showroomprive.es- Logotipo - Valoraciones

certificada desde: 9 dic 2013
actualizado el: 8 feb 2023

Opiniones sobre showroomprive.es

2 dic 2022
Mi experiencia es que la página funciona bien y tiene cosas realmente a buen precio pero tiene algunos inconvenientes: algunos productos tardan excesivo tiempo en llegar, te cobran el envío y también te cobran la devolución con un importe algo elevado. Y una vez devuelto tarda bastante en hacerte el ingreso en tu cuenta. Esas son las cosas negativas. Positivas, como ya he dicho, tienen productos a un precio extraordinario y tiene una gran variedad de marcas.

15 abr 2022

Opiniones sobre showroomprive.es

Que coincidan las tallas con lo solicitado
La talla XL es pequeña en este caso
Respuesta de showroomprive.es
Hola Sandra, ¡Muchas gracias por tu opinión! Nos vemos pronto en Showroomprive.es Atentamente, Maha.
Rapidez
Respuesta de showroomprive.es
Hola Abel, ¡Muchas gracias por tu opinión! Nos vemos pronto en Showroomprive.es Atentamente, Maha.
Respuesta de showroomprive.es
Hola Maria, ¡Muchas gracias por reseña, tu confianza y tu satisfacción son nuestras prioridades ! Nos vemos pronto en Showroomprive.es Atentamente, Maha.
Respuesta de showroomprive.es
Hola Blanca, Te presento sinceras disculpas por la molestia causada. Sin embrago, teniendo en cuenta tu satisfacción, te confirmo que nos vamos a poner en contacto contigo para dar seguimiento a tu queja. Atentamente, Maha
Me suelen gustar mucho las ofertas que tenéis Lo único que cambiaría serían el precio y los tiempos de los envíos A veces se reciben a los pocos días (incluso antes de la fecha) pero a veces tardan demasiado, igual que con el coste
Respuesta de showroomprive.es
Hola Jessica , Gracias por tu comentario. Te aseguramos que trabajamos continuamente para mejorar nuestros servicios. Son vuestros comentarios que nos permiten hacerlo. Además, te informo que he comunicado esta observación a nuestros servicios con el fin de estudiarla a la brevedad. Mientras tanto, quedo a tu disposición para cualquier otra información adicional. Atentamente, Maha.
Respuesta de showroomprive.es
Hola Juanma, Gracias por tu mensaje nos alegra el día ! Nos vemos pronto en Showroomprive.es Atentamente, Maha.
Me ha gustado la rapidez en el envio.
Respuesta de showroomprive.es
Hola Manuela, ¡Muchas gracias por tu opinión, tu confianza y tu satisfacción son nuestras prioridades ! Nos vemos pronto en Showroomprive.es Atentamente, Maha.
Respuesta de showroomprive.es
Hola Inma, ¡Muchas gracias por tu opinión! Nos vemos pronto en Showroomprive.es Atentamente, Maha.
Correcto
Respuesta de showroomprive.es
Hola Andreu, Gracias por compartir tu experiencia con nosotros, tu mensaje nos alegra el día ! Nos vemos pronto en Showroomprive.es Atentamente, Maha.
Respuesta de showroomprive.es
Hola Marisol, Gracias por tu grato mensaje, nos complace contar contigo entre nuestros clientes. Nos vemos pronto en Showroomprive.es Atentamente, Maha.
25 ene 2023
Podrías mejorar los envíos que fueran más rápido y no perder la mercancía. En los productos outlet realizáis subidas de precio a los artículos y no me parece bien
Respuesta de showroomprive.es
Hola Maria, Gracias por tu comentario. Te aseguramos que trabajamos continuamente para mejorar nuestros servicios. Son vuestros comentarios que nos permiten hacerlo. Además, te informo que he comunicado esta observación a nuestros servicios con el fin de estudiarla a la brevedad. Mientras tanto, quedo a tu disposición para cualquier otra información adicional. Atentamente, Maha.
25 ene 2023
El pedido llegó tarde,fuera del plazo máxima de entrega y llegan las cajas en una simple bolsa,con lo que las cajas llegaron rotas dañadas y sucias,así que bastante descontento ,no entiendo cómo se puede mandar las cajas sin protección ninguna salvo una bolsa
Respuesta de showroomprive.es
Hola Óscar, Agradecemos tu comentario y te aseguramos que continuaremos trabajando para ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio. Algunas limitaciones inherentes a las ventas privadas no nos permiten acelerar las fechas de entregas. Aunque nos esforcemos en reducir el plazo de entrega, dependemos de la fecha de recepción de la mercancía por parte del proveedor, así como el plazo necesario para la preparación de tu pedido. Además, te informo que he comunicado tu observación a nuestros servicios logísticos con el fin de resolverla próximamente. Esperamos verte pronto en showrooprive.es. Atentamente, Maha
25 ene 2023
Hola , ¡Muchas gracias por tu opinión! Nos vemos pronto en Showroomprive.es Atentamente, Maha.
Es chino!
24 ene 2023
Hola , Lamento sinceramente leer que no has recibido tu pedido de buena calidad . Te presento sinceras disculpas por la molestia causada. Sin embrago, teniendo en cuenta tu satisfacción, te confirmo que nos vamos a poner en contacto contigo para dar seguimiento a tu queja. Atentamente, Maha
22 ene 2023
23 ene 2023
Hola , ¡Muchas gracias por tu opinión, tu confianza y tu satisfacción son nuestras prioridades ! Nos vemos pronto en Showroomprive.es Atentamente, Maha.
22 ene 2023
parte del pedido venia la talla muy grande y me mandais la etiqueta de devolucion y me ha costado siete euros la devolucion
23 ene 2023
Hola, Te presento sinceras disculpas por la molestia causada. Sin embrago, teniendo en cuenta tu satisfacción, te confirmo que nos vamos a poner en contacto contigo para dar seguimiento a tu queja. Atentamente, Maha
21 ene 2023

Sin gastos de envío a partir de cierto importe de compra
21 ene 2023
Hola , Gracias por tu comentario. Te aseguramos que trabajamos continuamente para mejorar nuestros servicios. Son vuestros comentarios que nos permiten hacerlo. Además, te informo que he comunicado esta observación a nuestros servicios con el fin de estudiarla a la brevedad. Mientras tanto, quedo a tu disposición para cualquier otra información adicional. Atentamente, Maha.