showroomprive.es- Logotipo - Valoraciones

showroomprive.es

751 valoraciones en los últimos 12 meses143.826 opiniones en total

26 sept 2023
Mejorar los gastos de envío, pues es difícil , comprar varias articulos a la vez por los gastos de envío, encarecen vastamente el articulo , sobretodo si es de diferente ofertas.El INFINITY debería valer para todos los artículos, sin tener un mínimo de 30 euros, me parece un poco abusivo, que te Pages eso y si necesito un artículos solos de varias ofertas,aún que pase de 30 euros tienes que pagar gastos de envío por todos
EH
Encarna H.
Burriana

17 mar 2024
Las devoluciones Resulta desagradable hacer un pedido, y que lo dividáis en varios para que después si algo o varias cosas no me gustan, me quedan pequeñas o grandes, al devolverlas pague varios envíos porque no puede ir todo en el mismo Me lo habéis hecho en 3 de los 4 los pedidos realizados y tengo inffinity Lo pagaba para poder recibir y devolver gratuitamente Pero no, devolver sale caro No tengo intención de volver a comprar en vuestra página a no ser que esté absolutamente segura del producto Devolver algo sale caro y no merece la pena porque hay otras opciones de comprar por internet sin coste de devolución

Opiniones sobre showroomprive.es

26 ago 2023
Me ha gustado sobre todo, que el producto que he visto y elegido, es el que realmente me ha llegado, y en un tiempo razonable Muchas gracias
26 ago 2023
Hola Juan carlos, ¡Muchas gracias por tu opinión! Nos vemos pronto en Showroomprive.es Atentamente, Karim.
9 dic 2023
Las ventas genial , pero el no poder añadir pedidos durante un determinado tiempo para ahorrar gastos de envío eso nii pi pasa en otras app
Respuesta de showroomprive.es
Hola Andrea, Agradecemos tu comentario y te aseguramos que continuaremos trabajando para ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio. Esperamos verte pronto en showrooprive.es. Atentamente, Driss.
12 sept 2023

rapidez entrega y articulos bien embalados

rapidez entrega y el recibir los articulos bien embalados, impecables para estrenar, ademas tal y como venian en la foto cuando los compre.
12 sept 2023
Hola Ricardo, Agradecemos tu comentario y te aseguramos que continuaremos trabajando para ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio. Esperamos verte pronto en showrooprive.es. Atentamente, Karim.
MM
Maria Luisa M.
Fuenlabrada
23 ago 2023

Todo correcto

Envío recibido en tiempo estimado. Buena atención. El paquete llegó perfecto. Los productos eran para regalo y gustaron mucho. Todo bien.
23 ago 2023
Hola, ¡Muchas gracias por tu opinión! Nos vemos pronto en Showroomprive.es Atentamente, Karim.
9 nov 2023
Me gusta todo los productos en venta ,pretio y además importante para mí que puedo pagar en plazos . El envío no me gusta tarda mucho .
9 nov 2023
Hola, Agradecemos tu comentario y te aseguramos que continuaremos trabajando para ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio. Esperamos verte pronto en showrooprive.es. Atentamente, Karim.
El colgante muy bonito, encantada con él, el envío ha sido lento pero ya lo sabía cuando lo compré y llegó en la fecha que me indicaron
Respuesta de showroomprive.es
Hola Noelia, ¡Muchas gracias por tu opinión, tu confianza y tu satisfacción son nuestras prioridades ! Nos vemos pronto en Showroomprive.es Atentamente, Driss.
5 nov 2023
Mi compra ha sido excelente en relación calidad-precio. Creo que se podría intentar “afinar” más en la descripción de las tallas.
Respuesta de showroomprive.es
Hola Jesus, Gracias por tu comentario. Te aseguramos que trabajamos continuamente para mejorar nuestros servicios. Son vuestros comentarios que nos permiten hacerlo. Además, te informo que he comunicado esta observación a nuestros servicios con el fin de estudiarla a la brevedad. Mientras tanto, quedo a tu disposición para cualquier otra información adicional. Atentamente, Karim.
Me gusta la calidad y los precios, lo que menos me gusta es que hay campañas que tardan hasta tres semanas o un mes en entregar.
Respuesta de showroomprive.es
Hola Violeta, Agradecemos tu comentario y te aseguramos que continuaremos trabajando para ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio. Esperamos verte pronto en showrooprive.es. Atentamente, Maha.
20 nov 2023
A veces agradeceria que la descripcion fuera mas extensa o mas fotos con modelos para valorar el producto mejor, pero todo super.
24 nov 2023
Hola Meritxell, Gracias por tu comentario. Te aseguramos que trabajamos continuamente para mejorar nuestros servicios. Son vuestros comentarios que nos permiten hacerlo. Además, te informo que he comunicado esta observación a nuestros servicios con el fin de estudiarla a la brevedad. Mientras tanto, quedo a tu disposición para cualquier otra información adicional. Atentamente, Maha.
19 nov 2023
Me encanta comprar por la App. Podría ser menor el valor de entrega del envío por cada marca son distintos valores que te cobran
20 nov 2023
Hola Fabiele, ¡Muchas gracias por tu opinión, tu confianza y tu satisfacción son nuestras prioridades! Nos vemos pronto en Showroomprive.es Atentamente, Maha.
1 ene 2024
Me encanta comprar en esta página, encuentro productos de calidad a muy buen precio. Y si me equivoco la devolución es sencilla.
Respuesta de showroomprive.es
Hola , Gracias por compartir tu experiencia con nosotros, tu mensaje nos alegra el día ! Nos vemos pronto en Showroomprive.es Atentamente, Maha.
31 dic 2023

Sugerencia Dar opción de mensajería

El producto estupendo. La compañía de envío es horrorosa. He tardado más de una semana en poder recoger y hacerme con el pedido.
Respuesta de showroomprive.es
Hola Alexandra, Agradecemos tu comentario y te aseguramos que continuaremos trabajando para ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio. Esperamos verte pronto en showrooprive.es. Atentamente, Maha.
17 ago 2023
He descubierto esta web hace poco y los dos pedidos que he realizado han sido gestionados y realizados de manera formidable. Top
17 ago 2023
¡Hola Daniel,! Gracias por compartir tu experiencia con nosotros, tu mensaje nos alegra el día! Nos vemos pronto en Showroomprive.es Atentamente, Maha.
Me gustaría si ponéis un descuento para los clientes, o al menos entrega gratuita, pero lo demás me encanta comprar de showroom
Respuesta de showroomprive.es
Hola , Gracias por tu comentario. Te aseguramos que trabajamos continuamente para mejorar nuestros servicios. Son vuestros comentarios que nos permiten hacerlo. Además, te informo que he comunicado esta observación a nuestros servicios con el fin de estudiarla a la brevedad. Mientras tanto, quedo a tu disposición para cualquier otra información adicional. Atentamente, Maha.
En el caso de Molly Bracken, he tenido que ponerme en contacto con Showroom porque el pedido no llegó en la fecha indicada.
Respuesta de showroomprive.es
Hola Maribel, Lamento sinceramente leer que no has recibido tu pedido en la fecha indicada. Te presento sinceras disculpas por la molestia causada. Te aseguramos que trabajamos continuamente para mejorar nuestros servicios. Si es necesario, quedamos a tu disposición para cualquier información adicional. Atentamente, Maha
Zapatillas Adidas Boston adizero 9 Baratas no como en otras páginas, y llegaron en 3- 4 días . Buena pagina para comprar .
Respuesta de showroomprive.es
Hola David, ¡Muchas gracias por tu opinión! Nos vemos pronto en Showroomprive.es Atentamente, Maha.
Me han gustado mucho los productos y excelente relación calidad precio. El envío más rápido de lo esperado. Muchas gracias
6 dic 2023
Hola Trinidad, Agradecemos tu comentario y te aseguramos que continuaremos trabajando para ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio. Esperamos verte pronto en showrooprive.es. Atentamente, Driss.
Buena oferta de productos. A mejorar: Los gastos de envío, que son muy altos y además tardan demasiado tiempo en enviarlos.
Respuesta de showroomprive.es
Hola Rosa, Agradecemos tu comentario y te aseguramos que continuaremos trabajando para ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio. Esperamos verte pronto en showrooprive.es. Atentamente, Driss.
Me tocó ir a correos a pesar de q había seleccionado la opción de recoger en mi dirección. La entrega rápida y todo ok.
Respuesta de showroomprive.es
Hola Eva, Agradecemos tu comentario y te aseguramos que continuaremos trabajando para ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio. Esperamos verte pronto en showrooprive.es. Atentamente, Driss.
4 oct 2023
Todo genial me a gustado mucho la descripción de las tallas y que los envíos siempre se reciben en la fecha q te dicen.
5 oct 2023
Hola Marina, ¡Muchas gracias por tu opinión, tu confianza y tu satisfacción son nuestras prioridades! Nos vemos pronto en Showroomprive.es Atentamente, Maha.