Tramas- Logotipo - Valoraciones

Tramas

5046 valoraciones en los últimos 12 meses16.357 opiniones en total

Certificada desde: 28 jul 2021
Tramas cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

25 ago 2023
Me gustan sus productos, no me gusta la forma de actuar con las devoluciones, porqe no se hacen cargo de los gastos de devolución, ni que aunque hay una opción para dejar una reseña para rectificar el pedido yo lo hice a los 5 minutos de hacerlo no se rectifico y llego con las cosas qe había en la cesta, muy mal

Opiniones sobre Tramas

Aún no sé nada de mi pedido
8 dic 2023
Estimado cliente, En primer lugar, le pedimos disculpas por la experiencia que ha tenido con su pedido WKTDHTIDLS Hemos revisado su pedido, el día 27/11/2023 el pedido fue enviado, por lo que disponemos de 10-15 días laborables desde la fecha para que su pedido le llegue a tienda. Debido al gran volumen de pedidos que estamos recibiendo en estas fechas los pedidos están presentando un pequeño retraso en la entrega. Los compañeros de tienda se podrán en contacto con usted cuando el pedido este allí para que usted pase a recogerlo. Gracias por confiar en nosotros.
24 dic 2023
Los pedidos tardan mucho!!!
Respuesta de Tramas
Estimado cliente, En primer lugar, le pedimos disculpas por la experiencia que ha tenido con su pedido WYPVJKRNWJ Hemos revisado su pedido el día 17/12/2023 su pedido fue enviado por lo disponemos de 3-5 días laborales para que su pedido le llegue a su domicilio. Debido al gran volumen de pedidos que estamos recibiendo en estas fechas los pedidos están presentando un pequeño retraso en la entrega. Le facilitamos el seguimiento para que usted pueda comprobarlo PQ8BCJ1002941740123260S En los próximos días su pedido le debe estar llegando , si no es así vuelva a poner en contacto con nosotros y le ayudaremos a resolver el inconveniente. Quedamos a su disposición para cualquier otra duda o consulta. Agradecemos su confianza en Tramas. Que tenga muy buen día, Atención al Cliente Tramas
No me ha llegado el pedido
Respuesta de Tramas
Estimado cliente, En primer lugar, le pedimos disculpas por la experiencia que ha tenido con su pedido WRQUGRMOOS Hemos revisado su pedido el día 07/12/2023 su pedido fue enviado por lo disponemos de 3-5 días laborales para que su pedido le llegue a su domicilio. Debido al gran volumen de pedidos que estamos recibiendo en estas fechas los pedidos están presentando un pequeño retraso en la entrega. Le facilitamos el seguimiento para que usted pueda comprobarlo 038008955034 En los próximos días su pedido le debe estar llegando , si no es así vuelva a poner en contacto con nosotros y le ayudaremos a resolver el inconveniente. Quedamos a su disposición para cualquier otra duda o consulta. Un saludo y que tenga buen día, Atención al cliente Tramas.
6 dic 2023
Llegó muy tarde el paquete.
Respuesta de Tramas
Estimado cliente Le pedimos disculpas por los inconvenientes ocasionados en su pedido Estamos continuamente mejorando para ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes Le agradecemos nos haya trasladado su opinión, puesto que para nosotros es muy importante Estamos a su disposición para cualquier otra consulta Que pase un buen día, Atención al Cliente Tramas
Mandar el pedido de una vez
Respuesta de Tramas
Estimado cliente, En primer lugar, le pedimos disculpas por la experiencia que ha tenido con su pedido WSNJEGJZEH Hemos revisado su pedido, el día 27/10/2023 el pedido fue enviado, por lo que disponemos de 10-15 días laborables desde la fecha para que su pedido le llegue a tienda. Los compañeros de tienda se podrán en contacto con usted cuando el pedido este allí para que usted pase a recogerlo. Gracias por confiar en nosotros. Un saludo y que tenga buen día, Atención al cliente Tramas.
1 nov 2023
Mal lo digo por la entrega.
3 nov 2023
Estimado cliente, Sentimos mucho saber que no quedó satisfecho con su experiencia que ha quedado satisfecho con su experiencia de compra. Nos encantaría tener más información sobre lo sucedido para encontrar una solución adecuada. Por favor, contáctenos mediante el formulario de Atención al Cliente* para que podamos brindarle el soporte necesario. Nos tomamos muy en serio la opinión de nuestros clientes, ya que nos ayuda a mejorar. Le damos las gracias por su valoración y seguimos trabajando para ofrecer el mejor servicio. Gracias por confiar en Tramas. Que tenga muy buen día, Atención al Cliente Tramas
1 jun 2023
Fatal todavia no ha llegado
1 jun 2023
Estimado cliente, Según la información aportada por la agencia de mensajería, su pedido está entregado, pero al observar su comentario no hemos dudado en contactar con ellos para reclamarle más información sobre el estado de su paquete. En cuanto tengamos noticias se la haremos llegar. Disculpe las molestias ocasionadas, quedamos a su disposición. Un cordial saludo y feliz día.
Tarda muchísimo en llegar.
Respuesta de Tramas
Estimado cliente, Gracias por ponerse en contacto con nosotros. El plazo de entrega de los pedidos con recogida en tienda es de 10 a 15 días laborables, por lo que su pedido debe llegar a tienda en los próximos días. Se le notificará por correo electrónico en cuanto llegue para que pueda pasar a recogerlo. Quedamos a su disposición para cualquier otra consulta. Que pase un buen día, Atención al Cliente Tramas
17 oct 2023

Muy lento

Tarda demasiado un pedido
Respuesta de Tramas
Estimado cliente, Gracias por mantener su confianza en nosotros. Ya hemos tramitado el envío y notificado al departamento logístico para que lo agilice lo máximo posible. Le pedimos disculpas nuevamente por las molestias ocasionadas. Quedamos a su disposición para cualquier consulta. Que tenga un buen día, Atención al Cliente Tramas
26 jul 2023
No me ha llegado el pedido
27 jul 2023
Estimado cliente, Sentimos mucho saber que no ha quedado satisfecho con su experiencia de compra. Nos encantaría tener más información sobre lo sucedido para encontrar una solución adecuada. Por favor, contáctenos mediante el formulario de Atención al Cliente* para que podamos brindarle el soporte necesario. Nos tomamos muy en serio la opinión de nuestros clientes, ya que nos ayuda a mejorar. Le damos las gracias por su valoración y seguimos trabajando para ofrecer el mejor servicio. Gracias por confiar en Tramas. Que tenga muy buen día, Atención al Cliente Tramas
21 jun 2023
Las sábanas estaban sucias
3 jul 2023
Estimado cliente, Sentimos mucho saber que no ha quedado satisfecho con su experiencia de compra. Nos encantaría tener más información sobre lo sucedido para encontrar una solución adecuada. Por favor, contáctenos mediante el formulario de Atención al Cliente para que podamos brindarle el soporte necesario. https://www.tramasmas.com/es/content/13-envios-y-devoluciones Nos tomamos muy en serio la opinión de nuestros clientes, ya que nos ayuda a mejorar. Le damos las gracias por su valoración y seguimos trabajando para ofrecer el mejor servicio. Gracias por confiar en Tramas. Que tenga muy buen día, Atención al Cliente Tramas
28 abr 2023
Todavía no lo he recibido
Todavía no me ha llegado
Respuesta de Tramas
Estimado cliente Los plazos de entrega para recogida en tienda son de 12/15 dias laborables desde la fecha de envío Hemos reclamado su pedido para que agilicen la entrega en tienda En cuanto lo reciban las compañeras en tienda, contactaran con usted Quedamos a su disposición para cualquier otra consulta Que pase un buen día, Atención al Cliente Tramas

Aún no lo he recibido….

Aún no lo he recibido….
Respuesta de Tramas
Estimado cliente, Gracias por ponerse en contacto con nosotros. El plazo de entrega a domicilio es de 3 a 5 días laborables. En cuanto la empresa de mensajería recoja el pedido de nuestras instalaciones, le llegará un SMS con el número de seguimiento. Quedamos a su disposición para cualquier otra consulta. Que pase un buen día, Atención al Cliente Tramas
23 dic 2023
Mi pedido no ha llegado
24 dic 2023
Estimado cliente, En primer lugar, le pedimos disculpas por la experiencia que ha tenido con su pedido WRMAOAOAHA Hemos revisado su pedido el día 15/12/2023 su pedido fue enviado por lo disponemos de 3-5 días laborales para que su pedido le llegue a su domicilio. Debido al gran volumen de pedidos que estamos recibiendo en estas fechas los pedidos están presentando un pequeño retraso en la entrega. Le facilitamos el seguimiento para que usted pueda comprobarlo 038008957060 En los próximos días su pedido le debe estar llegando , si no es así vuelva a poner en contacto con nosotros y le ayudaremos a resolver el inconveniente. Quedamos a su disposición para cualquier otra duda o consulta. Un saludo y que tenga buen día, Atención al cliente Tramas.
23 dic 2023
Mi pedido no ha llegado
Que me llegue el pedido
Respuesta de Tramas
No he recibido mi pedido
Respuesta de Tramas
Estimado cliente Le informamos que su pedido WXUYZMNZEN se encuentra en estos momentos en reparto Le proporcionamos localizador de su pedido por MRW: 038008954764 Quedamos a su disposición para cualquier otra consulta Gracias por confiar en Tramas. Que tenga muy buen día, Atención al Cliente Tramas
no he recibido mi pedido
10 dic 2023
Estimado cliente, En primer lugar, le pedimos disculpas por la experiencia que ha tenido con su pedido WBQCNTQLUH Hemos revisado su pedido el día 28/11/2023 su pedido fue enviado por lo disponemos de 3-5 días laborales para que su pedido le llegue a su domicilio. Debido al gran volumen de pedidos que estamos recibiendo en estas fechas los pedidos están presentando un pequeño retraso en la entrega. Le facilitamos el seguimiento para que usted pueda comprobarlo 038008952839 En los próximos días su pedido le debe estar llegando , si no es así vuelva a poner en contacto con nosotros y le ayudaremos a resolver el inconveniente. Recuerde, quedamos a su disposición para cualquier otra duda o consulta. Un saludo y que tenga buen día, Atención al cliente Tramas.
no he recibido mi pedido
8 dic 2023
Estimado cliente, En primer lugar, le pedimos disculpas por la experiencia que ha tenido con su pedido WCEVOPSUZO Hemos revisado su pedido, el día 27/11/2023 pedido fue enviado, por lo que disponemos de 10-15 días laborables desde la fecha para que su pedido le llegue a tienda. Debido al gran volumen de pedidos que estamos recibiendo en estas fechas los pedidos están presentando un pequeño retraso en la entrega. Los compañeros de tienda se podrán en contacto con usted cuando el pedido este allí para que usted pase a recogerlo. Gracias por confiar en nosotros. Quedamos a su disposición para cualquier otra duda o consulta.