melitta.esValoraciones

: 99ExcelenteCertificado

melitta.es- Logotipo - Valoraciones

melitta.es - Fabricantes de cafeteras y accesorios para café.

En Melitta tenemos tu misma pasión, el café, por eso en nuestra web podrás comprar todo lo que necesites para disfrutar de una buena taza de café como nunca antes has saboreado. Si te gustan las emociones fuertes, entonces una cafetera automática, o cafetera de goteo si eres más clásico, ¡Tú decides! Nuestros molinillos de café te ayudarán a conseguir el grado de molienda perfecto, y con nuestros espumadores de leche conseguirás unos capuchinos ¡¡Con mucha espuma!! Pásate por www.melitta.es y disfruta.
Cofresco Ibérica S.A.

Opiniones sobre melitta.es

4.76/5.00

3 estrellas
1 estrella

Opiniones de otros clientes sobre sus experiencias de compra en melitta.es

Respuesta de melitta.es
¡Muchas gracias por tu valoración! Nos vemos pronto por melitta.es. ¡Un saludo!
Hola! Calidad es calidad ni en muchos años se pierde. Cafe de la primera!!
Respuesta de melitta.es
¡Muchas gracias por tu review Gerit! Nos alegra que disfrutes tanto de nuestro café. Espero que nos volvamos a ver por melitta.es ¡Un saludo!
Todo ok
Respuesta de melitta.es
¡Muchas gracias por tu valoración! Esperamos que disfrutes muchos de tu último pedido, y por supuesto, nos gustaría verte de vuelta por melitta.es. ¡Un saludo!
Rápido y eficiente servicio, buen producto y gran café
Respuesta de melitta.es
¡Muchas gracias por tu valoración! Nos alegra saber que te ha gustado mucho nuestro servicio. Estaremos encantados de ayudarte con cualquier asunto que necesites en el futuro. Nos vemos pronto por melitta.es :) ¡Un saludo!
Precio calidad
Respuesta de melitta.es
¡Muchas gracias por tu valoración! Nos alegra saber que estás muy contento con tu última compra. Nos vemos pronto por melitta.es. ¡Un saludo!
Compromiso, seriedad y calidad
Respuesta de melitta.es
¡Muchas gracias por tu valoración! Nos alegra mucho conocer tu última experiencia en nuestra tienda. Esperamos que nos volvamos a ver pronto por melitta.es. ¡Un saludo!
Servicio Eficiente y la entrega dentro de un plazo razonable!
Respuesta de melitta.es
¡Muchas gracias por tu valoración! Nos ha alegrado mucho leer una review como la tuya :) Nos tomamos muy en serio nuestros servicios para ofrecer la mejor experiencia a nuestros clientes. Espero nos veamos pronto por melitta.es ¡Un saludo!
Súper contentos, ha sido un acierto elegir este modelo
Respuesta de melitta.es
¡Muchas gracias por tu valoración! Por supuesto, la cafetera automática Passione OT tiene todo lo que un buen cafetero puede desear. Estaremos encantados de ayudarte en un futuro con cualquier asunto que necesites. Nos vemos por melitta.es, ¡Un saludo!
Estoy encantado con la cafetera y con el servicio dado por Melitta a través de la web!!
Respuesta de melitta.es
Luis, ¡Muchas gracias por tu valoración! Nos ha alegrado el día leer tu valoración :) Esperamos nos sigamos viendo por melitta.es para la próxima. ¡Un saludo!
Perfecto !
Respuesta de melitta.es
Georges, ¡Muchas gracias por valorarnos tan bien! Esperamos verte de nuevo por melitta.es para seguir ofreciéndote el mejor servicio :) ¡Un saludo!
Respuesta de melitta.es
¡Muchas gracias por tu valoración José Manuel! Nos alegra saber que tu última experiencia haya sido perfecta. Nos vemos pronto por melitta.es, ¡Un saludo!
Pedido y entrega rápidos y sin problemas. La cafetera me encanta y a diferencia de muchas otras de goteo,no deja posos. La jarra térmica es otro gran acierto, mantiene el café a buena temperatura sin necesidad de recalentarlo echando a perder el sabor. De momento muy contenta, esperamos que siga funcionando igual de bien.
Respuesta de melitta.es
Elena, ¡Cuánto nos ha gustado leerte! No es para menos, la cafetera de goteo Look Therm Selection es una cafetera que ofrece las mejores características para preparar un café único y disfrutar de una experiencia de primera. Estaremos encantados de ayudarte con lo que necesites. Nos vemos pronto por melitta.es, ¡Un saludo!
La bandeja recoge aguas incomoda, por lo demás, perfecto
Respuesta de melitta.es
¡Muchas gracias por tu valoración! La bandeja de goteo es necesario vaciarla una vez esta llena, lo bueno es que la cafetera nos avisa de ello :) Esperamos disfrutéis mucho de vuestra nueva Melitta Barista TS Smart. Estaremos encantados de ayudar con lo que necesitéis, y por supuesto, de veros de nuevo por melitta.es, ¡Un saludo!
Todo muy biee, un poco caro
Respuesta de melitta.es
¡Muchas gracias por tu valoración José Luis! Esperamos estés disfrutando mucho de tu última compra y preparando unos cafés de primera. Nos gustaría volver a vernos por melitta.es, ¡Un saludo!
Por ahora todo perfecto, lo que esperaba.
Respuesta de melitta.es
¡Muchas gracias por tu valoración Susana! Esperamos que ese "Por ahora", pronto se convierta en un "Para siempre" :) Disfruta muchísimo de tu nueva Melitta Purista. Nos vemos pronto por melitta.es, ¡Un saludo!
Muy buen sistema, rápido y eficaz. A destacar el servicio preventa y atención al cliente. El producto fantástico.
Respuesta de melitta.es
Pablo, ¡Nos ha sonrojado tu valoración! Muchas gracias. Por supuesto, estuvimos más que encantados de atenderte y darte el mejor asesoramiento en la compra de tu nueva Caffeo CI. Esperamos que estés disfrutando muchísimo de ella. Nos vemos pronto por melitta.es, ¡Un saludo!
Muy buen trato de la marca. Atención excelente
Respuesta de melitta.es
¡Muchas gracias por tu excelente valoración Alfredo! Nos alegra muchísimo que tu última experiencia fuera tan buena. te atenderemos igual de bien para cualquier otra cuestión que necesites. Nos vemos pronto por melitta.es, ¡Un saludo!
Servicio rápido y producto de acuerdo a lo pedido y en perfectas condiciones
Great coffee maker probably the best in the market , great customer service I highly recommend
Todo correcto, buenos acabados y funcionamiento.