pronto en Showroomprive.es Atentamente, Maha.
Rapidez
Respuesta de showroomprive.es
Hola Abel, ¡Muchas gracias por tu opinión! Nos vemos pronto en Showroomprive.es Atentamente, Maha.
Respuesta de showroomprive.es
Hola Sandra, ¡Muchas gracias por tu opinión! Nos vemos pronto en Showroomprive.es Atentamente, Maha.
Respuesta de showroomprive.es
Hola Maria, ¡Muchas gracias por reseña, tu confianza y tu satisfacción son nuestras prioridades ! Nos vemos pronto en Showroomprive.es Atentamente, Maha.
Respuesta de showroomprive.es
Hola Sara, Agradecemos tu reseña y te aseguramos que continuaremos trabajando para ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio. Esperamos verte pronto en showrooprive.es. Atentamente, Maha.