Tramas- Logotipo - Valoraciones

Tramas

5156 valoraciones en los últimos 12 meses16.538 opiniones en total

Certificada desde: 28 jul 2021
Tramas cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

25 ago 2023
Me gustan sus productos, no me gusta la forma de actuar con las devoluciones, porqe no se hacen cargo de los gastos de devolución, ni que aunque hay una opción para dejar una reseña para rectificar el pedido yo lo hice a los 5 minutos de hacerlo no se rectifico y llego con las cosas qe había en la cesta, muy mal

Opiniones sobre Tramas

19 mar 2024
Me gustan mucho los artículos, pero no le doy cinco estrellas porque no devuelvan el dinero te hacen un vale y porque la entrega en tienda tarda mucho tiempo
1 abr 2024
Estimado cliente. Lamentamos lo sucedido, tendremos en cuenta su opinión para futuros cambios. Un saludo y que tenga un buen día, Atención al Cliente Tramas
18 mar 2024
Me gusta mucho Tramas, el problema está con el reparto. Tenia que llegar mi pedido en 3/5 días laborales y llegó en 7.
18 mar 2024

Con el producto, no con la web

Muy contenta con el producto. No tanto al hacer la compra, ya que tardé mucho en conseguir dos unidades del mismo; y muchos problemas para realizar el pago por algo como hacerlo como cliente de la tienda y no de la web o algo así. No lo entendí bien, las explicaciones de atención al cliente dejan mucho que desear
Me han gustado mucho los productos y su precio. Lo que podrían mejorar que quizá el pedido no fue demasiado rápido y que a veces falta stock y tarda en reponer. Gracias.
1 abr 2024
Estimado cliente. Lamentamos lo sucedido, tendremos en cuenta su opinión para futuros envíos. Un saludo y que tenga un buen día, Atención al Cliente Tramas
19 mar 2024
Las medidas de las sábanas no se ajustan a las que anuncian. Para cama de 1.50 sobra bastante sabana bajera tanto de ancho como largo. Un poco decepcionada
3 abr 2024
Relación calidad precio està bien però el color de la funda de almohada recibido no tiene nada que ver con el de la imagen de la web, hay mucha diferencia.
La web es muy completa el único pero es que el pedido podría haber tardado un poco menos. Las toallas de 700gr maravillosas, super gorditas y agradables
19 mar 2024
Los precios y me gustaría que mejorarán la calidad ya que me compré un pijama que se me abrieron la costuras y una toalla que se le ha salido un hilo ya
20 mar 2024
Buenas tardes No sé si sería posible pero podía comprobarse si en la tienda donde se va a recoger hay la prenda solicitada para q sea más rapido
La rapidez, lo único aunque se han lavado se llena el suelo de bolitas del albornoz, espero que cuando se lave más veces ya no vaya soltando.
26 mar 2024
El pedido llegó bien y rápido. La colcha, sin embargo, es algo más fina de lo que me esperaba. Y eso que las había visto en la tienda.
1 abr 2024
Estimado cliente. Lamentamos lo sucedido, tendremos en cuenta su opinión para futuros productos. Un saludo y que tenga un buen día, Atención al Cliente Tramas
22 mar 2024
En general plazos y precios súper bien. Es cierto que me llegó una funda de edredón manchada como si fuera óxido y no se quita.
22 mar 2024
Buena calidad de los productos pero los pedidos online tardan 1 semana en llegar, me parece demasiado tiempo….
22 mar 2024
Los productos están muy bien. Se podría mejorar en tiempo de envío al hacer alguna compra on line
1 abr 2024
El pedido no tardo demasiado en llegar y la dependienta de la tienda fue muy atenta.
31 mar 2024
Todo muy correcto, aunque cumple el plazo de entrega, podría ser un poco más rápido