Tramas- Logotipo - Valoraciones

Tramas

5048 valoraciones en los últimos 12 meses16.367 opiniones en total

Certificada desde: 28 jul 2021
Tramas cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

25 ago 2023
Me gustan sus productos, no me gusta la forma de actuar con las devoluciones, porqe no se hacen cargo de los gastos de devolución, ni que aunque hay una opción para dejar una reseña para rectificar el pedido yo lo hice a los 5 minutos de hacerlo no se rectifico y llego con las cosas qe había en la cesta, muy mal

Opiniones sobre Tramas

se estrabio mi pedido segun ellos por culpa de la mensajeria y no me avisaron ni nada

Un poco decepcionada

Las sábanas son preciosas y el regalito fue todo un detalle que me puso muy contenta pero las sábanas huelen mal, como a plástico y desde luego, que el tacto no es de algodón 100% como las venden… es super tieso el tacto… me ha decepcionado un poco…
En mi caso me dijeron que estaría en tienda de 3 a 5 días y llevo más de 2 semanas y todavía no está el producto en tienda para recogerlo. O no me han mandado el email que ya está en tienda.

HORRIBLE Hice pedido 16ab24 y a fecha 26ab24 aun…

Hice pedido 16ab24 y a fecha 26ab24 aun no recibido No responden por email ni formulario web He adelantado dinero estoy preocupada y enfadada No informan Un horror de experiencia

Muy deficiente,la ayuda de tramas

Los pedidos tardan mucho en llegar,la agencia con la que trabajan es nula,por lo menos donde yo vivo.Y tramas no te soluciona nada,solo puedes esperar.
Todavía no he recibido mi pedido. He llamado 3 veces ya y no hay forma de saber donde está mi pedido
Me gustan los artículos que tiene pero para nada el servicio de devolución, en los tiempos que estamos y que no se puedan hacer las devoluciones online y gratuitas y que solo haya dos o tres tiendas físicas para ello. Si las tuviera cerca iría a comprar allí y no lo haría online.

A quien se le ocurre poner un resorte por fuera en un pijama

El envío tarda en llegar; los pijamas están diseñados con un resorte por fuera en la cintura, cosa que es incomodísimo. La devolución debe ir por cuenta del cliente.
El pedido llegó 1 semana tarde
Pedido realizado el 15 de Abril (una simple colcha de boutí) y 2 semanas después todavía no ha llegado a tienda que es donde lo envié para recogerlo allí. Con toda seguridad no creo que vuelva a pedir nada.
Tardó en llegar, y la colcha de animales llegó envasada al vacío, quedando súper arrugada al sacarla y con las marcas de los elementos de plástico de tiene el envoltorio, y no es un producto que ocupe mucho como para venir envasado así.
Llevo casi 15 días esperando y todavía no ha llegado el paquete. Tengo que evaluar algo que no ha llegado.
Hasta que el pedido no está hecho, no informáis y en letra pequeña que no devolvéis el dinero, me parece una estafa
Después de 12 días aún no he recibido mi pedido

Pedido tardío, escasa atención

El pedido no llegó en fecha, lo cual complicó las cosas en medio de una mudanza. Quise hacer un reclamo un viernes a las 16hs y no pude pasar reclamo telefónico porque el horario de atención es 3 horas al día de lunes a viernes. Quise hablar con la tienda Tramas más cercana para buscar una solución y no pudieron ayudarme dado que, como no hice el pedido a la tienda (sino a mi casa), ellos no podían hacer nada al respecto.
Lo pedí y pagué el día 15 y aún no ha llegado a la tienda
A la hora de devolución, el cliente tiene que buscarse la vida, a parte de pagar el envío y buscar mensajero...muy mal
MA
M. Jesus A.
Todavía no tengo el pedido.