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auvisa.com
Valoraciones:

246 valoraciones en los últimos 12 meses2471 opiniones en total  

4,82
Excelente

Sello de calidad
Válido

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Valoración positiva más relevante

11 oct 2023
 Opinión verificada
Compra on-line: Muy buena experiencia y comunicación. No obstante, Seur sigue siendo el talón de Aquiles de muchos negocios que se apoyan en ellos para el reparto, el transportista pretendía subir mi amplificador valvular en un carrito que a cada escalón recibiria una ostia, afortunadamente me li vi venir y baje lo más rápido posible para minimizar el número de golpes (solo fueron 2 escalones ,aun con el logo de “FRAGILE” serigrafíado en la caja….) por ello opte por subirlo yo mismo a peso, un fender blues junior son entre 15-16 kgs, ósea que en este caso tampoco iba a salir nadie herido.

Valoración negativa más relevante

1 feb 2024
 Opinión verificada
He tenido problemas diversos con Auvisa. Una vez fue con la reparación de un ampli a válvulas; cuando después de mucho tiempo les dejé un ampli en garantía para reparar, fui a la tienda a probarlo y volvió a fallar in situ. En vista del éxito, me fui a itro lugar donde rápidamente vieron que era un simple fusible que me cambiaron y ya está, solucionado el problema. Ahora ha sido con la compra de una guitarra (no es la primara vez que compro una). Estoy bastante seguro de que la web no decía nada de que era la de exposición. La quería para un regalo en domingo, y después de hacer la compra un lunes (6 días de adelanto) me enviaron otro mail para avisarme de este hecho un día más tarde. Les reconfirmé que la quería un martes. Vivo a menos de 20km y la necesitaba para un domingo. Pues no llegó, y cuando llamo a la tienda me atienden com si la culpa de todo fuera mía. Entiendo que la empresa de mensajería tarda entre 24 y 48 horas, pero no que se me eche en cara que "por qué no has dicho que la querías para el domingo?" Pues porque si me fío denlos tiempos, no os lo tengo por qué decir. En definitiva siento que el servicio deja mucho que desear, almenos comparado con hace unos cuantos años desde que les compré mi primera guitarra.
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Opiniones sobre auvisa.com

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21 may 2024
 Opinión verificada

Acojonantemente patetico, nunca más con AUVISA!!

Pues que te pongan un piano en la calle es una verdadera lástima. Es acojonante que pongan una caja de 40 kilos en la puerta de la calle y tenga que subirla cargándola después de haber pagado 1300 euros…a quien se lo digas, no te va a creer. No pararé de decir que comprar en AUVISA es una verdadera mierda. Me dejé los riñones cargando la caja.
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Respuesta de auvisa.com
22 may 2024
Entendemos que no has leído las condiciones de transporte de la web, sentimos no poder hacer nada contra la ignorancia y nos sabe mal ver este tipo de valoraciones. Esta situación te la encontrarás compres donde compres ya que son las condiciones de entrega de las empresas de transporte, si quieres un servicio especial lo tienes que contratar tal y como reflejamos en las FAQs de nuestra web. Va bien que haya alguien que nos de la oportunidad de explicar la forma de trabajar, así evitamos mas personas como tu que no leen cuando compran, si es verdad que también depende dl repartidor que haga de mas o de menor pero eso no es responsabilidad nuestra y no podemos aceptar esta valoración como buena
18 mar 2024
 Opinión verificada

Mala gestión online

Compré una guitarra b-stock online y días después fue vendida en tienda quedándome sin ella
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Respuesta de auvisa.com
18 mar 2024
Después de revisar tu comentario vemos que efectivamente internamente si hizo una mala gestión en el sistema informático desde tienda que rompió el proceso de venta de tu pedido y vendieron la guitarra que pediste. Solo podemos que pedirte perdón, era una oportunidad muy atractiva y generó esta situación. Gracias por tus comentarios ya que con esto cambiaremos algunos procesos para hacerlos todavía más seguros y evitar que pueda suceder otra vez, no es algo habitual que pasen cosas de estas pero con esta experiencia miraremos a ver como podemos evitar que pase aunque sea algo muy poco probable como es este caso. Lo sentimos mucho Antonio, pero como hemos comentado hemos cometido un error y merecemos tu valoración pero sacaremos el máximo provecho a esa situación mejorando nuestra forma de trabajar para ser más efectivos todavía en el futuro
14 mar 2024
 Opinión verificada
Me ofrecían un producto que no era nuevo. Al hacer el pedido, no dijeron nada.
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Respuesta de auvisa.com
18 mar 2024
Creo que o haya algún tipo de malentendido. Tus comentarios no tienen mucho sentido ya que los productos que son de segunda mano se identifican de forma especifica y concreta poniendo "segunda mano" en la descripción del producto. Si a lo que te refieres es que el producto estaba expuesto en la tienda, que es lo que te mandamos por correo con esta situación y no respondiste. El producto es completamente nuevo pero abierto y se pone de manera explicita en la web, además se manda un correo confirmando que el cliente es consciente de esta situación ya que nos hemos encontrado en muchos casos que hay clientes que no leen ni miran lo que hacen cuando compran por internet, como es este caso por lo que comentas. Entendemos que al ver el correo decidiste no finalizar la compra ya que hiciste el pedido contra reembolso. Va bien saber al menos la decisión que tomaste aunque sea por este medio pero por nuestra parte no hemos hecho nada incorrecto, se ha informado absolutamente de todo y el precio era un precio especial de oferta mas bajo que cualquier otra web. Aceptamos cualquier comentario negativo pero siempre que tengan una base sólida si hemos hecho algo mal y este no es el caso, gracias por hacernos perder el tiempo Javi y por darnos la oportunidad de explicar nuestra versión
1 feb 2024
 Opinión verificada

He tenido problemas diversos con servicio técnico, entregas y trato

He tenido problemas diversos con Auvisa. Una vez fue con la reparación de un ampli a válvulas; cuando después de mucho tiempo les dejé un ampli en garantía para reparar, fui a la tienda a probarlo y volvió a fallar in situ. En vista del éxito, me fui a itro lugar donde rápidamente vieron que era un simple fusible que me cambiaron y ya está, solucionado el problema. Ahora ha sido con la compra de una guitarra (no es la primara vez que compro una). Estoy bastante seguro de que la web no decía nada de que era la de exposición. La quería para un regalo en domingo, y después de hacer la compra un lunes (6 días de adelanto) me enviaron otro mail para avisarme de este hecho un día más tarde. Les reconfirmé que la quería un martes. Vivo a menos de 20km y la necesitaba para un domingo. Pues no llegó, y cuando llamo a la tienda me atienden com si la culpa de todo fuera mía. Entiendo que la empresa de mensajería tarda entre 24 y 48 horas, pero no que se me eche en cara que "por qué no has dicho que la querías para el domingo?" Pues porque si me fío denlos tiempos, no os lo tengo por qué decir. En definitiva siento que el servicio deja mucho que desear, almenos comparado con hace unos cuantos años desde que les compré mi primera guitarra.
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Respuesta de auvisa.com
5 feb 2024
Sentimos que tu percepción sea la que comentas y respondo a continuación ya que en algún aspecto no estamos de acuerdo con tus argumentos. En cuanto a la reparación que comentas sin datos no podemos responder pero podemos asumir que nos hayamos equivocado, nadie es infalible. En referencia al pedido que comentas paso a describir como a sido la secuencia de correos y comunicación sobre este pedido que comentas y haciendo referencia a lo que comentas. En la web especifica exactamente la situación del stock de los productos que tenemos, no es la guitarra que pides si no en todos los productos y está hecho así justamente para evitar estas situaciones, visto está que sirve de poco pero incluso hemos hecho que para evitar que pase lo que comentas, has de escoger el almacén de entrega para poder poner el producto en la cesta de forma que no sea posible que no se vea si hay o no disponibilidad del producto. En tu caso vemos que no a servido de nada tantas medidas para evitar que haya este tipo de confusiones. Todo y así en el correo del mismo lunes que te mandamos te especificábamos que era un producto expuesto en la tienda pero que estaba en perfecto estado y que nos confirmases que la querías igualmente, tu respuesta nos la hiciste el Martes. Otro tema es que escogiste la opción de ajustar la guitarra en la que ponemos que puede demorar 48h la entrega, se te notifico el mismo Martes, al correo que respondías que querías igualmente la guitarra siendo un producto expuesto, que la guitarra saldría entre Jueves o Viernes. Si hacemos cuentas a todo lo expuesto si sale el Jueves y puede tardar 48h el transporte como comentas tu en esta valoración, la entrega sería el Sábado, que las empresas de transporte no trabajan y la entrega ha de ser el Lunes como confirmas tu en este mensaje. Si te fiases de los tiempos que damos deberías haberte dado cuenta que no llegaba la guitarra para la fecha que la necesitabas, nosotros no teníamos constancia de cuando querías recibir la guitarra, si lo hubieses puesto en el pedido o algún correo de los que te mandamos te hubiéramos advertido del riesgo por si la querías venir a recoger tu, no sacamos ningún beneficio a lo que ha pasado pero si no tenemos conciencia de tus necesidades no podemos hacer nada al respecto. Por último, nos llamas el Sábado por la mañana para ver como lo podemos arreglar cuando el paquete ya estaba entregado a la empresa de transportes y no estaba en nuestros almacenes, poco podíamos hacer al respecto y es lo que se te intento explicar por teléfono. Con todo esto no podemos hacernos responsables de algo que no hemos hecho mal, notificamos en todo momento plazos de entrega que respectamos y cumplimos, como es este caso y hemos explicado. Recibir una mala valoración habiendo hecho correctamente nuestro trabajo, sinceramente, es muy molesto. Sentimos sinceramente que no pudieras hacer el regalo cuando tenias previsto y si hubiéramos tenido la oportunidad habríamos hecho todo lo posible para que recibieras el paquete cuando necesitabas pero no podemos sentirnos responsables en este caso, si fuese el caso nos disculparíamos, igualmente si estáis cerca de una de nuestras tiendas te ofrecemos un cambio de cuerdas y ajuste de la guitarra, que tiene un coste aproximado de 30€, sin cargo Gracias por darnos la oportunidad de explicar nuestra versión de esta valoración
1 dic 2023
 Opinión verificada

Prefieren dejar al cliente insatisfecho

Hice una compra online de un producto a muy buen precio durante el blackfriday, el cual no me quisieron enviar, alegando que solo tenian una unidad y ya se habia vendido justo antes. Les dije que no me importaba esperar y que pidieran otro, queria mi artículo al precio que lo habia comprado. Tardarón 10 dias en decidir que me iban a retornar el dinero y no me iban a suministrar mi artículo ya que no les salia rentable vendérmelo a ese precio. Encima querian hacerme pagar mas dinero si queria mi artículo. Por lo visto a este empresa les importa muy poco dejar a un cliente insatisfecho.
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Respuesta de auvisa.com
1 dic 2023
No es exactamente así, lo que no podemos es perder dinero sistemáticamente con las ventas que hacemos. Esta es la prueba irrefutable de que nuestras ofertas de Blackfriday, que están limitadas al stock disponible y así lo indicamos en nuestras publicaciones, si son de verdad. Al igual que el producto ofertado que tenemos en nuestra sección de OFERTAS Sentimos que no hayas podido llegar a tiempo y entendemos que no te guste haber podido acceder al producto que deseabas pero es importante clarificar que se te respondió al día siguiente de tu pedido y en los siguientes 5 días se te han propuesto diferentes alternativas que no has aceptado, no son 10 días como explicas en tus comentarios. Gracias por darnos la oportunidad de explicar nuestra versión de los hachos
27 sept 2023
 Opinión verificada

Baquetas de Percusión antiguas y utilizadas

Compré unas baquetas de percusión, eran muy antiguas, con el precio todavía en pesetas en el cartón que las unía, super antiguo , parecían haberlas usado por las marcas en las bellotas(puntas) , y el embalaje para enviarlas, siendo madera delicada, dejaba mucho que desear.
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Respuesta de auvisa.com
29 sept 2023
Sinceramente Aitor, no entendemos esta critica y justamente con toda la información que das, es evidente que las baquetas son antiguas y así se te vendieron a un precio de oferta por liquidación muy por debajo de lo que las encontrarías en cualquier país del mundo. Exacto 2.600 pesetas que si lo transformas a € serian 15€, eso sin tener en cuenta que todo el material de musica a subido desde que era en pesetas mas de un 40% y más el último año. Tu has pagado 10€ por estas baquetas, que esperabas recibir, si no es lo que querías o esperabas recibir, por nuestra parte preferimos que devuelvas y listos. Que unas baquetas son madera delicada, venga va tío, en serio? Un producto que se fabrica para dar golpes es delicado, has comprado un producto a un precio muy rebajado y esta en perfecto estado de uso, es posible que uno de los pares se haya podido probar pero no están marcadas en los laterales, ni mucho menos y repito, por ese motivo se ha rebajado tanto el precio. Que del precio antiguo hay un descuento del 30% Lo siento pero no entendemos tu critica o mala valoración, pero las baquetas no las has devuelto, tan mal que están pero te las quedas!!!
12 ene 2024
 Opinión verificada
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Respuesta de auvisa.com
24 ene 2024
Vaya.....algo ha tenido que pasar para recibir esta valoración y nos encantaría saber que ha sido para buscar una solución para ti y sobre todo para que nos vuelva a suceder, sin comentarios poco podemos hacer al respecto solo decir que nos sabe mal ver valoraciones como esta