Tramas- Logotipo - Valoraciones

Tramas

5046 valoraciones en los últimos 12 meses16.357 opiniones en total

Certificada desde: 28 jul 2021
Tramas cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

25 ago 2023
Me gustan sus productos, no me gusta la forma de actuar con las devoluciones, porqe no se hacen cargo de los gastos de devolución, ni que aunque hay una opción para dejar una reseña para rectificar el pedido yo lo hice a los 5 minutos de hacerlo no se rectifico y llego con las cosas qe había en la cesta, muy mal

Opiniones sobre Tramas

12 abr 2024
He tardado 10 días en recibir el pedido. Casi me sale a cuenta pedirlo en cualquier otra web de algún país asiático, ya que el material recibido es 100% made in RPC
Respuesta de Tramas
Estimado cliente Lamentamos mucho que su experiencia de compra no haya sido positiva y nos disculpamos por los inconvenientes ocasionados. La satisfacción de nuestros clientes es nuestra máxima prioridad y le agradecemos mucho que haya compartido su experiencia. Trabajamos constantemente para mejorar y ofrecer la mejor experiencia de compra posible. Gracias por confiar en Tramas. Que tenga muy buen día, Atención al Cliente Tramas

Muy deficiente,la ayuda de tramas

Los pedidos tardan mucho en llegar,la agencia con la que trabajan es nula,por lo menos donde yo vivo.Y tramas no te soluciona nada,solo puedes esperar.
Hace 12 días que hice el pedido para recoger en tienda y todavía no está y no hay manera de saber donde está o cuando llegará
Respuesta de Tramas
Estimado cliente, Gracias por ponerse en contacto con nosotros. El plazo de entrega de los pedidos con recogida en tienda es de 10 a 15 días laborables, por lo que su pedido debe llegar a tienda en los próximos días. Se le notificará por correo electrónico en cuanto llegue para que pueda pasar a recogerlo. Quedamos a su disposición para cualquier otra consulta. Que pase un buen día, Atención al Cliente Tramas

No cumplen con plazo entrega

Hice la compra de un artículo y la entrega debía ser en una semana y tardaron 1 mes. Para hacer la devolución, una odisea.
Respuesta de Tramas
Estimado cliente, Lamentamos mucho que su experiencia no haya sido positiva y nos disculpamos por los inconvenientes ocasionados. La satisfacción de nuestros clientes es nuestra máxima prioridad y nos tomamos sus comentarios muy en serio. Le agradecemos que haya compartido su experiencia y le aseguramos que estamos trabajando diligentemente para mejorar y que esto no se repita. Gracias por confiar en Tramas. Que tenga muy buen día, Atención al Cliente Tramas
A la hora de devolución, el cliente tiene que buscarse la vida, a parte de pagar el envío y buscar mensajero...muy mal
Hasta que el pedido no está hecho, no informáis y en letra pequeña que no devolvéis el dinero, me parece una estafa

muy mala atención

hace quince días que hice el pedido y todavía no me llegó no hay seguimiento del pedido comunicación cero muy mal
Respuesta de Tramas
Estimado cliente, En primer lugar, le pedimos disculpas por la experiencia que ha tenido en nuestra tienda de con su compra. La opinión de nuestros clientes es para nosotros fundamental y le agradecemos mucho que nos la haya trasladado, pues es lo que nos permite mejorar. Investigaremos lo sucedido para asegurarnos de que no vuelve a ocurrir. En Tramas trabajamos constantemente para ofrecer la mejor experiencia de compra posible. Gracias por confiar en nosotros. Un saludo y que tenga un buen día Atención al cliente Tramas
Llevo casi 15 días esperando y todavía no ha llegado el paquete. Tengo que evaluar algo que no ha llegado.
12 abr 2024
Hace 15 días qué realize el pedido y aún estoy esperando qué me avises qué ha llegado al punto de recogida
Respuesta de Tramas
Estimado cliente Gracias por ponerse en contacto con nosotros. El plazo de entrega de los pedidos con recogida en tienda es de 8/10 días laborables, por lo que su pedido debe llegar a tienda en los próximos días. Se le notificará por correo electrónico en cuanto llegue para que pueda pasar a recogerlo. Quedamos a su disposición para cualquier otra consulta. Que pase un buen día, Atención al Cliente Tramas
Las sábanas blancas llegaron sin envolver y manchadas. La huella de una mano llena de polvo bien marcada
Respuesta de Tramas
Todavía no he recibido mi pedido. He llamado 3 veces ya y no hay forma de saber donde está mi pedido
Tardan mucho enviar producto y las sabanas q compré pone cien por cien algodón y no es verdad.
Respuesta de Tramas
Estimado cliente, Sentimos mucho saber que no ha quedado satisfecho con su experiencia de compra. Nos encantaría tener más información sobre lo sucedido. Por favor, contáctenos mediante el formulario de Atención al Cliente* para que podamos brindarle el soporte necesario. Nos tomamos muy en serio la opinión de nuestros clientes, ya que nos ayuda a mejorar. Le damos las gracias por su valoración y seguimos trabajando para ofrecer el mejor servicio. Gracias por confiar en Tramas. Que tenga muy buen día, Atención al Cliente Tramas
Buenos días, pedí un juego de funda nórdica con fundas de almohadas y vienen con manchas
Respuesta de Tramas
Estimado cliente, Sentimos mucho saber que no quedó satisfecho con su compra. Nos encantaría tener más información sobre lo sucedido para encontrar una solución adecuada. Por favor, contáctenos mediante el formulario de Atención al Cliente* para que podamos brindarle el soporte necesario. Nos tomamos muy en serio la opinión de nuestros clientes, ya que nos ayuda a mejorar. Le damos las gracias por su valoración y seguimos trabajando para ofrecer el mejor servicio. Gracias por confiar en Tramas. Que tenga muy buen día, Atención al Cliente Tramas
11 abr 2024
No he recibido ningún albarán,ni nota de pedido ni nada solo las prendas
Respuesta de Tramas
Estimado cliente Le informamos que puede descargar su comprobante de compra, dentro de su area de cliente. Dispone de un historial de pedidos con toda la informacion. No obstante, quedamos a su disposicion para cualquier otra consulta Un cordial saludo

Error en la talla

El producto que recibí es el que compré, és de una talla inferior.
Lo pedí y pagué el día 15 y aún no ha llegado a la tienda
11 abr 2024
Tardan muchisimo el envio. Alliexpres y shein llega antes
Respuesta de Tramas
Estimado cliente Le pedimos disculpas por la demora Hemos comprobado que su pedido WCVTTCYCAV se encuentra entregado por la agencia de mensajeria Correos con localizador PQ8BCJ1003652990121110Z Quedamos a su disposicion para cualquier otra consulta Un cordial saludo
2 abr 2024
Las sábanas perfectas pero malas fundas nórdicas
4 abr 2024
Estimado cliente, Nos entristece saber que no ha quedado satisfecho con su compra. Agradecemos que haya compartido su experiencia, pues nos tomamos las opiniones de nuestros clientes muy en serio. Trasladaremos la información al Departamento de Calidad para mejorar en este aspecto. Gracias por confiar en Tramas. Que tenga muy buen día, Atención al Cliente Tramas
Después de 12 días aún no he recibido mi pedido

Después de 13 días no tengo noticias…

Después de 12 días no tengo noticias del pedido
Respuesta de Tramas
Estiamdo cliente, En primer lugar, le pedimos disculpas por la experiencia que ha tenido con su en pedido WZQOZUBDPT Hemos revisado su pedido, el día 15/04/2024 el pedido fue enviado, por lo que disponemos de 8-10 días laborables desde la fecha para que su pedido le llegue a tienda. Los compañeros de tienda se podrán en contacto con usted cuando el pedido este allí para que usted pase a recogerlo. Gracias por confiar en nosotros. Quedamos a su disposición para cualquier otra duda o consulta. Un saludo y que tenga buen día, Atención al cliente Tramas.