Cuchillos Japoneses Hocho
Valoraciones:

18 valoraciones en los últimos 12 meses18 opiniones en total  

4,72
Excelente

Sello de calidad
Válido

Incluye la Protección al comprador

Certificada desde: 8 mar 2024
El Sello de calidad indica que los comerciantes online son fiables.
Cuchillos Japoneses Hocho cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo
  • Identidad verificada
  • Transferencia de datos encriptada
  • Proceso de pedido claro

Protección al Comprador de Trusted Shops

Esta empresa ofrece la Protección al comprador de Trusted Shops hasta 2500 €. Más información cómo esto asegura tu transacción.

Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

la valoración más positiva

19 mar 2024
 Opinión verificada
És un comerç de proximitat que fa una gran feina escollint aquests magnífics ganivets japonesos amb la feina que hi ha darrera d'importació. Molt content amb la compra. El ganivet és preciós. Molt útil pels amants de la bona cuina. Recomano aquesta web al 100%

la valoración más crítica

12 mar 2024
 Opinión verificada
No entregaron el pedido en lo Casa, sino en un centro de conveniencia. Me dijeron que no estaba en casa pero sí estuve ese día sin salir de casa. Reclame que vinieran a entregármelo o que me devolvieran los gastos de envío y me dinero que no.
Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

Opiniones sobre Cuchillos Japoneses Hocho

Filtros
 Clasificación  
Relevancia
12 mar 2024
 Opinión verificada

No entregaron el pedido en Casa y me cobraron gastos de envío

No entregaron el pedido en lo Casa, sino en un centro de conveniencia. Me dijeron que no estaba en casa pero sí estuve ese día sin salir de casa. Reclame que vinieran a entregármelo o que me devolvieran los gastos de envío y me dinero que no.
Reportar valoración
Respuesta de Cuchillos Japoneses Hocho
12 mar 2024
Hola, gracias por su comentario. SEUR si pasó por su casa y usted no estaba (se ha comprobado la trazabilidad GPS del repartidor). Se le dejó el paquete en un punto de recogida muy cerca de su casa. A mi entender, como mucho debería haber reclamado los gastos de envío de los 5 km que usted se tuvo que desplazar (0,03 € ) y no la totalidad de los gastos de envío. Eso sería ser justo teniendo en cuenta que para la entrega usted debe estar en su casa y el repartidor quiso facilitar al máximo al ser fechas Navideñas. Ahora simplemente es querer perjudicar gratuitamente a un pequeño negocio, esperamos no nos vuelva a comprar.