showroomprive.es- Logotipo - Valoraciones

showroomprive.es

782 valoraciones en los últimos 12 meses143.823 opiniones en total

26 sept 2023
Mejorar los gastos de envío, pues es difícil , comprar varias articulos a la vez por los gastos de envío, encarecen vastamente el articulo , sobretodo si es de diferente ofertas.El INFINITY debería valer para todos los artículos, sin tener un mínimo de 30 euros, me parece un poco abusivo, que te Pages eso y si necesito un artículos solos de varias ofertas,aún que pase de 30 euros tienes que pagar gastos de envío por todos
EH
Encarna H.
Burriana

17 mar 2024
Las devoluciones Resulta desagradable hacer un pedido, y que lo dividáis en varios para que después si algo o varias cosas no me gustan, me quedan pequeñas o grandes, al devolverlas pague varios envíos porque no puede ir todo en el mismo Me lo habéis hecho en 3 de los 4 los pedidos realizados y tengo inffinity Lo pagaba para poder recibir y devolver gratuitamente Pero no, devolver sale caro No tengo intención de volver a comprar en vuestra página a no ser que esté absolutamente segura del producto Devolver algo sale caro y no merece la pena porque hay otras opciones de comprar por internet sin coste de devolución

Opiniones sobre showroomprive.es

Todo genial
19 mar 2024
Hola Sara, ¡Muchas gracias por tu opinión! Nos vemos pronto en Showroomprive.es Atentamente, Maha.
Todo conforme y rápido
19 mar 2024
Hola Mercedes, Gracias por compartir tu experiencia con nosotros, tu mensaje nos alegra el día ! Nos vemos pronto en Showroomprive.es Atentamente, Maha.
18 mar 2024
Me han gustado los artículos y la rapidez del envío
19 mar 2024
Hola Paula, ¡Muchas gracias por tu opinión! Nos vemos pronto en Showroomprive.es Atentamente, Maha.
17 mar 2024
Todo genial. Lo único el estado del envoltorio "caja" bastante roto
18 mar 2024
Hola , ¡Muchas gracias por tu opinión! Nos vemos pronto en Showroomprive.es Atentamente, Maha.
16 mar 2024
Me gusta todo. Hecho de menos saber que tallas llevan las modelos
18 mar 2024
Hola Nines, ¡Muchas gracias por tu opinión! Nos vemos pronto en Showroomprive.es Atentamente, Maha.
El color!! Muy bonito.
18 mar 2024
Hola Maria, ¡Muchas gracias por tu opinión! Nos vemos pronto en Showroomprive.es Atentamente, Maha.
16 mar 2024
La forma de compra es fácil y rápida
Todo perfecto 💯 x 💯 así da gusto comprar
14 mar 2024
Hola Javier, Gracias por compartir tu experiencia con nosotros, tu mensaje nos alegra el día ! Nos vemos pronto en Showroomprive.es Atentamente, Driss.
13 mar 2024
Todo perfecto, envío y profducto
14 mar 2024
Hola, ¡Muchas gracias por tu opinión! Nos vemos pronto en Showroomprive.es Atentamente, Maha.
13 mar 2024
Realizar los envíos antes. Las lámparas tardaron 1 mes.
14 mar 2024
Hola Vanessa, Gracias por compartir tu experiencia con nosotros, tu mensaje nos alegra el día ! Nos vemos pronto en Showroomprive.es Atentamente, Driss.
11 mar 2024
Hola Alvaro, Gracias por compartir tu experiencia con nosotros, tu mensaje nos alegra el día ! Nos vemos pronto en Showroomprive.es Atentamente, Driss.
11 mar 2024
Hola Marta, ¡Muchas gracias por tu opinión, tu confianza y tu satisfacción son nuestras prioridades! Nos vemos pronto en Showroomprive.es Atentamente, Driss.
8 mar 2024
Llego todo muy bien envuelto, y antes de tiempo
9 mar 2024
Hola Edgar, ¡Muchas gracias por tu opinión! Nos vemos pronto en Showroomprive.es Atentamente, Maha.

Perfecto

La Variedad de marcas es genial y encontrar productos que deseabas mejor
8 mar 2024
Hola María, ¡Muchas gracias por tu opinión, tu confianza y tu satisfacción son nuestras prioridades! Nos vemos pronto en Showroomprive.es Atentamente, Driss.
7 mar 2024
Como siempre genial, excelente, lo mejor etc
7 mar 2024
Hola Fabián, Gracias por tu grato mensaje, nos complace contar contigo entre nuestros clientes. Nos vemos pronto en Showroomprive.es Atentamente, Driss.
5 mar 2024
Me han parecido bien los precios y los productos impecables
6 mar 2024
Hola Cristina, ¡Muchas gracias por tu opinión! Nos vemos pronto en Showroomprive.es Atentamente, Maha.

Malos stocks

Hice el pedido por una chaqueta en concreto y ya de paso aproveché y pedí un par de gorras, resulta que a los días me llega un mensaje que la chaqueta no hay y que no me la mandan, así que al final gastos de envío y dos gorras que en realidad ni quería. Deberíais afinar más el actualizar los stocks.
5 mar 2024
Hola Jose, Te presento sinceras disculpas por la molestia causada. Te informo que hemos cancelado la chaqueta de tu pedido porque al recibirla por parte del proveedor estaba en mal estado, y como tenemos existencias limitadas no podemos reenviarla de nuevo. Si es necesario, quedamos a tu disposición para cualquier información adicional. Atentamente, Maha
4 mar 2024
Me encanta adidas, tiene todo lo que necesito, gracias
5 mar 2024
Hola Fabián, ¡Muchas gracias por tu opinión! Nos vemos pronto en Showroomprive.es Atentamente, Maha.
3 mar 2024
4 mar 2024
Hola Rosa, ¡Muchas gracias por tu opinión! Nos vemos pronto en Showroomprive.es Atentamente, Maha.