Cuchillos Japoneses Hocho

18 valoraciones en los últimos 12 meses18 opiniones en total

Certificada desde: 8 mar 2024
Cuchillos Japoneses Hocho cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

19 mar 2024
És un comerç de proximitat que fa una gran feina escollint aquests magnífics ganivets japonesos amb la feina que hi ha darrera d'importació. Molt content amb la compra. El ganivet és preciós. Molt útil pels amants de la bona cuina. Recomano aquesta web al 100%

No entregaron el pedido en lo Casa, sino en un centro de conveniencia. Me dijeron que no estaba en casa pero sí estuve ese día sin salir de casa. Reclame que vinieran a entregármelo o que me devolvieran los gastos de envío y me dinero que no.

Opiniones sobre Cuchillos Japoneses Hocho

No entregaron el pedido en Casa y me cobraron gastos de envío

Respuesta de Cuchillos Japoneses Hocho
Hola, gracias por su comentario. SEUR si pasó por su casa y usted no estaba (se ha comprobado la trazabilidad GPS del repartidor). Se le dejó el paquete en un punto de recogida muy cerca de su casa. A mi entender, como mucho debería haber reclamado los gastos de envío de los 5 km que usted se tuvo que desplazar (0,03 € ) y no la totalidad de los gastos de envío. Eso sería ser justo teniendo en cuenta que para la entrega usted debe estar en su casa y el repartidor quiso facilitar al máximo al ser fechas Navideñas. Ahora simplemente es querer perjudicar gratuitamente a un pequeño negocio, esperamos no nos vuelva a comprar.