joyeriamanacor.com

PRIMERA COMPRA
Consiga 10 € de descuento en tu primera compra
BONO DESCUENTO

Descripción
Joyería Manacor es una empresa fundada en el año 1956, la segunda generación que gestiona actualmente la joyería, ha conseguido reunir una exquisita colección de pendientes de novia y alianzas de boda que están teniendo un gran éxito a nivel nacional, debido a sus exclusivos diseños a unos precios realmente sorprendentes. Si no podéis visitar su tienda física ubicada en Burgos, disponen desde el año 2004 de su propia tienda online, pionera en España. Joyería Manacor ofrecen un amplio y exclusivo surtido en joyería para la boda, con una gran especialización en pendientes de novia y alianzas en oro a unos precios altamente competitivos. Un equipo profesional con más de 50 años en el sector os asesorará sin ningún compromiso para que acertéis en vuestras elecciones para el gran día. Disponen de las últimas tendencias tanto en alianzas de boda, pendientes de novia y pulseras, ya que trabajan con las mejores firmas de joyería a nivel nacional. Entre la extensa oferta en Joyería Manacor encontraréis: Pendientes de novia (en joyería en plata, oro, con y sin perla, etc.) Alianzas de oro (todas de oro de 18 K) Sortijas de compromiso Pulseras, broches, tiaras, peinetas, etc. Arras de plata Además de ofrecer sus elegantes y atractivas joyas para las bodas, también disponen de joyería tradicional en oro y plata y de una amplia selección de marcas de relojería, para cualquier celebración, regalo o evento.
Mayoral Maestro Joyeros S.L.
C/ PALOMA, 7

3 estrellas
2 estrellas
1 estrella
183 valoraciones en total

Esto es lo que dicen otros clientes de sus experiencias con joyeriamanacor.com

hace 3 semanas
Entrega rápida y en perfecto estado de presentacion, con bonito envoltorio para regalo

Valoración verificada|
Todo fantástico. Rápido servicio y amabilidad. Tuve una consulta y me solucionaron todo con rapidez y eficacia, y ahí es donde se nota quien se preocupa realmente por sus clientes. Muy recomendable

hace 3 semanas
Me encanta su catálogo, he comprado lo que quería a buen precio y el trato excelente.

Tal como lo esperaba. Gracias

hace 3 semanas
Excelente comunicación, entrega a tiempo , buen producto y una presentación con mucho gusto.

Valoración verificada|
Todo perfecto, joyas hermosas a un buen precio. Excelentecelente servicio al cliente, arndieron todas mis dudas y la entrega justo a tiempo para antes de Navidad. Muy contenta con mi compra.

Valoración verificada|
Todo perfecto. Muy agradables. Tienen joyas preciosas. Sin duda volveré a comprar.

Simplemente genial

Valoración verificada|
EXCELENTE TRATO, PROFESIONALIDAD Y SERIEDAD. VOLVERÉ A COMPRAR EN JOYERÍA MANACOR. 100 RECOMENDABLE. ANTONIO (ASTURIAS)

Valoración verificada|
Buen servicio de envío del producto

Valoración verificada|
Excelente en todos los aspectos

Valoración verificada|
Entrega rapidísima, en la página web no sabían que me lo habían entregado, el que esté envuelto en regalo no siempre viene bien porque yo tenía que regalarlo y he tenido que abrirlo para comprobar que el envío era correcto.

Valoración verificada|
Excelente trato y servicio.

Valoración verificada|
Todo correcto, muy buen trato y amabilidad con el vendedor y el reloj es perfecto llegó perfectamente embalado y en papel de regalo muy bonito todo hasta estaba puesto en hora, todo un detalle, volveré a comprar, recomiendo 100 por cien fiable.

Valoración verificada|
Da gusta comprar en esta joyería , un trato excelente , comunicación constante conmigo en el pedido , dando un servicio de 10 vía telefónica. Sin duda compraré con ellos siempre . El pedido me lo enviaron ayer y hoy ya lo tenía en casa . Gracias por todo. Sois maravillosos

Valoración verificada|
Rapidísimo, envuelto en un hermoso y elegante papel de regalo y el artículo ha satisfecho mis expectativas con sobresaliente.

Todo perfecto trato personalizado perfecto 100 recomendable

Muy amable y atento el vendedor. Recomendable 100