Mi experiencia es que la página funciona bien y tiene cosas realmente a buen precio pero tiene algunos inconvenientes: algunos productos tardan excesivo tiempo en llegar, te cobran el envío y también te cobran la devolución con un importe algo elevado. Y una vez devuelto tarda bastante en hacerte el ingreso en tu cuenta. Esas son las cosas negativas.
Positivas, como ya he dicho, tienen productos a un precio extraordinario y tiene una gran variedad de marcas.
No devuelven el dinero de los artículos devueltos, se inventan excusas para no devolverlo, dicen que te envían el justificante de la devolución para que puedas verlo en tu banco y no lo hacen, no contestan a los correos,. Son maestros de la estafa , te dicen que te han enviado correos que nunca llegan… etc y actúan así , con infinidad de clientes, al decirle a mi entidad bancaria la situación me comentan que la devolución en la tarjeta es inmediata , que sino esta es porque no lo han hecho, y que ellos lo saben perfectamente porque si lo hubiesen hecho tendrían el cargo en el banco y enviarían el justificante de la devolución, cosa que no hacen. Son unos estafadores , no les compren o antes o después se encontraran en la misma situacion , sin producto y sin dinero
Pues en qué hice un pedido de un mueble y me faltan piezas y no me da la opción a devolverla solamente me pagan la mitad de los gastos de envío y la mitad del producto
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hace 21 horas
Hola Laura,
Para poder ayudarte lo mejor posible, te invito a que me envíes tu número de pedido.
Atentamente,
Maha
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hace 2 días
Los gastos de envío son excesivos.
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hace 2 días
Hola Sara,
Gracias por contactar a Showroomprivé.
El importe depende de varios factores:
- Del peso, el volumen , la fragilidad del paquete y su destinación;
- Del modo de entrega: a domicilio o en punto de entrega.
- Del tipo de venta en la que has comprado tus artículos (clásica, expedición rápida, proveedor)
Si el pedido, se trata de una venta proveedor, este elige el transportista que quiere y el modo de entrega que le interesa, si envía sus artículos desde el extranjero, es normal que los gastos de envío suban un poco.El importe lo establece siempre el transportista, pero procuramos que sea el más bajo posible.
Atentamente,
Maha
Bien, pero deberían dar pistas para escoger la talla correcta.
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hace 2 días
Hola Carmen,
Gracias por tu comentario.
Te aseguramos que trabajamos continuamente para mejorar nuestros servicios.
Son vuestros comentarios que nos permiten hacerlo.
Además, te informo que he comunicado esta observación a nuestros servicios con el fin de estudiarla a la brevedad.
Mientras tanto, quedo a tu disposición para cualquier otra información adicional.
Atentamente,
Maha.
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hace 2 días
Compré la L de un anorak y me han enviado una XL.
Por otro lado, tengo un canal de Youtube y estoy compartiendo mi código con mis suscriptoras pero ellas no obtienen ningún beneficio.
@martinadivina
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hace 2 días
Hola María,
Lamento sinceramente leer que has recibido una talla XL en lugar de la L.
Te presento sinceras disculpas por la molestia causada.
Sin embargo, Te invito a hacer la devolución del artículo desde tu cuenta cliente para que recibas el reembolso lo antes posible.
Con relación a los códigos de apadrinamiento que compartes con tus suscriptoras, la beneficiada eres tú porque recibirás varios vales de compra para el mes de octubre por apadrinar a nuevas personas, el ahijado no se beneficia de tu código.
Atentamente,
Maha
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hace 4 días
Producto con rotura/cortado
He realizado varios pedidos ya con Showroom Privé y ya es la segunda vez que hay un problema/defecto con el pedido. En este último pedido, uno de los artículos ha llegado con un defecto. En una manga, la tela está cortada. Me gustaría que antes de enviar un producto comprobaran que está en perfecto estado. Y si no lo está, pues por lo menos avisar en la descripción del artículo. Me gusta mucho el artículo y voy a ver si lo puedo arreglar aunque estoy bastante decepcionada.
Respuesta de showroomprive.es
hace 4 horas
Hola Helen,
Lamento sinceramente leer que has recibido un pedido con defectos.
Te presento sinceras disculpas por la molestia causada.
Sin embargo, Te invito a hacer la devolución del artículo no conforme a nuestro cargo a través de tu cuenta cliente, para que recibas el reembolso lo antes posible.
Atentamente,
Maha
Hola Maria,
Agradecemos tu comentario y te aseguramos que continuaremos trabajando para ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio.
Esperamos verte pronto en showrooprive.es.
Atentamente,
Maha.
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hace 10 días
Nunca hay envio 72 horas. Me ha tardado 1 mes. Hay que mejorar. Gracias
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hace 10 días
Hola Antonio,
Gracias por tu comentario.
Te aseguramos que trabajamos continuamente para mejorar nuestros servicios.
Son vuestros comentarios que nos permiten hacerlo
Además, te informo que he comunicado esta observación a nuestros servicios con el fin de estudiarla a la brevedad.
Mientras tanto, quedo a tu disposición para cualquier otra información adicional.
Atentamente,
Maha.
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hace 12 días
Es la segunda vez que compro en Floorart y ninguna vez me ha salido bien. He comprado dos alfombras vinilicas. La primera venía descolorida y la segunda me han mandado una diferente a la que pedí. Por lo tanto no estoy nada contenta con mis compras
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hace 12 días
Hola Marta,
Lamento sinceramente leer que hayas recibido una alfombra diferente de la que pediste.
Te presento sinceras disculpas por la molestia causada.
Sin embargo, teniendo en cuenta tu satisfacción, te confirmo que nos vamos a poner en contacto contigo para dar seguimiento a tu queja.
Atentamente,
Karim
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13 sept 2023
productos de mucha calidad a precios muy interesantes.
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13 sept 2023
Hola,
Gracias por tu grato mensaje, nos complace contar contigo entre nuestros clientes.
Nos vemos pronto en Showroomprive.es
Atentamente,
Karim.
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12 sept 2023
Me gustan mucho las ofertas de ropa de niños y la ropa deportiva.
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12 sept 2023
Hola Maria de los angeles,
Gracias por tu grato mensaje, nos complace contar contigo entre nuestros clientes.
Nos vemos pronto en Showroomprive.es
Atentamente,
Karim.
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11 sept 2023
Pedido no recibido
Hola, me están pidiendo que valore un pedido que todavía no he recibido. ¿Se supone que lo he recibido para ustedes?
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11 sept 2023
Hola Mar,
Lamento sinceramente leer que no hayas recibido tu pedido.
Te presento sinceras disculpas por la molestia causada.
Sin embargo, teniendo en cuenta tu satisfacción, te confirmo que nos vamos a poner en contacto contigo para dar seguimiento a tu queja.
Atentamente,
Karim
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9 sept 2023
Compro un vaquero WRANGLER talla 38 (que equivale a 48), recibo vaquero marcados como talla 48, que es 3 veces mi talla. Nunca es un 38/48. el que enviaron aunque con la etiqueta la talla 38 no es una 38, es al menos 3 tallas más grande!! Lo devuelvo y showroomprive me cubre 6,50€ aunque me enviaron una talla que no se corresponde con
Lo envié por etiqueta de prepago!! ¡así que me quitaste 6,50 €
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9 sept 2023
Hola,
Lamento sinceramente leer que tu vaquero no haya cumplido con tus expectativas.
Te infomo que he dejado un comentario al servicio de devoluciones para que no te cobren los gastos de la etiqueta prapaga.
Mientras tanto, quedo a tu disposición para cualquier otra información adicional.
Atentamente,
Karim.
Cliente de showroomprive.es
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9 sept 2023
cobro 6,50€ gastos de devolución articulo con problema de talla
Compro bragas talla 48 (como mi último pedido idéntico), recibo bragas anotado talla 48 pero ¡¡¡que son enormes!!! nunca es un 48 (son buenos para un elefante). Lo devolver a showroomprivé que me cobro 6,50€ de gastos de devolución!
Lo envié por etiqueta de prepago!! ¡así que me quitaste 6,50 € por error de los 2 pedidos devueltos !!!!!!
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9 sept 2023
Hola,
Lamento sinceramente leer que tus bragas no hayan cumplido con tus expectativas.
Te informo que acabo de reembolsar los gastos de la etiqueta prepagada.
Para tus próximos pedidos, si tienes dudas sobre las tallas, debes contactar con atención al cliente antes de generar la devolución.
Mientras tanto, quedo a tu disposición para cualquier otra información adicional.
Atentamente,
Karim.
Como siempre todo ha ido muy bien. No hubo problemas
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7 sept 2023
Hola,
¡Muchas gracias por tu opinión, tu confianza y tu satisfacción son nuestras prioridades !
Nos vemos pronto en Showroomprive.es
Atentamente,
Karim.
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7 sept 2023
No recogido por estar abierto .el cartero me lo trajo con un apta exponiendo el problema.se lo llevo para devolver.
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7 sept 2023
Hola María ,
Lamento leer que has recibido el paquete en mal estado.
Tras verificar me aparece el pedido 291413429 como entregado al cliente el 04/09/2023.
Atentamente,
Maha
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30 ago 2023
Me llegaron unos productos diferentes a los que compré, y por haber pasado más dec14 días desde la compra, no puedo devolverlos. Me parece poco tiempo para poder hacer la devolución, especialmente en esta época de verano y más aún cuando el errores vuestro por enviar productos diferentes a los que compré. Las fotos ya las envié cuando intenté hacer la devolución siguiendo los pasos de su aplicación.
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30 ago 2023
Hola José,
Lamento sinceramente leer que hayas recibido artículos no conformes.
Te presento sinceras disculpas por la molestia causada.
Sin embargo, teniendo en cuenta tu satisfacción, te confirmo que nos vamos a poner en contacto contigo para dar seguimiento a tu queja.
Atentamente,
Karim
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30 ago 2023
Confusión tallas
Nunca se equivocan, pero esta vez me enviaron una talla diferente en una de las prendas de la que yo había solicitado. Utilizaré esa prenda como regalo.
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30 ago 2023
Hola Ana,
Gracias por tu comentario.
Te aseguramos que trabajamos continuamente para mejorar nuestros servicios.
Son vuestros comentarios que nos permiten hacerlo.
Además, te informo que he comunicado esta observación a nuestros servicios con el fin de estudiarla a la brevedad.
Mientras tanto, quedo a tu disposición para cualquier otra información adicional.
Atentamente,
Karim.
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30 ago 2023
Camisetas y polos de la misma marca y misma talla XL y unos son más grandes que otros por lo que he tenido que realizar una devolución y me la han cobrado. Tratándose de que no ha sido culpa mía sino del fabricante no debería de haber asumido los gastos de devolución.
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30 ago 2023
Hola Elena,
Gracias por tu comentario.
Te aseguramos que trabajamos continuamente para mejorar nuestros servicios.
Son vuestros comentarios que nos permiten hacerlo.
Además, te informo que he comunicado esta observación a nuestros servicios con el fin de estudiarla a la brevedad.
Mientras tanto, quedo a tu disposición para cualquier otra información adicional.
Atentamente,
Karim.
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29 ago 2023
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29 ago 2023
Hola Patricia,
¡Muchas gracias por tu opinión, tu confianza y tu satisfacción son nuestras prioridades !
Nos vemos pronto en Showroomprive.es
Atentamente,
Karim.
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29 ago 2023
El paquete ha sido cancelado
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29 ago 2023
Hola Fermina,
Lamento sinceramente leer que no hayas recibido tu pedido.
Te presento sinceras disculpas por la molestia causada.
Después de la verificación, veo que este pedido fue devuelto por dirección incompleta.
Si es necesario, quedamos a tu disposición para cualquier información adicional.
Atentamente,
Karim
Se han tomado medidas para garantizar que las valoraciones publicadas solo proceden de los consumidores que han utilizado o adquirido las mercancías o los servicios.
Valoraciones importadas
No se incluyen en la nota total. No se han tomado medidas de verificación.