showroomprive.es- Logotipo - Valoraciones

certificada desde: 9 dic 2013
actualizado el: 2 feb 2023

Opiniones sobre showroomprive.es

2 dic 2022
Mi experiencia es que la página funciona bien y tiene cosas realmente a buen precio pero tiene algunos inconvenientes: algunos productos tardan excesivo tiempo en llegar, te cobran el envío y también te cobran la devolución con un importe algo elevado. Y una vez devuelto tarda bastante en hacerte el ingreso en tu cuenta. Esas son las cosas negativas. Positivas, como ya he dicho, tienen productos a un precio extraordinario y tiene una gran variedad de marcas.

15 abr 2022

Opiniones sobre showroomprive.es

4 jun 2022
Tallan perfectos genial todo
6 jun 2022
Hola, Gracias por compartir tu experiencia con nosotros, tu mensaje nos alegra el día ! Nos vemos pronto en Showroomprive.es Atentamente, Showroomprivé.
10 mar 2022
Punto de entrega muy amables.
11 mar 2022
Hola José, Gracias por compartir tu experiencia con nosotros, tu mensaje nos alegra el día ! Nos vemos pronto en Showroomprive.es Atentamente, Showroomprivé.
10 mar 2022
El envió en tiempo señalado.
10 mar 2022
Hola Marcela, ¡Muchas gracias por tu opinión, tu confianza y tu satisfacción son nuestras prioridades ! Nos vemos pronto en Showroomprive.es Atentamente, Showroomprivé.
6 mar 2022
El pronto envio. La eficacia.
7 mar 2022
Hola Agurtzane, ¡Muchas gracias por tu opinión! Nos vemos pronto en Showroomprive.es Atentamente, Showroomprivé.
24 feb 2022
Encantada con todo, perfecto!
25 feb 2022
Hola Reyes, Agradecemos tu comentario y te aseguramos que continuaremos trabajando para ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio. Esperamos verte pronto en showrooprive.es. Atentamente, Showroomprivé.
16 sept 2022
Buena calidad a buen precio
22 sept 2022
Hola María, ¡Muchas gracias por tu opinión! Nos vemos pronto en Showroomprive.es Atentamente, Showroomprivé.
2 sept 2022
Todo perfecto! Como siempre!
3 sept 2022
Hola Adoración, Gracias por compartir tu experiencia con nosotros, tu mensaje nos alegra el día ! Nos vemos pronto en Showroomprive.es Atentamente, Showroomprivé.
31 jul 2022
Muy bien, tal como esperaba
1 ago 2022
Hola Marife, Gracias por compartir tu experiencia con nosotros, tu mensaje nos alegra el día ! Nos vemos pronto en Showroomprive.es Atentamente, Showroomprivé.
14 jul 2022
Todo genial. Cada vez mejor.
15 jul 2022
Hola Pilar, ¡Muchas gracias por tu opinión, tu confianza y tu satisfacción son nuestras prioridades ! Nos vemos pronto en Showroomprive.es Atentamente, Showroomprivé.
17 jun 2022

Perfectas, se ajustan al pie
17 jun 2022
Hola José luis, Agradecemos tu comentario y te aseguramos que continuaremos trabajando para ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio. Esperamos verte pronto en showrooprive.es. Atentamente, Showroomprivé.
9 may 2022
Mejorar tiempos de entrega.
10 may 2022
Hola Verónica, Agradecemos tu comentario y te aseguramos que continuaremos trabajando para ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio. Algunas limitaciones inherentes a las ventas privadas no nos permiten acelerar las fechas de entregas. Aunque nos esforcemos en reducir el plazo de entrega, dependemos de la fecha de recepción de la mercancía por parte del proveedor, así como el plazo necesario para la preparación de tu pedido. Además, te informo que he comunicado tu observación a nuestros servicios logísticos con el fin de resolverla próximamente. Esperamos verte pronto en showrooprive.es. Atentamente, Showroomprivé.
7 mar 2022

Llego muy rapido y es lindo.
8 mar 2022
Hola Veronika, Gracias por compartir tu experiencia con nosotros, tu mensaje nos alegra el día ! Nos vemos pronto en Showroomprive.es Atentamente, Showroomprivé.
19 feb 2022
Esta todo perfecto. Gracias
21 feb 2022
Hola Angeles, Gracias por su grato mensaje, nos complace contar con usted entre nuestros clientes. Nos vemos pronto en Showroomprive.es Atentamente, Showroomprivé.
14 feb 2022
Envío rápido y buena calidad
16 feb 2022
Hola Rut, ¡Muchas gracias por su opinión, tu confianza y tu satisfacción son nuestras prioridades ! Nos vemos pronto en Showroomprive.es Atentamente, Showroomprivé.
14 sept 2022
Mejorar los gastos de envio
15 sept 2022
Hola Joana, Gracias por tu grato mensaje, nos complace contar contigo entre nuestros clientes. Nos vemos pronto en Showroomprive.es Atentamente, Showroomprivé.
9 jun 2022
Precio y rapidez del envío.
10 jun 2022
Hola Roberto, Gracias por compartir tu experiencia con nosotros, tu mensaje nos alegra el día ! Nos vemos pronto en Showroomprive.es Atentamente, Showroomprivé.
1 jun 2022
Nada, todo ha sido perfecto
2 jun 2022
Hola, ¡Muchas gracias por tu opinión, tu confianza y tu satisfacción son nuestras prioridades ! Nos vemos pronto en Showroomprive.es Atentamente, Showroomprivé.
18 sept 2022
Todo, me ha gustado mucho
22 sept 2022
22 jun 2022
Buena calidad y confianza
23 jun 2022
11 jun 2022
Cumplimiento plazo enttega
13 jun 2022
Hola Andreu, ¡Muchas gracias por tu opinión! Nos vemos pronto en Showroomprive.es Atentamente, Showroomprivé.