showroomprive.es- Logotipo - Valoraciones

showroomprive.es

861 valoraciones en los últimos 12 meses143.820 opiniones en total

26 sept 2023
Mejorar los gastos de envío, pues es difícil , comprar varias articulos a la vez por los gastos de envío, encarecen vastamente el articulo , sobretodo si es de diferente ofertas.El INFINITY debería valer para todos los artículos, sin tener un mínimo de 30 euros, me parece un poco abusivo, que te Pages eso y si necesito un artículos solos de varias ofertas,aún que pase de 30 euros tienes que pagar gastos de envío por todos
EH
Encarna H.
Burriana

17 mar 2024
Las devoluciones Resulta desagradable hacer un pedido, y que lo dividáis en varios para que después si algo o varias cosas no me gustan, me quedan pequeñas o grandes, al devolverlas pague varios envíos porque no puede ir todo en el mismo Me lo habéis hecho en 3 de los 4 los pedidos realizados y tengo inffinity Lo pagaba para poder recibir y devolver gratuitamente Pero no, devolver sale caro No tengo intención de volver a comprar en vuestra página a no ser que esté absolutamente segura del producto Devolver algo sale caro y no merece la pena porque hay otras opciones de comprar por internet sin coste de devolución

Opiniones sobre showroomprive.es

31 may 2024

La facilidad de navegar y comprar

La facilidad de navegar y hacer la compra con unas ofertas interesantes es muy positivo, lo negativo es que se tenga que pagar por cada compra por separado y que a cierta cantidad no sea gratuito y que tardan mucho en enviar ó recibir los envíos ademas por correos con lo que lo hace mas lento y complicado, gracias.
1 jun 2024
Hola , Gracias por tu comentario. Te aseguramos que trabajamos continuamente para mejorar nuestros servicios. Son vuestros comentarios que nos permiten hacerlo. Además, te informo que he comunicado esta observación a nuestros servicios con el fin de estudiarla a la brevedad. Mientras tanto, quedo a tu disposición para cualquier otra información adicional. Atentamente, Maha.
7 jun 2024

Muy bien. Todo correcto.

Buenos precios. Hasta ahora todo lo que he pedido ha llegado dentro del plazo, sin problems.
7 jun 2024
Hola , Gracias por compartir tu experiencia con nosotros, tu mensaje nos alegra el día ! Nos vemos pronto en Showroomprive.es Atentamente, Maha.

Volveré a comprar

Los zapatos me han encantado son preciosos
Respuesta de showroomprive.es
Hola Sara, Agradecemos tu comentario y te aseguramos que continuaremos trabajando para ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio. Esperamos verte pronto en showrooprive.es. Atentamente, Maha.
Más descuento para antiguos clientes.
Respuesta de showroomprive.es
Hola Marlene, Agradecemos tu comentario y te aseguramos que continuaremos trabajando para ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio. Esperamos verte pronto en showrooprive.es. Atentamente, Maha.
4 jun 2024
5 jun 2024
Hola Soraya, ¡Muchas gracias por tu opinión! Nos vemos pronto en Showroomprive.es Atentamente, Maha.
2 jun 2024
3 jun 2024
Hola Isa, ¡Muchas gracias por tu opinión! Nos vemos pronto en Showroomprive.es Atentamente, Maha.
10 may 2024
Soy muy fan de Adidas, me gusta todo lo que compro, he vestido a toda mi familia
11 may 2024
Hola Fabián, Gracias por tu grato mensaje, nos complace contar contigo entre nuestros clientes. Nos vemos pronto en Showroomprive.es Atentamente, Maha.
15 may 2024
Mis zapatos Adidas, estoy encantado con mi compra
17 may 2024
Hola Fabián, ¡Muchas gracias por tu opinión! Nos vemos pronto en Showroomprive.es Atentamente, Maha.
11 may 2024
Es precioso el top
13 may 2024
Hola Lorena, ¡Muchas gracias por tu opinión, tu confianza y tu satisfacción son nuestras prioridades ! Nos vemos pronto en Showroomprive.es Atentamente, Maha.
1 may 2024
2 may 2024
Hola Jesus, ¡Muchas gracias por tu opinión! Nos vemos pronto en Showroomprive.es Atentamente, Maha.
11 abr 2024
Buenas ofertas. Todo correcto en el envío y en el tiempo previsto.
12 abr 2024
Hola Miguel, ¡Muchas gracias por tu opinión! Nos vemos pronto en Showroomprive.es Atentamente, Maha.
7 abr 2024
Que infinito sea con varias compras diferentes casa pero unidas
8 abr 2024
13 abr 2024
Precios geniales, la calidad del producto es magnífica
15 abr 2024
Hola Sergio, Gracias por tu grato mensaje, nos complace contar contigo entre nuestros clientes. Nos vemos pronto en Showroomprive.es Atentamente, Maha.
10 abr 2024
No me ha gustado la licra y el polo, a disgusto
11 abr 2024
Hola Fabián, Lamento sinceramente leer que no te han gustado los artículos. Te invito a realizar la devolución de los artículos desde tu cuenta cliente. Atentamente, Maha
12 abr 2024
Bonjour Serban, Un grand merci pour votre évaluation ! Nous sommes ravis d'apprendre que votre expérience sur Showroomprivé a été excellente. Votre satisfaction est notre priorité absolue, et nous sommes reconnaissants de votre soutien. À très bientôt sur Showroomprivé ! Hary
6 abr 2024
8 abr 2024
Hola Belén, ¡Muchas gracias por tu opinión! Nos vemos pronto en Showroomprive.es Atentamente, Maha.
10 mar 2024
Las talles que mostró showroom no fue los mismos que muestra las sandalias. Yo pedí 37/38 pero los que llegaron son 36/37 —usa 6 y que son pequeños
11 mar 2024
Hola Maria, Agradecemos tu comentario y te aseguramos que continuaremos trabajando para ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio. Esperamos verte pronto en showrooprive.es. Atentamente, Driss.
22 feb 2024
La entrega ha sido bastante rápida. Aspecto a mejorar: el día 14-02-24 solicito devolución de varios artículos, ya que al ser un pedido grande no todo me ha gustado, durante todo ese día la app no permitía descargar los documentos de devolución, me comuniqué con ustedes y me respondieron al día siguiente 15-02-24 enviándome la etiqueta de envío y la factura de mi compra para poder enviar el paquete ya que tenían un problema generalizado con las devoluciones. Así lo hice, ahora estoy en espera de recibir mi abono.
23 feb 2024
Hola Andrea, Gracias por tu comentario. Te aseguramos que trabajamos continuamente para mejorar nuestros servicios. Son vuestros comentarios que nos permiten hacerlo. Además, te informo que he comunicado esta observación a nuestros servicios con el fin de estudiarla a la brevedad. Mientras tanto, quedo a tu disposición para cualquier otra información adicional. Atentamente, Maha.
24 feb 2024
Me gusta casi todo. Lo único que no me gusta es que tengo que devolver 3 prendas porque la talla no corresponde con lo que pone y ahora lo tengo que devolver y debo pagar los gastos y no tengo posibilidad de cambiarlo por otra talla y he tenido que volver a hacer otro pedido.vendria bien decir que talla lleva la modelo. Me ha costado poder saber como hacer la devolución porque es la primera vez que devuelvo algo con vosotros. En general estoy muy satisfecha
26 feb 2024
Hola Nines, Gracias por tu comentario. Te aseguramos que trabajamos continuamente para mejorar nuestros servicios. Son vuestros comentarios que nos permiten hacerlo. Además, te informo que he comunicado esta observación a nuestros servicios con el fin de estudiarla a la brevedad. Mientras tanto, quedo a tu disposición para cualquier otra información adicional. Atentamente, Maha.
6 mar 2024
El.pedido me ha parecido bien pero el embalaje bastante malo , y la empresa de trasportes taris ñaja casi abierta y medio aplastada
7 mar 2024
Hola Marta, Agradecemos tu comentario y te aseguramos que continuaremos trabajando para ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio. Esperamos verte pronto en showrooprive.es. Atentamente, Driss.