melitta.es- Logotipo - Valoraciones

melitta.esValoraciones

certificada desde: 5/8/2020
actualizado el: 11/8/2022
melitta.es ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En melitta.es puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 5/8/2020
actualizado el: 11/8/2022

Opiniones sobre melitta.es

En general estoy contento con el producto, sin embargo no puedo valorar con cinco estrellas debido a que se ha producido lo que a mi me parece un fallo en el diseño de la cafetera, Me explico En mitad del proceso, cuando la máquina estaba preparando un café, se ha detenido iluminandose el testigo de falta de agua. He procedido a rellenar el depósito pero el café ha quedado a medio realizarse

Buen producto , pesimo servicio . Hasta que no cambia la empresa de transporte no comprare mas en melitta.es . Fecha prevista para entrega dia 11 entregado dia 14 . Imposible comunicarte con envialia y en lanpagina de melitta solo un coreo que conteata cuando queren. Una pena

Opiniones sobre melitta.es

Respuesta de melitta.es
¡Muchas gracias Juan Carlos por tu review! Por la descripción, no parece un error del sistema, sino un comportamiento esperado. Es posible que hayas preparado una receta de café que requería más agua de la que tenía en el depósito, y que la cantidad de agua existente en el depósito estuviese ligeramente por encima del testigo. Esta es una casuística muy poco probable, pero que efectivamente, estos 3 escenarios pueden coincidir en el tiempo. En este caso, la Purista va a funcionar como en tu caso. Esperamos que estés disfrutando mucho de tu nueva Melitta Purista. Estamos para ayudarte en cualquier asunto que necesites. Un cordial saludo.
Venimos de la Nespresso, y el cambio es sencillamente enorme. El olor del café, el color, la espuma, la textura…… no tiene nada que ver. Además, el uso de la aplicación es fácil, al igual que el de la cafetera. No es ruidosa, hace claramente menos ruido que las cafeteras de cápsulas. La única pega que encuentro es que la APP a estas alturas todavía no esté en castellano.
Respuesta de melitta.es
¡Muchas gracias Carlos por las 5 estrellas! Nos alegra mucho que decidieseis abandonar las cápsulas para empezar a consumir un café 100% real. Estamos trabajando con urgencia en la traducción de la App. Esperamos que esté disponible lo antes posible. Un cordial saludo.
Comodidad, no es ruidosa. Perola a la calidad del café extraído le doy un 6. Vengo de máquina expresso y está no consigue un cafe lo suficientemente fuerte, con las regulaciones de molido al mínimo, el café es pasable.
Respuesta de melitta.es
¡Muchas gracias por tu review Juan José! Nuestras cafeteras automáticas ofrecen múltiples posibilidades de configuración, para que preparemos el café totalmente a nuestro gusto. Un agente de Melitta se pondrá en contacto contigo para ayudarte a configurar tu nueva Melitta Avanza totalmente a tus gustos. Un cordial saludo.
Me ha encantado todo, además de la nostalgia que me causa ésta marca, la satisfacción y el placer de saborear éste maravilloso café. Gracias.
Respuesta de melitta.es
¡Muchas gracias por tu maravillosa review Lara! Esperamos seguir viéndonos por melitta.es. Un cordial saludo :)
Si pones buen café es una pasada me encanta té hace lo que quieras
Respuesta de melitta.es
¡Muchas gracias por las 5 estrellas Pedro! Nos alegra mucho saber que nuestro café te resulta de un gran gusto. Esperamos seguir viéndonos por melitta.es. Un cordial saludo.
Plazo de entrefa no cumplido, entregado mas tarde de lo indicado
Respuesta de melitta.es
¡Muchas gracias Antonio por tu reseña! Hemos reportado la incidencia al departamento correspondiente. Trabajaremos para evitar repetir un nuevo retraso en la entrega. A pesar del inconveniente, esperamos que estés disfrutando mucho de tu última compra. Esperamos vernos de nuevo por melitta.es. Un saludo.
Después de 10 días aún no he recibido el pedido
Respuesta de melitta.es
¡Gracias por tu review Jose Luis! Nos disculpamos profundamente con la incidencia ocasionada con nuestra agencia de transporte Envialia. Tu incidencia ha sido gestionada con el equipo responsable para evitar que se pueda repetir la misma situación. Esperamos seguir viéndonos por melitta.es. Un cordial saludo.
buen café a buen precio y entrega rápida
Respuesta de melitta.es
¡Muchas gracias por la valoración tan positiva Gerda! Esperamos que sigas disfrutando de nuestro café. Nos alegra mucho verte de nuevo por melitta.es. Un saludo.
Nads.Todo perfecto.
Respuesta de melitta.es
¡Muchas gracias Javier! Esperamos que disfrutes mucho de tu compra y te veamos por aquí de nuevo. Saludos.
Respuesta de melitta.es
¡Muchas gracias Emilio! Nos encanta seguir viéndote por melitta.es. Un cordial saludo.
¡Muchas gracias Jordi!
¡Muchas gracias Azucena!
Respuesta de melitta.es
¡Muchas gracias Carlos por la buena valoración! Un saludo.
Servicio rápido y perfecto No me ajustado que no he podido usar código de descuento
Respuesta de melitta.es
¡Muchas gracias por las 5 estrellas Alfonso! Un miembro de nuestro equipo de contactará, y te daremos una explicación de qué ha pasado respecto al código que no has podido utilizar. Un saludo.
El producto esperado con un envío muy rápido.
Respuesta de melitta.es
¡Muchas gracias por las 5 estrellas Ana! Esperamos vernos de nuevo por melitta.es. Un saludo.
Respuesta de melitta.es
¡Muchas gracias por tu genial valoración Luis!
La atención de Julio. Contacté para aclarar dudas sobre el producto y la gestión de compra y entrega. Todo perfecto. Gracias. Un saludo.
Respuesta de melitta.es
¡Muchas gracias Raquel por la excelente valoración de nuestro compañero Julio! Nos alegramos que la experiencia haya sido tan buena :D Esperamos seguir ayudándote, y a otros clientes como tú. Un saludo del equipo Melitta.
Servicio muy rápido, me gustaría que la página web fuera un poco más ágil
Respuesta de melitta.es
¡Gracias por las 5 estrellas Manuel! Tomamos nota de tu experiencia para no dejar de mejorar en nuestros servicios. Esperamos verte de nuevo por melitta.es. Un saludo de todo el equipo.
La rapidez en la entrega del producto y la calidad del mismo
Respuesta de melitta.es
¡Muchas gracias Cristina por las 5 estrellas! Esperamos que disfrutes mucho de tu nueva Easy. Un saludo del equipo Melitta ❤
Rapidez y atencion
¡Muchas gracias Conrado!