Tramas- Logotipo - Valoraciones

Tramas

5046 valoraciones en los últimos 12 meses16.357 opiniones en total

Certificada desde: 28 jul 2021
Tramas cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

25 ago 2023
Me gustan sus productos, no me gusta la forma de actuar con las devoluciones, porqe no se hacen cargo de los gastos de devolución, ni que aunque hay una opción para dejar una reseña para rectificar el pedido yo lo hice a los 5 minutos de hacerlo no se rectifico y llego con las cosas qe había en la cesta, muy mal

Opiniones sobre Tramas

12 abr 2024
12 abr 2024
Pedi unas sabanas online que venian con regalo, me equivoqué de talla y fui a la tienda a descambiarlas, entregue tambien el regalo con el que venían ya que la muchacha que me atendió me dijo que me las iba a pedir ella online y me llegarian a mi casa tambien con el regalo por lo cual me cobro el mismo precio y al parecer me han venido sin regalo. No es el regalo en si lo que me parece deficiente, me parece deficiente el servicio de esa persona al asegurarme que vendrian y que luego no vengan, se llama timo, engaño.
Respuesta de Tramas
Estimado cliente, En primer lugar, le pedimos disculpas por la experiencia que ha tenido en nuestra tienda de con su compra. La opinión de nuestros clientes es para nosotros fundamental y le agradecemos mucho que nos la haya trasladado, pues es lo que nos permite mejorar. Investigaremos lo sucedido para asegurarnos de que no vuelve a ocurrir. En Tramas trabajamos constantemente para ofrecer la mejor experiencia de compra posible. Gracias por confiar en nosotros. Un saludo y que tenga un buen día Atención al cliente Tramas

Pedido tardío, escasa atención

El pedido no llegó en fecha, lo cual complicó las cosas en medio de una mudanza. Quise hacer un reclamo un viernes a las 16hs y no pude pasar reclamo telefónico porque el horario de atención es 3 horas al día de lunes a viernes. Quise hablar con la tienda Tramas más cercana para buscar una solución y no pudieron ayudarme dado que, como no hice el pedido a la tienda (sino a mi casa), ellos no podían hacer nada al respecto.
Os daría menos, pero no puedo. Vuestro teléfono de atención al cliente nunca funciona, y nunca respondéis a a las solicitudes enviadas con vuestro formulario. Que podéis hacer para mejorar? RESPONDER y gestionar los problemas del cliente con las compras que os ha hecho, creo que es lo mínimo. Yo, definitivamente, no me volveré a pasar por ninguna de vuestras tiendas, ni volveré a compraros online.
Respuesta de Tramas
Estimado cliente, Lamentamos mucho que su experiencia no haya sido positiva y nos disculpamos por los inconvenientes ocasionados. La satisfacción de nuestros clientes es nuestra máxima prioridad y nos tomamos sus comentarios muy en serio. Le agradecemos que haya compartido su experiencia y le aseguramos que estamos trabajando diligentemente para mejorar y que esto no se repita. Gracias por confiar en Tramas. Que tenga muy buen día, Atención al Cliente Tramas
3 abr 2024
Tras varios días llamando para preguntar por mi pedido nada no responden al teléfono y el gmail aún no se y me preguntan que valoren mi pedido cuál si aún no se nada de él ni el día que tiene previsto de llegar contactar con los clientes y el trasporte para saber si el pedido está entregado antes de mandar un gmail para que se valore el servicio un cordial saludo
4 abr 2024
Estimado cliente, Gracias por contactar con nosotros. Lamentamos las dificultades que ha experimentado para comunicarse con nosotros y los inconvenientes que esto le haya podido ocasionar. Siempre tratamos de ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes y responder las consultas con la mayor celeridad, respetando el orden de llegada. Por favor, proporciónenos más detalles sobre su situación para que podamos resolver el caso lo antes posible. También puede comunicarse con nosotros mediante el formulario habilitado en la web: https://www.tramasmas.com/es/contacto *si esta consulta viene a través del formulario, omitir esto último. Gracias por su comprensión. Que tenga un buen día, Atención al Cliente Tramas
11 abr 2024

Politica de devolución pésima

Es casi imposible devolver algo. Cada tienda fisica dice una cosa distinta y, además, no aceptan devoluciones de almohadas “por politica de higiene” cuando ni siquiera se ha abierto el precinto. El resultado es que tendré que quedarme dos almohadas que no se ajustan al tamaño que quiero. No repetiré una compra más en Tramas
Respuesta de Tramas
Estimado cliente Lamentamos mucho que su experiencia de compra no haya sido positiva y nos disculpamos por los inconvenientes ocasionados. No obstante, las condiciones de compra están especificadas en nuestra web y en ellas se indica que para cualquier cambio o devolución es necesario que el artículo se encuentre en las mismas condiciones en que fue entregado y en su embalaje original. Puede consultar toda la información sobre nuestra política en el siguiente enlace: https://www.tramasmas.com/es/content/13-envios-y-devoluciones La satisfacción de nuestros clientes es nuestra máxima prioridad y le agradecemos mucho que haya compartido su experiencia. Trabajamos constantemente para mejorar y ofrecer la mejor experiencia de compra posible. Gracias por confiar en Tramas.
2 abr 2024
No me hacen cambio ni devolución de un pedido de la web en la tienda donde lo recogí. Me dirigen a un Factory a varios km de donde vivo. O enviarlo vía mensajería o correos a vuestros almacenes, pagando yo el porte. Me cuesta más el collar que el perro. Muy mala atención al cliente. No volveré a comprar.
4 abr 2024
Estimado cliente, Gracias por contactar con nosotros. Las compras online admiten cambios y devoluciones en los 14 días siguientes a la recepción del pedido. Si cuando reciba el pedido este no es de su agrado, tiene dos opciones: - Acudir a su tienda Tramas más cercana (salvo las de Ceuta, Melilla, Fuengirola y Sevilla capital: C/ O’Donnell y Avd. San Francisco Javier), donde puede cambiar los artículos por otros o por un vale sin fecha de caducidad canjeable en tienda física. - Hacernos llegar el producto con la factura de compra a nuestra central logística: TRAMAS+, Pol. Ind. Crta. La isla. C/Rio Viejo, 46, 41703 – Dos Hermanas (Sevilla). En este caso, una vez comprobado el estado de la mercancía, se procederá al envío del nuevo pedido si desea un cambio o se tramitará la devolución en la misma forma de pago que se utilizó para la compra. La mercancía debe encontrarse en el mismo estado en que fue entregada y en su embalaje original. Puede encontrar toda la información sobre el procedimiento y nuestra política en el siguiente enlace: https://www.tramasmas.com/es/content/13-envios-y-devoluciones y, si tiene cualquier duda, puede contactar con nosotros de nuevo, ¡estaremos encantados de ayudarle! Que pase un buen día, Atención al Cliente Tramas
Devoluciones online fatal. Desistí y ahora voy a la tienda de Fuengirola y allí tampoco se puede descambiar. Finalmente fui a una tienda a 40km de casa y allí si pude hacerlo. Pero por un vale claro, no por el dinero. En eso pienso q deberían de mejorar. El material de la tienda calidad/precio muy bien

Un poco decepcionada

Las sábanas son preciosas y el regalito fue todo un detalle que me puso muy contenta pero las sábanas huelen mal, como a plástico y desde luego, que el tacto no es de algodón 100% como las venden… es super tieso el tacto… me ha decepcionado un poco…
Entrega demasiado lenta, casi un mes de espera en llegar el pedido. Pido información en la tienda y la dependiente muy cortante dice que contacte on line que desde la tienda no puede mirar nada, parecía no tener muchas ganas de atender a nadie.
Respuesta de Tramas
Estimado cliente, hemos revisado y su pedido se encuentra listo para que usted pase por la tienda a recogerlo desde el día BALLONTI 2024-01-23 11:10:08 Quedamos a su disposición para cualquier otra duda o consulta. Un saludo y que tenga buen día, Atención al cliente Tramas.
3 abr 2024

Esperaba mejor empaquetado.…

El pedido tardo más en llegar supongo q por los días festivos,el paquete,la caja estaba completamente rota y se notaba que era reutilizada y si no era así la abrieron y volvieron a cerrar,me ha parecido muy poco profesional.
4 abr 2024
Estimado cliente, Nos entristece saber que no ha quedado satisfecho con su compra. Agradecemos que haya compartido su experiencia, pues nos tomamos las opiniones de nuestros clientes muy en serio. Trasladaremos la información al Departamento de Calidad para mejorar en este aspecto. Gracias por confiar en Tramas. Que tenga muy buen día, Atención al Cliente Tramas

El pedido no llegó completamente y por teléfono no contestan.

El pedido no llegó completamente. Faltaba uno de los productos. Aparte el servicio de atención al cliente por teléfono NO EXISTE. No puede ser que otra vez que tuve un problema, y este, no contesten NUNCA por teléfono.
Respuesta de Tramas
Estimado cliente Le pedimos disculpas por los inconvenientes ocasionados en su pedido Tras recibir la reclamación por su parte, ya se ha procedido al envío del articulo que usted no recibió inicialmente Le retiremos nuestras disculpas y quedamos a su disposición para cualquier otra gestión Un cordial saludo
Hice el pedido el 27 de febrero, me envían un correo electrónico el 12 de abril comunicándome que ya está en tienda, lo recojo, no me valen unas cortinas del pedido y no puedo descambiar las por otro producto.
Respuesta de Tramas
Pedido realizado el 15 de Abril (una simple colcha de boutí) y 2 semanas después todavía no ha llegado a tienda que es donde lo envié para recogerlo allí. Con toda seguridad no creo que vuelva a pedir nada.

HORRIBLE Hice pedido 16ab24 y a fecha 26ab24 aun…

Hice pedido 16ab24 y a fecha 26ab24 aun no recibido No responden por email ni formulario web He adelantado dinero estoy preocupada y enfadada No informan Un horror de experiencia

MALA EXPERIENCIA

Tras reclamar el pedido a atencion al cliente aún no lo he recibido ni me han dado respuesta.. En la tienda de cc Islazul siempre está el teléfono apagado o fuera de cobertura.
Respuesta de Tramas
Estimado cliente , En primer lugar, le pedimos disculpas por la experiencia que ha tenido con su en pedido WOFWRGHOGY Hemos revisado su pedido, el día 12/074/2024 el pedido fue enviado, por lo que disponemos de 8-10 días laborables desde la fecha para que su pedido le llegue a tienda. Los compañeros de tienda se podrán en contacto con usted cuando el pedido este allí para que usted pase a recogerlo. Gracias por confiar en nosotros. Quedamos a su disposición para cualquier otra duda o consulta. Un saludo y que tenga buen día, Atención al cliente Tramas.

Sorpresa desagradable.

Hola, hemos abierto el primer juego de sábanas y una de las fundas de almohada está mal cosida. Cruzamos los dedos antes de que abramos el segundo juego del pedido WWXXZHXMAL.