showroomprive.es- Logotipo - Valoraciones

certificada desde: 9 dic 2013
actualizado el: 2 feb 2023

Opiniones sobre showroomprive.es

2 dic 2022
Mi experiencia es que la página funciona bien y tiene cosas realmente a buen precio pero tiene algunos inconvenientes: algunos productos tardan excesivo tiempo en llegar, te cobran el envío y también te cobran la devolución con un importe algo elevado. Y una vez devuelto tarda bastante en hacerte el ingreso en tu cuenta. Esas son las cosas negativas. Positivas, como ya he dicho, tienen productos a un precio extraordinario y tiene una gran variedad de marcas.

15 abr 2022

Opiniones sobre showroomprive.es

Respuesta de showroomprive.es
Hola Juan, ¡Muchas gracias por tu opinión! Nos vemos pronto en Showroomprive.es Atentamente, Maha.
Respuesta de showroomprive.es
Hola Jesus, ¡Muchas gracias por tu opinión! Nos vemos pronto en Showroomprive.es Atentamente, Maha.
Envio rapido y todo correcto
Respuesta de showroomprive.es
Hola Mesala, ¡Muchas gracias por tu opinión, tu confianza y tu satisfacción son nuestras prioridades ! Nos vemos pronto en Showroomprive.es Atentamente, Maha.
Bien
Respuesta de showroomprive.es
Hola Yahya, Gracias por tu grato mensaje, nos complace contar contigo entre nuestros clientes. Nos vemos pronto en Showroomprive.es Atentamente, Maha.
Respuesta de showroomprive.es
Hola Oscar, ¡Muchas gracias por tu opinión! Nos vemos pronto en Showroomprive.es Atentamente, Maha.
Respuesta de showroomprive.es
Hola Teresa, ¡Muchas gracias por tu opinión! Nos vemos pronto en Showroomprive.es Atentamente, Maha.

ESTOY PENDIENTE DE UNA DEVOLUCIÓN POR UN PRODUCTO DEFECTUOSO Y LOS OTROS DOS NO COINCIDEN CON LA TALLA
Respuesta de showroomprive.es
Hola , Gracias por contactar a Showroomprivé. Tras verificar, te informo que tu devolución esta en curso de entrega a nuestras instalaciones, una vez que lo recibamos gestionaremos el reembolso en tu mismo método de pago. Atentamente, Maha
Respuesta de showroomprive.es
Hola Nisrine, ¡Muchas gracias por tu opinión! Nos vemos pronto en Showroomprive.es Atentamente, Maha.
Ha sido muy rapido y comodo
Respuesta de showroomprive.es
Hola Soraya, ¡Muchas gracias por tu opinión, tu confianza y tu satisfacción son nuestras prioridades ! Nos vemos pronto en Showroomprive.es Atentamente, Maha.
Respuesta de showroomprive.es
Hola Fátima, ¡Muchas gracias por tu opinión! Nos vemos pronto en Showroomprive.es Atentamente, Maha.
Respuesta de showroomprive.es
Hola Raquel, ¡Muchas gracias por tu opinión! Nos vemos pronto en Showroomprive.es Atentamente, Maha.
Más tallas estaría bien , desde la xs.
Respuesta de showroomprive.es
Hola Susana, Gracias por tu comentario. Te aseguramos que trabajamos continuamente para mejorar nuestros servicios. Son vuestros comentarios que nos permiten hacerlo. Además, te informo que he comunicado esta observación a nuestros servicios con el fin de estudiarla a la brevedad. Mientras tanto, quedo a tu disposición para cualquier otra información adicional. Atentamente, Maha.
Rapidez en enviar el pedido y coincidencia con la descripción
Respuesta de showroomprive.es
Hola Concepcion , Gracias por compartir tu experiencia con nosotros, tu mensaje nos alegra el día ! Nos vemos pronto en Showroomprive.es Atentamente, Maha.
La calidad del producto
Respuesta de showroomprive.es
Hola María, ¡Muchas gracias por tu opinión, tu confianza y tu satisfacción son nuestras prioridades ! Nos vemos pronto en Showroomprive.es Atentamente, Maha.
Respuesta de showroomprive.es
Hola Joaquín, ¡Muchas gracias por tu opinión! Nos vemos pronto en Showroomprive.es Atentamente, Maha.
Rapidez y gestión.
Respuesta de showroomprive.es
Hola Juanma , ¡Muchas gracias por tu opinión, tu confianza y tu satisfacción son nuestras prioridades ! Nos vemos pronto en Showroomprive.es Atentamente, Maha.
Buenas ofertas, quizás por compras superiores a x dinero debería ser gratis el envío.
Respuesta de showroomprive.es
Hola , Gracias por tu comentario. Te aseguramos que trabajamos continuamente para mejorar nuestros servicios. Son vuestros comentarios que nos permiten hacerlo. Además, te informo que he comunicado esta observación a nuestros servicios con el fin de estudiarla a la brevedad. Mientras tanto, quedo a tu disposición para cualquier otra información adicional. Atentamente, Maha.
Me encanta vuestras ventas. Variedad absoluta. Buena calidad.
Respuesta de showroomprive.es
Hola, ¡Muchas gracias por tu opinión, tu confianza y tu satisfacción son nuestras prioridades ! Nos vemos pronto en Showroomprive.es Atentamente, Maha.
Facil y rapida
Respuesta de showroomprive.es
Hola Josefina, Gracias por compartir tu experiencia con nosotros, tu mensaje nos alegra el día ! Nos vemos pronto en Showroomprive.es Atentamente, Maha.
Muy buen servicio.