auvisa.com

216 valoraciones en los últimos 12 meses2438 opiniones en total

Certificada desde: 30 may 2023
auvisa.com cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

11 oct 2023
Compra on-line: Muy buena experiencia y comunicación. No obstante, Seur sigue siendo el talón de Aquiles de muchos negocios que se apoyan en ellos para el reparto, el transportista pretendía subir mi amplificador valvular en un carrito que a cada escalón recibiria una ostia, afortunadamente me li vi venir y baje lo más rápido posible para minimizar el número de golpes (solo fueron 2 escalones ,aun con el logo de “FRAGILE” serigrafíado en la caja….) por ello opte por subirlo yo mismo a peso, un fender blues junior son entre 15-16 kgs, ósea que en este caso tampoco iba a salir nadie herido.

20 jun 2023
Al comprar una guitarra acústica supuestamente, el ajuste estaba incluido, cosa que no hicieron. Tuve que llevar la guitarra a un luthier a ajustarla.

Opiniones sobre auvisa.com

27 jul 2023
Precios muy buenos, productos de calidad, envío muy rápido
28 jul 2023
En tu caso más de lo habitual al escoger productos de liquidación / B-Stock la mayoría de casos os extraña que sean productos expuestos y que lo que mencionamos en la web cuando pueden tener alguna marca o desperfecto es difícil de ver pero preferimos esto que la reacción sea al revés, muchas gracias Jose Antonio por tu puntuación y valoración que la motiva
26 jul 2023
28 jul 2023
Muchas gracias por esta valoración Gerard, no tenemos los motivos que la generan pero si está al máximo será por algo
22 jul 2023
rapidez
28 jul 2023
Y mucho más........... ; ) Porque para ser rápidos nos tenéis que dar la oportunidad de demostrarlo y para eso hemos de ser competitivos en nuestra oferta de producto a precios de mercado, muchas gracias por esta oportunidad y por reconocernos nuestro trabajo Luis
21 jul 2023
Buenos precios y rapidez de envío.
28 jul 2023
Nos alegra ver cuales son los aspectos que priorizas a la hora de comprar, pero teniendo en cuenta esto nuestra idea es que a quien nos dais la oportunidad de hacer nuestro trabajo daros siempre una solución del tipo que sea a lo que podáis necesitar, muchas gracias por tu aportación David
21 jul 2023

Envío rápido (24 h.) y bien embalado.

Envío rápido y bien embalado. Excelente precio.
28 jul 2023
Esa es la idea, tramitar los pedidos con la mayor agilidad pero siempre que llegue en buenas condiciones, muchas gracias por tu aportación y por la puntuación que nos das Juan
19 jul 2023
28 jul 2023
Muchas gracias por tu puntuación Francesc, siempre es ver que hacemos bien nuestro trabajo desde vuestro punto de vista, que es el importante
18 jul 2023
Todo perfecto
28 jul 2023
Con este comentario junto a la puntuación damos por bien hecho nuestro trabajo y seguiremos en la misma línea, muchas gracias Carlos
18 jul 2023
Servicio excelente y gran atención al cliente
28 jul 2023
Justo comentas dos aspectos básicos en nuestros stándares de trabajo, muchas gracias por compartir tu experiencia con nosotros Carlos
14 jul 2023

Gestion y servicio PERFECTOS!!!

Gestión y servicio, ultra rápidos...!
28 jul 2023
Que los comentarios sean acordes a la puntuación es algo que da un doble valora. Muchísimas gracias Jose Antonio, un placer hacer nuestro trabajo con este retorno
11 jul 2023

Excelente servicio profesional

Todo lo que necesitaba para disfrutar con mis guitarras lo he conseguido sin problemas a través de una página web sencilla, directa y muy intuitiva.
28 jul 2023
Woooow, una valoración tan buena con una explicación como la que haces nos da muchísimos ánimos para seguir trabajando de la misma forma, no solo por que hagamos sencillo conseguir lo que se busca, sobre todo por lo que comentas de que hacemos fácil que quien nos escoge pueda disfrutar de sus anhelos, muchísimas gracias Daniel por la puntuación y más por como describes lo que la ha motivado
28 jul 2023
Muchas gracias por tu valoración Manuel, nos encanta ver que nuestra forma de trabajar causa este efecto
7 jul 2023
8 jul 2023
Nos encanta cuando todo va bien, ya sabemos lo de No News.....Good News, en este caso solo vemos el resultado final pero al ser inmejorable solo se pueden imaginar cosas buenas de nuestra forma de trabajar, muchas gracias por tu aportación Antonio
6 jul 2023
8 jul 2023
Muchas gracias Pablo, siempre es agradable una buena puntuación aunque no te den motivos aunque siempre se agradece saber el motivo
20 jun 2023

Ajuste incluido no realizado

26 jun 2023
La verdad es que no se entiende que supongas que los instrumentos vienen ajustados de fabrica cuando en cada guitarra o bajo damos la opción sin cargo de ajustar los instrumentos. Sinceramente no entendemos esta valoración, nos sabe mal que no te fijes al hacer una compra pero no podemos aceptarlo como responsabilidad nuestra. Has usuarios que no quieren que abramos el producto y por eso especificamos la opción del ajuste sin cargo, lo regalamos pero todo siempre tiene un coste. Por suerte en el resto de valoraciones se puede ver que hacemos bien nuestro trabajo, que nos penalices por algo que no merecemos no es agradable
Valoración importada
Muy amables.
5 jul 2023
Muchas gracias por la puntuación y por aportar tu opinión después de habernos elegido
26 may 2023
Valoración importada
Buena y bastante ágil.
5 jul 2023
Entendemos que la estrella que falta es por el bastante ágil, nos faltaría saber en que exactamente, si es la web que no es del todo ágil o nuestra gestión, pero gracias por tu aportación
22 may 2023
Muchas gracias por la puntuación
18 may 2023
MOLT ENROTLLATS !!
29 may 2023
Es bo saber que generem aquesta reacció. moltes gracies per la puntuació y comentaris
17 may 2023
Es la mejor funda que podría comprar
5 jul 2023
Va bien saberlo pero en este espacio se valora nuestro servicio, queremos entender que ha sido bueno también ; )
17 may 2023
Muchas gracias por la puntuación