Mi experiencia es que la página funciona bien y tiene cosas realmente a buen precio pero tiene algunos inconvenientes: algunos productos tardan excesivo tiempo en llegar, te cobran el envío y también te cobran la devolución con un importe algo elevado. Y una vez devuelto tarda bastante en hacerte el ingreso en tu cuenta. Esas son las cosas negativas.
Positivas, como ya he dicho, tienen productos a un precio extraordinario y tiene una gran variedad de marcas.
No devuelven el dinero de los artículos devueltos, se inventan excusas para no devolverlo, dicen que te envían el justificante de la devolución para que puedas verlo en tu banco y no lo hacen, no contestan a los correos,. Son maestros de la estafa , te dicen que te han enviado correos que nunca llegan… etc y actúan así , con infinidad de clientes, al decirle a mi entidad bancaria la situación me comentan que la devolución en la tarjeta es inmediata , que sino esta es porque no lo han hecho, y que ellos lo saben perfectamente porque si lo hubiesen hecho tendrían el cargo en el banco y enviarían el justificante de la devolución, cosa que no hacen. Son unos estafadores , no les compren o antes o después se encontraran en la misma situacion , sin producto y sin dinero
Todo excelente, precio y traslado y servicio muy amable de recogida
Reportar valoración
hace 12 horas
Opinión verificada
Me gusta la calidad y los precios, lo que menos me gusta es que hay campañas que tardan hasta tres semanas o un mes en entregar.
Reportar valoración
hace 13 horas
Opinión verificada
Todo, la variedad del productos y buen servicio de venta y paqueteria
Reportar valoración
hace 14 horas
Opinión verificada
Reportar valoración
hace 2 días
Opinión verificada
Me han gustado todas las compras que he hecho en Showroom... he comprado en Mango y en Collection IRL.. espectacular todo..
Lo que creo q deben mejorar es el precio del envío.. Cuesta mucho si uno decide comprar en diferentes marcas
Reportar valoración
Respuesta de showroomprive.es
hace 22 horas
Hola ,
¡Muchas gracias por tu opinión!
Nos vemos pronto en Showroomprive.es
Atentamente,
Maha.
hace 2 días
Opinión verificada
Estoy muy enfadada por enviarme los artículos sin embalar.revueltos en el paquete.poco serio y profesional.
Reportar valoración
Respuesta de showroomprive.es
hace 22 horas
Hola,
Lamento sinceramente leer que has recibido el pedido en mal estado.
Te presento sinceras disculpas por la molestia causada.
Sin embargo, teniendo en cuenta tu satisfacción, te confirmo que nos vamos a poner en contacto contigo para dar seguimiento a tu queja.
Atentamente,
Maha
hace 3 días
Opinión verificada
Reportar valoración
hace 3 días
Opinión verificada
Me encanta las cosas q compre son perfectas.
Reportar valoración
Respuesta de showroomprive.es
hace 2 días
Hola claudia,
¡Muchas gracias por tu opinión!
Nos vemos pronto en Showroomprive.es
Atentamente,
Maha.
hace 3 días
Opinión verificada
El modelo del producto, me ha gustado mucho. El importe también estaba bien.
El periodo de entrega es un poco lento.
Reportar valoración
Respuesta de showroomprive.es
hace 3 días
Hola ,
Agradecemos tu comentario y te aseguramos que continuaremos trabajando para ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio.
Algunas limitaciones inherentes a las ventas privadas no nos permiten acelerar las fechas de entregas.
Aunque nos esforcemos en reducir el plazo de entrega, dependemos de la fecha de recepción de la mercancía por parte del proveedor, así como el plazo necesario para la preparación de tu pedido.
Además, te informo que he comunicado tu observación a nuestros servicios logísticos con el fin de resolverla próximamente.
Esperamos verte pronto en showrooprive.es.
Atentamente,
Maha
hace 3 días
Opinión verificada
los tiempos de entrega son tan excesivamente largos que muchas veces desisto de comprar.
Reportar valoración
Respuesta de showroomprive.es
hace 3 días
Hola ,
Agradecemos tu comentario y te aseguramos que continuaremos trabajando para ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio.
Algunas limitaciones inherentes a las ventas privadas no nos permiten acelerar las fechas de entregas.
Aunque nos esforcemos en reducir el plazo de entrega, dependemos de la fecha de recepción de la mercancía por parte del proveedor, así como el plazo necesario para la preparación de tu pedido.
Además, te informo que he comunicado tu observación a nuestros servicios logísticos con el fin de resolverla próximamente.
Esperamos verte pronto en showrooprive.es.
Atentamente,
Maha
hace 3 días
Opinión verificada
Reportar valoración
Respuesta de showroomprive.es
hace 3 días
Hola ,
¡Muchas gracias por tu opinión!
Nos vemos pronto en Showroomprive.es
Atentamente,
Maha.
hace 4 días
Opinión verificada
Perfecto de la marca Mango el pedido siempre llega en 2 días .🙂
Reportar valoración
Respuesta de showroomprive.es
hace 3 días
Hola Elena,
Gracias por compartir tu experiencia con nosotros, tu mensaje nos alegra el día !
Nos vemos pronto en Showroomprive.es
Atentamente,
Maha.
hace 4 días
Opinión verificada
La rapidez de entrega
Reportar valoración
Respuesta de showroomprive.es
hace 3 días
Hola Olga,
Gracias por compartir tu experiencia con nosotros, tu mensaje nos alegra el día !
Nos vemos pronto en Showroomprive.es
Atentamente,
Maha.
hace 4 días
Opinión verificada
Todo perfecto .Llego súper rápido
Reportar valoración
Respuesta de showroomprive.es
hace 3 días
Hola Andreea,
Gracias por compartir tu experiencia con nosotros, tu mensaje nos alegra el día !
Nos vemos pronto en Showroomprive.es
Atentamente,
Maha.
hace 4 días
Opinión verificada
Reportar valoración
Respuesta de showroomprive.es
hace 3 días
Hola Judith,
¡Muchas gracias por tu opinión!
Nos vemos pronto en Showroomprive.es
Atentamente,
Maha.
hace 4 días
Opinión verificada
Reportar valoración
Respuesta de showroomprive.es
hace 3 días
Hola ,
¡Muchas gracias por tu opinión!
Nos vemos pronto en Showroomprive.es
Atentamente,
Maha.
Hola Cristina,
¡Muchas gracias por tu opinión!
Nos vemos pronto en Showroomprive.es
Atentamente,
Maha.
hace 6 días
Opinión verificada
Avisarme con tiempo de que en un pedido va a faltar algún producto porque, de esa manera, puedo cancelar el pedido entero si así lo deseo. También estaría bien, cuando tengo alguna duda, poder hablar con una persona y no con una máquina que responde de manera autómata.
Reportar valoración
Respuesta de showroomprive.es
hace 3 días
Hola Nagore,
Lamento leer que unos artículos se cancelaron de tu pedido.
Además, te informo que he comunicado esta observación a nuestros servicios con el fin de estudiarla a la brevedad.
Te facilito el número de teléfono de nuestro servicio de atención al cliente 911 981 759.
Mientras tanto, quedo a tu disposición para cualquier otra información adicional.
Atentamente,
Maha
hace 6 días
Opinión verificada
Reportar valoración
Respuesta de showroomprive.es
hace 3 días
Hola Olga,
¡Muchas gracias por tu opinión!
Nos vemos pronto en Showroomprive.es
Atentamente,
Maha.
hace 6 días
Opinión verificada
Reportar valoración
Respuesta de showroomprive.es
hace 3 días
Hola Josue,
¡Muchas gracias por tu opinión!
Nos vemos pronto en Showroomprive.es
Atentamente,
Maha.
Se han tomado medidas para garantizar que las valoraciones publicadas solo proceden de los consumidores que han utilizado o adquirido las mercancías o los servicios.
Valoraciones importadas
No se incluyen en la nota total. No se han tomado medidas de verificación.