Tramas- Logotipo - Valoraciones

Tramas

5174 valoraciones en los últimos 12 meses16.568 opiniones en total

Certificada desde: 28 jul 2021
Tramas cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

25 ago 2023
Me gustan sus productos, no me gusta la forma de actuar con las devoluciones, porqe no se hacen cargo de los gastos de devolución, ni que aunque hay una opción para dejar una reseña para rectificar el pedido yo lo hice a los 5 minutos de hacerlo no se rectifico y llego con las cosas qe había en la cesta, muy mal

Opiniones sobre Tramas

NO he recibido el pedido todavía
Buen producto. Envio lento.
20 abr 2024

17 abr 2024
12 abr 2024
12 abr 2024
23 abr 2024
Pedi unas sabanas online que venian con regalo, me equivoqué de talla y fui a la tienda a descambiarlas, entregue tambien el regalo con el que venían ya que la muchacha que me atendió me dijo que me las iba a pedir ella online y me llegarian a mi casa tambien con el regalo por lo cual me cobro el mismo precio y al parecer me han venido sin regalo. No es el regalo en si lo que me parece deficiente, me parece deficiente el servicio de esa persona al asegurarme que vendrian y que luego no vengan, se llama timo, engaño.
24 abr 2024
Estimado cliente, En primer lugar, le pedimos disculpas por la experiencia que ha tenido en nuestra tienda de con su compra. La opinión de nuestros clientes es para nosotros fundamental y le agradecemos mucho que nos la haya trasladado, pues es lo que nos permite mejorar. Investigaremos lo sucedido para asegurarnos de que no vuelve a ocurrir. En Tramas trabajamos constantemente para ofrecer la mejor experiencia de compra posible. Gracias por confiar en nosotros. Un saludo y que tenga un buen día Atención al cliente Tramas
Llamar por teléfono si acuden o dicen acudir al domicilio y encontrarnos según dicen ausentes. Como mínimo para ver si realmente no estamos en casa o para recibir instrucciones de nueva entrega ya que no dan la oportunidad de poner un horario. Muy mal, además, tuve que ir a correos y tuve que escribir para que me dijeran a qué oficina lo.hanian entregado porque simplemente ponía que acudiese a la oficina de referencia, habiendo varias oficinas en mi localidad. Muy descontenta.
Respuesta de Tramas
Estimado cliente, Puede trasladarnos cualquier consulta o incidencia mediante el formulario habilitado en la web: https://www.tramasmas.com/es/contacto Si prefiere hablar por teléfono con alguien del equipo, puede llamarnos al 954 736 719 de lunes a viernes de 10.00 a 13.00h. ¡Estaremos encantados de ayudarle! Que tenga un buen día, Atención al Cliente Tramas
25 abr 2024

Pedido tardío, escasa atención

El pedido no llegó en fecha, lo cual complicó las cosas en medio de una mudanza. Quise hacer un reclamo un viernes a las 16hs y no pude pasar reclamo telefónico porque el horario de atención es 3 horas al día de lunes a viernes. Quise hablar con la tienda Tramas más cercana para buscar una solución y no pudieron ayudarme dado que, como no hice el pedido a la tienda (sino a mi casa), ellos no podían hacer nada al respecto.
17 abr 2024
Os daría menos, pero no puedo. Vuestro teléfono de atención al cliente nunca funciona, y nunca respondéis a a las solicitudes enviadas con vuestro formulario. Que podéis hacer para mejorar? RESPONDER y gestionar los problemas del cliente con las compras que os ha hecho, creo que es lo mínimo. Yo, definitivamente, no me volveré a pasar por ninguna de vuestras tiendas, ni volveré a compraros online.
19 abr 2024
Estimado cliente, Lamentamos mucho que su experiencia no haya sido positiva y nos disculpamos por los inconvenientes ocasionados. La satisfacción de nuestros clientes es nuestra máxima prioridad y nos tomamos sus comentarios muy en serio. Le agradecemos que haya compartido su experiencia y le aseguramos que estamos trabajando diligentemente para mejorar y que esto no se repita. Gracias por confiar en Tramas. Que tenga muy buen día, Atención al Cliente Tramas