showroomprive.es- Logotipo - Valoraciones

showroomprive.esValoraciones

: 142.519Bueno

4,19

Sello de Calidad
Válido

con Protección al Comprador

Sello de Calidad
Válido

con Protección al Comprador

certificada desde: 9 dic 2013
actualizado el: 8 feb 2023
showroomprive.es ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops
  • Identidad verificada
  • Protección de datos personales
  • Proceso de pedido fácil de entender

Asegurado con la garantía

En showroomprive.es puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información


certificada desde: 9 dic 2013
actualizado el: 8 feb 2023
showroomprive.es ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops
  • Identidad verificada
  • Protección de datos personales
  • Proceso de pedido fácil de entender

Asegurado con la garantía

En showroomprive.es puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

Opiniones sobre showroomprive.es

1804 valoraciones verificadas en los últimos 12 meses

142.519 opiniones en total
Así nos aseguramos que las valoraciones provienen de consumidores reales.

la valoración más positiva


2 dic 2022
Mi experiencia es que la página funciona bien y tiene cosas realmente a buen precio pero tiene algunos inconvenientes: algunos productos tardan excesivo tiempo en llegar, te cobran el envío y también te cobran la devolución con un importe algo elevado. Y una vez devuelto tarda bastante en hacerte el ingreso en tu cuenta. Esas son las cosas negativas. Positivas, como ya he dicho, tienen productos a un precio extraordinario y tiene una gran variedad de marcas.
Reportar valoración

Mostrar todas las valoraciones positivas

la valoración más crítica


15 abr 2022
Gastos de envio para productos rotos! Mi ultima compra en Showroom prive y la atencion al cliente que recibi fue una de las peores de mi vida: me mandaron un producto roto y despues me cobraron gastos de envio de 6.50 euros (aun con la etiqueta pre-pagada que me mandaron inicialmente). Un verguenza tratar asi a un cliente con mas de 5 años de antiguedad y con docenas de pedidos (solo en 2022 llevo hasta ahora 2.000 eur gastados en la pagina de Showroom). Cuando explique el caso, me trataron de mentirosa y me pidieron fotos con el producto roto - aunque era un defecto muy visible y la etiqueta de devolucion lo ponia claramente. Mi pregunta es, los empleados de almacen no son capaces de verificar los productos? una falda rota y descosida totalmente en un lateral, algo super visible si alguien lo mira...tienen que obligar a los clientes de tener fotos como pruebas, osea tratarnos por defecto de mentirosos? Esto se podria solucionar facilmente con la devolucion de estos gastos o con un vale, pero por 6.50 eur vais a perder un cliente! ademas que los competidores permiten devoluciones gratuitos, aqui tenemos que liarnos con Correos, con rellenar formularios y tener pruebas de envio, ahora tambien pedis fotos de las devoluciones...ademas el reembolso tarda un mes, mientras en otras paginas similares son 10 dias como maximo...la experiencia de compra es ya imposible e incomoda! Conclusion: pessimo trato a los clientes, mandan productos rotos y despues obligais a los clientes de pagar una devolucion de 6.50 eur (cuando correo cobra 5 eur).
Reportar valoración

Mostrar todas las valoraciones críticas

Opiniones sobre showroomprive.es

Filtros 
Clasificación Más reciente primero 
(376)
(130)
 Opinión verificada
hace 10 horas
Que coincidan las tallas con lo solicitado
Reportar valoración
 Opinión verificada
hace 11 horas
La talla XL es pequeña en este caso
Reportar valoración
 Opinión verificada
hace 3 días
Reportar valoración
Respuesta de showroomprive.es
hace 2 días
Hola Sandra, ¡Muchas gracias por tu opinión! Nos vemos pronto en Showroomprive.es Atentamente, Maha.
 Opinión verificada
hace 3 días
Rapidez
Reportar valoración
Respuesta de showroomprive.es
hace 2 días
Hola Abel, ¡Muchas gracias por tu opinión! Nos vemos pronto en Showroomprive.es Atentamente, Maha.
 Opinión verificada
hace 4 días
Reportar valoración
Respuesta de showroomprive.es
hace 2 días
Hola Maria, ¡Muchas gracias por reseña, tu confianza y tu satisfacción son nuestras prioridades ! Nos vemos pronto en Showroomprive.es Atentamente, Maha.
 Opinión verificada
hace 5 días
Reportar valoración
Respuesta de showroomprive.es
hace 4 días
Hola Blanca, Te presento sinceras disculpas por la molestia causada. Sin embrago, teniendo en cuenta tu satisfacción, te confirmo que nos vamos a poner en contacto contigo para dar seguimiento a tu queja. Atentamente, Maha
 Opinión verificada
hace 6 días
Me suelen gustar mucho las ofertas que tenéis Lo único que cambiaría serían el precio y los tiempos de los envíos A veces se reciben a los pocos días (incluso antes de la fecha) pero a veces tardan demasiado, igual que con el coste
Reportar valoración
Respuesta de showroomprive.es
hace 5 días
Hola Jessica , Gracias por tu comentario. Te aseguramos que trabajamos continuamente para mejorar nuestros servicios. Son vuestros comentarios que nos permiten hacerlo. Además, te informo que he comunicado esta observación a nuestros servicios con el fin de estudiarla a la brevedad. Mientras tanto, quedo a tu disposición para cualquier otra información adicional. Atentamente, Maha.
 Opinión verificada
hace 7 días
Reportar valoración
Respuesta de showroomprive.es
hace 6 días
Hola Juanma, Gracias por tu mensaje nos alegra el día ! Nos vemos pronto en Showroomprive.es Atentamente, Maha.
 Opinión verificada
hace 7 días
Me ha gustado la rapidez en el envio.
Reportar valoración
Respuesta de showroomprive.es
hace 6 días
Hola Manuela, ¡Muchas gracias por tu opinión, tu confianza y tu satisfacción son nuestras prioridades ! Nos vemos pronto en Showroomprive.es Atentamente, Maha.
 Opinión verificada
hace 9 días
Reportar valoración
Respuesta de showroomprive.es
hace 9 días
Hola Inma, ¡Muchas gracias por tu opinión! Nos vemos pronto en Showroomprive.es Atentamente, Maha.
 Opinión verificada
hace 9 días
Correcto
Reportar valoración
Respuesta de showroomprive.es
hace 9 días
Hola Andreu, Gracias por compartir tu experiencia con nosotros, tu mensaje nos alegra el día ! Nos vemos pronto en Showroomprive.es Atentamente, Maha.
 Opinión verificada
hace 13 días
Reportar valoración
Respuesta de showroomprive.es
hace 12 días
Hola Marisol, Gracias por tu grato mensaje, nos complace contar contigo entre nuestros clientes. Nos vemos pronto en Showroomprive.es Atentamente, Maha.
 Opinión verificada
25 ene 2023
Podrías mejorar los envíos que fueran más rápido y no perder la mercancía. En los productos outlet realizáis subidas de precio a los artículos y no me parece bien
Reportar valoración
Respuesta de showroomprive.es
hace 13 días
Hola Maria, Gracias por tu comentario. Te aseguramos que trabajamos continuamente para mejorar nuestros servicios. Son vuestros comentarios que nos permiten hacerlo. Además, te informo que he comunicado esta observación a nuestros servicios con el fin de estudiarla a la brevedad. Mientras tanto, quedo a tu disposición para cualquier otra información adicional. Atentamente, Maha.
 Opinión verificada
25 ene 2023
El pedido llegó tarde,fuera del plazo máxima de entrega y llegan las cajas en una simple bolsa,con lo que las cajas llegaron rotas dañadas y sucias,así que bastante descontento ,no entiendo cómo se puede mandar las cajas sin protección ninguna salvo una bolsa
Reportar valoración
Respuesta de showroomprive.es
hace 13 días
Hola Óscar, Agradecemos tu comentario y te aseguramos que continuaremos trabajando para ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio. Algunas limitaciones inherentes a las ventas privadas no nos permiten acelerar las fechas de entregas. Aunque nos esforcemos en reducir el plazo de entrega, dependemos de la fecha de recepción de la mercancía por parte del proveedor, así como el plazo necesario para la preparación de tu pedido. Además, te informo que he comunicado tu observación a nuestros servicios logísticos con el fin de resolverla próximamente. Esperamos verte pronto en showrooprive.es. Atentamente, Maha
 Opinión verificada
24 ene 2023
Reportar valoración
Respuesta de showroomprive.es
25 ene 2023
Hola , ¡Muchas gracias por tu opinión! Nos vemos pronto en Showroomprive.es Atentamente, Maha.
 Opinión verificada
24 ene 2023
Es chino!
Reportar valoración
Respuesta de showroomprive.es
24 ene 2023
Hola , Lamento sinceramente leer que no has recibido tu pedido de buena calidad . Te presento sinceras disculpas por la molestia causada. Sin embrago, teniendo en cuenta tu satisfacción, te confirmo que nos vamos a poner en contacto contigo para dar seguimiento a tu queja. Atentamente, Maha
 Opinión verificada
23 ene 2023
Reportar valoración
Respuesta de showroomprive.es
24 ene 2023
Hola , ¡Muchas gracias por tu opinión! Nos vemos pronto en Showroomprive.es Atentamente, Maha.
 Opinión verificada
22 ene 2023
Reportar valoración
Respuesta de showroomprive.es
23 ene 2023
Hola , ¡Muchas gracias por tu opinión, tu confianza y tu satisfacción son nuestras prioridades ! Nos vemos pronto en Showroomprive.es Atentamente, Maha.
 Opinión verificada
22 ene 2023
parte del pedido venia la talla muy grande y me mandais la etiqueta de devolucion y me ha costado siete euros la devolucion
Reportar valoración
Respuesta de showroomprive.es
23 ene 2023
Hola, Te presento sinceras disculpas por la molestia causada. Sin embrago, teniendo en cuenta tu satisfacción, te confirmo que nos vamos a poner en contacto contigo para dar seguimiento a tu queja. Atentamente, Maha
 Opinión verificada
21 ene 2023
 
Sin gastos de envío a partir de cierto importe de compra
Reportar valoración
Respuesta de showroomprive.es
21 ene 2023
Hola , Gracias por tu comentario. Te aseguramos que trabajamos continuamente para mejorar nuestros servicios. Son vuestros comentarios que nos permiten hacerlo. Además, te informo que he comunicado esta observación a nuestros servicios con el fin de estudiarla a la brevedad. Mientras tanto, quedo a tu disposición para cualquier otra información adicional. Atentamente, Maha.