joyeriamanacor.comValoraciones

PRIMERA COMPRA
Consiga 10 € de descuento en tu primera compra
BONO DESCUENTO

joyeriamanacor.com - Joyeria tradicional desde 1956

Joyería Manacor es una empresa fundada en el año 1956, la segunda generación que gestiona actualmente la joyería, ha conseguido reunir una exquisita colección de pendientes de novia y alianzas de boda que están teniendo un gran éxito a nivel nacional, debido a sus exclusivos diseños a unos precios realmente sorprendentes. Si no podéis visitar su tienda física ubicada en Burgos, disponen desde el año 2004 de su propia tienda online, pionera en España. Joyería Manacor ofrecen un amplio y exclusivo surtido en joyería para la boda, con una gran especialización en pendientes de novia y alianzas en oro a unos precios altamente competitivos. Un equipo profesional con más de 50 años en el sector os asesorará sin ningún compromiso para que acertéis en vuestras elecciones para el gran día. Disponen de las últimas tendencias tanto en alianzas de boda, pendientes de novia y pulseras, ya que trabajan con las mejores firmas de joyería a nivel nacional. Entre la extensa oferta en Joyería Manacor encontraréis: Pendientes de novia (en joyería en plata, oro, con y sin perla, etc.) Alianzas de oro (todas de oro de 18 K) Sortijas de compromiso Pulseras, broches, tiaras, peinetas, etc. Arras de plata Además de ofrecer sus elegantes y atractivas joyas para las bodas, también disponen de joyería tradicional en oro y plata y de una amplia selección de marcas de relojería, para cualquier celebración, regalo o evento.
Mayoral Maestro Joyeros S.L.
C/ PALOMA, 7
09003 BURGOS
Mario Mayoral Maestro

Opiniones sobre joyeriamanacor.com

4.92/5.00

2 estrellas
1 estrella

Opiniones de otros clientes sobre sus experiencias de compra en joyeriamanacor.com

Valoración
Trato muy cordial y rapidez en la entrega
Reloj perfecto bonito y me ha encantado. El trato inmejorable. Rapidez en la entrega. Lo recomiendo tanto el producto como la joyería
Calidad y buen servicio.
Todo correcto. Facil comunicación y super amables. En todo momento están pendientes del cliente.
Atención personalizada, profesionales, rápidos, detallistas y perfección.
Recomendable 100%, una cosa que valoro muchísimo es la atención prestada a mi pedido desde el primer momento
Muy bien pronto y muy bonitos
El servicio al cliente ha sido excepcional. En todo momento han hecho todo lo posible para que me llegase a tiempo el reloj, manteniéndome informado del estado del pedido. Lo recomiendo totalmente.
El producto perfecto y la entrega también. Muy satisfecha de la compra
Todo perfecto, la unica pega por decir algo es que el color de la correa no era tan vivo como aparecia en la imagen.
Todo perfecto , gracias
Perfectos
Atención telefónica correcta y previsión de entrega del producto adecuada.
Excelente trato. Y pieza perfecta. Volveré a confiar en ellos
Productos de buena calidad, precios muy ajustados y una buenísima atención al cliente. Totalmente recomendable.
Un servicio rápido y muy atento. Calidad / precio estupendas. Recomendable 100%.
Gran amabilidad y rapidez en la entrega. Muy recomendable comprar en esta tienda.
Estoy súper contenta con la pulsera y el trato y muy amables por su atención compraría una y mil veces muchísimas gracias por su amabilidad y grandes profesionales.
Han sido muy profesionales. Me han respondido a todas mis preguntas y el articulo era tal y como venía en la foto y en la descripción.
Respuesta de joyeriamanacor.com
Muchas gracias por su valoración
Producto igual que en la página web. Calidad excelente, precio razonable, muy contenta.
Respuesta de joyeriamanacor.com
Muchas gracias por su valoración.