Así nos aseguramos que las valoraciones provienen de consumidores reales.
la valoración más positiva
2 dic 2022
Mi experiencia es que la página funciona bien y tiene cosas realmente a buen precio pero tiene algunos inconvenientes: algunos productos tardan excesivo tiempo en llegar, te cobran el envío y también te cobran la devolución con un importe algo elevado. Y una vez devuelto tarda bastante en hacerte el ingreso en tu cuenta. Esas son las cosas negativas.
Positivas, como ya he dicho, tienen productos a un precio extraordinario y tiene una gran variedad de marcas.
Os remito copia del e-mail que he hecho llegar a: servicioclientes.es@showroomprive.com
Y solicito una pronta solución y compensación por tantos errores consecutivos sufridos.
"Buenas tardes,
Una vez más en poco tiempo, me veo obligado a ponerme en contacto con este servicio porque he recibido un paquete a mi nombre que no he pedido y sin embargo sigo a la espera de otro paquete que me figura como "entregado" (unas gafas de sol que no están en mi poder).
Se me comunicó por e-mail el 24 de agosto de 2022 que se me pedía disculpas por el retraso en la entrega de mi pedido 262984453 de la venta Karl lagerfeld/Hugo Boss (las mencionadas gafas de Sol) y parece que lo que se me ha entregado es un paquete a nombre de Rodrigo Funes Antonio (28816 Camarma de Esteruelas, Aguadores 3) y que yo había notificado al portero de mi portal que no era para mí, pues se trata de unas zapatillas.
Ruego por favor que pasen a recoger dicho paquete mal entregado por la Calle Hilados 14, escalera centro, 7º A de Torrejón de Ardoz, Madrid y que se me haga llegar mis gafas con el menor perjuicio posible, porque a este paso voy a renunciar a seguir realizando compras con vosotros (y no me gustaría llegar a este extremo, la verdad).
Mi nombre es Daniel Núñez Romero (DNI: 53024337-E y teléfono móvil 657171613)
Un saludo,"
No me gusta que las tallas no coincidan con las medidas que ustedes ponen en los tallajes, compré dos vestidos de la misma marca y de la misma talla, el uno es pequeño y el otro es grande ¿cómo se entiende eso?
Esto mismo ya me ha pasado en otra ocasión ¿no pueden arreglarlo? De qué me sirve comparar las tallas con la guía de tallas que ustedes tienen puestas, si no coinciden después con las medidas que supongo que debe tener la ropa que pido.
Reportar valoración
Respuesta de showroomprive.es
16 may 2023
Hola,
Gracias por tu comentario.
Te aseguramos que trabajamos continuamente para mejorar nuestros servicios.
Son vuestros comentarios que nos permiten hacerlo.
Además, te informo que he comunicado esta observación a nuestros servicios con el fin de estudiarla a la brevedad.
Mientras tanto, quedo a tu disposición para cualquier otra información adicional.
Atentamente,
Karim.
Opinión verificada
hace 13 días
Descripción de los artículos con falta de datos y/o medidas reales.
Devoluciones de artículos por propios medios( otras empresas de mensajería )si no lo envías por su mensajería de referencia, mal definidas y dirección de retorno equivocado por lo que ocasiona incidencias y posible pérdida de tu mercancía al retornar a origen.
Por lo demás todo perfecto, buenos artículos a buenos precios y entregas rápidas.
Reportar valoración
Respuesta de showroomprive.es
hace 13 días
Hola Elena,
Gracias por tu comentario.
Te aseguramos que trabajamos continuamente para mejorar nuestros servicios.
Son vuestros comentarios que nos permiten hacerlo.
Además, te informo que he comunicado esta observación a nuestros servicios con el fin de estudiarla a la brevedad.
Mientras tanto, quedo a tu disposición para cualquier otra información adicional.
Atentamente,
Karim.
Negativo: Tardan mucho en llegar los productos. Los gatos de envío y devolución son elevados. Imposibilidad de beneficiarse de cupones descuento por las condiciones establecidas.
Positivo: el precio de los productos
Reportar valoración
Respuesta de showroomprive.es
1 may 2023
Hola Rosa María,
Gracias por tu comentario.
Te aseguramos que trabajamos continuamente para mejorar nuestros servicios.
Son vuestros comentarios que nos permiten hacerlo.
Además, te informo que he comunicado esta observación a nuestros servicios con el fin de estudiarla a la brevedad.
Mientras tanto, quedo a tu disposición para cualquier otra información adicional.
Atentamente,
Karim.
Opinión verificada
hace 9 días
Los gastos de envío, me parecen excesivos, y tener que pagar para devolver un producto, no me parece bien.
Reportar valoración
Respuesta de showroomprive.es
hace 9 días
Hola,
Gracias por tu comentario.
Te aseguramos que trabajamos continuamente para mejorar nuestros servicios.
Son vuestros comentarios que nos permiten hacerlo.
Además, te informo que he comunicado esta observación a nuestros servicios con el fin de estudiarla a la brevedad.
Mientras tanto, quedo a tu disposición para cualquier otra información adicional.
Atentamente,
Karim.
Opinión verificada
hace 5 horas
Material de baja calidad
Reportar valoración
Respuesta de showroomprive.es
hace 5 horas
Hola,
Lamento sinceramente leer que tus productos no hayan cumplido con tus expectativas.
Te presento sinceras disculpas por la molestia causada.
Sin embrago, teniendo en cuenta tu satisfacción, te confirmo que nos vamos a poner en contacto contigo para dar seguimiento a tu queja.
Atentamente,
Karim
Opinión verificada
16 may 2023
Reportar valoración
Respuesta de showroomprive.es
16 may 2023
Hola Marisa,
¡Muchas gracias por tu opinión!
Nos vemos pronto en Showroomprive.es
Atentamente,
Maha.
Opinión verificada
10 may 2023
Buenos días,
El pasado 27 de abril me llegó este correo informándome de que mi pedido Ellese número 1Z6638YX6805349390 había sido enviado.
Dicho pedido lo realicé hace bastante tiempo, el 21 de abril, y me indicaban que la fecha sería para antes del 6 de mayo. De hecho, lo compré con motivo del día de la madre (7 de mayo) y aun a día de hoy sigue apareciendo en el mismo estado que desde el 27 de abril.
La página de seguimiento de mi pedido me redirige a UPS Italia, con toda la información en italiano.
Me gustaría saber qué problemas está habiendo con mi pedido, ya que la entrega estaba prevista para el 06/05/23.
De hecho, me pone algo sobre un punto de recogida que no consigo entender bien. Yo indiqué mi dirección, y con unos gastos de envío en domicilio de 7€ no me parece bien ni el retraso ni la desinformación.
Espero me den una solución.
Gracias de antemano.
Saludos.
Pablo Cámara
Reportar valoración
Respuesta de showroomprive.es
10 may 2023
Hola Pablo,
Lamento sinceramente leer que la entrega de tu pedido ha sufrido una anomalía.
Te presento sinceras disculpas por las molestias causadas.
Sin embargo, teniendo en cuenta tu satisfacción, te confirmo que nos pondremos en contacto contigo para dar seguimiento a tu reclamación.
Atentamente,
Yasmine
Opinión verificada
16 may 2023
Puedo vender productos de calidad … parece de una pagina china imitación , las costuras mal , un desastrw
Veremos a ver el servicio de devoluciones porque es un timo esto .. al final te cobran 10 euros de gastos de envío entre envío y recogida para devolver el aro porque nunca aceptan que el
Producto es de mala calidad
Reportar valoración
Respuesta de showroomprive.es
16 may 2023
Hola ,
Lamento sinceramente leer que has recibido artículos de mala calidad.
Te presento sinceras disculpas por la molestia causada.
Sin embargo, teniendo en cuenta tu satisfacción, te confirmo que nos vamos a poner en contacto contigo para dar seguimiento a tu queja.
Atentamente,
Maha
Opinión verificada
hace 13 días
El envio no ha sido entregado. Estoy intentando contactar con correos express y nadie contesta. En seguimiento de pedidos esta como entregado pero no es asi.
Igual vosotros podeis tramitar la incidencia...yo no consigo contactar con ellos.
Gracias
Reportar valoración
Respuesta de showroomprive.es
hace 13 días
Hola Esther,
Lamento sinceramente leer que no hayas recibido tu pedido.
Te presento sinceras disculpas por la molestia causada.
Sin embrago, teniendo en cuenta tu satisfacción, te confirmo que nos vamos a poner en contacto contigo para dar seguimiento a tu queja.
Atentamente,
Maha
Opinión verificada
16 may 2023
Pedí un reloj smartwatch y después de traducir las instrucciones que venían en francés, instalar la aplicación y explicar a mi padre el funcionamiento ( lo cual me llevó un poco de tiempo),cuando se lo fue a poner faltaba una pieza en la correa.
Reportar valoración
Respuesta de showroomprive.es
16 may 2023
Hola Elisa,
Lamento sinceramente leer que hayas recibido el reloj en mal estado.
Te presento sinceras disculpas por la molestia causada.
Tras verificar he visto que ya has realizado la devolución del reloj a nuestro cargo, recibirás el reembolso del mismo cuando lo tengamos en nuestras instalaciones.
Atentamente,
Maha
Opinión verificada
10 may 2023
El punto pack para recoger el pedido ,comprobar antes que este abierto como dice la descripción, ya que era un regalo para día de la madre y cerró el viernes ,sábado y domingo cerrado por defecto, mala atención por parte de la dependienta .
Reportar valoración
Respuesta de showroomprive.es
10 may 2023
Hola
Gracias por tu comentario.
Ante todo, quería presentarte nuestras sinceras disculpas por las molestias ocasionadas.
Te aseguramos que trabajamos continuamente para mejorar nuestros servicios.
Son vuestros comentarios que nos permiten hacerlo.
Quedo a tu disposición para cualquier otra información adicional.
Atentamente,
Yasmine
Opinión verificada
30 abr 2023
No me parece bien que la ropa venga tirada dentro del paquete sin ninguna protección para que se manche y se estrope el artículo, no me pareció correcto
Reportar valoración
Respuesta de showroomprive.es
30 abr 2023
Hola Carmen,
Gracias por tu comentario.
Te aseguramos que trabajamos continuamente para mejorar nuestros servicios.
Son vuestros comentarios que nos permiten hacerlo.
Además, te informo que he comunicado esta observación a nuestros servicios con el fin de estudiarla a la brevedad.
Mientras tanto, quedo a tu disposición para cualquier otra información adicional.
Atentamente,
Karim.
Opinión verificada
hace 13 días
Tengo que pagar por la devolución y cada camiseta es diferente pese a ser de la misma talla
Reportar valoración
Respuesta de showroomprive.es
hace 13 días
Hola Pablo,
Lamento sinceramente leer que hayas recibido camisetas con tallas diferentes.
Te presento sinceras disculpas por la molestia causada.
Sin embrago, teniendo en cuenta tu satisfacción, te confirmo que nos vamos a poner en contacto contigo para dar seguimiento a tu queja.
Atentamente,
Karim
Opinión verificada
15 may 2023
Los sombreros me llegaron todos deformes, en muy malas condiciones
Reportar valoración
Respuesta de showroomprive.es
15 may 2023
Hola Charo,
Lamento sinceramente leer que te han llegado los artículos defectuosos.
Te presento mis sinceras disculpas por la molestia causada.
Sin embargo, teniendo en cuenta tu satisfacción, te informo que nos vamos a poner en contacto contigo para dar seguimiento a tu queja.
Atentamente,
Yasmine
Opinión verificada
10 may 2023
La falda es una talla más pequeña y no me devuelven el dinero
Reportar valoración
Respuesta de showroomprive.es
10 may 2023
Hola Cecilia,
Lamento sinceramente leer que no hayas recibido tu reembolso.
Sin embrago, teniendo en cuenta tu satisfacción, te confirmo que nos vamos a poner en contacto contigo para dar seguimiento a tu queja.
Atentamente,
Karim
Hola,
En tu reseña, me preguntas sobre el estado de tu pedido.
Te informo que tu pedido fue entregado el 19/05/2023.
Atentamente,
Karim
Opinión verificada
hace 11 días
Reportar valoración
Respuesta de showroomprive.es
hace 11 días
Hola Raquel,
Gracias por tu comentario.
Te aseguramos que trabajamos continuamente para mejorar nuestros servicios.
Son vuestros comentarios que nos permiten hacerlo.
Además, te informo que he comunicado esta observación a nuestros servicios con el fin de estudiarla a la brevedad.
Mientras tanto, quedo a tu disposición para cualquier otra información adicional.
Atentamente,
Karim.
Opinión verificada
16 abr 2023
Que un artículo que es mi talla, me este mucho más grande y que la devolución del producto me cueste más que la prenda
Reportar valoración
Respuesta de showroomprive.es
16 abr 2023
Hola Anais,
Lamento sinceramente leer que hayas recibido un artículo no conforme.
Te presento sinceras disculpas por la molestia causada.
Sin embrago, teniendo en cuenta tu satisfacción, te confirmo que nos vamos a poner en contacto contigo para dar seguimiento a tu queja.
Atentamente,
Karim
Opinión verificada
28 abr 2023
Los gastos de envío deberían ser gratis
Reportar valoración
Respuesta de showroomprive.es
28 abr 2023
Hola María,
Gracias por tu comentario.
Te aseguramos que trabajamos continuamente para mejorar nuestros servicios.
Son vuestros comentarios que nos permiten hacerlo.
Además, te informo que he comunicado esta observación a nuestros servicios con el fin de estudiarla a la brevedad.
Mientras tanto, quedo a tu disposición para cualquier otra información adicional.
Atentamente,
Karim.
Opinión verificada
18 abr 2023
Un anillo se rompe la primera vez....
Reportar valoración
Respuesta de showroomprive.es
18 abr 2023
Hola Jean Marc,
Lamento sinceramente leer que tu anillo se rompió desde la primera utilización.
Te presento sinceras disculpas por la molestia causada.
Sin embrago, teniendo en cuenta tu satisfacción, te confirmo que nos vamos a poner en contacto contigo para dar seguimiento a tu queja.
Atentamente,
Karim
Se han tomado medidas para garantizar que las valoraciones publicadas solo proceden de los consumidores que han utilizado o adquirido las mercancías o los servicios.
Valoraciones importadas:
No se incluyen en la nota total. No se han tomado medidas de verificación.