joyeriamanacor.comValoraciones

PRIMERA COMPRA
Consiga 10 € de descuento en tu primera compra
BONO DESCUENTO

joyeriamanacor.com - Joyeria tradicional desde 1956

Joyería Manacor es una empresa fundada en el año 1956, la segunda generación que gestiona actualmente la joyería, ha conseguido reunir una exquisita colección de pendientes de novia y alianzas de boda que están teniendo un gran éxito a nivel nacional, debido a sus exclusivos diseños a unos precios realmente sorprendentes. Si no podéis visitar su tienda física ubicada en Burgos, disponen desde el año 2004 de su propia tienda online, pionera en España. Joyería Manacor ofrecen un amplio y exclusivo surtido en joyería para la boda, con una gran especialización en pendientes de novia y alianzas en oro a unos precios altamente competitivos. Un equipo profesional con más de 50 años en el sector os asesorará sin ningún compromiso para que acertéis en vuestras elecciones para el gran día. Disponen de las últimas tendencias tanto en alianzas de boda, pendientes de novia y pulseras, ya que trabajan con las mejores firmas de joyería a nivel nacional. Entre la extensa oferta en Joyería Manacor encontraréis: Pendientes de novia (en joyería en plata, oro, con y sin perla, etc.) Alianzas de oro (todas de oro de 18 K) Sortijas de compromiso Pulseras, broches, tiaras, peinetas, etc. Arras de plata Además de ofrecer sus elegantes y atractivas joyas para las bodas, también disponen de joyería tradicional en oro y plata y de una amplia selección de marcas de relojería, para cualquier celebración, regalo o evento.
Mayoral Maestro Joyeros S.L.
C/ PALOMA, 7

81 valoraciones en los últimos 12 meses

2 estrellas
1 estrella
242 valoraciones en total

Lo que opinan otros clientes de sus experiencias de compra en joyeriamanacor.com

Valoración
Muy amables y todo perfecto. Artículo recibido al día siguiente de hacer el pedido.Totalmente recomendable.
 Valoración verificada|
Buenos productos a precios competitivos, y un servicio de atencion al cliente inmejorable. Recomendable 100%
 Valoración verificada|
Pedido anulado por falta de existencias
 Respuesta de joyeriamanacor.com
Sentimos no haberle podido servir el pedido con la rapidez que solemos hacerlo pero el reloj que nos pidió se vendió el día anterior y nos hemos quedado sin existencias temporalmente. En 3 días lo volveremos a tener en existencias pero ya no llegaba para la fecha que usted lo necesitaba. Un saludo cordial
Muy amables!!!! Y el reloj precioso ♥
 Valoración verificada|
Muy fiable y muy buena atencion.
Envio rapido , Consejos al comprar , Muy atentos
 Valoración verificada|
Una experiencia fantástica en todos aspectos!! Trato a la gente excelente ,con una amabilidad y profesionalidad estupenda!! Estoy muy satisfecha y muy agradecida por todo !! Sin duda repetiré ! Ha sido un placer enorme! Un saludo cordial ,nos vemos pronto !
 Valoración verificada|
Excelente trato Son muy competentes y amables y puedes hablar con ellos por teléfono para consultar cualquier cosa Sin duda, lo recomendaría.
 Valoración verificada|
Son muy amables y están al 100% con el cliente, ante cualquier imprevisto lo solucionan rápido y sin poner problema, muy recomendable.
Excelente trato, muy detallista . Producto corresponde con descripción
 Valoración verificada|
Muchas gracias por todo!!! Repitiré la compra. Estoy muy satisfecha.
 Valoración verificada|
Ha sido todo perfecto!!!!
 Valoración verificada|
Quería dar las gracias por tenerme en todo momento informada sobre mi pedido.
PRODUCTO DE ACUERDO CON LO ESPERADO TRATO DEL PERSONAL EXCELENTE
 Valoración verificada|
Te atienden tan rápidamente y con eficacia tanto por correo electrónico como por teléfono.
 Valoración verificada|
Trato muy cordial y rapidez en la entrega
 Valoración verificada|
Reloj perfecto bonito y me ha encantado. El trato inmejorable. Rapidez en la entrega. Lo recomiendo tanto el producto como la joyería
Calidad y buen servicio.