farmaciarealonline.com- Logotipo - Valoraciones

farmaciarealonline.com

183 valoraciones en los últimos 12 meses549 opiniones en total

Certificada desde: 29 jul 2021
farmaciarealonline.com cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

El servicio es increíble, no puedo más que agradecer el trato, llamé para resolver unas dudas al hacer el pedido y me guiaron con mi rutina facial, me hicieron una video-consulta y me recomendaron el tratamiento que me venía mejor. No solo volveré a repetir sino que las recomendare a todas mis amigas. Gracias Pilar por tus consejos y por las muestras para probar cositas nuevas que seguro me vendrán estupendamente :)

Aún no me ha llegado el paquete. Me llamaron el primer día y pedí que lo dejaran en casa de mi vecina. No me hicieron caso. Me dejaron un mensaje en el contestador para poder concertar otra fecha de entrega y no hubo manera. Ayer, tras llamar a Correo express, se suponía que estaba de reparto y pasé el día en casa y no llegó. Un desastre, espero al menos, recibirlo la semana que viene y no tener que poner ninguna reclamación.

Opiniones sobre farmaciarealonline.com

28 oct 2023

Muy buen servicio on line

Como siempre, muy buen servicio. El envio llega rápido y siempre preparado con mucho cariño.
28 oct 2023
23 oct 2023

Un 10 en todo

Todo, los precios, la rapidez en la preparación del pedido, los detalles dentro de la caja con la cartulina de agradecimiento y las muestras de regalo, la rapidez en el envío..... Todo..
21 oct 2023
Respuesta de farmaciarealonline.com
Gracias por tu valoración, seguimos a tu disposición para cualquier duda.
20 oct 2023
Tienen una gama amplia de productos de buena calidad. Envíos súper rápidos y siempre mandan alguna minitalla de regalo. Además tienen una asesoría muy buena para ayudarte a elegir los productos que mejor se adapten a tí.
20 oct 2023
Magnífica atención al cliente, eficaces, rápidos en el envío y fantásticos precios. Además ofrecen servicio de asesoría dermocosmética. Pasa a mis favoritas desde hoy!
Respuesta de farmaciarealonline.com
Gracias por tu valoración y si tienes dudas sobre tus rutinas contacta con nosotras.
19 oct 2023
Me ha gustado la atención, la rapidez y el detalle y esmero con el que preparan los pedidos y, por supuesto, el precio de los productos que he comprado. Gracias.
Excelente como siempre
Respuesta de farmaciarealonline.com
Nos agrada volver a saber de ti, Un saludo, si necesitas algo no dudes en contactar con nosotras por cualquier medio.
16 oct 2023
Respuesta de farmaciarealonline.com
Gracias por tu valoración.
13 oct 2023
Facilidad en el pedido. Rapidez en envío
Respuesta de farmaciarealonline.com
Gracias por valorarnos tan positivamente.
12 oct 2023
Respuesta de farmaciarealonline.com
Gracias por tu valoración, seguimos aquí para lo que necesites.
12 oct 2023
Respuesta de farmaciarealonline.com
Gracias por dedicar unos minutos a valorarnos.
6 oct 2023

Todo perfecto👌

Muchas gracias por los detalles. Seguid así. Enhorabuena.
Respuesta de farmaciarealonline.com
Gracias a ti, si necesitas cualquier cosa aquí nos tienes.
5 oct 2023
La buena sensación que me dan, el pedido llega con una tarjeta y muestras de regalo. Muy bien empaquetado.
Respuesta de farmaciarealonline.com
Gracias por dedicar unos minutos a valorar nuestro trabajo tan positivamente. Si necesitas aclarar dudas puedes contactar con nosotras cuando quieras.
4 oct 2023
Respuesta de farmaciarealonline.com
Gracias por tu valoración.
29 sept 2023
Respuesta de farmaciarealonline.com
Gracias Araceli, por dedicar unos minutos para valorar nuestro trabajo tan positivamente.
28 sept 2023
Respuesta de farmaciarealonline.com
Gracias por valorarnos tan positivamente.
28 sept 2023
Todo fenomenal, super rápido , era la primera vez q pedía por aquí y me ha sorprendido gratamente. El paquete muy bien embalado y con bastantes muestras de regalo, todo genial, recomiendo 100/100 está farmacia on line.
24 sept 2023

Todo perfecto

La rapidez de envío, la cuidado de embalaje y el cariño que le han puesto 😍
Respuesta de farmaciarealonline.com
Nos ayudas a seguir con fuerza con tus comentarios. Si necesitas resolver dudas sobre los productos o tus rutinas cuanta con nosotras :)
23 sept 2023

Simplemente excelente

Producto con descuento, entrega súper rápida, con muestras gratuitas y una tarjeta escrita a mano. ¿Qué más se puede pedir? Volveré a comprar seguro.
Respuesta de farmaciarealonline.com
Nos ayuda a seguir con fuerza con tus comentarios. Si necesitas resolver dudas sobre los productos o tus rutinas cuanta con nosotras :)