joyeriamanacor.com- Logotipo - Valoraciones

joyeriamanacor.comValoraciones

certificada desde: 28/5/2014
actualizado el: 7/7/2022
joyeriamanacor.com ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En joyeriamanacor.com puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 28/5/2014
actualizado el: 7/7/2022

Opiniones sobre joyeriamanacor.com

Opiniones sobre joyeriamanacor.com

Me atendieron de maravilla y muy rápido,son muy profesionales y los recomiendo 100x100. Volveré a comprar sin duda.
Una atención exquisita. Y el producto que compre, maravilloso. El envío rápido y sin ningún problema, en resumen, TODO PERFECTO
Todo. La amabilidad con la que me habéis tratado y la atención en todo momento.
Excelente asesoramiento y servicio. Precios razonables.
Hola buenos días quería agradecerles la rapidez en el envío, la facilidad de compra en la página y sobre todo la calidad del producto, y tmb agradecer el detalle del envoltorio de regalo para mi novia, volveré a comprar si duda. Muchas gracias por todo un saludo.
Profesionalidad, amabilidad, puntualidad, precios razonables.
Dejo como valoración el mismo texto que les envié en un email directo: "...les escribo para darles las gracias por el servicio y atención prestados. El envío llegó en tiempo y forma, el collar estaba envuelto de manera elegante, la tarjeta se escribió mejor de lo que esperaba; y lo que es más importante, el collar le gustó a mi mujer, que era de lo que se trataba. Han sido uds muy profesionales.
Todo excelente. Lo necesitábamos con urgencia y el responsable lo entendió y agilizó el envío. La comunicación perfecta. Lo que más me gustó, aparte de la calidad de lo comprado, fue la proactividad del responsable. Es un gusto ver que hay gente que sigue disfrutando con lo que hace y lo trasmite. Enhorabuena.
He visto que tiene joyas muy bonitas y me encantó el crucifijo que compré. Es mejor en la realidad y el envío y todo contacto perfecto y rápido. Muy bien todo.
Todo muy bien. La atención, la entrega, el producto. Recomendado.