Tramas- Logotipo - Valoraciones

Tramas

5046 valoraciones en los últimos 12 meses16.357 opiniones en total

Certificada desde: 28 jul 2021
Tramas cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

25 ago 2023
Me gustan sus productos, no me gusta la forma de actuar con las devoluciones, porqe no se hacen cargo de los gastos de devolución, ni que aunque hay una opción para dejar una reseña para rectificar el pedido yo lo hice a los 5 minutos de hacerlo no se rectifico y llego con las cosas qe había en la cesta, muy mal

Opiniones sobre Tramas

La sabana bajera venía descosida y muy manchada
Respuesta de Tramas
Estimado cliente, Nos entristece saber que no ha quedado satisfecho con su compra. Agradecemos que haya compartido su experiencia, pues nos tomamos las opiniones de nuestros clientes muy en serio. Trasladaremos la información al Departamento de Calidad para mejorar en este aspecto. Gracias por confiar en Tramas. Que tenga muy buen día, Atención al Cliente Tramas
Tienen un servici pesimo de Atencion al Cliente
31 mar 2024
Estimado cliente, Puede trasladarnos cualquier consulta o incidencia mediante el formulario habilitado en la web: https://www.tramasmas.com/es/contacto Si prefiere hablar por teléfono con alguien del equipo, puede llamarnos al 954 736 719 de lunes a viernes de 10.00 a 13.00h. ¡Estaremos encantados de ayudarle! Que tenga un buen día, Atención al Cliente Tramas
28 mar 2024
Cambiar el método de envío o agencia de reparto
31 mar 2024
Gracias por ponerse en contacto con nosotros. Lamentamos no haber cumplido sus expectativas. Al haber realizado su compra en nuestra tienda online, dispone de 14 días desde que recibió el pedido para realizar cualquier cambio o devolución. Tiene dos opciones: - Acudir a su tienda Tramas más cercana (salvo las de Ceuta, Melilla, Fuengirola y Sevilla capital: C/ O’Donnell y Avd. San Francisco Javier), donde le darán un vale sin fecha de caducidad canjeable en tienda física. Deberá presentar el albarán de su compra donde le aparece el código de cambio que necesita para poder realizar el cambio de articulo, modelo , color o un vale sin fecha de caducidad por el importe del artículo para canjear en tienda. - Hacernos llegar el producto con la factura de compra a nuestra central logística: TRAMAS+, Pol. Ind. Crta. La isla. C/Rio Viejo, 46, 41703 – Dos Hermanas (Sevilla). En este caso, una vez comprobado el estado de la mercancía, la devolución se tramitará en la misma forma de pago que se utilizó para la compra. La mercancía debe encontrarse en el mismo estado en que fue entregada y en su embalaje original. Puede encontrar toda la información sobre el procedimiento y nuestra política en el siguiente enlace: https://www.tramasmas.com/es/content/13-envios-y-devoluciones y, si tiene cualquier duda, puede contactar con nosotros de nuevo, ¡estaremos encantados de ayudarle!
Me llega la valoración antes que el envío...
El pedido llegó 1 semana tarde
MA
M. Jesus A.
Todavía no tengo el pedido.
11 abr 2024

Todavía no me ha llegado ….

Todavía no me ha llegado ….
Respuesta de Tramas
Estimado cliente Le pedimos disculpas por la demora Hemos comprobado que su pedido WARXYYROYY se encuentra entregado por la agencia de mensajeria Correos con localizador PQ8BCJ1003692120123489R Quedamos a su disposicion para cualquier otra consulta Un cordial saludo
No lo he recibido todavía
Respuesta de Tramas
Estiamdo cliente, En primer lugar, le pedimos disculpas por la experiencia que ha tenido con su en pedido WHFUCNPJXV Hemos revisado su pedido, el día 15/04/2024 el pedido fue enviado, por lo que disponemos de 8-10 días laborables desde la fecha para que su pedido le llegue a tienda. Los compañeros de tienda se podrán en contacto con usted cuando el pedido este allí para que usted pase a recogerlo. Gracias por confiar en nosotros. Quedamos a su disposición para cualquier otra duda o consulta. Un saludo y que tenga buen día, Atención al cliente Tramas.
Servicio postventa pesimo
NO ME LLEGÓ MI PEDIDO.
31 mar 2024
Estimado cliente, hemos revisado su pedido WKJMYFHZSA y la empresa de transporte Correos nos indiaca que su pedido ha sido devuelto a nuestros almacenes 18 de marzo, 2024 · 06:47 La dirección de destino no es correcta y se procede a la devolución del envío. Un saludo y que tenga buen día, Atención al cliente Tramas.
No ha llegado todavia
Respuesta de Tramas
Estiamdo cliente, En primer lugar, le pedimos disculpas por la experiencia que ha tenido con su en pedido WTXIQQHEAT Hemos revisado su pedido, el día 15/04/2024 el pedido fue enviado, por lo que disponemos de 8-10 días laborables desde la fecha para que su pedido le llegue a tienda. Los compañeros de tienda se podrán en contacto con usted cuando el pedido este allí para que usted pase a recogerlo. Gracias por confiar en nosotros. Quedamos a su disposición para cualquier otra duda o consulta. Un saludo y que tenga buen día, Atención al cliente Tramas.
pésima facturación
Respuesta de Tramas
Estimado cliente Gracias por contactar con Tramas Para una mejor resolucion, necesitamos que nos indique cual es el motivo de su consulta Quedamos a la espera de una respuesta Un cordial saludo
13 abr 2024