Tramas- Logotipo - Valoraciones

Tramas

5191 valoraciones en los últimos 12 meses16.628 opiniones en total

Certificada desde: 28 jul 2021
Tramas cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

25 ago 2023
Me gustan sus productos, no me gusta la forma de actuar con las devoluciones, porqe no se hacen cargo de los gastos de devolución, ni que aunque hay una opción para dejar una reseña para rectificar el pedido yo lo hice a los 5 minutos de hacerlo no se rectifico y llego con las cosas qe había en la cesta, muy mal

Opiniones sobre Tramas

26 jun 2023
Compré unas sabanas de algodón 100% percal y al primer lavado en frío, perdieron casi todo el color
3 jul 2023
Estimado cliente, Nos encantaría tener más información sobre lo sucedido para encontrar una solución adecuada. Por favor, contáctenos mediante el formulario de Atención al Cliente para que podamos brindarle el soporte necesario. https://www.tramasmas.com/es/content/13-envios-y-devoluciones Nos tomamos muy en serio la opinión de nuestros clientes, ya que nos ayuda a mejorar. Le damos las gracias por su valoración y seguimos trabajando para ofrecer el mejor servicio. Gracias por confiar en Tramas. Que tenga muy buen día, Atención al Cliente Tramas
23 jun 2023
Hay que atender el teléfono 954736719 no lo cogen. Te desesperas. Lo recibido no se corresponde con lo que pedí. Muy mal, fatal.
AF
Ab F.
Salamanca

Buena compra

La tienda me gusta pero me sorprendió ir a una de la tiendas físicas y que alli desconocieran una promoción que tenia la compañía en la web y incluso me afirmaron que en tienda no habia promociones vigentes. No sabian de que les hablaba asi que hice la compra online para beneficiarme de dicha promoción. Por regla general las ofertas suelen hacerse tanto online como en tienda física... me llamo la atención y por eso he opinado al respecto. Por lo demas, me gusta la tienda y sus productos. Precio relacion calida muy bueno
3 jul 2023
Estimado cliente, Gracias por compartir su experiencia con nosotros. En Tramas nos tomamos muy en serio los comentarios de nuestros clientes y trabajaremos arduamente para mejorar y brindarle una experiencia de compra satisfactoria en el futuro. Gracias por confiar en nosotros. Que tenga muy buen día, Atención al Cliente Tramas
22 jun 2023
Un pedido realizado el día 12/06 a fecha de hoy 22/06 no lo tengo aún.
22 jun 2023
El color de las cortinas no son como aparecen en la web
21 jun 2023
Todavía no he recibido el pedido
21 jun 2023
Las sábanas estaban sucias
3 jul 2023
Estimado cliente, Sentimos mucho saber que no ha quedado satisfecho con su experiencia de compra. Nos encantaría tener más información sobre lo sucedido para encontrar una solución adecuada. Por favor, contáctenos mediante el formulario de Atención al Cliente para que podamos brindarle el soporte necesario. https://www.tramasmas.com/es/content/13-envios-y-devoluciones Nos tomamos muy en serio la opinión de nuestros clientes, ya que nos ayuda a mejorar. Le damos las gracias por su valoración y seguimos trabajando para ofrecer el mejor servicio. Gracias por confiar en Tramas. Que tenga muy buen día, Atención al Cliente Tramas
20 jun 2023
Compre un artículo y me envían uno parecido pero nos es el que compre, después me dicen que es que no tienen stock del que compre, pues que lo avisen antes de enviar uno diferente, pero así te están medio forzando a quedarte el que no has elegido.
3 jul 2023
Estimado cliente, Agradecemos que haya compartido su experiencia con nosotros. Lamentamos sinceramente cualquier inconveniente que haya tenido con su compra. Le informamos que por defecto de fabricación, el artículo que usted compró, le llegó erróneo. Por ello, le ofrecimos el cambio por otro modelo similar o el reembolso de este en caso de no desear ningún otro. Quedamos a su disposición para cualquier cuestión que quiera y necesite transmitirnos. Gracias por confiar en Tramas. Que tenga muy buen día, Atención al Cliente Tramas
20 jun 2023
La calidad de la costura de la colcha podría mejorar. Hay trozos que no está bien cosida.
18 jun 2023
12 jul 2023
Estimado Cliente, Agradecemos que haya compartido su experiencia con nosotros. Lamentamos sinceramente cualquier inconveniente que haya tenido con su compra. Por favor, contáctenos mediante el formulario de Atención al Cliente*para que podamos resolver el problema. En Tramas nos tomamos muy en serio los comentarios de nuestros clientes y trabajaremos arduamente para mejorar y brindarle una experiencia de compra satisfactoria en el futuro. Gracias por confiar en nosotros. Que tenga muy buen día, Atención al Cliente Tramas
18 jun 2023

Lavado en frío?? Vaya error!!

Compré un pijama, una bajera de cuna y dos albornoces. Tanto la bajera como los albornoces hay que lavarlos en frío según la etiqueta, vaya error!! Las toallas sobre todo que son de uso personal se deben de poder lavar a 60, si no no se desinfectan. Un error completamente comprarlos. Además las toallas parece que se desintegran, no paran de echar pelusas.
20 jun 2023
Estimado Marian, Lamentamos mucho que su experiencia no haya sido positiva y nos disculpamos por los inconvenientes ocasionados. La satisfacción de nuestros clientes es nuestra máxima prioridad y nos tomamos sus comentarios muy en serio. Le agradecemos que haya compartido su experiencia y le aseguramos que estamos trabajando diligentemente para mejorar y que esto no se repita. Gracias por confiar en Tramas. Que tenga muy buen día, Atención al Cliente Tramas
15 jun 2023
No tengo información sobre el pedido. Quedaron en enviarme un correo cuando estuviese listo. Pasan los días y no me informan
16 jun 2023
Estimado cliente, Le comunicamos que el pasado día 9 de este mes, le contestamos por privado a su mensaje enviado desde otra vía. La información que le ofrecimos es la siguiente: "el plazo de envío para los pedidos con recogida en tienda física es de 10 a 12 días laborables desde que sale de nuestras instalaciones, por lo que su pedido debe llegar en los próximos días. En cuanto esté en tienda, las compañeras le avisaran para que pueda pasar a por él" Quedamos a su disposición para ofrecerle nuestra ayuda en todo lo que sea posible. Gracias por confiar en Tramas. Que tenga muy buen día, Atención al cliente Tramas
16 jun 2023
¡Gracias por su valoración! La opinión de nuestros clientes es muy importante para nosotros y comentarios como el suyo nos ayudan a crecer y nos motivan a seguir mejorando. Agradecemos su apoyo y confianza y quedamos a su disposición para lo que necesite. Que tenga muy buen día, Atención al Cliente Tramas
14 jun 2023
El problema es que todavía no lo he recibido y hace casi dos semanas que pone como enviado. El problema es MRw.
16 jun 2023
Estimado cliente, Le comunicamos que, según la información proporcionada por la empresa de mensajería, se le ha intentado hacer la entrega en dos ocasiones. Puede visualizarlo mediante el localizador que le facilitamos anteriormente por privado. Por nuestras parte, nos volveremos a poner en contacto con ellos. Quedamos a su disposición para ofrecerle nuestra en todo lo que sea necesario. Disculpe las molestias ocasionadas. Gracias por confiar en Tramas. Que tenga muy buen día, Atención al cliente.
14 jun 2023
Las sábanas no dejan de desteñir.
16 jun 2023
Estimado cliente, Lamentamos mucho escuchar sobre su experiencia negativa con nosotros. Nos disculpamos por cualquier inconveniente causado y nos gustaría resolverlo de inmediato. Por favor, envíenos un mensaje privado mediante el formulario de Atención al Cliente para que podamos investigar y brindarle una solución adecuada. https://www.tramasmas.com/es/contacto En Tramas valoramos la retroalimentación de nuestros clientes, ya que nos ayuda a mejorar continuamente. Le agradecemos su comentario y le aseguramos que seguiremos esforzándonos por ofrecer la calidad que nuestros clientes esperan. Un saludo y que tenga un buen día, Atención al Cliente Tramas

Devoluciones pésima gestion

El pedido tarda muchísimo en llegar. He puesto recogida en tienda de mi compra online, en cambio ahora para la devolución no me la admiten en tienda. Estáis totalmente sin actualizar y esto repercute en la compra. Desdeluego no volveré a comprar más online.
13 jun 2023
Estimado cliente, Le informamos que, según podemos observar, su pedido se encuentra disponible para ser recogida en tienda desde el día de ayer, 12 de junio. Para mayor seguridad, nos pondremos en contacto con nuestras compañeras para que ellas se lo confirmen directamente. Quedamos a su disposición para cualquier duda o consulta que le pueda surgir. Un cordial saludo y feliz día, Atención al cliente Tramas.
12 jun 2023
He comprado unas toallas y según aseguraban eran de buena calidad. No me han gustado secan mal . El color azul indigo, no se parece en nada.
13 jun 2023
Estimado cliente, En primer lugar, lamentamos lo sucedido. Le informamos que disponemos de otra calidad de toallas, estas son las de 700gr. Estos productos, concretamente, se caracterizan por su mayor volumen, viéndose estas muy mulliditas. Esperamos que la información aportada le sea de ayuda para su elección en la próxima compra. La satisfacción de nuestros clientes es nuestra máxima prioridad y nos tomamos sus comentarios muy en serio. Le agradecemos que haya compartido su experiencia. Gracias por confiar en Tramas. Que tenga muy buen día, Atención al Cliente Tramas

devolución

La devolución me va cuesta más que el producto
13 jun 2023
Estimado cliente, La satisfacción de nuestros clientes es nuestra máxima prioridad y nos tomamos sus comentarios muy en serio. Le agradecemos que haya compartido su experiencia y le aseguramos que estamos trabajando diligentemente para mejorar. Gracias por confiar en Tramas. Que tenga muy buen día, Atención al Cliente Tramas
16 jun 2023
¡Gracias por compartir su experiencia! Nos alegra saber que hemos cumplido con sus expectativas. Su satisfacción es nuestra mayor recompensa y nos motiva a seguir brindando un excelente servicio. Agradecemos su confianza y quedamos a su disposición para atenderle en lo que necesite. Que tenga muy buen día, Atención al Cliente Tramas
11 jun 2023
Dependienta con poco agrado al publico
12 jun 2023
Estimado cliente, Lamentamos mucho que su experiencia no haya sido positiva y nos disculpamos por los inconvenientes ocasionados. La satisfacción de nuestros clientes es nuestra máxima prioridad y nos tomamos sus comentarios muy en serio. Le agradecemos que haya compartido su experiencia y le aseguramos que estamos trabajando diligentemente para mejorar y que esto no se repita. Gracias por confiar en Tramas. Que tenga muy buen día, Atención al Cliente Tramas