auvisa.com- Logotipo - Valoraciones

auvisa.com

226 valoraciones en los últimos 12 meses2450 opiniones en total

Certificada desde: 30 may 2023
auvisa.com cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

11 oct 2023
Compra on-line: Muy buena experiencia y comunicación. No obstante, Seur sigue siendo el talón de Aquiles de muchos negocios que se apoyan en ellos para el reparto, el transportista pretendía subir mi amplificador valvular en un carrito que a cada escalón recibiria una ostia, afortunadamente me li vi venir y baje lo más rápido posible para minimizar el número de golpes (solo fueron 2 escalones ,aun con el logo de “FRAGILE” serigrafíado en la caja….) por ello opte por subirlo yo mismo a peso, un fender blues junior son entre 15-16 kgs, ósea que en este caso tampoco iba a salir nadie herido.

20 jun 2023
Al comprar una guitarra acústica supuestamente, el ajuste estaba incluido, cosa que no hicieron. Tuve que llevar la guitarra a un luthier a ajustarla.

Opiniones sobre auvisa.com

6 may 2024
Rápido, cómodo de comprar. El producto era para regalar y ha sido un éxito .
7 may 2024
Que bien suena tu valoración, nos alegra saber que hemos cumplido con tus expectativas, muchas gracias Cristina
3 may 2024

Hecho el pedido y Recibido perfecto al día siguiente

Hecho el pedido y al día siguiente, lo tenía en casa perfectamente embalado.
7 may 2024
Todo nuestro trabajo es para conseguir este resultado y nos encanta saber que lo hemos conseguido, muchas gracias por tu valoración
8 may 2024
Vuestro luthier es muy atento y me guió en todo momento. Un 10.
10 may 2024
Muchas gracias por detallar lo que motiva tu valoración Carlo, siempre nos va muy bien saber porque generamos cualquier tipo de reacción bien sea para mejorar lo que no haya salido del todo bien como para potenciar en lo que hemos hecho bien
10 may 2024
Entrega rápida, precios bajos y excelente servicio al cliente.
13 may 2024
Es importante para nosotros saber que motivos generan las valoraciones que recibimos y por esto te agradecemos mucho tu aportación, muchas gracias
facil, rapida y con todas las facilidades. gracias
Respuesta de auvisa.com
Que bueno es saber que nuestros clientes tienen la sensación de que realizar una compra es fácil, todos nuestros esfuerzos están direccionados a esa finalidad y nos alegra saber que lo hemos conseguido. Es más, estamos trabajando en una nueva web que aun mejora de forma notoria, esperamos que en breve podamos dar la noticia de que ya esta operativa, muchas gracias por compartir tu opinión
Laz rapidez con que recibí el pedido, 24 horas.
Respuesta de auvisa.com
Si ese es tu motivo principal para darnos esta valoración estaremos encantados de seguir este criterio para las próximas....muchas gracias
Rapidez en el envío. Todo perfecto.
Respuesta de auvisa.com
Si todo ha sido perfectos lógico ver esta valoración, te agradecemos muchísimo que nos lo hagas saber
Todo muy bien y muy rapido
Respuesta de auvisa.com
Nos alegra haber estado a la altura de tus exigencias y te agradecemos mucho que compartas tu opinión
precio y rapidez de envio
Respuesta de auvisa.com
Nos va muy bien saber que criterios generan las valoraciones y preferimos quedarnos con los criterios cualitativos ya que son los que tenemos mano para hacer que día a día mejoren, el precio normalmente va en contra de la calidad pero siempre lo ajustamos para ser competitivos dando la calidad que entendemos ha de caracterizar nuestra empresa. Muchas gracias
Respuesta de auvisa.com
Gracias Jose Antonio, lástima no saber los motivos para que estuvieras del todo satisfecho, siempre nos ayuda a mejorar
Respuesta de auvisa.com
Muchas gracias por esta valoración tan buena aun sin saber los motivos sienta super bien verla
Respuesta de auvisa.com
Muchas gracias por esta magnifica valoración, es un placer verla
Respuesta de auvisa.com
Muchas gracias por tu valoración, estamos encantados de ver que todo ha salido bien y que nuestros esfuerzos dan sus frutos
Respuesta de auvisa.com
Muchas gracias por una valoración tan buena aun sin saber los motivos siempre sienta bien ver estas valoraciones
15 may 2024
Respuesta de auvisa.com
Lástima no saber que nos ha faltado para que estes del todo satisfecho Pedro, gracias por tu valoración
13 may 2024
Que bien sienta después de hacer nuestro trabajo recibir valoraciones como esta, muchas gracias Daniel
12 may 2024
13 may 2024
Muchas gracias por esta valoración tan buenas que nos das
9 may 2024
10 may 2024
Muchas gracias por tu valoración, siendo tan positiva nos quedamos tranquilos aun si saber los motivos
4 may 2024
7 may 2024
Muchas gracias Gustavo por tu valoración, que sea con el máximo de valoración nos deja tranquilos aun sin saber el motivo que la genera